Chicas Cuando Tienen relaciones con sus parejas, Que es lo que le hacenn ustedes, que se vuelvan locos.. Me refiero a todo en general poses, etc, c...
buenas tengo una gran duda, se dice que cuando la mujer esta en dias fertiles su flujo es transparente , elástico como clara de huevo cierto ? mi...
Buen dia gente... Estoy preocupada. Como dice el título llevo un atraso de 33 días y 55 días desde el último día de mi periodo. Tengo 27 años. Una pa...
Tengo 12 dias de atraso, me hice una prueba de embarazo por medio d la orina y salio positiva, consecuentemente me hice una prueba d sangre a las 4 ho...
Hola, disculpen tengo una pregunta. Tuve relaciones con mi novio y mientras lo haciamos se rompio el condon yo me di cuenta he inmediatamente me qui...
Pregunta: Tengo 17 años, llevo 2 años y 5 meses con mi novio y suelo tener relaciones no muy seguidas una vez al mes mas o menos el caso es que con e...
Hola, quisiera descartar una duda sobre estas pastillas, se que hay que comenzar a tomarlas el primer dia de la menstruacion, yo no puedo lograr esto ...
El 1ero de enero tuve relaciones sexuales usando preservativo. Ese día estaba menstruando y tuve un accidente. El preservativo se rompió. Aunque las c...
Hola, Buenas noches tengo una consulta si tuve relaciones con mi pareja el día 17 de mi ciclo y por mal uso del condon se rompió varias veces hay pr...
hola que tal, quería consultar con usted, lo que sucede es que el martes 17 de enero tuve relaciones sexuales con mi novia, no teníamos condones asi q...
Hola tengo irritacion vaginal desde hace 3 dias me da mucha comezon no tengo ningun mal olor y mi flujo no es d ningun color raro...... pero es muy in...
Hola queria hacer una pregunta necesito k me ayudeis esque trmgo una duda una amiga mia es virgen nunca a estado con un hombre pero ella aveces se pas...
Hola, El 1 de diciembre tuve relaciones con el chico que estoy conociendo y cuando fuimos a cambiar de posición, a el se le quedó el preservativo ad...
Mi novio y yo estamos planeando tener un bebé. El día sábado y domingo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculó dentro, estaba en mi período de ovul...
Hola, mi duda es que si los 2 siendo vírgenes y ella tomando pastillas anticonceptivas desde los 15(ahora tiene 17) y las toma todos los días,podemos ...
Hola, Tengo un problema enorme, me agarró [infeccion urinaria(algo común en mi), estoy sangrando( no estoy embarazada ni en mís días de menstruacion...
Soy regular de 28 dias. Tuve mi menstruacion del 14 de Noviembre al 17-18. El Jueves 21 tuve relaciones sin proteccion pero sin eyaculación adentro. A...
Hola, tengo dos meses de retraso en mi periodo pero hace 4 años me realice la esterilización quirúrgica pero estoy muy preocupada ya que he tenido m...
Hola, Tengo una pregunta Tuve relaciones con mi novio sin preservativo Y compre al día siguiente las pastillas del día después no tuve síntomas se...
Hola, disculpen tengo una pregunta. Tuve relaciones con mi novio y mientras lo haciamos se rompio el condon yo me di cuenta he inmediatamente me quit...
Hola chicas, bueno quería pedirles ayuda, miren el 13 de Nov me bajo, el 26 tuve relaciones, el 16 de Dic me bajo y no hay rastro de que aun venga, ...
Hola, el viernes tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos, pero a las 3 horas tuve un sangrado muy ligero de color cafe, han pasado dos dias y sigo...
Mi novio me rozó su pene en mi vagina no por mucho tiempo fueron solo por 15 segundos, sigo siendo virgen, nunca penetró ni tampoco eyaculó, al día si...
Chicas buenas noches Una consulta el sangrado que se da por la postday en mi caso fue que adelanto mi periodo 5 días (fue 24/12) antes q me bajara ...
Buenas noches necesito ayuda, mi enamorada en su Ultima regla le bajo poco pero con los mismo sintomas de cuando mestrua y los mismo Dias de igual ma...
Hola, una pregunta. Mi última menstruación fue el 28 de diciembre y el último día de periodo empecé las pastillas anticonceptivas de 21 Llevo 17 dí...
Hola, Me salio un punto grande negro en la vagina y aveces tengo picason . Me estuve mirando y se me inflamo y adentro tengo como una bolita . Nose ...
Hola. Que tal? Tuve mi primera vez sin protección el no termino adentro, un día después me salio flujo marrón pero solo una vez, después me salieron...
Hola buenas tardes... hace 3 semanas me masturbe con un consolador y me salió sangre y a la siguiente semana me vino me regó por 5 días y esta semana ...
Buenas: Resulta que hace unos días tuve sexo con mi novio y el se masturbo un poco y despues me introdujo un dedo, despues se puso el preservativo y...
Hola Olivia, hace un mes tuve roces con ropa interior con mi novio, el estaba en boxer y yo con ropa interior muy delgada. Leo todo estos comentarios ...
Buenas tardes El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales ; a mí me llego el periodo el 5 de enero y se me fue el 8 de dicho mes ; y e...
Ayer estuve con mi novio, entre besos y besos él se subió arriba mio estuvimos asi por un largo rato, el estaba con un pantalon corto (tipo de Futbol)...
Hola, Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el 23 de diciembre ese era uno de sus últimos dos días en la menstruacion lo hicimos con condon pero t...
Buenas tardes, me quedaban 6 pastillas para acabar las anticonceptivas y empecé a manchar, no como la menstruaccion, por qué era menos cantidad, color...
Buenas tardes, quería consultar que tuve relación con mi pareja y por precaución tomó la pastilla del día siguiente. Y le bajo la mestruacion 4 ...
Hola, mi caso es el siguiente: He tenido relaciones sin protección desde que inicie a ser sexualmente activa (nótese que tengo 22años) y no he queda...
Buenas , ayer tuve relaciones sexuales y al comienzo usamos condon , luego se lo quitó y me penetro solo como por 40 segundo , luego de eso el se mast...
Hola tengo una duda sobre la primera vez, y es que he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio tres días seguidos y los tres he sangrado ¿es n...
Hola buenas tardes... hace 3 semanas me masturbe con un consolador y me salió sangre y a la siguiente semana me vino me regó por 5 días y esta semana ...
faltan dos semanas para mi menstruacion,creen que tomando dos postday la primera semana despues de la menstruación me descontrole el ciclo menstrual?...
como hago para arreglar mi sangre y poder quedar embarazada
Hola, tuve relaciones con mi novio el 12 de enero aun no habia terminado de mis dias solo se me paro tantito,se vino en mi al dia siguiente me tom...
Hola espero me puedan ayudar, tengo 17 años, inicie mi vida sexual hace no mucho, e tomado 2 veces la postday ya tuve los efectos secundarios ya tiene...
Hola chicas hace 15 días que estoy en mi regla y me hice un test de embarazo y me dio positivo, pero las lineas del positivo salen muy claritas y teng...
Hace 3 días mi novio vino a mi casa cuando mi mama no estaba, así que nos fuimos a mi cuarto y todo comenzó nos besamos y nos tocamos, hasta quedarnos...
Hola tengo 19 años he tenido relaciones sexuales con mi pareja varias veces pero ocurre un problema; solo puedo estar con el en las siguientes posicio...
es necesario tener el sangrado de después de la pildora ..... ????? yo la ingerí bueno hace como 4 días y no veo sangrado aún... esto pudiera ser q...
Hola, necesitó ayuda me ha salido un granito en mi parte púbica y duele y tiene la punta color amarillo, al principio intente reventarlo nose si hise ...