Foro sexualidad

Discusiones

Agradezco su respuesta

Hola, Buenas noches mi nombre es dayana tengo una inquietud el mes pasado me llegó el periodo yme tenía que llegar este mes tengo ya dos días de ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Angela6254

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola tengo 18 años con mi pareja. Tuve relaciones en inicios de diciembre mi mes tenia que venirme el 20 de diciembre pero no me ha llegado aún.... Te...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
cecilia4567

Soy epileptica, me gustaria saber cual anticonceptivo tomar

Hola, buenas noches. Soy epileptica y tomo divalproato sodico de 500mg, por ello me gustaria saber que tipo de anticonceptivo puedo tomar y si me hari...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
drsabio

Como hacer que me baje la regla

Hola tengo 14 años y hace 2 años tengo flujo blanco y me dan colicos menstruales pero no me baja que hago?

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
drsabio

¿me afecta tomar muchas pastillas de emergencia?

Hola! Cuales son las consecuencias de tomar más de 3 veces las pastillas de emergencia en un año, me perjudica en algo? Agradezco su ayuda

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
drsabio

Diu mirena urgente no noto los hilos

HoLa llevo el diu hace 4 meses y hasta ahora bien.en diciembre me bajo mi período el 22 y el 26 se me fue ahora el día 3 me a vuelto a bajar con mucho...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Victoria0812

Miedo no se que hacer

 Resuelto

Bueno la verdad es que estoy demasiado asustada nunca he llevado la cuenta de mis menstruaciones solo se que me llegan el 20 de cada mes pues aveces m...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
jovana21

Balantis no se me cura

Buenas, llevo sobre un año con balantis y no se me cura, el médico de cabecera me ha recetado metrodinazol una vez y la siguiente mupirocina pero sin ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Betserker

Dolor al tener relaciones sexuales

Hola, Soy Cecilia y tengo 21 años, hace 2 meses tuve mi primera relacion sexual, me dolio la primera vez, des pues mas o menos al mes tuve la 2da y ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
CevPrado

Penetracion

Hola, Bueno, lo qué pasó es que a mí novia le bajo el 1 de Enero, el día 6, o sea ayer, vino a mi casa y pues nos pusimos algo calientes y me dijo q...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
usuario anónimo

Quiero sacarme esta duda sobre la postday

Hola, el miércoles pasado tuve roces con mi novio, el eyaculó en su ropa (estábamos con ropa interior puesta y la ropa normal de todos los días tambié...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Luciamoran

Me salio algo negro el primer día de menstruación

 Resuelto

Hola, estoy preocupada, esta mañana me empezo bajando sangre sumamente negra y espesa, y fue eso durante toda la mañana y tarde, ahora a la noche ya m...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
evek00

Sexualidad

Hola quería hacer una pregunta porfavor me puede responder pasa que mi enamorada se puso la ampolla mesigna es su primera vez pero se aplicó el segund...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico vencido, ¿qué debo hacer? urgente!!!

Hola, tengo 19 años, cuando tenía 16 años, el dia 7 de octubre del 2013 me coloque el implante subdermico, la verdad es que me fue realmente efectivo,...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangro al tener relaciones

He tenido relaciones sexuales con dos personas diferentes, dos veces con cada una (4 en total), tengo 15 años. Al momento de la penetración, siento ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

5 veces la pastilla del dia despues

Hoka que tal.mi caso es asi : tome la pastilla del dia despues en diciembre del 2015 ,la segunda en febrero del 2016,la tercera en julio,la cuarta en ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Mariel2496

Aún no me baja

Hola tengo 9 días de retraso menstrual me duele al orinar, despierto con náuseas e inflamación en el vientre, con muchas ganas de orinar y nunca he te...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Mariel2496

Hace efecto la pastilla del dia despues con el alchol? urgente

Hola quisiera saber si la pastilla del dia despues hace efecto si tomo alchol despues de 5 horas de haber tomado la pastilla y a dos dias de tener rel...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptiva

X favor ayudarme a mi me tocaba colocarme la ampolla el 1 de enero del 2017 y hasta hoy q estamos siete no me la he puesto pero ayer tuve relaciones s...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relacion sexual

HOLA BUENAS TARDES. NESECITO QUE ME AYUDEN EN ALGO. QUIERO TENER RELACION CON MI NOVIO PERO QUIERO CUIDARME ANTES DE ESTAR CON EL . QUE ME RECOMENDA...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo aún no me llega y tengo dolor en el vientre y flujo

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos protegimos aunque no hubo eyaculacion como tal ya que pues el se vino afuera de misin embargo si hubie...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo café

Hola,hace poco tuve mi primera relación sexual y sangré por varios días,podría decir que se me adelantó la menstruación, luego de otros cuantos, tuve ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me tomó la pastilla del día siguiente o no?

Hola a todos, y gracias por la atencion les cuento mi caso. Tuve relaciones sexuales con mi novio, el día de ayer, sin embargo, no nos percatamos qu...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola necesito ayuda tuve relaciones por primera vez con mi novia lo que pasa que después de eso le esta viniendo sangre x momentos y ya han pasado uno...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

2 postday en 1 mes , ayudaa

hola mi regla en diciembre fue del 10 al 15 de diciembre. tuve relaciones el viernes 16 de diciembre a las 8 pm sin condón pero no eyaculó en mi y f...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Danyes1096

Mi virginidad 2

Hola, una duda si fue mi primera vez y ya son tres dias y me sigue doliendo es algo normal O con ese dolor significa que estoy embarazada Y me pued...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

Curiosidad

Que pasa si un hombre menor de 18 se mansturba muy seguido? Puede ser estéril en el futuro u otra cosa

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda sobre la menstruación...

Bueno, hola, lo que pasa es que a principios del mes de noviembre tuve relaciones con mi novio, usamos protección y todo salió bien, ese mismo mes me ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Creo tener una its

Hola soy nueva aqui, tengo 17 años y utlimamente he tenido ciertos sintomas que han sido muy molestos para mi, pero tengo miedo de ir con un ginecolog...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me respondan por favor

Hola me llamo matias y quiero saber algo yo y mi novia tuvimos sexo con protección pero yo me vine afuera de la vagina con el condon puesto por prec...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como llaga

Tengo una preguntar. Tube una relation sexual con alguien funeral del matrimonio pensando de manera negativa senti que hice mal y Fui con el Doctor y ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Examen flujo vaginal

Hola, me hice un examen de flujo vaginal y ureaplasma para ver si tengo hongos vaginales, pero también me pidieron el examen de la Clamidia. Solo pude...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Que tal como esta mi novia cuando tenemos relaciones sexuales y aveces le duele y cuando terminamos mi novia al orinar le arde y aveces no podemos ten...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
b234

Penetracion

Hubo una penetracion con mi novia mientras estaba en sus días, la penetracion duro menos de 3 segundos y antes de haber penetrado verifique si no hubo...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
cit.ham

Que ago para no quedar embarazada en mi primera vez

Tengo 16 años y bueno mi novio 22 , no quisiera quedar embarazada , pero ademas de eso me aterra tener relaciones por que soy virgen , y he oido que d...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Retraso de 5 días con cólicos

Hola Tengo 18 años, mi complexión es muy delgada y soy estatura media. Mi último período fue el 28 de noviembre del 2016 y normalmente el ciclo me du...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
aaddd

Flujo marrón y después rojo no intenso

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Leydi mi pregunta es hace 14 días tuve relaciones sexuales y ayer de nuevo, Hoy me bajo un flujo marrón que después se fue convirti...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Sexo oral dolor en el labio menor

Hola bueno hace una semana app tuve relaciones sexuales(sexo oral) con mi novio me mordio,el día siguente llego mi periodo el cual termino antes de lo...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
danaearj

Duda!!!

Hola buenas tardes El 16 de diciembre tuve relaciones con mi novia, sin protección y al día siguiente se tomó la pastilla de emergencia. Y el día de...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
MariaJuliet

Necesito consejos de ustedes porfaaaaa

Bueno tengo 17 años ya perdi mi virginidad con mi novio el año pasado el tiene 21 bueno para no quedar embarazada tomo la pastilla del dia siguiente ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Ayuda profesional por favor puedo quedar embarazada?

Buenos dias, queria consultar ya que tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 4 de enero, el no eyaculo dentro de mi. Pasadas 17 hrs tome un...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Bultito sobre labio vaginal

hola estoy preocupada, al bañarme sentí un bultito en uno de mis labios vaginales externos, lo revise y no parece ser un barro pues no tiene puntita...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
lapropiamagia

Inyección anticonceptiva mensual

Tengo una duda y estoy preocupada , él 26/12/16 me di la inyección anticonceptiva y el 28 fui al baño sangre, fue solo esa vez, antes de darme la inye...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Aileneg

Sexualidad

hola, bueno lo que pasa es que hace como 3 dias tuve relaciones sexuales, y pues estos ultimos dias he tenido un flujo como raro, es trasperente y ca...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi problema es el siguiente...

Hola en primer lugar. Quería ver si me podría ayudar. Llevo 7 meses con mi pareja y desde hace aproximadamente unos 3 meses sufro unos grandes dolores...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a quedar embarazada

Tuve mi primera vez él 17 de diciembre,nos cuidamos con condón y fue al otro día de que terminara mi periodo,ahora estoy muy nerviosa porque pienso qu...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Papulas perladas en el pena

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como poder eliminar las ¨papulas perladas¨ del pene, y si sirve el ácido salicilico o lactico en concentraciones bajas para poder...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
lolol12345

Preocupada

Buenas noches estoy preocupada por que el periodo me vino el 16 de diciembre yo estuve con mi esposo ah los 8 dias normal el utiliza preservativo y lu...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
sara_15

Sangrado color negro una semana despues de l pastilla de emergen

HOLAAA el dia 26 de diciembre tuve relacion con proteccion pero despues decidimos hacerlo sin condón y la penetracion fue que solo el pene entro e in...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
sara_15

Posible embarazo?

Hola, Pues tengo una preocupación. Tres días después de que se me fue la regla tuve relaciónes sexuales sin protección y ps no tome ningún anticonce...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
sara_15
Resultados 33701 - 33750 de más de 50.000