Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo estar embarazada si no eyaculó?

Resuelto

Hola a todos, necesito que alguien me ayude porque estoy demasiado nerviosa! Mi periodo debía llegar supuestamente el 31 de octubre, y ya hoy es 3 de...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Buenas noches espero que me ayuden con esta duda que tengo, teniendo relaciones con mi pareja se salio el preservativo quedo adentro yo aun no había a...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puede quedar embarazada?

Hola, bueno me uní a esta página para sacarme de dudas sobre algo que me está preocupando mucho, hace dos días tuve relaciones con mi enamorada, pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿qué puedo hacer ? ¿debo de preocuparme ?

Hola, Ayer tuve un roce sexual con mi pareja, él estaba sin ropa interior y yo con ropa interior, simulamos el tener relaciones sexuales yo arriba d...

Bigboo_juju

Tome la pastilla del día después luego de 8 horas.

Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi pareja un día después de haber terminado mi periodo. Utilizamos protección, pero el condon se safo. Tome la pastilla d...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?el periodo llego y 8 dias despues manche

Hola,Necesito que por favor me ayuden a salir de la duda. Mi ciclo normalmente dura 30 días, pero el ultimo mes demoro 35 días. Mi ultimo periodo lleg...

Dr. Carlos Salinas

De mesygina a novafem

Holaa Tengo Dudas! Llevo Un Año Usando Mesgyna Sin Ningun Problema Pero Resulta Que Mi Genecologo Este Mes Me Cambio a NOVAFEM Porque No Habia Mas Mes...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre.

Hola, espero estén bien. Tengo una pregunta sobre algo que le esta pasando a mi novia y a mi, por supuesto. Lo que pasa es que ella tuvo su primera ve...

Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola unapregunta hace 2 semanas tube relaciones con mi novio y sangre pero solo ese dia haora seme presenta la regla pero muy poco sera q ese dia se p...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola buenos días A mi novia no le ha llegado su regla lleva 8 días de retraso ya se hizo la prueba de embarazo sanguínea y salio negativo a que se deb...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor tengo una infeccion vaginal

Buenas Noches hace ya 20 dias comenze con un poco de irritación en la vagina y yo habia notado que me estaba bajando mucho flujo Dias despues me come...

Dr. Joseph Exebio

¿por qué me baja dos veces en el mismo mes?

Hola, El 16 de enero tuve relaciones con mi novio, después de no haber tenido por un mes. Mi periodo fue del 1 de enero al 8, cabe mencionar que s...

Dr. Joseph Exebio

Patector nf

Hola, tengo una enorme duda... tengo dos meses aplicando Patector NF y este mes mi periodo llego 10 días antes, tenía que llegar el día 22 de enero ...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla posday yu me bajo luego tjbe más relaciones

Resuelto

Hola quiero hacer una pregunta que me preocupa mucho mi periodo me llegó el 1 de noviembre y el 6 tube relaciones sin protección tomé la pastilla ese ...

Ladyal

Despues de mi primera vez

hola hace 3 dias tuve mi primera relacion sexual y e presentado algunos sintomas, como coloracion morada en la vagina, dolor y sangrado aparente al sa...

aliciavv

Pastilla del día siguiente/periodo

Hola buenos días, tengo una mega duda la semana pasada me llego mi periodo súper normal y ya casi al terminar tuve relaciones con mi novio sin uso de ...

BarbiAlaia

Puedo tomar algun medicamento para la gripa si tome la postday

Hola hoy tome la pastilla del dia siguiente pero traigo gripa y fiebre¿Puedo tomar algo contra la gripa?

aliciavv

Le practique sexo oral a mi novio y no se si estoy embarazada

Hace una semana mi novio y yo practicamos sexo oral, primero yo se lo hice a el y después nos besamos (aclaro que no hubo eyaculacion solo un poquito ...

Julietasa

¿como saber que a un sigo siendo virgen ?

Me masturbe con la menstruación como saber si soy virjen ayuda ?

Maillen16

Pastilla del día siguiente y te de canela y orégano

Disculpa, el día de ayer mi pareja tomo la pastilla del día siguiente después de media hora de haber tenido relaciones, además empezó a tomar un té de...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
usuario anónimo

Susto !! embarazo

hola ayuda estoy asustada !! el dia lunes tuve sexo anal con mi novio y el saco su pene de mi ano y lo roso en mi vagina con liquido seminal luego p...

Bets06

¿dos personas vírgenes pueden contraer vph o alguna its?

Resuelto

Hola, Tengo una pregunta si 2 personas son vírgenes y tienen sexo oral pueden contraer el VPH o alguna ITS?!

amva14

Tomé pastillas anticonceptivas y pastilla del día siguiente.

Hola, me gustaría que alguien pudiera responderme esta duda, tengo quistes ovaricos por lo tanto mis periodos son muy irregulares, para tratamiento de...

MarPCp

Mi hija ayuda

ami hija de 12 años le baja un flujo color cafe y no siente dolor ni tiene olor que tiene mi hija ayuda -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Dra. Marta Marnet

Dolor vaginal

Tengo un dolor vaginal muy fuerte, me duele al orinar y segrego un flujo blanco espeso. ¿A qué se debe? Tengo 18 años y no tengo la regla en estos mom...

Dr. Joseph Exebio

Las pastillas anticonceptivas me causan vomitos diariamente

Hola buenos días mi pregunta es la siguiente llevo 3 tabletas de pildoras anticonceptivas y sucede que apenas empiezo con la siguiente tabla empiezo ...

aliciavv

Tuve mi primera vez con condón pero no me baja

Tuve mi primera vez el 17 de diciembre, el uso condón y la penetración no fue muy profunda y no eyaculó, pero antes le había hecho sexo oral y eyaculó...

Dr. Joseph Exebio

No quiero salir embarazada

muy buenos días quisiera que me ayudaran con los nombres de los aparatos que se ponen las mujeres luego que dan a luz tengo un bebe de 3 meses y medi...

Dr. Joseph Exebio

Flujo café que pasó a ser rosado, tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola soy una chica de 22 años. Tengo como método de planificación las pastillas anticonceptivas, llevo tomándolas más o menos por un año. Para ser esp...

Dra. Marta Marnet

Quiero tener sexo con alguien pero tengo miedo

Hola, Quiero tener sexo con alguien pero tengo miedo - ¿que puedo hace?

aliciavv

Puedo estar embarazada?

Hola que tal mi duda es si puedo estar embarazada? El 1 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion (segun esto no se vino adentro pero el pr...

Venecia95

Por favor necesito una respuesta

El domingo tuve sexo con mi novio (el sólo entro pero no hubo nada más ni eyaculación) y como yo me había equivocado con los anticonceptivos esa seman...

Marydur

Ayuda urgente: relaciones

Hola, Buenas noches. Hace un año tomé una conducta de riesgo muy tonta, la verdad. Decidí tener relaciones desprotegidas con alguien del cual no tenía...

BByp

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla de dia siguiente.?

Hola. Hace 7 dias tuve relaciones por primera vez. Al principio fue sin preservativo y después mi pareja uso el preservativo y se vino dentro del pre...

Denissemv

Por qué? a algunas chicas

Por qué? a algunas chicas..nos gusta..hacerlo con la luz apagada!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Kam-

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, El 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no estaba lista, esto fue ...

Ainoha2402

Sexo sin precaución

Puedo quedar embarazada si me tomo un litro de agua después de tener relaciones sexuales sin protección ?

annahual

Necesito una orientación de lo siguiente que voy a contar.

Hola, ando un poco agustiada porque tuve relaciones con mi pareja, claro está usamos protección, (en esos días que tuve relaciones ya mi siclo mestrua...

annahual

Necesito que me respondan lo mas antes posible por favor.. respondan ayudenmeeee

Holaa yo el 4 de diciembre 2016 tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del dia después.. y justo anoche 16 de enero 2017 tuve nuevamente re...

AnaGG08

Estrés o embarazo o primera vez

Hola mi último período fue el 17 de diciembre el 11 de enero tuve relaciones sin protección y el 13 me tenía que reglar, ya han pasado 5 días que no m...

AnaGG08

Olvido de anticonceptivos.

Hola, buenos días, mi duda es la siguiente: Estoy tomando las pastillas Yasmín 24/4, este mes tenía que empezar el paquete el día 25 de diciembre, pe...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
BaudelaireD

Duda

buenas tardes una pregunta lo que pasa es que estoy planificando con depotrim inyectable y pues he tenido relaciones con mi novio frecuentemente mas d...

pitu.11

Ayuda,puedo quedar embarazada!????

Resuelto

Tuve sexo con mi novio, & no nos cuidamos. Pero compramos la pastilla del día siguiente. ( Fué la primera vez de los 2). La pasta me la tomé con suma ...

Ainoha2402

Mi primera relacion sexual

Hola, hace unos dias tuve mi primera relacion sexuamituve sangrado ....quede con el miedo de quedarme embarazada y estoy votando unos liquidos medios ...

aliciavv

Gym despues de tomar post day

puedo ir al gym a los dos días de haber tomado la pastilla del dia siguiente?

aliciavv

Tome pastillas de emergencia dos veces en el mismo mes

Buenas tardes, el dia 17 y el dia 24 tome la pastilla de emergencia (se que fue un grave error) pero ahorita tengo un retraso de 7 dias. Son los efe...

Karlepe

Miedo de embarazo

Hola, hola mi pregunta es sobre unas pastillas anticonceptivas que estoy tomando se llaman detegen en presentacion de 21 pildoras hormonales y 7 pla...

Dra. Marta Marnet

Pomeroy

Porque debo esperar tres meses para tener relaciones despues del Pomeroy? , que sucede si se reanudan las relaciones antes de este tiempo.?

Johis2012

Ciclos

normalmente mi periodo viene a finales mi ciclo es de 28 pero el ems de diciembre esperaba mi periodo el 30 de diciembre me vino el 1 de enero aun mi ...

glenas

Puedo estar embarazada

Hola doctora.me tenia que llegar la mestruacion el 5 de enero y no me ha llegado he tenido relaciones sin proteccion y hoy en la mañana cuando fui al ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 33351 - 33400 de más de 50.000