Foro sexualidad

Discusiones

Mi primera vez

Espero puedan ayudarme tengo 16 años hace 2 días tuve relaciones por primera vez él me jura que no paso nada que no se vino que él cuido pero estoy mu...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
elizabethmc

Necesito respuesta

Hace unos dias me salio un granito tengo entendido que es berruga genital es grave que devo hacer

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Shakaws

Sangrado color oscuro y sangre posteriormente

 Resuelto

Hola, mi novia hoy desperto y se dio cuenta que tiene sangrado oscuro se linpio y despues le bajo sangre es algo fuera de lo comun por que su periodo ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
deysiiii

Crecimiento del pene

 Resuelto/Cerrado

hola tengo 19 años mi pene mide 3 a 4 erectil y 13 rectil quiero saver si asi se ca a quedar o si aun va a crecer o si hay algo o tengo algun problema...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Demasiado deseo de mi pareja hacia mi

Hola, mi esposo me dice que cuando no esta conmigo se masturba dos y tres veces.. y cuando estoy con el me hace el amor a cada rato, hay veces que me ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
playita184

Piedo estar embarazada??

Hola, hace una semana mas o menos tuve relaciones con preservativo y lo comprobamos y no estaba roto. Esta semana he tenido mucho estres porque estoy ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
jvs1

Examenes

Hola! Soy menor de 16 años y tube relaciones anales y pues mi mama me dijo que me llevaria al medico a hacerme unos examenes de heces, qeria saber si ...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
regionmagallanes

Es normal que mi pareja se masturbe en plena relación sexual??

Hola!!! Me gustaría saber si es normal que mi pareja se masturbe estando conmigo en plena relación, ya que nunca me había pasado esto y no me sient...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
regionmagallanes

Postday ayudaa

Bueno lo que pasa es q el 12 de marzo fue mi periodo termino el 14 el 19 tuve relqciones con mi novio y la pastilla lo tome a las 8 am del dia despue...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
erandy190

Necito ayuda

Hace 1 día tuve relaciones por primera vez no usamos protección y yo no se nada sobre eso la verdad me sentí muy insegura no fue algo planeado tengo 1...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
regionmagallanes

Picazon en la vagina

 Resuelto

Hola hace casi dos meses comenze con una picazon tremenda en mi vagina especificamente adentro y me introduje los dedos y me salia un flujo como papel...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
regionmagallanes

Dudas sobre pastillas anticonceptivas

Buenas tardes Mi pregunta es si tube relaciones con mi novio en mi periodo fertil y tome la pastilla de emergencia 21 hrs despues, no presente ningun ...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
jvs1

Tuve mi primera vez y mi menstruación no está normal

 Resuelto

Hola, un saludo soy nueva y necesito ayuda!!! Bueno a la primera vez sangre ese mismo dia, no fue mucho tiempo que estuvimos haciendolo tal vez unos ...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
jvs1

Necesitó sus opiniones!!!

Hola.chicas! Bueno mi última menstruación fue el 18 de octubre de 2015, creó que a la semana o semana y media tuve relaciones con mi novio, hasta el d...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Noelceci

Ayuda a interpretar resultados

Hola, me pueden ayudar a interpretar un examen de flujo vaginal: examen microscópico en fresco: células epiteliales ....abundante cantidad. LEUCOCITO...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Elisa

Ayuda me corte el forro del pene

Hace unos dias tuve un accidente en moto Y me corte el forro del glande y me tuvieron que suturar... Ah estado un poco inflamado y en ocasiones sal...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo mestrual

Hola, Tengo 21 años. Al momento que tuve relaciones sexuales durante el periodo mestrual esto ocasionó en mi cuerpo que se produjera un sangrado tip...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Es posible que mi novia quede embarazada por medio del sexo anal?

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal blanco

Hola, quisiera saber, que significa que te salga un flujo blanquecino después de las relaciones sexuales, mi pareja uso condón así que no creo que se...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos urgente porfi

Hola, Tengo una duda por favor, es que entre el 1 y el 2 de noviembre pasado sostuve relaciones sexuales con condón. Al día siguiente me vino el peri...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja un flujo blanco sin olor es normal?

Hola, Hace 9 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y a los 2 dias tome la pastilla del dia despues , 2 dias despues volvimos a tener relacion...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección

Me puse la inyección hace poco más de un mes pero me vino el período y ya este es me 10° día de menstruación cuando normalmente me duraba 5 días. Ayud...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion

Hola, nunca he tenido relaciones sexuales. me masturbo desde hace mucho, pero siempre superficial en el clítoris, y no siento placer cuando me pen...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No me baja es.retraso

Hola, hace dos meses tuve relaciones sexuales sin protección y bueno me bajo los dos meses seguidos y ahorita segun esta semana tenia aue bajarme, dig...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
SalvameDios

Porque siento dolor al tener relaciones con mi pareja

Hola He iniciado a tener relaciones y cada vez que tengo relaciones con mi pareja siento dolor y no placer, y no se si esto es normal ya que estoy in...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
seifiro

Pastillas

hola , tuve relaciones sexuales sin preservativo y tome una pastilla de esas que se toman todo el mes pero tome la que me correspondia saque la cuenta...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
seifiro

Embarazo sin penetración

Hola. A mis 17 años de edad, soy virgen, el pasado 29 de octubre me bajo mi periodo el cual duró 4 y el 13 de noviembre tuve roces con mi novio, el t...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Hola, Tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero cuando vimos el preservativo para ver si estaba pinchado, no salió nada. Pero luego vimos que ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad periodo con anticon

Hola, Este es el 1 mes que tomo anticonceptivos. Segun el planeador de mi ciclo me tocaba en 9 dias.antes de ayer termine de tomar la 1 caja y empec...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de quedar embarazada?

Hola, Él día 18 de nov. 15 Fui ah hacerme él papanicolau y también me checaron él diu, ese mismo día tuve relaciones y aun no me baja hay posibili...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoceptivos

buenas tardes, empeze a tomar anticoceptivos GENESA por primera vez hace una semana el primer dia de mi periodo Y HOY SON 10 DIAS y todavia estoy san...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido blanco y pegajoso

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales hace 3 días y desde el segundo día me viene bajando un líquido como blanco y transparente y pegajo...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Tengo 20 años en el mes de 10 el 27 me puse la mensigyna el 4 dia, me cuide los 7 dias con condones y en adelante el segundo mes se deberia cu...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

U

Hola, Disculpen tengo un problema me salio una bolita de carne en la entrada de mi vagina no duele no sangra no crece esta desde bastante tiempo si ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera que me ayudaran en una duda que tengo antes de ir al médico lo que pasa es que en los días que me debió llegar mi periodo...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Prive

Retraso menstrual

Hola . Ok estoy a qui asiendome esta prejunta yo tube mi menstruasion en esta fecha 11/1/2015 ok y se su pone que ya me daje pero estoy consiente de ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Suzeth.

Crisis de pareja

 Resuelto

Hola, estooy tan triste ya que yo y mi pareja hace dos añoos que estamos de novios, y estamos en una crisis grande, no porque alguno de los dos no q...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
leilacdf

Retraso

Hace un mes aproximadamente tuve relaciones con mi pareja(octubre),no nos cuidamos pero inmediatamente me tome la píldora del día siguiente el día ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Ing.Alejandra

Pregunta sobre contagio vih

 Resuelto

Hola, Que tal mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales con una bailarina exotica me puso un condon y fue corto el tiempo que duro antes...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Ed3ard

Comezón

Hola, Soy mujer y tengo 20 años, desde hace un par de días que me da mucha comezon mi aparato reproductor, más del lado derecho, por dentro, cada ve...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, hace un mes que mi bebe nació y aun no e ido al ginecólogo , necesitaría saber que pastillas puedo tomar para cuidarme ya que estoy amamantan...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Días fértiles puedo estas embarazada

Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi jamas ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puntos rojos en el pene

Hola, Hoy note que me salieron unos puntos rojos en el pene y en el ''cuero'' Me masturbo todos los dias y estas ultimas semanas, 2 veces diarias que...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Katylin

Puede haber embarazo ???

Hola. Espero me puedan ayudar. El domingo 29 de Noviembre, tuve relaciones con mi pareja, ya tenia 5 días que se me había quitado mi periodo, pero c...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
jimena100

Podría tomar la post day en menos de 2 meses?

Hola, Buenas tardes. Tengo una gran duda...mas o menos despues del 15 de octubre tuve relaciones y tomé la post day porque no hubo ningun tipo de pr...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
seifiro

Infeciones bajinales

Yo tango una infecion vaginal,mesalen como verugas En mivagina-definicion vagina] y un flujo tipo blanco grueso como reqeson y meda mucha picason Qe ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
seifiro

Creo que tengo infección urinaria o algo

Hola desde hace unos días siento una picazón, entre ayer y hoy se hizo más fuerte. Estoy muy molesta y mi ginecóloga recién tiene turno para el 22 de ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
nomeconocen

Hago pipi con sangre ayuda !!

 Resuelto

hola espero puedan ayudarme , hace 2 dias tube relaciones con mi pareja fue sin proteccion pero siempre tubimos el cuidado de ser limpios . fue un ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
ale1213

Inyección anticonceptiva y periodo

Hace 6 meces uso la inyección anticonceptiva, quisiera saber si es normal q me llegue el periodo como color trasparentoso y los últimos 2 días me baje...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi período aún no me baja ..

Tuve relaciones sexuales sin preservativo pero el no eyaculo dentro, a los dos o tres días me bajo sangre como por 5 o 6 días... Mi período me llega e...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 45701 - 45750 de más de 50.000
Únete a la comunidad