Foro sexualidad

Discusiones

Bolita

Hola, me salió una bolita en el labio vaginal izquierdo. Está duro y se ve blancoso pero enta dentro de la piel. No he tenido relaciones sexuales reci...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Picor vaginal?

Holaa, hace unas semanas acudí al ginecólogo porque tenía picor en la zona externa de la vagina y flujo a veces amarillento, no siempre. Me cogió una ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

¿después de un aborto cuanto dura el sangrado?

Hola, me realice un aborto por aspiracion el 27 de marzo y para el día de hoy 11 de abril sigo con un sangrado, me habían dicho que solo sangraria por...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
adriisspaolaa

Curiosidad por sentirme mujer.......

Hola, desde hace tiempo que me encanta la ropa interior femenina, pero tambien me entra la curiosidad que se sentira el que me hagan el amor vestido ...

Mariano300

Ardor

Mi novio lleva dos semanas con un pequeño ardor en la punta de su pene]estuvo tomando zinnat exactamente 30caps(una locura]) luego se tomo una flucona...

Dr. Joseph Exebio

Me dan punzadas en un lado del vientre

hola tengo 16 y hace unos dias empezaron como punzadas en un ovario y hoy dia en la mañana estornude y me dio una punzada en el otro ovario y me duel...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón entre períodos, tomando anticonceptivos

Resuelto

Hola, tengo 26 años y hace más de un año que tomo ISIS MINI 24. Siempre fui regular y más aún tomando las pastillas. El mes pasado, una semana antes d...

Ximena9878

Probabilidad de embarazo post day

Hola les cuento tuve relaciones con mi pareja un dia despues de que terminara mi perido, al dia siguiente tome la post day y un dia despues tuve un sa...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda! estoy asustada

Hola, el 27 de febrero estuve con mi novio, se nos rompió el profiláctico, inmediatamente tomé la pastilla del día después.. 2 o 3 semanas antes nos h...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, buenos días. Mi duda es la siguiente, ayer tuve relaciones con mi novio en la posición de "perrito", pero cuando él iba a introducir su miembro...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estae embarazada si tome bien la píldora 24/4

Hola, es mi primer mes tomando píldoras, fueron radiance20, del paquete de 24/4, hoy es mi ultimo día de la píldora blanca y no me baja!!! Tome todas ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso bastante prolongado

Llevaba 10 meses planificando con femelin hasta que en la EPS me cambiaron por cyclofem,en sí llevo planificando 1 año con anticonceptivos inyectables...

Dr. Joseph Exebio

Empecé caja de anticonceptivos 4 días después

Hola, Buenos días. Tengo una pregunta, yo el sábado 08 tenia que empezar una caja nueva de pastillas anticonceptivas pero empezaré hoy miércoles 11, ...

Dr. Joseph Exebio

6 días de retraso y prueba negativa

Hola me encuentro muy preocupada pues tengo 6 días de retraso, el cuarto día me realice una prueba casera y el resultado fue negativo, lo que sucedió...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola! Hace aproximadamente 5 meses no me viene la menstruacion.. desde que inicié siempre he sido muy irregular pero antes no me preocupaba, hasta que...

Vabc08

Que puedo tomar para regular mi menstriacion o que puedo hacer..

llevo un mes sin que me llege la menstruacion y ya 10 dias del segundo mes pero me ise examen de sangre y un tes y diero negativos que puedo tomar pa...

j.aravena

Virgen

Resuelto

Hola, Tengo 2 preguntas. Bueno primero que todo acabó de medio tener relaciones sexuales con mi novio, pero no hubo una penetración profunda ya que po...

katruzhka

Post day

Hola, tengo una duda Tuve relaciones sexuales sin protección, la primera fue en febrero me tome la post day y me bajo como a los seis días, antes de...

Pau456

Relaciones sexuales

hola buenas noches lo que pasa esq tube relaciones con mi novia sin proteccion pero 5 minutos antes me masturbe puede quedar embarazada ????

oliver2009394955

Dudas con la postday

Hace unos meses (enero) tuve relaciones sexuales con mi novio y tome la postday ese mismo día una a la 1 P.M. y otra a las 1.A.M. después de esto me b...

thaysukki

Tuve relaciones despues de la ampolla

Hola. Una pregunta me puse la ampolla del mes y pasando tres dias tuve relaciones al día siguiente igual quiero saber si ay riesgos de que quede embar...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
12637388

Tema de las masturbación

Buenas tardes. Tengo 15 años, me masturbo como 4 veces en la semana y quería saber si me causará problemas para la salud, siendo mas especifico para ...

ckatty.2017

Verrugas vaginales

Hola, Me salieron unas verruguitas vaginales con que las puedo aliviar, que hago!!!

ckatty.2017

Sexo sin preservativo y pastilla anticonceptivas

Hola, Ayer tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, solo me la metio 2 min máximo porque tuve miedo. El no llego a terminar dentro porque to...

Dr. Joseph Exebio

Es posible que quede embarazada 2 dias desps d mi mestruacion

Buenas quisiera que ayudaran estuve con mi novio dos dias despues d haber finalizado mi mestruacion. Ami Me llego el 15 d febrero y se me quito el 20....

navaromaira

Picor vaginal

Hola, Hace dos semanas acudí al médico (matrona) porque tenía un picor por la zona exterior de la vagina, y tenía mucho flujo, esto de siempre, pero...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas, estoy embarazada ?

Tenia que comenzar mi caja nueva el sabado 24 ya que teminaba mi semana de descanso y la comencé a la nueva caja el jueves 30 . El sábado 1ro tuve rel...

Dr. Joseph Exebio

Días fértiles, pastilla de el día siguiente.

Hola, tengo una duda Mi novio y yo tuvimos relaciones el domingo pasado, y no usamos protección y no eyaculó dentro de mi, entonces por decisión mía ...

Dr. Joseph Exebio

Aclarén mis dudas

Tengo 34 años y el día 27 de marzo tuve relaciones con mi pareja a los que acabó dentro de mi cuando me fui a lavar sentí que expulse flujo me imagin...

ramonad

Granitos en los pezones

hola buenas tardes! Tengo una pregunta mis pezones se agrandaron y me salieron los granitos montgomery y me pican, pero mi periodo me llego tarde pe...

dulceprincesag

Puedo estar embarazada?

Hola, hace 3 dias tuve relaciones cn mi novio, termino dentro de mi, tome la pastilla del dia siguiente ayer, y despues de tomarmela alas 3 horas tuv...

Aljr

Ha pasado casi un mes que tuve sangrado y no me viene la regla

Resuelto

Hola, el 1 de marzo tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, por lo que tomé la postday antes de las 24 horas. El 16 de marzo me realice un...

thaysukki

No placer

Hace dos meses que perdí la virginidad y desde entonces cada vez que hago el amor no siento anda se placer cuando lo hago, parece como si no me emrier...

saralinda8

Retraso con prueba de embarazo negativa

Hola, Buen día: Tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme.. Mi ultima fecha de periodo fue el 24 de febrero, a partir de ahí sostuve relacio...

DianiWinters

Pastilla dia despues

Tome en 2016 mi primer pastilla del dia despues en marzo, en febrero de 2017 se rompio el condon y tome otra ,y en abril de 2017 paso lo mismo y tome ...

elicookie90

Cuando un ginecologo puede revisar la vagina?

por favor urgenteeee

elicookie90

Quiero sexo

no se que hacer no tengo pareja y quiero alguie porfa nececito ser felis

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
estebanpi246850

Post day

Buenos días, mi pregunta está en que tomé la postday y esta me hizo efecto a los 5 días, me bajo la regla, lo que no sé es si empiezo a contar desde e...

Bella20144

Alerta!

Hola buenas mi nombre es paulina araya y me esta ocurriendo algo que me tiene en alerta..antes de mi periodo fui al ginecologo por una infeccion la vu...

Dr.GioX

Pastilla del dia despues

Hola, Estoy muy preocupada este es el tercer año que tomo pastillas anticonceptivas, y hace un mes el 19 de febrero tome la del dia despues ya que m...

Belen1998

Granitos genitales

Hola, tengo 18 años y hace cosa de una semana o puede que un poquito más, he notado que me han salido una especie de granitos en los labios mayores. N...

lianaalvares

Perlutal

Hola buenas tardes olvide ponerme la perlutal me tocaba el día 30 de marzo siempre soy exacta llevó ya un año aplicandomela pero tube un problema fall...

Dr.GioX

¿que pasa conmigo?

Verán hace un mes tomé la Postinor 1, a los 8 días de eso me bajó la menstruación, busque información sobre eso y dice que esi cuando se descarta el e...

Dr.GioX

Perludil

No me puse la inyección perlutal este mes ahora estoy sangrando es normal y qe debo de hacer.

Dr.GioX

Neceti informacion

como hago para saber si tengo condilomas genitales cuales son los sintomas mas comunes plis necesti ayudaaaaaa

Dr.GioX

Eh tomado la pastilla del dia despues...

Hola eh tomado la pastilla del dia despues .. Me vino el día 27 soy irregular aclaro,y la tome como 5 días después , y hoy 8 me vino la regla osea lu...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
EO597

Quiero saber si sigo siendo virgen

Ola tuve relacion sexual por el ano pero quiero saber si sigo siendo virgen por la vagina porfavor ayudeme

Jajajajaa

Alguien que me saque de dudas

Tengo 15 años. Tuve relaciones sin protección que no llegaron a 7 segundos una de ellas con mi regla (el 4 y 11 de febrero). Tuve una regla menos abun...

vapordeagua

Preocupado por situacion

Hola, Estoy muy preocupado, resulta que hace dos días después de una noche de fiesta estuve con una chica. Exactamente lo que hizo fue frotarme el pen...

Antonella123fa

Período

Hola, Como puedo cortar mi regla

Dr. Joseph Exebio
Resultados 31601 - 31650 de más de 50.000