Hola, me salió una bolita en el labio vaginal izquierdo. Está duro y se ve blancoso pero enta dentro de la piel. No he tenido relaciones sexuales reci...
Holaa, hace unas semanas acudí al ginecólogo porque tenía picor en la zona externa de la vagina y flujo a veces amarillento, no siempre. Me cogió una ...
Hola, me realice un aborto por aspiracion el 27 de marzo y para el día de hoy 11 de abril sigo con un sangrado, me habían dicho que solo sangraria por...
Hola, desde hace tiempo que me encanta la ropa interior femenina, pero tambien me entra la curiosidad que se sentira el que me hagan el amor vestido ...
Mi novio lleva dos semanas con un pequeño ardor en la punta de su pene]estuvo tomando zinnat exactamente 30caps(una locura]) luego se tomo una flucona...
hola tengo 16 y hace unos dias empezaron como punzadas en un ovario y hoy dia en la mañana estornude y me dio una punzada en el otro ovario y me duel...
Hola, tengo 26 años y hace más de un año que tomo ISIS MINI 24. Siempre fui regular y más aún tomando las pastillas. El mes pasado, una semana antes d...
Hola les cuento tuve relaciones con mi pareja un dia despues de que terminara mi perido, al dia siguiente tome la post day y un dia despues tuve un sa...
Hola, el 27 de febrero estuve con mi novio, se nos rompió el profiláctico, inmediatamente tomé la pastilla del día después.. 2 o 3 semanas antes nos h...
Hola, buenos días. Mi duda es la siguiente, ayer tuve relaciones con mi novio en la posición de "perrito", pero cuando él iba a introducir su miembro...
Hola, es mi primer mes tomando píldoras, fueron radiance20, del paquete de 24/4, hoy es mi ultimo día de la píldora blanca y no me baja!!! Tome todas ...
Llevaba 10 meses planificando con femelin hasta que en la EPS me cambiaron por cyclofem,en sí llevo planificando 1 año con anticonceptivos inyectables...
Hola, Buenos días. Tengo una pregunta, yo el sábado 08 tenia que empezar una caja nueva de pastillas anticonceptivas pero empezaré hoy miércoles 11, ...
Hola me encuentro muy preocupada pues tengo 6 días de retraso, el cuarto día me realice una prueba casera y el resultado fue negativo, lo que sucedió...
Hola! Hace aproximadamente 5 meses no me viene la menstruacion.. desde que inicié siempre he sido muy irregular pero antes no me preocupaba, hasta que...
llevo un mes sin que me llege la menstruacion y ya 10 dias del segundo mes pero me ise examen de sangre y un tes y diero negativos que puedo tomar pa...
Hola, Tengo 2 preguntas. Bueno primero que todo acabó de medio tener relaciones sexuales con mi novio, pero no hubo una penetración profunda ya que po...
Hola, tengo una duda Tuve relaciones sexuales sin protección, la primera fue en febrero me tome la post day y me bajo como a los seis días, antes de...
hola buenas noches lo que pasa esq tube relaciones con mi novia sin proteccion pero 5 minutos antes me masturbe puede quedar embarazada ????
Hace unos meses (enero) tuve relaciones sexuales con mi novio y tome la postday ese mismo día una a la 1 P.M. y otra a las 1.A.M. después de esto me b...
Hola. Una pregunta me puse la ampolla del mes y pasando tres dias tuve relaciones al día siguiente igual quiero saber si ay riesgos de que quede embar...
Buenas tardes. Tengo 15 años, me masturbo como 4 veces en la semana y quería saber si me causará problemas para la salud, siendo mas especifico para ...
Hola, Me salieron unas verruguitas vaginales con que las puedo aliviar, que hago!!!
Hola, Ayer tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, solo me la metio 2 min máximo porque tuve miedo. El no llego a terminar dentro porque to...
Buenas quisiera que ayudaran estuve con mi novio dos dias despues d haber finalizado mi mestruacion. Ami Me llego el 15 d febrero y se me quito el 20....
Hola, Hace dos semanas acudí al médico (matrona) porque tenía un picor por la zona exterior de la vagina, y tenía mucho flujo, esto de siempre, pero...
Tenia que comenzar mi caja nueva el sabado 24 ya que teminaba mi semana de descanso y la comencé a la nueva caja el jueves 30 . El sábado 1ro tuve rel...
Hola, tengo una duda Mi novio y yo tuvimos relaciones el domingo pasado, y no usamos protección y no eyaculó dentro de mi, entonces por decisión mía ...
Tengo 34 años y el día 27 de marzo tuve relaciones con mi pareja a los que acabó dentro de mi cuando me fui a lavar sentí que expulse flujo me imagin...
hola buenas tardes! Tengo una pregunta mis pezones se agrandaron y me salieron los granitos montgomery y me pican, pero mi periodo me llego tarde pe...
Hola, hace 3 dias tuve relaciones cn mi novio, termino dentro de mi, tome la pastilla del dia siguiente ayer, y despues de tomarmela alas 3 horas tuv...
Hola, el 1 de marzo tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, por lo que tomé la postday antes de las 24 horas. El 16 de marzo me realice un...
Hace dos meses que perdí la virginidad y desde entonces cada vez que hago el amor no siento anda se placer cuando lo hago, parece como si no me emrier...
Hola, Buen día: Tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme.. Mi ultima fecha de periodo fue el 24 de febrero, a partir de ahí sostuve relacio...
Tome en 2016 mi primer pastilla del dia despues en marzo, en febrero de 2017 se rompio el condon y tome otra ,y en abril de 2017 paso lo mismo y tome ...
por favor urgenteeee
no se que hacer no tengo pareja y quiero alguie porfa nececito ser felis
Buenos días, mi pregunta está en que tomé la postday y esta me hizo efecto a los 5 días, me bajo la regla, lo que no sé es si empiezo a contar desde e...
Hola buenas mi nombre es paulina araya y me esta ocurriendo algo que me tiene en alerta..antes de mi periodo fui al ginecologo por una infeccion la vu...
Hola, Estoy muy preocupada este es el tercer año que tomo pastillas anticonceptivas, y hace un mes el 19 de febrero tome la del dia despues ya que m...
Hola, tengo 18 años y hace cosa de una semana o puede que un poquito más, he notado que me han salido una especie de granitos en los labios mayores. N...
Hola buenas tardes olvide ponerme la perlutal me tocaba el día 30 de marzo siempre soy exacta llevó ya un año aplicandomela pero tube un problema fall...
Verán hace un mes tomé la Postinor 1, a los 8 días de eso me bajó la menstruación, busque información sobre eso y dice que esi cuando se descarta el e...
No me puse la inyección perlutal este mes ahora estoy sangrando es normal y qe debo de hacer.
como hago para saber si tengo condilomas genitales cuales son los sintomas mas comunes plis necesti ayudaaaaaa
Hola eh tomado la pastilla del dia despues .. Me vino el día 27 soy irregular aclaro,y la tome como 5 días después , y hoy 8 me vino la regla osea lu...
Ola tuve relacion sexual por el ano pero quiero saber si sigo siendo virgen por la vagina porfavor ayudeme
Tengo 15 años. Tuve relaciones sin protección que no llegaron a 7 segundos una de ellas con mi regla (el 4 y 11 de febrero). Tuve una regla menos abun...
Hola, Estoy muy preocupado, resulta que hace dos días después de una noche de fiesta estuve con una chica. Exactamente lo que hizo fue frotarme el pen...
Hola, Como puedo cortar mi regla