sucede que hace mes y medio aproximadamente empeze a sentir picazon en la zona de la vagina y despues de una semana por ahi aparecieron como granitos ...
Hola. ¿Es normal que mi novia después de tener su primera relación sexual le huela mal la orina? ¿O a que se debe eso?
Tuve relaciones el 25 de julio teniendo mi periodo pero yo tomé la pastilla del día después pero todavía no me baja mi periodo el 21 de agosto tuve re...
Hola una consulta.. hace tres meses deje de urilizar el anticonceptivo april 28 porque me causo sintomas de embarazo.. quiero volver a cuidarme.. ¿ de...
Hola, buenos días ayer me dolía mucho los ovarios y mi regla es de echar mucho y este mes no estoy echando casi apenas nada tengo un dolor abdominal m...
Hola, Hace tres días, estaba con mi pareja antes del acto sexual , el comenzó a tocarme no muy brusco la verdad y sentí un dolor en uno de mis labio...
Hola, quería saber si sigue siendo efectiva la pastilla. La tomé y luego diez horas fui dos veces al baño con diarrea, luego todo normal.
Hola , tuve relaciones el 21 y el mismo día me vino un flujo Rosa y hoy 23 me vino color rojo puede ser la menstruación ? Hay posibilidades q este emb...
Buenas , ayer cuando iva al baño senti una pelotita como si fuera una clase de canica estaba cerca de los labios menores es interna duele al tocarlo...
Buenas, quiere salir de una duda Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me inyetae un anti conceptivo pero no se si quede embarazada. . Pen...
Mi novia tiene una semana de retraso, pero nunca me eh venido dentro de ella y esta tomando las pastillas anticonceptivas hace 2-3 meses. Puede estar ...
Hola. Buenos dias, bueno el dilema es que mi pareja eyaculo y pasaron como 10 minutos despues lo volvimos hacer sin protección. ¿Puedo quedar e...
Hola, me pueden ayudar con los resultados de estos examenes: CElulas epiteliales: abundantes. leucocitos: 6-8 por campo eritrocitos: 1-3 por campo ...
Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...
hola :) ¿quería saber cada cuanto tiempo puedes utilizar o puedes tomar la pastilla del día siguiente es decir si la tome en mmmm julio digamos cuand...
Hola buenos dias alguien me podria sacar de una pequeña duda, lo que pasa es que tengo diez dias de haber salido de mi cuarentena, y precisamente ay...
Hola, Tuve relaciones el viernes y en el acto sexual el condon se salió y quedo Dentro de mi, lo saque porque fue muy fácil sacarlo y decidimos con...
Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...
Buen día. por favor alguien me puede responder, tube relaciones y al terminar mi pareja estaba lleno de un flujo blanco espeso y sin olor al igual que...
Hola! Tengo 20 años y tomo píldoras desde los 15, este año tome un descanso de 3 meses y las comencé de nuevo, cuando faltaban 8 días para mi periodo ...
Hola.. tuve relaciones y nos protegimos, pero siento ardor o un dolor asi en mi vientre como si fuera de hambre.. y cuando voy al baño me arde al orin...
Hola Escribo muy preocupado y arrepentido tengo 16 años, el 31 de julio llegue a la playa con mi novia y si familia ese mismo día tuvimos relaciones ...
Ayer estaba haciendo el acto sexual y el chico me dijo que tenía la vagina muy gorda y que no se concentraba..tenerlo así puede repercutir en el acto ...
doctor la verdad queria saber una cosa muy urgente a mi novia le salieron unas ronchas en su vagina le duelen mucho y casi no puede orinar por que el ...
hola :) mi caso es el siguiente: hace exactamente 3 dias empece con mi vida sexual, fue la primera vez que estuve con alguien y lo que me preocupa e...
Hola, Tengo 14 dias de retraso tube roses sin ropa con mi novio el se corrio hay, pero no hubo penetracion, me deje de tomar las pastillas 5 dias, s...
Buenas! Un gusto quería saber y preguntar que si puedo quedar embarazada el cuarto día de mi periodo ya que tuve relaciones no mas de 8 minutos estuvo...
es normal que después de tener relaciones la mujer presente dolores en la espalda baja y cólicos y que los pezones cambien de color y se logren saltar...
Hola una pregunta yo tube relaciones el 17 de este mes y el dia 21 sin proteccion mi. Mestruaccion me tenia q venir hoy 22 y no me yego existe algun...
Me salio una pequeña protuberancia en la entrada de mi vagina, es muy pequeña y no duele pero me da miedo que sea vph, ya que mi pareja antes de mi tu...
A mi novia ya le di 2 pastillas del día siguiente en 6 meses, es el mes 7 y tuvimos relaciones y se rompió el condón pero yo no me vine es recomendab...
Buenos dias, Llevo bastantes años tomando yasminelle, esta noche tomaré la segunda pastilla de la ulrima semana (tomo la caja de 21) y estoy tenien...
¿Alguien podría decirme si al estimular los pechos durante las relaciones sexuales causaría que salga leche de estos? -- Yeleney Arca Joshton
hola , mira me tendria que venir la regla hace 5 dias pero siempre se me retrasa ya que llevo poco con ella y tuve sexo hace dos dias , y hoy cuando e...
Hola buenas noches, el 31 de julio tuve relaciones sexuales y ocurrio el accidente de que se rompio el condon, por la preocupacion me tome la pastilla...
con mi novio tuvimos algunos juegos al aire libre, el se tocó el miembro para sacarlo de su pantalón y me metio dedo a mi, pero él en ningún momento s...
Tengo una pareja que Orina transparente, molestias y flujo blanco me podrían ayudar que podrían ser? Desde ya muchas gracias bendiciones.
Tengo 18 años y mi miembro mide 12cm y la verdad eso es preocupante, quisiera saber si me va a crecer o si lo mejor es acudir a um urologo y explicarl...
hola necesito ayuda, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo__!! les cuento, tuve relaciones en mi primer día de regla y mi pareja eyaculo en ...
hola muy buenas noches, tengo dudas necesito que me ayuden.. resulta que tuve relaciones con mi novio y la primera vez me protegi y cuando se vino sim...
Bueno mi pregunta es una consulta los sonidos que hace la vagina ...es siempre cada vez que tienen relaciones .....siempre hará ruidos cada ves que te...
Buenas, compre una póstinor de 0,75mg que viene por dos tabletas me dijeron que me tomará una y a las 12 horas la otra pero me tome las dos al mismo...
Hola.. espero me respondan a mi situacion y disculpen mi ignorancia.. Mi caso es este... tengo 19 y tengo un año de casada desde enero no me cuido ...
Hola, Quisiera saber cómo se hace para calcular el ciclo menstrual. ...
Hola, esque solo me salio una manchita de sangre y ya no me salio mas quiero saber si puedo estar embarasada o no
Hola .. Tengo 17 años y últimamente me esta saliendo un flujo blanco poco espeso y me pica dentro de la vagina ... Estoy muy asustada ¿ que puede ser ...
Hola, quería saber si la ruda sirve para abortar y cuantas tasas me tengo que tomar al día o para que me baje la regla después de cuanto tiempo que me...
Hola una consulta si me pueden ayudar porfavor tome durante tres meses la pildora del dia despues una vez por mes resulta, que el mes pasado es decir ...
Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y el condón se quedo a la mitad pero el ya había terminado y por seguridad me tome una la pastilla de...
hola, hace dos semanas tomé la pastilla de emergencia, debido a que mi pareja no utilizo condón pero tampoco hubo penetración total, ya que yo era vir...