Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado después de postday

Ayuda por favor!!! Tuve relaciones , pero él no termino adentro. Tome ese mismo día la postday. 5 días después me llego un sangrado abundante pero s...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Majo0009

Mancha de sangre después de relación sexual

Hola, buenas tardes. Quisiera que me den su opinión. Verán, tengo 21 años, y una pareja estable. Tuvimos relaciones, pero me di cuenta horas después...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Tracyx

Urgente consulta!! riesgo de embarazo? aborto

Hola, mi duda es.. el 31 de agosto tuve un aborto y el 19 de septiembre llegó mi periodo. El día 20 comence a utilizar anticonceptivos pero hoy 24 tuv...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Majo0009

Flujo

Hola, En un mes por dos descuidos he tenido que tomarme 2 veces la pastilla del día de después, nunca la había tomadl y justamente en 1 mes he tenid...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Minerva25

No viene tu regla

Mi enamorada tomo la pastilla el mes de agosto y le vino su regla normal este mes (septiembre) no tomo nada tuvimos relaciones pero con preservativo ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Pollo0504

Menstruación marron y anticonceptivo inyectable!

Hola, Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o retraso?

tuve relaciones con mi pareja usamos protección el término afuera de mi adentro del condón eso paso 1 dia antes de que llegara mi periodo y al siguent...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Samantha12345

Anticonceptivas

Buenas noches, tengo una duda y quisiera saber si me pueden hacer el favor de resolverla, hace muchos años tomo Jazmín Q y nunca me había pasado lo si...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embaraza en mi penúltimo dia fértil

tuve relaciones el dia 21 de sep creo q mi chavo se vino dentro segun yo era mi penúltimo dia fertil pero no estoy segura de q se aya venido dentro ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
lupit111

Inflamación en los genitales

Hola, Tengo 16 años, ayer mantuve una relación sexual, con protección y todo, pero uno de los labios inferiores esta incubado y me duele, y a pesar ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con sangre

Hola, tengo 19 años, ayudenme por favor :( tengo al rededor de 9 días con flujo marrón y sangre y dolor al ir al baño, y cuando me lavo igual me duel...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor

Hola buen dia ...tengo una pregunta hace dos semanas tube relaciones sexuales con mi novio ..pero no avia tenido estos sintomas ...en la parte iterior...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Espero una respuesta pronto

Hola buen día, tengo una duda tuve relaciones sexuales sin protección la probabilidad de quedar embarazada era media el se vino pero tome la pastil...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después con píldora anticonceptiva

Hace dos meses una pastilla del día después, y el otro mes empiezo a tomar píldoras anticonceptivas, éstas pastillas harán efecto?

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo con condón y sangro

Hola soy pao tengo 17 años y llevo 3 años de relación con mi novi ambos virgenes, apenas este año empezamos a tener sexo, la primera vez sangre mucho ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Malandrinatuti

Me han colocado la pastilla para inducirme un aborto

Hola,me han colocado la pastilla abortiva hace 6hs y he sentido fuertes calambres y dolores en el vientre pero no hubo ni una gota de sangre,me sabrán...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Es posible quedar embarazada luego de haber tomado la pastilla de emergencia levonorgestrel 40 hs despues de la relación? O las náuseas y dolor de c...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Kelly

Mestruación

Tuve relaciones sexuales con mi novio y despues de eso tome la pastilla del dia despues; luego me bajo algo parecido a la regla asi sangre como en cua...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Angelmn1

¿puedo estar embarazada si volví a tomar la postday?

Hola, Tuve relaciones con mi novio si protección y me dejó ir el esperma y me tomé la pastilla del día siguiente pero 2 meses atrás me la había toma...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
YOLO..

Medroxiprogesterona sirve?

 Resuelto

Hola, mi ultima mentrusacion fue el 31 de enero.. el 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion.. pero hace 1 semana me hicieron un test de orina ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
miriam

Necesito ayuda. xfa la mayor brevedad posible estare embarazad?

Hola. De nuevo mi pregunta solo que la anterioa estaba mal redactada Estube con mi pareja dos veces el mismo mes, la primera fue 10 dias antes d...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
44940182

Pastillas de emergencias

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi. Compre las pastillas del dia siguiente pero me provoco mucho dolor...entonce...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
julicc

No viene su menstriacion

Hola dra ua consulta mire mi pareja tomo la pastimla del dia siguiente el mes de agosto le vino su regla normal pero este mes (septiembre) ya no a to...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Pollo0504

Es normal lo que siento

tuve relaciones y recien a las 40hs tome la pastilla de emergencia levonorgestrel. desde hace 4 dias siento nauseas y dolor de cabeza. es normal eso o...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Consulta

Hola, Alguien me podría orientar? Mi periodo dura regularmente 5 días y al 6 comencé a sentir dolor abdominal e inflamación.. Me duele mucho al cami...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando termino de eyacular sale marron

Hola, buenas tardes quisiera saber porque cuando eyaculo primero sale el semen de su color normal pero despues sale color marron y despues queda algo ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o retraso

Hola, el dia 22 de agosto me bajo mi regla el cual empeze mi segundo tratamiento de omifin, el cual tenia programado que el dia lunes 19 de sep me b...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion o embarazo

Hola, Tengo un flujo medio verde claro y aveces cremoso blanco amarillento ..me pica y me arde un poco por la entrada de la vagina ..tambien me duel...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, el dia 4 de septiembre tuve relaciones sin condon y no hubo coito; el 10 de septiembre me llego el periodo hasta el 15 asi que el 16 volvi a ten...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

Mi novia tiene hiperteroidismo y prediabetes y nacio con arritmias cardiacas tiene algun riesgo si toma la pastilla del dia despues?

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

hace unos meses tomo las pastillas anticonceptivas divina de 28. Este mes no compre la caja nueva los primeros dias. Me saltee 3 dias y fui tomando 2 ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Lunar en glande

Soy una persona con muchos lunares, sin embargo hace un tiempo noté que me había salido una pequeña manchita marrón en la punta del glande. No pica, n...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo, flujo! ayuda

tuve relaciones con condon con mi novia, y cuando terminamos en la cama, encontré eso, es creo flujo vaginal, viscoso, casi todo transparente con...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Anonymous...

Ayuda! r.sexual

tuve relaciones, con condon y encontré esto en mi cama, que es? no es semen o si? es transparente, pegajoso y como gel, por que es eso o que?? ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Anonymous...

Ayuda !!! mi primera vez q debo hacer !!!

Hola, estoy pensando en tener relaciones con mi novio tengo 19 y el 18 ambos somos virgenes llevamos un año y un mes juntos y pues la verdad con ta...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
yuriyuri5

Retraso menstrual test negativos

Hola, te comento, mi periodo tendría que haber comenzado el 01 de septiembre y aun no me viene. me hice un test de embarazo el 07 de septiembre que ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 2 pastillas anticonceptivas

Hola, tomo pastillas hace 8 meses,muy responsable y puntual en mi horario, sin embargo aún uso otro tipo de protección. hoy luego de tomar mi pastilla...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas!

Hola,uenas si alguien sabe por favor ayudenme! Desde julio 10 del 2016 me vino mi último período menstrual, hoy es 21 de septiembre del 2016, soy sexu...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿ayuda en el proceso de la postday ?

Hola, quiero saber si estar en mis dias no fertiles, ayuda a no quedar embarazada con la pastilla Postday?

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad

Hola, buenas noches Ahora tuve relaciones sexuales con mi pareja y cuando fui al baño, orine descubro una baba Cafe en la orina y en mi parte íntima....

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale pus por el pene

Me sale pus por el pene me arde al orinar ke es o ke puedo aser o medicamentos ke pueda tomar

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Miembro(pene)

Hola a todos... quisiera allarle repuesta a unoss puntitos rojos q se presentan en glandel y a los dias se hacen costras blancas el escroto se reduce ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Testiculo subido

buenas... de antemano yo sufro de un tipo de distrofia muscular leve que solo me limita a no subir escaleras o hacer acciones que requieran mucha fuer...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Carencia de orgasmo

Hola. Por que cuando me masturbo alcanzó el órgano y con mi pareja me cuesta tanto? A pesar de que se esfuerza?

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sexual

Hola buenos dias, ante todo tengo 22 años y tengo una duda sobre el sexo; cuando tengo relaciones con alguien no podemos hacerlo del todo bien, por qu...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Grano

Hola Hace casi dos meses me diagnosticaron una foliculitis en el pubis y a un costado de la ingle, cosa con la que batallo aún aunque he visto cambi...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesitó ayyda

Necesitó ayuda , Tuve relaciones el día 20 de septiembre se rompió el condón ala media hora tome la pastilla del día después , cuanto tarda para que e...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Florenciaana

Riesgo de embarazo? pastilla del día después

Hola necesito que me ayuden con estas dudas pues estoy algo nerviosa. El día 26 de agosto tuve relaciones con protección pero se rompió el condón, en...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucho flujo, que podría ser?

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio (no es la primera vez que lo hacemos) y usamos protección, incluso comenzó a venirse cuando estaba fu...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
PaolaNara

Llevo una semana mestruando

Buen día! Tengo una duda. Hace 7 días tuve relaciones sexuales al día siguiente tuve un leve sangrado color morron claro, al otro día me tomé la p...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Anonimazg
Resultados 37451 - 37500 de más de 50.000
Únete a la comunidad