Hace mas de un año me vengo cuidando con pastillas anticonceptivas llamadas Divas de 28 dias. Bueno la tomo ahorarios y todo, los dias que me la olvid...
Buenas noches, mi duda es la siguiente.. el 29 de marzo cuando me tocaba quitarme el anillo nuvaring mantuve relaciones con mi pareja sin protección. ...
Hola yo tuve relaciones en mis dias fertiles al otro dia tome las pastilla del dia despues.siendo que 2 dias despues bajo mi regla adelantandose 1 sem...
hola quiero empezar a tomar los anticonceptivos y me vino hoy 12 a la noche y no las compre puedo tomarlas mañana cuando las compre ? -- Enviado des...
El mess pasado tuvoo relasiones con mi noviio tome las 2 pastilla postday el dia siguiente y me bajoo mi reglaa el dia despues k me tome la pastilla e...
Buenas noches disculpe lo que pasa es que tome la pastilla de emergencia el 21 o 22 mas o menos de diciembre al siguiente dia de la relacion sexual, p...
El dia de hoy al parecer tuve sexo con mi novio y me dolio la verdad hasta ahorita aun me duele la vagina pero no sangre ni nada por el estilo y no es...
Buenas, hace aproximadamente mas de un año tengo problemas a la hora de tener relaciones sexuales con mi novio(hace 2 años estamos juntos) el tema es ...
Hola, Si yo misma me metros los dedos en la vajina puedo quedar embarazada
Hola, Buenas noches quiciera preguntar xq a la hora de tener relaciones me duele mucho?
Podrian ayudarme, ocupo tomar postday pero mi periodo esta por venir, tengo un retraso de 2 dias y no han pasado ni 48 hrs que tuve relaciones, que pa...
Hola, Tome la pildora del dia de despues a 21 dias de mi cuarentena a las 20hs del acto sexual que lo tuve luego de 3 dias de mi regla , no estoy da...
Hola a tod@s!, hace dos meses inicié mi tratamiento anticonceptivo, tomé yasmin 21, pero el segundo mes cambie a yasmin 24/4 y ahora se me terminó el ...
Hola buenas tardes me gustaría que me dijeran que sucede con esta situación por favor. Sucede que el día 7 de diciembre termine mi periodo y el día s...
Hola que tal mi nombre es Carla. Anoche tuve relaciones con mi esposo en mi penúltimo día de regla. Yo normalmente no uso ningún anticonceptivo, pero...
tuve relaciones con mi novia y use condon pero al momento que me vine ella se paro rapido y se mancho de semen en la pierna y un poco al rededor de su...
hola mi periodo fue el día 08 de diciembre tuve relaciones con mi esposo en los supuestos días fértiles, tuve un retraso de 07 días, en días anteriore...
de antemano gracias a quienes respondan mi pregunta... resulta q mi periodo vino el dia 1/01/2016 y se fue el dia 4 segun mi calendario el dia 8 empez...
Hola, buen dia, tengo una duda. Pasa que Mi periodo llega los dias 7, generalmente soy regular, ya sea que me retrase dos dias o se me adelante de la...
Hola, tengo un problema no me cuide con mi novio y pues ..se vino dentro al otro dia me bajo poco (mi regla llega cada 11 pero ese dia era 9) aun asi ...
Hola para preguntar me estoy planificando con la inyeccion del mes la otra vez tuve relaciones con mi pareja y el se vino en mi me asuste y despues al...
Hola, El día 22 de diciembre manche flujo marrón oscuro solo ese día y hoy volví a manchar igual Ayuda porfavor
Hola, a los 14 años tuve relaciones sexuales con mi ex novio. Pero no sangre sólo manché su camisa de amarillo ligeramente después seguí teniendo rela...
ayer fue la primera vez con mi novio y pues me senti muy bien ya al llegar a mi casa senti un `poco de ardor pero no me duele al orinar y no sangre ¿e...
Hola, soy mujer tengo 19 años hace dos días tuve sexo anal con mi novio me dolió un poco y no lo introdujo casi nada, al otro día en la mañana bote mu...
Hola ,les cuento... Lo que pasa es que tuve relaciones la semana pasada y el tema es que el lunes me tenía que llegar mi periodo pero aún no pasa nada...
Hola, Estaba haciendo del baño y de pronto me di cuenta que me estaba bajando una mocosidad blanca de la vagina Y me asusta mucho alguien me podri...
Hola, espero y me puedan ayudar me urge mucho, tuve relaciones sexuales sin proteccion en mis dias fertilez y me tome la pastilla de emergencia despue...
Buenas, mi nombre es Vanessa Desde hace 6 meses tomaba bellaface suave pero Las cambie debido a que me ocasionaron efectos secundarios, entonces dec...
Hola buenas boches disculpe la hora es un tema muy delicado.. Con mi pareja tuvimos un encuentro sexual a comienzos de enero y no nos cuidamos, tomo u...
Hola, tuve relaciones el dia 20 con mi novio nos cuidamos con condon y revisamos que no se haya roto, me tenia que llegar el periodo ayer osea 28 pero...
Hola, esta es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas dixi 35 nunca antes había tomado ningún anticonceptivo. Y este mes que termine mis 21 c...
que metodos existen para agrandar mi pene definitivamente
Hola, hace dos días termino mi periodo. En esos dos días tuve relaciones sexuales.. ósea dos días seguidos de relaciones luego de la menstruación. H...
Tuve relaciones 1 dia despues que termino mi periodo sin preservativo y el eyaculo en mi y ese mismo dia comence a tomar las pastillas anticonceptivas...
Hola tengo una experiemcia que contarles y espero qué me puedan ayudar, a los 16 años fuí al gimnasio y por cargar mucho peso y tomar suplementos mi p...
Hola.. Hoy tuve relaciones sin protección con mi novio el alcanzó a venirse afuera al menos eso creo ... Cuando fui al baño la orinar me di cuenta qu...
Hola, hace poco tiempo me case tuve mi primera realciones sexuale con mi esposa el 24 de diciembre y ya estamo a 10 de enero y aun ella sigue sintie...
hola, perdí mi virginidad hace una semana, por como sucedieron los actos fue algo doloroso, y al estar bajo los efectos del alcohol no podría estar mu...
Hola, bueno el día de ayer mi novio y yo tuvimos roces, el con ropa y yo sin nada, en una parte hicimos la posición de perrito,el se vino pero solo ca...
Buenas mi pregunta es la siguiente, tengo hace meses viéndome una verruga en mi vulva y desde hace una semana siento comezón en mi vagina, quisiera sa...
Hola, Hace 2 días tuve mi primera vez, pero lo hice sin protección, claro que al día siguiente me tomé una pastilla de emergencia, ayer empecé con f...
Buenas noches, quisiera saber si se puede quedar embarazada 17hors antes de venirme el periodo? Tuve relaciones a las 12am y a las 5pm me llego el per...
Hola, soy Laura tengo 12 años no me a bajado la regla y hace un día me salió un flujo marrón no era mucho era muy poco y sin olor, ahora le dije a mi ...
Mi regla me llegó un día antes de lo esperado (soy regular) y por lo general me dura 6 días con abundante sangrado, el día que me "bajó" sólo fueron u...
Hola, quisiera saber si practicar este metodo de planificacion es viable o no
Hola, Tuve relaciones el día domingo 8 de enero.2017 y el.condón se salió justo cuando el acabo como una hora después ingerí la pastilla de emergenc...
Hola, bueno tuve relaciones el día 18 de Diciembre a un día antes de mis días fértiles, pero en todo momento usamo condón y no se rompió, después yo...
si me tomo la pastilla anticonceptiva media hora despues de tener relaciones y en la descripcion dice que te tomes otra dentro de 12horas pero no me l...
Hola, me llamo maria, tengo 17 años eh tenido por primera vez relaciones sexuales con mi novio.. Ambos pensamos que somos muy jovenes para tener un be...