Bien les cuento que me cuido con pastillas anticonceptivas y resultó ser que este mes tuve retraso en mi periodo de 6 días y ayer me comenzó un flujo ...
Hola, Soy una chica de 25años estoy tomando anticonceptivas desde hace 5, en todo momento e tenido unas menstruacciones súper regulares me bajaba la...
Hola, Tengo 47 años,mi última menstruación fue 26 septiembre y tuve relaciones el 24 de octubre, puedo salir embarazada, ya q todavía m viene mi men...
Hola, hace un año deje anticonceptivos y se m interrumpió el período en un año m vino 3 veces la última 23 de octubre y no se me ha ido, primero queda...
hola tengo 27 años y me preocupa que ya llevo 3 semanas menstruando color café ahora hace tres días a sido sangre de menstruación pero muy poca y teng...
Hola, tengo un mes y medio de atraso...tomaba pastillas...los test de embarazo me dieron negativos pero no me viene y me baja un flujo marron y teng...
Hola chicas, necesito de su ayuda. El 9 y 10 de julio de este año tuve mis primeras relaciones sexuales (tengo 19 años y solo en estos dos dias he ...
Buenas noches , fui operada hace 2 años y no e sentido ninguna molestia hasta hace tres meses. TENGO una pareja desde hace 9 pero hace cuatro meses el...
Hola, buenas noches, tuve un legrado el 12 de octubre al día siguiente tuve relaciones con mi pareja, tengo 36 años quiero saber si puedo quedar emb...
Me salió un moco cervical color verde claro un poco viscoso y sin olor, puede ser por embarazo? O una infección ligera?
Hola, tuve mi primera vez con mi novio el 18 de septiembre me tome la pastilla del dia siguiente, volvimos a tener relaciones el 28 de septiembre para...
Hola, Disculpen tengo una enorme duda. Tuve relaciones en mis días fértiles con mi novio el 15, 16 y no nos cuidamos, después volvimos a tener el 1...
Hola, Me gustaría saber cuánto es el tiempo mínimo con el que se puede saber si estoy embarazada haciéndome una ecografia transvaginal. Me hice una...
Hola, Bueno mi nombre es María él día 2 de octubre tuve relaciones con mi novio al día siguiente tome posday y como a los 10 días me vino un sangrad...
Hola, tengo 23 años tuve relaciones por primera vez quisiera saber si mi ginecólogo podría darse cuenta y también si es normal que tenga la sensació...
Hola, Necesito ayuda, llevo tomando exluton solo 4 dias y tuve relaciones con mi novio, el acabo dentro de mi, al igual me tome mi pastilla a la hora,...
Hola, Tengo un sangrado mínimo en la mitad de mi ciclo menstrual mi periodo es regular cada 28 días y tengo la T de cobre ya Tres años me gustaría ...
Hola, si tome la pastilla del dia despues y a la semana me vino un sangrado de 4 dias, cuando termino el sangrado tuve relaciones pensando que era el ...
Hoy me toca estar en dudas y muy angustiada, te cuento: mi ultimo periodo fue: me llegó el martes 27 de octubre y se me cortó el 30 de octubre... lu...
Hola, Mi problema es la bartolinitis una ves la tuve pero ahora me esta comenzando a crecer otra vez quisiera que me ayudaran ..a como podría hacer...
Hola,mi novia se cuida hace un año con la inyeccion anticonceptiba messigina tubimos relaciones sexuales y eyacule dentro de ella y creo que estaba fe...
Hola, Tengo 4 dias tomando exluton, a la 4ta o 5ta pastilla estare protejida? Que debo y no debo hacer? AYUDENME URGENTE POR FAVOR NECESITO APOYO
Hola, me quité el diu mirena el 29 de sep,el 1 de oct m bajo la regla durante 4 días,y el test de ovulación salió positivo el 14, hoy a día 8 de Novie...
Hola, estoy embarazada mi ultima regla fue el 24 de junio, el 9 de julio tuve relaciones sexuales y el 10 tome la píldora del día después, el 14 volv...
Hola. Disculpen, tuve relaciones sexuales ayer el condón] se salió, no eyaculo dentro de mi, pero se de lo de el líquido preeyaculatorio que tiene muc...
Hola, tuve relaciones el 27/9 sin protección antes de las 12 hs posteriores tome la pastilla de emergencia y a los dias me bajo un sangrado pero aun...
Hola, buenas,queria saber si se puede presentar sintomas de embarazo a la primera semana de haber tenido relaciones sexuales? ,gracias.
Hola, Lo q pasa llevó ya un año y se me transmonto la punta del yade puedo quedar en embarazo
Hola,tengo 15 años y temo estar embarazada. Mi novio puso su pene en mi nalga pero jamás tocó cerca de mi vagina y tampoco eyaculó en mi y yo me chupe...
Hola, tome la pastilla de emergencia al dia siguiente de tener relaciones pero ya paso una semana y aun me duele los pezones y voy muchas veces al bañ...
Tuve relaciones, me tome la pastilla del dia siguiente, y luego 2 semanas despues me hice la prueba de sangre y salio negativo, solo que no me a bajad...
Hola...tengo 15 años..y he tenido mis primeras relaciones este año..bueno pero cada vez que lo hago algo me sangra y al terminar de hacerlas al orinar...
Hola, Buenos dias mi consulta es comenze a usar mesigyna y me la.coloque el 28de octubre segun la indicacion de mi dr. Ahora ayer 7 de noviembre me ...
Hola, Q pomada se usa en mexico para el herpes en hombres
Hola, quería saber una duda mi marido hace 5 años q se a echo la vasectomía todo salió bien pero este mes tengo un retraso de 4 días quería saber si h...
Hola, soy silvana y estoy esperando el resultado de una citologia q nunca llega espero q ustedes me puedan orientar aunque sea un poquito ya q esta es...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion (31 de octubre) pero no fue una penetracion solo se chorreo desde el ano y me preocupe si podi...
Hola!!, ayúdenme !!,hace dos días tuve mi primera vez, pero mi novio y yo si nos protegimos, y a demás de ello, el nisiquiera eyaculo, entonces por q...
Hola tengo 16 años i tengo como 2 meses con una picazón terrible y el medico me dio una crema pero no funciona porque sigo con la misa picazón Zluna
Hola, No me gusta protegerme con mi pareja porque no se siente igual pero no quiero salir embarazada.
Hola, antes que nada muchas gracias por las respuesta y guía que me pueda. Brindar, verán lo que sucede es que el fin de semana pasado tuve relaciones...
Buenas noches, hace cuatro años que no tenía relaciones sexuales, y cuando volví a tener sangré, a que se debe eso. Gracias, feliz noche
Hola El 26 de septiembre Tube relaciones y nomas fue una ves, y usamos condon, lo raro que yo ya traía como un flujo que era como amarillo y olía medi...
Hola, Me tome hace 3 meses la pastilla del día después y desde q me la tome cada vez q estoy en mis días de ovulación me inflamó y siento dolor en...
Hola tengo 24 años bueno El año pasado tuve a mi primer hijo y me opere para no tener mas hijos queria saber si es segura esa operacion me quemaron ...
Hola chicas, lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el dia 19 de septiembre, tuve relaciones a los 8 dias sin proteccion y tome la pastilla pos...
Hola, Tengo 21 días de retraso, siempre fui regular 28-31 días! Me hize dos test d farmacia el primero me salio marcada donde se detecta la hormona ...
Mi novia bajo el dia 29 de septiembre después de eso tuvimos relaciones el 27 de octubre (aun no le bajaba) pero ni siquiera fue un minuto ya que no c...
Hola, soy ignorante en este tema, tengo 18 años y hace 5 meses no tenía relaciones, este viernes 31 estando en mis días fértiles o ovulación, tuve rel...
Hola, necesito ayuda urgente, que sucede si tuve relaciones con mi pareja al 4to dia de haberme tomado las pastillas anticonceptivas? es mi primera ca...