Hola, tuve relaciones Tuve relaciones con protección, el 1 de marzo pero no estoy segura de que no le haya pasado nada al condon y al siguiente día ...
Buenas tardes mi pregunta es. Lubrico demasiado cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja es demasiado molesto e incómodo quiera saber a qué se d...
Hola buenas noches podrían ayudarme me puse un implante ase un mes que me isieron sesarea mi pregunta es tuve relaciones a los 20 dias ay posibilidad ...
Hola, me llego el 12 de enero y se me fue el 16 mi ciclo es de 28 días y soy regular, estuve con mi pareja el día 18 de mi ciclo y estuvimos sin prote...
Hola, Necesito ayuda llevo casi 20 días con un flujo rosado sin olor y se suponía que cuando empezó faltaban unos días para mi periodo pero solo lle...
Hace una semana tuve relaciones con mi novio, el estaba sentado y yo encima de él y al terminar ambos, yo me quite y me fijé en un líquido como blanqu...
Hola, tengo una duda hace una semana tuve relaciones sin protección con mi novio y siento que me palpita el estómago que significa?
Hola, Mi Ciclo fue del 3 al 10 febrero. Tuve una Relación sexual sin protección el 15 febrero y no tome ninguna pastilla del día siguiente Y he te...
Hola, hace un mes tuve relaciones y faltaban semanas para mi ciclo menstrual y si me dio, me ise una prueva por que no usamos proteccion y me quise cu...
Hola mi novia Se inyecta mesigyna durante 3 meces cada 19 ha sido puntal ;sus menstruaciones eran bastante puntuales y este mes tuvo retraso menstr...
Hola, Buenas tardes, tengo una Duda El día de ayer masturbe a Mi novio y su semen cayó muy cerca de mi vagina... más no eyaculo dentro fueran varia...
Hola, Quiero saber por qué me duele cuando orino me arde y siento picazón al orinar tambien cuando pujo se me sale como la uretra en forma de b...
Hola, Use la inyección anticonceptiva mensual. Y en octubre del 2018 la había dejado después de usarla por 5 meces...Me la coloque el 5 de febrero ...
Hola, ase dos semanas me retiraron el implante y estuve dos semanas sin cuidarme. Y hoy me aplique mi inyección mensual hasta que día puedo tener re...
Hola, Buenas noches. Necesito que me ayude. Es que el dia 4 de marzo del presente año tuve mi primera relación sexual y nos protegimos con preservat...
Buenas tardes quisiera que me ayudaran..el dia 25 de febrero tuve relaciones con mi novio estaba en mis dias fertiles al dia siguiente tome la pastill...
Hola, Tengo 17 años y mi menstruacion es de él 2 al 5 siempre todos los meses pero está vez me bajo el 9 y duro hasta 14 y ahora ando muy descompues...
Hola, Necesito respuesta plis, tuve relaciones con mi novio el 13 de febrero y a mí me llegó el periodo enero 16 y pues ahora estamos en marzo 15 ...
Bueno todo comenzó así A mí me llegó el periodo en enero 16, tuve relaciones con mi novio el 13 de febrero, no usamos ningún método anticonceptivo y...
Hola, me tomé una pastilla de emergencias a las horas del acto sexual, ¿La pastilla hará su efecto? ¿Hay probabilidades de quedar embarazada? (Estab...
Es que en el mes de noviembre decidi comenzar mi planificación con la inyección synovular suave,en ese mes tuve sexo con una persona después fue que ...
Hola, Que tal,tuve un problema hace unos días teniendo relaciones después de eyacular me salieron unas gotitas de sangre,mi esposa y yo estábamos ...
Hola, Tuve sexo oral con mi novio y el eyaculó en mi clítoris y no se si callo mas para bajo pero el trató de limpiarme de una vez . pero po...
Hola, Muy buenas tardes!! Necesito ayuda!! Hace aproximadamente semana y media me fue diagnosticado salpingitis, acudí al medico por dolorcitos en...
Hola, bonita tarde, mi duda es saber si el uso continuo de la pastilla del día siguiente, te puede producir algún daño, severo? Como en la matriz l...
Hola. Hace cuatro años cuando tenia 14 años, por la presion de mis padres aborte un bb, estaba de dos meses.. Hoy en dia, tengo 18 años.. Se que La vi...
Hola, Resulta que tuve relaciones el día 10,11,16,18,21 y el día 22, 23 y 24 mi novio eyaculo dentro. Hoy 27 tuve un ligero sangrado rojo claro y c...
Hola, hace dos años me detectaron NIC I debido al virus del papiloma, y me hicieron cauterizacion del cuello del utero. hasta la fecha todo esta bien...
Hola, tengo 51 años y hace 15 meses que ya no tengo regla, puedo dejar de usar el preservativo con mi marido tranquilamente? Gracias El medico de...
Hola, tomo femelle 20 y este fin de semana me voy a la playa y justo hoy tomé mi pastilla 24, y las 4 que vienen son placebo y no quiero que me llegue...
Bueno lo q ella me conto que el 21de febrero se coloco la inyeccion de planidicasion por primer ves y pues el dia 8 De marzo de este mes ...
La semana pasada tuve relaciones con condón con mi novia y ella estaba en su día fértil. El problema es que quedamos en tener sexo anal, pero comenzan...
Hola, tengo 48 años tomaba anticonceptivos pero los deje me vino la regla y tuve relaciones en cuanto se retiro y no me cuide con preservativo, volví ...
Hola, yo planifico siempre en la mañana pero tuve relaciónes sexuales y no sé si él se vino adentro y hoy me Tenía que bajar y hay un manchado y dolor...
Hola, Mi nombre es gloria mi pregunta es ayer 13 de marzo me bajo pero solo ayer y fue entre sangre y algo de color café y hoy 14 de marzo ya no ten...
El 26 de febrero me bajo y mi regla duró más de lo habitual he mantenido relaciones sin protección el día 3, 6, 10 y 13 de marzo, el día de hoy 14 de ...
Hola, buenas boxes...pueden ayudarme tengo una gran duda....el dia 14 de frebrero fue mi periodo...alos 8 dias estuve cn mi novio....no se cuido...yo ...
Hola, Doctor buenas, quisiera hacer una pregunta, yo desde que estoy con Mi esposo, quede embarazada, y empece a tener infecciones vaginales muy ...
Hola, el último día de mi periodo fue el 23 de febrero y tube relaciones el 28 del mismo mes, use la píldora del día después y hoy 14 de marzo tube un...
Hola, voy a tener mi primera vez y no tomo anticonceptivas, voy a usar preservativo pero igual tengo miedo de quedar embarazada. ¿si uso preservativo...
Hola, tengo una duda. El 14 de enero estuve con mi novio, pero solo nos hicimos orales primero el a mi y luego yo a él. El 5 de febrero como tenía que...
Hola, el 4 de marzo tuve mi primera vez y el periodo me tenia que venir el 8 y pzz ya a pasado una semana de retraso y estoy preocupada porque no usé ...
Hola, Uno Se Puede Tomar Las Dos Pastillas Juntas?
Tuve relaciones con mi novia 1 día antes de su período(no hubo eyaculación) ella es regular 28 días, fue sin protección y no duro más de 5 segundos y ...
Hola, Quiero saber si estoy embarazada o no el 26 me vino y termino el 1 de marzo y el 10 de marzo tuve relaciones y al dia suiente me vino como un ...
Hola, Tengo el implante casi dos años la duración me dijeron que era de tres años pero últimamente me baja el periodo casi ya dos meses seguidos no ...
Hola! Tengo un mes una semana desde que me coloque el diu mirena y desde ese dia no he dejado de manchar! Es muyy mucoso totalmente inoholoro color ma...
Hola, que tal! He tomado muchas pastillas del día después, para ser exactos 8, cuando fui al ginecologo me dijo que no debía volver a tomarlas por dos...
Hola, a mi me duro 3 meses sin venir apenas me vino en enero y duro como 3 semanas .hace como 2 semanas se me vino pero no se que es sangro muy poco n...
Hola, Quisiera saber que tengo me da mucha comenzó en los testículos y me salió uns bolits chica en lado izquierdo