Foro sexualidad

Discusiones

¿estaré embarazada o son solo nervios?

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas estuve con un amigo y pues el se empezó a tocar con líquido preseminal y estuvo con su pene fuera todo el tiempo y luego metió ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
cecilia4567

Me gusta vestirme de mujer y no sé qué hacer

Hola, soy un chico de 19 años que gusta de vestirse de mujer esto comenzó cuando desde que tengo 7 años, mis padres salieron de viaje y me dejaron en ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
AnaGC

Puedo llegar a estar embarazada?

Hola, Tengo 17 años y tuve relaciónes con un chico, tomó pastillas anticonceptivos de 28 comprimidos y además nos cuidamos con preservativo. Tampoc...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Lucian

Relacion anal

soy lesbiana y tengo mi pareja ambos somos sanas sin ninguna enfermedad queria si tener relaciones anal es malo

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Valentina1509

Me duele mi vagina

Bueno sucede que siempre que quiero tener relaciones sexuales con mi pareja en este caso no es un hombre sino que una mujer siempre me arde por fuera ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Valentina1509

Por qué a mi novia le salen trocitos de carne?

Buenas Noches señores, quería hacerles una consulta. Hoy en la tarde lo hice con mi novia y al terminar, notamos que había botado unos diminutos trozo...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Valentina1509

Flujo anormal

Hola, hace tres meses empeze con un abundante flujo blanco amarillo, con enrojecimiento y picazon, sin olor, a veces sentia ardor al orinar, con el ti...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Valentina1509

No nos cuidamos y tomo la pastilla del dia después

Hola, yo y mi novia estamos preocupados, su ultima regla fue el 18 de diciembre y le duro hasta el 23 del mismo mes, el 8 de enero tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Aylen6

Retraso

Hola, Soy irregular y el mes pasado me llego el 11, la verdad no se ni cuando me debe llegar, perdi mi virginidad el 29 de dic 2016, use condon al m...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Briyith96

Auxilio

Hola, T Soy irregular, perdi mi virginidad el 29 de dic 2016, al momento de yo sangrar paramos el nunca eyaculo ni nada estoy asustada usamos condo...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Briyith96

Necesito que me acoonsejen en esto

Hola a todos, buenas noches, disculpen pero tengo un grave problema, el dia de ayer tuve relaciones con mi novia, y su mama se dio cuenta o esta casi ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Malena_99

Mi periodo

Tuve mi periodo hace una semana y nuevamente estoy despues de una semana porque

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Mis pezones

Hola, tengo 13 años u me he apretado el pezon y me ha salido como un gusanillo blanco, es cancer o algo de eso?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Tuve relaciones sin condon

Hola , bueno tuve relaciones sin condon con mi novio y el dice que no se vino dentro de mi , y si yo vi cuando se vino afuera , pero me preocupa mucho...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Yarely9912

Por favor alguien q me resuelva esta gran duda!

Hola, lo q pasa q tuve sexo con mi novio el dia 1 de enero, y me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia, y me llego el sangrado q provocs...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Mariana9899

Me viene poco

Hola, hoy me bajó muy poco y luego ya no más me gustaría saber el porque. Aclaro que aún soy virgen y he leído que puede ser por problemas del ovario....

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
puddleted

Adelanto de la menstruación

Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección, y tres días después use las píldora del día después. El periodo se me adelantó dos semanas y teng...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
puddleted

Hace 1 mes y dos semanas que no menstruo , soy irregular

Hola, Queria hacerles una consulta ! Tengo 20 años , y soy irregular , la ultima vez que me vino la menstruacion fue el 5 noviembre de 2016, diciemb...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
rosbely1

Ayuda es mi culpa ?

Hola , hace poco tube relaciones con un chico de 19 años y yo tengo 16 , yo le puse el condon a el , y estaba encima de el y en la penetracion no se s...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

Anticonceptivos o no? ayuda!

Hola, Tengo 16 años y soy sexualmente activa desde hace 14 meses, a mi novio no le agrada mucho la idea de utilizar preservativos pero por supuesto ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada

Hola, hace 3 años que no me llega la regla, desde que me embarace y ahora llevo 2 semanas con regla, sera normal?, no tengo sueño ni ningun otro s...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buenos días disculpen tengo una pregunta

Bueno pues, estoy algo preocupada porque llevo 4 días de retraso pero con mi novio siempre usamos condón, nunca se nos ha roto ninguno, y además las 2...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

El 12 tuve relaciones por primera vez desde entonces siento picazón ardor y me sale un liquido beige es muy molestoso lo que siento que puedo hacer?

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada

Hola buenos dias eh estado teniendo relaciones con mi novio pero utilizando preservativo pero siempre revisamos al final que este en buenas condicion...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pildora del dia despues

Miren yo me tome la pastilla del dia despues hace 18 dias pero no me baja la regla he tenido dolor estomacal los primeros dias y dolor de los senos p...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿menstruación o efecto de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola. Tuve mi periodo el 6 de diciembre y terminó el 10 de ese mismo mes. Mi periodo es de 40 días, y el día 16 del ciclo tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando y todavia no es mi periodo

 Resuelto

hola, ando preocupada porq no se q me pasa, desde el miercoles estoy sangrando pero en pequenas cantidades y son de color marron, mi ulitmo periodo fu...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé qué pastilla anticonceptiva podría tomar!!

Buenas tardes mi pregunta es, tengo 19 años y quiero cuidarme con pastillas anticonceptivas pero no sé cuál podría tomar, cuál es la diferencia de la ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas con mi periodo ayuda

 Resuelto

Hola tengo 20 años necesito ayuda hace algunos meses me estaba cuidando con con la inyección mensual pero deje de usarlas al dejar de tener relaciones...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! tengo miedo

hola... resulta que hace unos días tuve relaciones con mi novio y no utilizamos ninguna protección, sin embargo tome la pastilla del día después; a l...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ausencia de menstruación y sangrado al momento de tener relacion

Hola tengo 54 días desde el ultimo día de mi periodo y hace poco tuve relaciones con mi pareja y me salio sangre era sangre como seca era un poco oscu...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cyclofemina

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar tengo quistes ovaricos y mi ginecólogo me mando dos meses la inyección mensual cyclofemina termine de usarl...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No mancho la toalla

hola estoy en mis fechas de mestruacion pero no mancho la toalla, solo tengo mucha sangre cuando me limpio, tengo todos los sintomas de la regla y son...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada??

Hola me llamo scarlette tomo anticonceptivo anulette cd este mes eh olvidado 3 pastillas y eh mantenido relaciones la regla debio llegarme ayer y no a...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Ayuda! nose que me pasa...será la pastilla del día después

tome la pastilla ...me funciono...el problema aquí..esq siento como si algo estuviera...explotando algo dentro de mi!...¿sera normal? ESTOY DESESPERA...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Kam-

Travesti ? o confucion

Hola me gusta vestir de mujer! Pero me gustan las mujeres y mi familia no lo, entiende , no lo aceptan y en ocaciones recibiendo criticas rechazo...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
_KMJ

Pastillas al 5 día

hola, quisiera saber si me podéis ayudar, mi regla empezó al día 24 de diciembre y empecé las pastillas el día 28,porque mi doctora me dijo que las em...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
_KMJ

Anticonceptivos o no? ayuda

Hola, tengo 16 años y soy sexualmente activa desde hace 14 meses, a mi novio no le agrada mucho la idea de utilizar preservativos pero por supuesto y...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
aliciavv

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, hace 3 semanas más o menos tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos muy buena, yo revisé los preservativos y todo estaba en su lugar, nada de ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
malik1234

Ayudenme.

Hola, necesito ayuda. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, y al siguiente dia me bajo, y tome la pastilla del dia siguiente el ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

A mi novia le bajó el sangrado al siguiente día

Tuvimos relaciones sin protección yo me vine dentro de ella y al ratito ella se tomó la pastilla de emergencia ,venía en dos comprimidos el sr de la f...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Colicos y post day

Hola, Hace 1 mes tome una post day y fue efectiva pero como tengo 15 años he tenido varios sintomas como vomito y nauseas, pero ahora aun no me ha b...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Me bajo un sangrado, tome la pastilla del dia despues

Hola, Hace siete dias tome la pastilla del dia despues y comenze a sentir dolor abdominal, lei que eso era efecto secundario. Ahora en la mañana me ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

¿probabilidad de embarazo?

Buenas noches, esperó poder tener una respuesta... He tenido relaciones con mi novio (ya no nos cuidamos, el eyacula fuera de mi) pero no me a bajado...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Dolencia de ovarios, alteración de periodo

Es normal que mi novia sea inestable en su periodo? Un mes si lo tiene otro mes no , tarda hasta 2 meses en que tenga su regla !!, de alguna manera ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

¿puedo quedar embarazada?

El pasado martes mantuve relaciones sexuales sin protección, aunque sólo fue un momento que no usamos protección (usamos condón la mayor parte de la r...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Pienso que soy frigida

hola tengo 17 años tengo aproximadamente 4 que inicie mi actividad sexual y ps no siento nada al penetrarme solo con el sexo oral y la masturbación os...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
keyla_luis

Por favor, respuesta a mi duda pronto

Hola, Mi caso es un poco extenso pero agradecería de corazón que me dieran una respuesta. Tuve roces con mi pareja (nada más, no hubo penetración ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Luciamoran

Sangrado

Hola, Les cuento .... Mi periodo termino el 4 de este mes tuve relaciones el 7 ( sin protección ) y hoy 14 volví a sangrar. Estoy preocupada por lo...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
An1205

Dolor abdominal después de relación sexuales

El viernes pasado, tuve relaciones sexuales 3 veces; las 2 primeras con condon y la última fue sin y fueron algo bruzcas. Cabe mencionar que mi pareja...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio
Resultados 33451 - 33500 de más de 50.000