Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda, estoy asustada

Resuelto

Hola buenas tardes Tuve relaciones con mi novio un día antes de que según eso me bajara pero lo hizo sin protección, pero no se vi no dentro, pero no...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy con una duda que necesito que me la aclaren! Ayer tome dos pastillas anticonceptivas en el mismo dia y quiero saber que hacer? Sigo con mi...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion/inyeccion anticonceptiva???

Hola. Mi pregunta es si es normal qe mi menstruacion dure tantos dias. Estoy por cumplir un mes de usar la inyeccion anticonceptiva y tuve mi regla y...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo una duda

Hola, Queria saber una cosa ya que me quedo la duda con mi novia Tuvimos relacion anal con ella y no me cuide hize mal en eso lose pero queria sacar...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones dias despues terminando el periodo

Empese a anotar mis dias de ciclo desde el mes ante pasado y hasta el nes pasado me bajo a los 25 dias del ciclo mi regla me dura siempre 7 dias ese 7...

Dra. Marlene Huancahuari

Por un legrado

Podria tomar las pastilla de un dia despues de 15 dia de legrado porq se rompio el condon

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo sin protección

Hola, Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo pero sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi, 25 hrs después osea a las 3:00 pm tome la past...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por estres?

Hola... quisiera saver que tan provable es que la mestruacion se retrase por causa del estres.. es eso cierto? y como lo puedo identificar? -- Envia...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien q me ayude a resolver mi inquietud

Hola quisiera q me ayudaran aclarar una duda q tengo, mi último periodo fue el 14 de junio, tuve relaciones el 21 y 24 de junio con preservativo, el 2...

Dra. Marlene Huancahuari

Bajar recla

Con que tomo una aspirina para que me baje la regla contesten por favor gracias.

Dra. Marlene Huancahuari

Me introduje un dedo, puedo quedar en embarazo?

Hola, pasa que soy aun virgen, y hace como un mes me masturbé y me "introduje" la llema del dedo, pero fue muy superficial, solo fue la llema y de man...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
SteffaniaCabanilla

Que hagooo estoy asustada

Hola, Mira tengo como unas teticas en el labio de la vagina son varias y cuando las toco son como unas bolitas, pero no e tenido relaciones sexuale...

PsicGustavoPlaza

Necesito una orientacion

Hola, Lo que pasa que el día 13 tuve una relación sexual con preservativo y quedo adentro... El 15 compre Escapel 1.. Y el 16 salió el preservativo....

Antonia Fernández

Informacion

El dia que hacer tuve relaciones , el problema que creo hice algo mal ; eyacule en el condon y todo , el problema que como 15 min despues la menetre d...

Alvarokey

Descubrí a mi esposo...

Hola soy eli y tengo 3 años de casada y descubrí a mi esposo masturbándose con un juguete sexual para mujer estoy confundída no se q hacer él dise q ...

drsabio

Ampollas en la parte superior de la vagina

Hola, Hace algun tiempo me salen una especie de ampollas alrededor de la vagina, y mas cuando esta próximo a la llegada del período. ¿que podria ser...

Dr. Joseph Exebio

Es normal tener sangrado continuo usando el implante jadelle?

Hola, buen dia hace 1 año tuve mi primer parto y empeze a usar el implante jadelle, pero hace 4 meses para aca e tenido sangrado no abundante pero ...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Si yo termine mi regla el dia 3 y tuve relaciones el dia 9 con protección podría correr el riesgo de estar embarazada y si no es a si la regla...

Dr. Joseph Exebio

Protuberancias vaginales

Hola, soy una muchacha de 19 año llevo 3 años junto a mi novio y ultimamente tenemos costantemente relaciones , hace un par de semanas me di cuenta q...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Ola, te cuento hace dos meses deje de planificar con la yazmin y el primer periodo se m retraso 5 días y ahora en este mes se m retraso 15 ...

Dr. Joseph Exebio

¡como abortar a las 5 semanas de embarazo ?

Hola, tengo 5 semanas de embarazo y no estoy segura de tener al bebe, quisiera saber que metodos abortivos existen.

Dr. Joseph Exebio

Sayana

Hola, Que pasa si me inyectó en zona intramuscular, hace efecto la Dayana?

Dr. Joseph Exebio

Solo mantengo relaciones con mi esposo y tengo herpes

Resuelto

Hola, la semana pasada me apareció una ronchita en mi vagina fui inmediatamente a mi médico, me tomo muchas pruebas y el día de ayer me llamaron y me ...

Dr. Joseph Exebio

Chica asustada

Hola, Tuve relacion un dia antes de mi periodo(sin proteccion) no se vino dentro ni nada, me bajo la mestruacion normal como siempre al dia siguient...

Dr. Joseph Exebio

Me olvidé una pastilla!!

Hola, necesito ayuda. Me olvidé de tomar una pastilla y como ya habían pasado 24 horas tomé las dos juntas, estoy en la tercer semana y tengo pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Estoy asustado

Hola, Me an salido como cuando se te despelleja la piel alrededor del ano y me pica por favor respondanmen que podría ser estoy muy asustado

Dr. Joseph Exebio

Respuesta, urgente

Hola, Una pregunta, yo soy irregular pero hace ya un año que no tengo mi periodo, puede que quede embarazada ??? O no , porfavor me urge una respues...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada en mi primera vez?

Hola, Ojaka y me puedan ayudar tengo 19 años y apenas el 9 de Dic fue mi primera vez pero no me cuide

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada solo con roces y con condón?

Resuelto

POR FAVOR, SEAN SINCEROS, ESTOY ATERRADA.. Soy menor de edad, tuve mi periodo normal el 7 de diciembre, duro algo normal. Hoy "estuve con un chico", ...

Jorge_30

Porfavor doctora hoy se me va mi periodo mi pareja podria terminenbarazada

Hola, Buen día doctora quisiera preguntarle esto: hoy termina mi periodo sera que mañana mi pareja me puede terminar adentro? De esta forma podría q...

cecilia4567

Urgenteee! puedo estar embarazada?

Holaa, ¿podré estar embarazada? Tuve relaciones sexuales uno de mis días fértiles y en el calendario de periodo me dice "periodo fértil media oportun...

cecilia4567

Puedo quedar embarazada

Si tuve sexo en mi primer día de fertilidad y no me cuide pero no eyaculó adentro puedo quedar embarazada

cecilia4567

Mi pene no me a crecido nada

Hola, Tengo 17 años y mi pene no ha crecido nada que será o que puedo Aser díganme porfabor

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Tuve mi primera vez el 10 de octubre, de ahí me bajo el 25 de octubre, volví a tener relaciones el 1 de nov ( y tome la pastilla del día siguiente) de...

Lopez165san

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio dos días después de mi período ...puedo quedar embarazada?

M Gutarra

Infección candida

Resuelto

Hola, Tengo Cándida Albicans según leí por la descripciones que mencionaron. Desde ayer y hoy me puse óvulos. Supongo que con eso bastará 1 semana ...

M Gutarra

Porque me sale un liquido blanco de mi vagina?

Hola, disculpen, me llama Daniela, tengo 11 años y ya estoy en mi ciclo menstrual, pero me sale un liquido blanco y la verdad esque estoy muy preocupa...

JoelNPC

Qur hago solo le meti a mi novia la punta

Hola, Me gustaria que me ayuden yo y mi novia estabamos besandonos vuando ella entro en calentura y estaba muy exitada es cuando ya no pudo mas y a...

Nathan

Pastilla del día después

Hola, en Octubre tuve relaciones sexuales con preservativo, pero también me tomé la pasta del día después. El domingo volví a tener relaciones sexuale...

JoelNPC

Pastilla de emergencia

Hola, disculpen tengo una duda. Es muy dañino que mi novia aya tomado la pastilla postday 4 veces con la dosis de dos tomas en 1 año. Y que hay de cie...

gaelgae

Bola dentro de la vagina

Hola chicas,les cuento que hace poco metí el dedo dentro de mi vagina y he sentido como una pelota por dentro y otra cosa que no se que será! Es norma...

maribreg88

Sangrado tras la masturbación

Hola, Ayer he estado con mi novio y me ha masturbado, durante el proceso he sentido bastante dolor, por lo que le tuve que pedir que parase, aun asi...

paula

Habrá o no embarazo?:(

Hola, Si me bajo el 31 de noviembre y tuve relaciones luego de que se me quitara la regla y fue sin protección y se me ah retrasado 5 días la regla ...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificación y pastilla del día después

Resuelto

Hola, Quiero saber empecé a planificar hace unos días exactamente 5 dias llevo, pero por indicaciones médicas te mandan a protegerte la primera ...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, necesito que me ayuden, tuve relaciones sexuales mi último día de regla y eyaculó dentro, mi periodo es muy regular dura 28 días, me comenzó el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sos riesgo de embarazo!??

Hola tengo una duda muy grande... Yo me cuido con pastillas anticonceptivas divas x28 días... Hoy 5 de diciembre tuvimos relaciones y el termino den...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en días fértiles

Resuelto

Hola, Tuve relaciones contractuales con mi novio en el segundo día fértil no utilizo condón y eyaculo dentro de mi. Ya me tomé la pastilla de post day...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marron

Tengo 16 años el 07/10 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion al siguiente dia tome la postday una semana despues me bajo un flujo marron respue...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, necesito saber si podré estar embarazada, tuve relaciones antes de mi regla, pero en un principio no use condon (cosa que no duró mucho) después...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada

Buenas, hace un poco menos de un mes tuve relaciones sin preservativo con mi pareja. el no se llego a correr dentro pero lo que me preocupa es si pu...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34201 - 34250 de más de 50.000