Foro sexualidad

Discusiones

Mi esposa

Hola, hace poco tiempo me case tuve mi primera realciones sexuale con mi esposa el 24 de diciembre y ya estamo a 10 de enero y aun ella sigue sintie...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Lau_1

Primera vez de usar pastilla del día siguiente

hola, perdí mi virginidad hace una semana, por como sucedieron los actos fue algo doloroso, y al estar bajo los efectos del alcohol no podría estar mu...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Vaane05

Se vino en mi trasero

Hola, bueno el día de ayer mi novio y yo tuvimos roces, el con ropa y yo sin nada, en una parte hicimos la posición de perrito,el se vino pero solo ca...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Espero su respuesta

Buenas mi pregunta es la siguiente, tengo hace meses viéndome una verruga en mi vulva y desde hace una semana siento comezón en mi vagina, quisiera sa...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
CelesteM123

Tuve mi primera vez y estoy confundida

 Resuelto

Hola, Hace 2 días tuve mi primera vez, pero lo hice sin protección, claro que al día siguiente me tomé una pastilla de emergencia, ayer empecé con f...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

17hrs antes

Buenas noches, quisiera saber si se puede quedar embarazada 17hors antes de venirme el periodo? Tuve relaciones a las 12am y a las 5pm me llego el per...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Yekama

Tengo 12 años no me a bajado y me sale un flujo marrón

Hola, soy Laura tengo 12 años no me a bajado la regla y hace un día me salió un flujo marrón no era mucho era muy poco y sin olor, ahora le dije a mi ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
melii90

Me bajó marrón puede ser embarazo?

Mi regla me llegó un día antes de lo esperado (soy regular) y por lo general me dura 6 días con abundante sangrado, el día que me "bajó" sólo fueron u...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Metodo del ritmo o calendario

Hola, quisiera saber si practicar este metodo de planificacion es viable o no

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
aliciavv

Tuve un accidente

Hola, Tuve relaciones el día domingo 8 de enero.2017 y el.condón se salió justo cuando el acabo como una hora después ingerí la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
aliciavv

Pastilla de emergencia

Hola, bueno tuve relaciones el día 18 de Diciembre a un día antes de mis días fértiles, pero en todo momento usamo condón y no se rompió, después yo...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
aliciavv

Tengo 18años y estoy con dudas

si me tomo la pastilla anticonceptiva media hora despues de tener relaciones y en la descripcion dice que te tomes otra dentro de 12horas pero no me l...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
aliciavv

Postday, condon ¡ayuda ginecológo!

Hola, me llamo maria, tengo 17 años eh tenido por primera vez relaciones sexuales con mi novio.. Ambos pensamos que somos muy jovenes para tener un be...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
aliciavv

He tomado 8 pastillas del día siguiente en 3 meses y medio.

Hola, mi caso es que he tomado ya 8 pastillas en sólo 3 meses, las primeras tres porque en esas ocasiones se rompió el anticonceptivo, las otras 3 por...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

¿cuanto tiempo debe pasar para tomar una post day por 2da. vez?

Hola, bueno en mi caso hace como 20 días tome una pastilla de emergencia ya que tenia duda de si el chico habia eyaculado en mí, tuve algunos síntomas...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
aliciavv

Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero nunca termine dentro

Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero nunca termine dentro, pero fue diario por aproximadamente 8 dias. Que tanto es el riesgo de embarazo??

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
gbnhg

Hay alguien allí?

Hola les cuento lo que me paso este mes solo me viene el período un ratito, es decir, poco flujo solo cuando se limpia y sin manchar la toalla. Solo e...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda2896

Puntos glande

Hola, necesito ayuda

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonseptivas relaciones sexuales

Hola, tengo una gran duda y por favor quisiera que me la respondieran lo más antes posible... Si empiezo a tomar pastillas anticonseptivas de cualqu...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal marron despues de la regla

 Resuelto

Hola, tuve un retraso de 4 dias, se suponia que mi mentruacion me llegaria el dia 16 pero no llego ..el dia 19 me hice una prueba de embarazo y sali...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Luisagomez

Mi novio no quiere tener sexo conmigo.

Buenos días, he hecho todo lo habido y por haber para despertarle el interés sexual a mi pareja por mi desde ponerme picardias hasta intentar tener s...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Maca26

Comezón vajinal

Hola, muy buenos días por favor me podría decir Tengo mucha comezón y trate de checarme y me salio como flujo blanco cortado y sentí en mi vajina por...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
lhaura

Tengo una duda

Hola, Buenas noches, Solo quisiera saber su opinion acerca de esto. Me ha estado doliendo el vientre, siento como punsadas, pero no es de colicos ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Tori_98

Segui con flujo blanco

Hola, hace unos meses fui al genicologo y me detecto vaginosis me dio unos ovulos de tratamiento... me lo hice hace dos semanas y el flujo me volvio ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Magdaelena

Ardor

Hola, quiero saber por que desde que volví a tener relaciones con mi pareja me sale un olor raro de mi vagina

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección (no se vino adentro ) .(postday)

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 25 de diciembre ( no nos cuidamos ) y ese mismo día se me había ido la regla. Al día sgte me bajo un sangrado ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con respecto a jasmin 28 comprimidos.

Les cuento brevemente, hace 6 meses tomaba Jasmin 28, recetado por mi ginecóloga. Resulta que el mes anterior por cuestiones económicas no pude compra...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa esta situacion

Hola, tengo 30 años me coloque el diu hace 8 meses y hasta entonces se me adelantaba mi periodo x 1 semana pero este mes fue diferente me llego en fec...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre

Hola, Estoy embarazada de 12 semanas,ayer fui al médico porque tuve un pequeño sangrado me hicieron una eco y todo estaba bien. Me mandaron reposo y...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola, Buenas noches Tengo una duda Estoy planificando con inyeccion y la ultima llegada de mi periodo fue el primero de diciembre lo cual fue un...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio en flujo vaginal , ya casi cumplo 16

Hola, yo casi cumplo 16 y hace poco experimente la masturbacion con mi novio , pero he notado que mi flujo vaginal a cambiado mucho pero yo no he te...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado a mitad de mi ciclo después de la pastilla postday

 Resuelto

Hola, poco antes de mi regla me tome una pastilla del día siguiente y todo estuvo bien, me bajó en la fecha esperada pero dos semanas después me tomé ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Sophfpm

Respondan rapido tengo miedo

hola el 15 de diciembre me tome la pastilla del dia despues, y me llego el sangrado forzoso pero no eraa mestruaccion. el 4 de enero me empezo a sali...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Sabriii123

Estoy angustiada

Hola, Bueno tengo 19 aňos me siento muy estrezada , no me llega mi periodo hace mucho yo diria que 6 a 5 meses , me ise el tes y me salio negativo ,...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda2896

Me vino la regla después te seis días de retraso

Hola, tuve seis días de retraso cuando normalmente siempre se me adelanta la regla, después de los seis días me bajo; durante estos seis días me bajab...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda

Ano

Me duele el ano después de relación y masturbación soy mujer. Y no interactivo con mi ano al hacer eso.

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los espermas pueden atravesar la tela estando delgada

Hola, BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA EL DIA DOMINGO ESTUVE CON MI NOVIO, SIMULAMOS TENER RELACIONES YO ESTABA CON CALZONCILLOS Y EL SIN NADA, LO QUE PAS...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en mi culo !

Hola, Ayer me excite bastante hablando con un amigo y quería masturbarme a nombre de el y encontré un madero en forma tubular y le puse un plástico ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin planear

Hola, Bien tengo una duda que me aqueja, bien, Pues hoy tuve mi primera vez con mi novia era nuestra primera vez de ambos me proteji me puse condó...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin aplicar la inyección...

Hola, Q días son los correctos para aplicar la inyección...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon vaginal y presencia de masitas blancas

Hola, buenas noches, desde ayer note picazon en la vagina y hoy observe unas masitas blancas, que debo hacer? q medicamento usar? a que se debe eso? c...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 7 dias

Hola tengo retraso de 7 dias Tube relaciones faltando una semana para que llegara mi menstruacion, ahora con el retraso de 7 dias se me presento un ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustado

Hola. El domingo por la tarde. Tuve juegos sexuales con mi novia y me salió el liquido, grisáceo transparente. Y cogí y la penetre dos veces antes de ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
MarLucero

Pastillas y diarrea?

Buenas vieras que necesito ayuda!! Tengo 5 meses de tomar anticonceptivos primabela super bien no han fallado en nada El problema es que hace un ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
ToyotaFerrari

Relaciones en mis dias fertiles

Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles, el eyaculo adentro y me tome la pastilla del dia despues, pero me adelanté una hora y la toma cada 11hrs...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
ToyotaFerrari

Nececito que me aconsejen como puedo cuidarme ...??

Hola, que tal quisiera que me orienten que pastillas puedo empezar a tomar para cuidarme de un embarazo??

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
PsicGustavoPlaza

Herida en el interior de mi vagina

Buenas tardes, soy una chica de 18 años, perdi mi virginidad hace menos de un año, el problema es que desde el principio cuando todavía era virgen, mi...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
PsicGustavoPlaza

Probabilidad de embarazo

Hola quería saber que probabilidad tengo de embarazo, les cuento que me cuido con nuvaring hace meses, el 20 de septiembre a las 23 horas debía ponerm...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Marta37

Se me ha olvidado quitar el aro vaginal

Hola, debería haberme quitado el nuvaring el martes y lo he hecho hoy. Debería haberme bajado la regla igualmente? O es normal que no me baje hasta de...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Marta37

Pildora de emergencia, retraso menstrual

Hola tengo dudas... AYUDAA!! El día 2 de diciembre tuve relaciones sexuales por la noche, use protección porque se salio el preservativo, y tome la p...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
AleMoon
Resultados 34301 - 34350 de más de 50.000
Únete a la comunidad