Foro sexualidad

Discusiones

Placer

muy buenas tardes. muy respetuosamente me dirijo a ustedes para que me ayuden con mi problema. desde hace dos años mantengo una relacion. mi pareja e...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Patector urgente

Buenas me gustaria recibir su opinión. Soy nueva en esto de usar metodos anticonceptivos el dia 4 de julio. Que estaba con mi periodo me inyecte por ...

Dr. Joseph Exebio

Medicamentos para infecciones

Hola buenos días, tengo duda sobre tratamientos para infecciones vaginales por bacterias. Hace unos días fui con una ginecologa , me realice diver...

Dr. Joseph Exebio

Diferencia entre minipil suave y yax

Hola, Las Pastillas minipil son mejores que la YAX??? en efectos secundarios??

Dr. Joseph Exebio

Dias fertiles

Hola, si estoy en mis dias fertiles puedo tener relaciones? Con proteccion obviamente o es probable un embarazo? Gracias

manuoga

Relaciones sexuales después de cistitis

Resuelto

Hola, si tuve Cistitis y termine mi tratamiento q tiempo tiene q pasar para tener intimidad con mi esposo? Será conveniente usar preservativo pues yo ...

Dra. Marta Marnet

Dolor vaginal

Hola, Hace una semana deje de tener relaciones, y en esos días al orinar o alveces de la nada me da punzones en mi vagina... siento ardor al orinar ...

Damarys19

Relaciones sexuales despues de la inyeccion anticonseptiva

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada si el 17 de Julio me bajo mi periodo, me duro 5 dias y normalmente me dura 8 dias, en estos dias de me...

Damarys19

Menstruo despues del inyectable

Me puse por primera vez un inyectable mensual el 28 de julio en mi tercer dia de menstruacion pero me regreso la menstruacion el dia 14 de agosto eso ...

Damarys19

Retraso de regla

Hola, Tengo un mes 16 días y no me baja No me cuide durante 7 meces Creo que tengo infección ya que tengo ardor Pero también siento como un ta...

Kititon

Pastilla y ganas de vomitar

Resuelto

Hola, Tengo ganas de vomitar y solo llevo 30 min de haber tomado la pastilla. Si vomito antes de dos horas que debo hacer?

Kititon

Perdi la virginidad con solo un poquito de penetracion???

Hola, Una noche mi novio fue a mi casa y quisiera saber si con solo una pequeña penetracion perdí mi virginad solo intentamos de penetrar pero no lo...

Susanalo

Ayuda estoy algo preocupado

Hola buenas noches, alguien podría ayudarme con una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de su período y el condón se salió y por si ...

Hhadrian

Postday y roces

Hola, Tomando en cuenta que el período me llego el día 23 de Julio. Tuve roces con mi novio el viernes, solo botó preseminal en la entrada, del su...

Andrea22119

Pastillas anticonceptivas y flujo marron

Hola,necesito de su ayuda. Tengo 22 año y soy activa sexualmente les escribo porque exactamente después de finalizar mi periodo me apareció un flujo c...

Abiga94

Hola soy trasvesti pero heterosexual

Bien tengo 13 años queridos lectores y soy trasvesti pero me gustan las mujeres Me trasvesti desde hace 4 años y en una ovación me atreví a salir a l...

guzman73

Necesito ayuda con el inyectable mesigyna

Hola buenos dias lo que pasa es q tengo una duda Yo uso mesigyna ya es el segundo mes que la uso me la puse el 22 de julio y hoy 16 de agosto me aca...

Jalu1991

Mi chico no consigue mantener el pene erecto

Hola, tengo problemas con mi chico a la hora de mantener relaciones sexuales ya que no conseguimos mantener su pene erecto. He descubierto el problem...

CHICAJOVEN28

Tengo cólicos y aún no me baja

Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar! E sentido cólicos y dolor en los pezones los últimos tres días y mi periodo se supone tiene que llegar en...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de 8 días????

Hola, 8 días de retraso es normal? ya que tengo un retraso me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 16, todas las veces hemos usado prese...

Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar la post day tres veces al año?

Hola, pregunta, es malo si tomo la post day trs veces al año? La tomé en marzo, hace dos semanas de este mes agosto y he estado pensando si tomarla...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyecciones mensuales

hola tengo una duda el 18 de julio me puse por primera ves la. inyección de cada dos mese. era el. segundo día de mi. mestrauciony no me. dijeron qu...

Dr. Carlos Salinas

Mi novia tomó hace 4 meses una postday, hoy eyacule dentrosi.

Si mañana le doy una pista day , que probabilidad hay de que no quede embarazada , ayuda por favor

Dr. Carlos Salinas

Dudas

El 26 de julio tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo masculino. A mi me tendría que haber venido la menstruación el 14 de agosto y hoy 15 ag...

Dr. Carlos Salinas

Inyecciones anticonceptivas mensuales

hola tengo 19 años y inicie mi vida sexual con mi pololo y me empece a cuidar el martes 21/10/14 y me puse la inyeccion anticonceptiva mensual por pri...

14.oct.

Relaciones sin protección

Es posible quedarse embarazada teniendo relaciones sexuales sin protección durante la menstruación y utilizando pastilla del día después?

xxxpk12

Me duele la vagina al orinar

Hola, necesito urgente ayuda. Es la segunda vez que me pasa lo mismo en menos de 10 días. Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio (la pri...

andreinadelgadohernandez

Píldora del día después

Hola, Mantuve relaciones sexuales en mi primer día de la regla y me he tomado la pastilla del día después a las 10h siguientes. Hay algún riesgo de e...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de tres días con flujoblanco

Hola, tengo un retraso de tres días con flujo blanco, tuve relaciones con mi pareja pero con procteccion, nos cuidadomos, pero hasta ahora no me baja ...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saberlo

Te queda doliendo algo despues de la primera relacion sexual

Laura5050

Estoy preocupada

Hola buenas tardes, tengo una duda que me gustaría que me resolvieran, empecé a tomar anticonceptivos hace un mes me tomé la caja entera a la misma ho...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones en mis días fértiles

Resuelto

Hola, tuve relaciones en uno de mis dias fértiles sin cuidarme, él no acabó ni nada, hay algo de posibilidades de que quede embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Secrecion marron

Hola me llamo Elizabeth teng 26 años y mi pregunta es q hace 15 dias m esta bajando una secrecion marron con dolor abdominal y poco de sangrado teng p...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda! que debo hacer?

Hola!. Lo que pasó es que tomo pastillas anticonceptivas de 21 pildoras. Y las tomo todos los dias a las 10 p.m. pero ayer olvide tomar la que me toca...

Dr. Joseph Exebio

Hara efecto la pastilla del dia siguiente si tome leche antes?

Hola, ayuda

Dra. Marlene Huancahuari

Habría posibilidad?

Hola buenas tardes, empecé a tomarte las pastillas anticonceptivas en mi primer día de periodo, me lleve sangrando 18 días y unos dolores terribles, e...

Babalis

Dolor en el vientre y espalda al tener relaciones sexuales

Hola tengo 21 años, hace una semana tuve mi primera relacion sexual con mi novio utilizamos condon, pero desde hace como 3 dias veo mas inflamada mi v...

Babalis

Necesito su opinion

Tuve relaciones con mi novio me llego un poquito a adentro ya pasaron 48 horas si tomó la pastilla puedo prevenir cualquier riegos de embarazo??? Ayu...

andreagarccia

No me viene

Hola. les cuento, el día 15/07 me vino la regla ahí empece a tomar las pastillas UMMA, a la semana me olvido de tomarla 3 días cuando me doy cuenta la...

Babalis

Porque sangras despues de tener relaciones?

Hola!!! Buen dia Tuve relaciones con mi pareja y al terminar senti un dolor en el bajo bientre aguantable y sangre pense que era mi periodo pero al...

Dr. Joseph Exebio

Puede haber penetracion en la parte intima de la mujer sin quese

Mi novia y yo Hemos estado teniendo relaciones sexuales durante ya varios meses Ella es virgen Pero la he penetrado y mi pene no ha roto el himen. ...

Dr. Joseph Exebio

Demen su opinion porfavor

Hola, Mi periodo me llega los 1 de cada mes, me dura 4 días ¿ quien me ayuda con mis días fértiles y días de ovulación?

Dr. Joseph Exebio

Hara efecto

Tengo una duda cren que pase algo si antes de tomarme la pastilla del dia siguiente tome leche??

Babalis

Embarazo?

Hola, alguien que me pueda ayudar. El dia 12 de agosto para amanecer 13 (domingo) tuve relaciones, nos cuidamos con condón pero yo no revise el cond...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, Tengo un mes de retrazo y me hice dos test de embarazo los cuales me dieron negativo pero todavia no viene mi periodo.. mi ultimo periodo fue ...

Dra. Marlene Huancahuari

Annticopnceptivo

Usé la inyección anticonceptiva el 26 de abril y mi periodo se prsentó el 25 de mayo, la usé nuevamente el 29 de mayo, y el periodo llegó el 26 de jun...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE EL MES PASADO MI REGLA SE ADELANTO 2 DIAS ME TENIA QUE VENIR EL DIA 20 Y ME VINO EL 18 Y ESTE MES CONTANDO LOS 28 DIAS DE...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar la pastilla del emergencia es malo?

Hola, Buenos días chicas, tengo una pregunta, el día 17 de Julio tome las pastillas de emergencia y ayer 15 de agosto tuve relaciones nuevamente con...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola yo tengo una duda tuve relaciones y se rompió el condón, yo soy irregular y ya empezaba con sintomas de que llegaría mi periodo, y si llego no co...

Dra. Marlene Huancahuari

Consejo

Hola, Disculpen sera que Alguien me puede ayudar.. Tengo quiste de mama y tengo irregularidd con mi periodo me cambia de fecha mensual, aveces no me ...

Nassert
Resultados 37601 - 37650 de más de 50.000