Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones el día 25 de diciembre, él no eyaculó y estaba en mis días infertiles, tomé la pastilla de emergencia un día y medio después, el día 1...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

Buenos días, mi caso es el siguiente: Mi menstruación inició el 15 de enero aproximadamente dura de 4 a 5 días, el 22 de enero tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si mi pene es muy pequeño

Hola, Tengo una consulta tengo 25 años y mi pene mide 14 erecto queroseno saber si me pene es muy pequeño y que si puedo satisfacer así a una mujer....

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

Hola, unos meses atrás tuve relaciones con mi novia y resulta que ya tenemos dos meses esperando que le baje el mes pero aún no le llega nada , bueno ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un par de úlceras blanquecinas en el pene

Hola, tengo un problema lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que tengo dos pequeñas úlceras en el pene, de color blanquecino un tanto dolorosas, ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi mamá no quiere que use anticonceptivos ¿algun consejo?

Mi novio yo tenemos 6 meses de planificar con la inyección anticonceptiva. Mi mamá no esta de acuerdo ya que cree que es dañino para mi salud. Estuve ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
patiloca

Test negativo pero con sintomas

Tuve Relaciones Con Mi Novia Y No Le Ha Bajado Tiene 4 Meses Que No Le Ha Bajado Y Le Compre Un Test De Embarazo Y Salio Negativo Pero Sige Sin Bajarl...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

Sangrado en relacion sexual

Hace poco tuve intimidad con mi novio ya lo habiamos hecho pocas veces anteriormente pero esta vez al cambiar de posicion me dieron ganas de orinar y ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
ingris1215t

Solicito rrespuesta?

Cual es la medicina para curar las papulas perladas?

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección trimestral

Hola, me puse la primera inyección trimestral el 17 de enero, no me ha llegado el periodo y ya quiero tener un bebé, En que tiempo después de que se v...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Xq me bajo dos veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y vida sexual mi preocupacion es q me bajo dos veces en el mismo mes y ya pazo otro mes y aun no me baja quiero saber a que se dev...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Carlos vergari

Mi periodo se atrasara ??

Hola !! Tengo una duda , tome la pastilla del dia despues el sabado segun tengo entendido tendre un sangrado en 6 dias asi que seria el jueves !! Pero...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y postday

Hola. Interrumpí durante un mes mis pastillas anticonceptivas, y luego de ese mes inicié nuevamente pero con unas pastillas nuevas (Qlaira). El últi...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿como se si hay embarazo?

A mi novia le vino el 8 de febrero y tuvimos relaciones el 18, el tema es que el 20 le bajo un flujo grueso y blanco, tuvimos relaciones sin protecció...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera tener mas información

Hola, Buenas tardes hace varios días ya me vengo sintiendo un poco débil con ganas de vomitar,siento que me pica el pene por dentro y todo el día s...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
andres_escobar16

Una pregunta!! ayuda!!

El dia de ayer mi novio y yo nos calentamos y pues ambos somos virgenes ( o lo eramos nose) el punto esque intentamos hacerlo ... usamos condon pero m...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
MICHELL12

Sangre sin ser virgen

Hola, Bueno lo que pasa esque No soy virgen Pero mi novio Estaba metiendome los dedos y saco sangre como si hubiera roto el himen , La primera vez q...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculación en la vagina.

Hola. Soy un joven de 17 años, tengo una novia y queremos tener sexo sin condón y que eyacule dentro de ella. Obviamente no quiero que quede embaraz...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
VargAarseth

Cuanta probabilidad hay de quedar embarazada

mi periodo fue el 13 y me termino el 17, tuve relaciones un día después que este termino es decir el 18, cuanta posibilidad hay de estar embarazada d...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Debería de tomar plan b, aun cuando use condón?

Hace 5 días perdí la virginidad y desde entonces he tenido relaciones 3 veces, todas las veces usamos proteccion, el día que perdí mi virginidad tuve ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor vaginal- sexo

Hola, mi consulta es por lo siguiente: puedo tener relaciones sexuales 1 o 2 veces (en el mismo dia) sin dolor, pero ya en la 2da o si se da una 3ra v...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
ayelen1992

Estoy asustada :(((

Hola,necesito que alguien me ayude por favor estoy muy asustada. Bueno el tema es que con mi pareja tuvimos por primera vez relaciones en enero cuand...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Tiarexx

No sé si estoy embarazada

Hola por favor ayudenme con esta duda que tengo, tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruacion sin protección , soy regular, es probab...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Hola! Tomo pastillas anticonceptivas y antes de ayer me olvidé de tomar una, la cual tomé ayer junto a la que correspondía ese día. Estoy en la primer...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Venas en el pene

hola buenas tardes, el día de ayer tuve relaciones sexuales y me hicieron sexo oral, hoy en la mañana note debajo del glande del lado derecho unas ven...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber que tiene mi novia

Buenas tardes, mi novia y yo somos activos sexualmente, ambos nos protegemos ya que ella toma pastillas y usamos condón, ayer tuvimos relaciones y hoy...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

buenas tardes quisiera que me aclaren mis dudas: yo me tome pastillas anticonceptivas dos veces con un lapsus de 2 meses, esto fue a fines del mes de...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo sin preservativo hay posobilidad de embarazo...

Hola, El 6 de enero (8avo dia de mi ciclo)me tome.la. pastilla de emergencia despues de tener relaciones sin preservativo y mi periodo se retraso 12...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo algo en mi vagina

Hola, Tengo una cosa blanca en mi vagina, no se que sera, quizas sea una infeccion, me la limpie con confort luego de tomar la foto, pero no se que ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

¿puedo estar embarazada si me vino tras 20 días de retraso?

 Resuelto

Hola yo quisiera saber si puedo estar embarazada ya que he tenido relaciones no me he cuidado y tuve un atraso de 20 días y luego me vino. No me he he...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Nina811

No se que hacer y tengo miedo

Por favor necesito que me ayuden urgente. Bueno la cuestion es que el 25 de diciembre me vino menstruación marron como sangre vieja. Y el 25 de enero ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

Saben que sucede

Hola, Estuve besándome con mi novia y ella me práctico sexo oral por 2 mi unos seguido de eso hicimos como una pocision en la que pareciera que está...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

No me baja.

Siempre he sido irregular, en ocasiones el periodo ha tardado hasta 3 meses en llegarme, no me preocupaba por que no tenia una vida sexual activa. Hac...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

Venas inflamadas

Tengo unas venas inflamadas en mi pene Como hago para desinflamarlas.

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
usuario anónimo

Puntos en el prepucio

 Resuelto

Hola a todos. espero puedan ayudarme. Hace una semana aproximadamente me di cuenta que me salieron unos puntos en el prepucio. No tienen pus, ni agua,...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
usuario anónimo

Salir embarazada antes de terminar mi periodo

hola tuve relaciones sin protección con mi novio faltanod un dia antes de que me pase mi regla pero ya no me bajaba quisiera saber si puedo quedar em...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si la regla se adelanta mi novia puede estar embarazada?

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día de ayer. La estuve masturbando al principio con mis dedos, luego la trate de penetrar sin condón. Resaltó que ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla del día siguiente y me bajo a los 7días

Hola quisiera saber si es normal me bajo el 4 de febrero y termine el 7 del mismo el 13 tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla y el 19 de fe...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora anticonceptiva ,sangrado con residuos por 7 días

Hola. Hace aproximadamente 3 semanas tome la pastilla del día siguiente, todo normal hasta hace 7 días que tuve un sangrado con mucosidad y residuos ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacef

Buena noches doctora con una consulta yo tengo una bebe de 3 meses yo me puse la i.yeccion del mes el 18 de febrero cua.to tiempo tengo q esperar para...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de dejar las píldoras anticonceptivas

Un saludo para todos, deje de tomar las pastillas bellaface el viernes 20 de enero, me vino la regla, el 27 de enero tuve relaciones use condon pero ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada con mi situación

Estaba planificando hace 3 años con el jadell y decidí quitarme el implantante, empeze hace un mes a planificar con pastillas anticonceptivas diane 35...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda.!!

Hola soy nueva en este grupo la verdad tengo mucho miedo para ser honesta apenas me paso algo horrible estaba algo tomada y estaba con un amigo pero e...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

Estoy embarazada?? urgente!!

Buenas noches, estoy en un tratamiento de anticonceptivos Diane35 y es mi primer mes, terminé mi blister de 21 píldoras hace 3 días y hoy tuve activid...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

Retraso...

Hola chicas :) Me gustaría que me contestara solamente alguien que allá pasado por lo mismo que yo... Pues resulta que tome 2 pastillas de emergenc...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Nina811

Retraso de 14 dias

Hola, Tuve relaciones pero usamos condon y me tenía que bajar el 5 de febrero y todavía no me baja puedo tomar alguna pastilla para que me baje y se...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

Eyaculó dentro de mí un día sig d terminar mi mes, ¿¿¿embarazo??

Hola!, se me bajó el 11 por la noche y finalizó mi mes el 16 de feb. el 17 mi chico eyaculó dentro de mí dos veces. Hay riesgo de embarazo?, soy de ci...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
andyconl0108

Tengo 17 y me mide 12 cm

Hola, Quisiera saber porqué mi pene no parece crecer, tengo 17 y mi pene mide 12 cm solamente...no sé que hacer, cuando estoy con mi novia y nos toc...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AleJ

Puedo tomar otra postday?

Hace una semana tuve relaciones sin condon y mi novio me dijo que se vino.. Tome la pastilla de emergencia a los dos días y hoy nuevamente tuve relaci...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Andrea290901

La menstruacion y la t de cobre

Hola buenas tardes Este año el 4 de enero me pusieron la t de cobre (estaba finalizando mi periodo), y todo fue normal, hasta que me volvió a llegar...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Ibania07
Resultados 33351 - 33400 de más de 50.000
Únete a la comunidad