Foro sexualidad

Discusiones

Interpretar estos resultados

Hola Quiero que me ayuden a interpretar los resultados de estos exámenes vaginales. Se aisló escaso crecimiento de Lactobacillus SP Flujo Amarillo...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundario exudado uretral

Hace dos dias me hice un exudado uretral y desde entonces tengo sensacion de humedad o agua en los testiculos humedad en la punta del pene cierto pico...

Dr. Joseph Exebio

Dificultad para orinar y cuando lo hago salen gotas color rosa

Hola, Me llamo Catherine tengo 20 años, estoy muy preocupada por la siguiente situacion, llevo planificando ya hace 1 año y medio y estaba con feme...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? ayuda!!

Hola, ocupo ayuda ya que he tenido diferentes respuestas por todos lados, El dia 10 de oct tome una pastilla del dia siguiente, despues el 7 de noviem...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola ... Lo que pasa es que tengo 3 o 4 meses de atraso y me hize dos test de embarazo en distintos día y ambos dieron negativos .... Puedo estar emba...

Dr. Joseph Exebio

Urgente vida sexual

Hola tengo 19 años , ya comencé mi vida sexual hace tres meses . Tengo una duda quieroo empezar a tener relaciones con más frecuencia . Es confiable u...

Dr. Joseph Exebio

Información relevante

Si mi novio metió sus dedos en mi vagina con estos manchados de semen, existe probabilidad de embarazo?

Adriana1234567puto

No me viene la regla

Hola, necesito ayuda La última vez que tuve relaciones sin protección fue el 12 de octubre en mi día 10 del ciclo (día no fértil) con la regla finali...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal sin estar en el perido

Hola. Tengo 24 años, quisiera saber porque tengo un pequeño sangrado en la mucosa vaginal, anterior a eso unos dos perdiodos antes me dio dolor en la ...

Dr. Joseph Exebio

Grano en genitales, ayuda

Hola, buenas, hace aproximadamente 1 semana me ha salido como un grano de 4 mm de diámetro en el labio exterior de la vagina que tiene una tonalidad ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado constante

hola mi nombre es ceirath mi inquietud es la siguiente: Tengo ya dos meses de casada y en el primer mes tuve un retraso de una semana cuando jamas se...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del día siguiente y sangre, no estoy embaraza

Hace tres días acababa de terminar mi periodo menstrual y tuve relaciones con mi novio , lo hicimos sin preservativo . El me dijo que no se había veni...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, la última vez que me vino la regla fue el 18 de Noviembre, y tuve mi primera vez con mi novio 11 de Diciembre,nos cuidamos con preservativo, par...

usuario anónimo

Dudas

Hola, hace 6 días tuve relaciones con mi novio, yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace más de un mes y nunca olvide una toma, pero se nos romp...

Canacina

¿puedo quedar embarazada si se vino en su ropa interior?

Resuelto

Hola, hace unos días tuve un faje con mi pareja. Yo estaba desnuda y el solo tenía puestos sus boxers, y se vino en sus boxers, puedo quedar embaraza...

Veronica98

Necesito respuestas porfavor

Bueno el mes pasado tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Que pasa que m...

ayelen1992

Necesito solucion por favor

Hola, me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin prote...

lucifer12

Agradezco una respuesta pronto

Hola, buenas noches he tenido relaciones sexuales varias veces sin utilizar protección pero he tomado la pildora del día después y no se si es que ...

ayelen1992

Primera relación, flujo marrón y sangrado

Hola, el día 5 de diciembre me vino la menstruación y maso menos a los 6 días se fue pero continúe con flujo marrón hasta el día de mi primera relació...

ayelen1992

Duda

Sr@ buenos días Cordial saludo Quisira saber que por que me esta desangrando el pene

ayelen1992

Siempre ocurre el sangrado de la postday?

Hola, a decir verdad tengo muchas preguntas, apenas tuve relaciones con mi pareja por primera vez, mi último periodo fue el 2 de diciembre, eso pasó ...

ayelen1992

Sexualidad

Como saber si la pastilla de emergencia hizo efecto

ayelen1992

Cuanto tiempo dura un espermatozoide vivo fuera?

Hola, tengo una pequeña duda... Resulta que toque a mi novio, y el líquido pre-semen quedó en mis manos, minutos más tarde me dirigí al baño a limpiar...

ayelen1992

Tengo 3 semanas de retraso

Hola por faa necesito ayuda tengo 3 semanas de retraso y no se si estoy embarazada no he tenido sintomas lo normal aveces mareos pero no se estoy preo...

ayelen1992

Período menstrual

Hola, estoy un poco preocupada, ya estoy acudiendo al doctor pero quisiera conocer distintas opiniones. Tengo 19 años y ya he comenzado intimidad. Me...

ayelen1992

Es posible?

Mi novia tomo una pildora post day el dia 17 de su ciclo mestrual y posterior a ello le vino un sangrado de un solo dia el dia 28 del ciclo, pero pasa...

ayelen1992

Ocupo la siguiente informacion

Hola la verdad es que quisiera saber si estoy embarazada la menstruacion me bajo el 2 y tuve relaciones con mo novio el 15 y fue poque lo estabamos ha...

usuario anónimo

Efectos posteriores al diu

Buen día, Mi pregunta es respecto a que si posteriormente a la colocación del DIU de cobre hay sangrados, malestares y cólicos

angelic_fruit_pink

Dudas sobre infeccion urinaria

Hola tengo cistitis y creo que puede ser por relaciones sexuales , que quiere decir esto? Que cada vez que tenga relaciones sexuales me dara cistitis ...

lorena1702

Dudas sobre metodo coito interrumpido

hola ....qeria sabes si es realmene seguro el tener q realizar coito interrumpido con mi novio ....el normalmente lo hace sin condón pero siempre se l...

lorena1702

Ayuda mi novio me metio los dedos y sangre mucho

Desde el 27 al 29 de octubre tuve mi periodo, pero el 2 de nov. Mi novio me metió los dedos y me dolió, los sacó, al segundo sangré muchisimo(soy virg...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Anonimo

Anticonceptivos se absorbió

Hola buenos dias, tengo una duda, el dia martes 13 tome mi pastilla qlaira número 2 de mi blister siempre e sido constante y regular en tomar mi pasti...

Konami23

Pildora del día despues

Hola a todos! Quería que me ayudaran un poco. Tengo 15 años y hace 5 días atrás me junté con mi novio y tuvimos "relaciones sexuales", la verdad es q...

JoelNPC

¿será que pude quedar embarazada?

Resuelto

Mi FUR fue el 25/11/2016, tuve relaciones el día 7/12/2016, sin protección será que pude quedar embarazada? debe llegarme el día 25/12/2016.

Chiineesee27

Probablemente tengo un vello encarnado y nose que hacer.

Holas, estoy muy asustada, hace unas semanas me depile el vello pubico por primera vez al principio me salieron granitos pero ahora despues de varias ...

lorena1702

Relaciones con el periodo

Hola, Hola tuve relaciones con mi novio teniendo el periodo pero se corto no se q pasa puedo quedar embarazada ?

lorena1702

Urgente: riesgo de embarazo

Hola. Necesito ayuda URGENTE. Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses, hace 1 mes y medio deje de usar preservativo. El fin de semana pasado tuve ...

lorena1702

Si ella se está tomando las pastillas ¿se puede venir dentro?

Hola, Hace poco que mi pareja comenzó a tomar las pastillas y no se si se puede venir se dentro de ella. Ella se ha estado tomando la pastilla rutinar...

Elihu115

Ayudenme porfa.

Necesito ayuda. Llevo 16 dias de retraso. La ultima vez que tuve relaciones fue en octubre. Cai en regla los primers dias de noviembre pero en diciemb...

usuario anónimo

Pastilla del dia despues

Buen dia, el dia 3 de diciembre tuve relaciones con mi novia, no eyacule, al dia siguiente compro las pastillas anticonceptivas donde vienen 2, se las...

MarcosGuillen

Mi novia esta embarazada?

Hola, es que no se si mi novia esta embarazada ella se tomo 3 post day en un mes y al siguiente mes tuvimos relaciones con condon y niguno se rompio n...

usuario anónimo

Tuve relaciones pero no ha pasado mucho tiempo

Hola, Me dirijo a Usted muevamente por este medio hace poco me tome la pastilla del dia siguiente para ser exacta el 25 de Agosto & ayer 16 de Dicie...

Kareen11

Flujo

Hola, Me sale como moco trasparente de la vagina por qué es

Connieokk

Ayuda urgente sobre embarazo

Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones sin protección el 3 de diciembre me bajo un sangrado muy ligero el viernes 1...

ayelen1992

Sexo con ropa

Hola, tengo 15 años Como hace un mes y una semana era mi ultimo dia de la regla y tuve sexo con ropa con mi novio, el afirma no haber eyaculado, y so...

ayelen1992

Sexualidad

Hola, quisiera preguntarle es que ayer fue mi primera vez con mi novio entoces no nos cuidamos y hoy en la mañana me tome una pastila del dia despues...

ayelen1992

Retraso!!!

Hace 20 días sostuve relaciones con mi novio sin protección pero fue "solo la puntica", no entro completo, el no se vino en mi, me tendría que llegar ...

usuario anónimo

¿la pastilla del día siguiente atrasa el periodo?

Hola, Tengo 17, tuve relaciones el 30 de octubre y ese mismo día tome la pastilla, en noviembre se me retrasó el periodo 3 días y ahora en diciembre...

ayelen1992

Mucho sexo

Hola, Aque se debe tantas ganas de sexo

ayelen1992

¿puedo quedar embarazada?

Hoy mismo he mantenido relaciones con mi novio. Siempre reviso unas cuantas veces a lo largo del acto si el preservativo que usamos está dañado o hay ...

ayelen1992
Resultados 34301 - 34350 de más de 50.000