Hola Quiero que me ayuden a interpretar los resultados de estos exámenes vaginales. Se aisló escaso crecimiento de Lactobacillus SP Flujo Amarillo...
Hace dos dias me hice un exudado uretral y desde entonces tengo sensacion de humedad o agua en los testiculos humedad en la punta del pene cierto pico...
Hola, Me llamo Catherine tengo 20 años, estoy muy preocupada por la siguiente situacion, llevo planificando ya hace 1 año y medio y estaba con feme...
Hola, ocupo ayuda ya que he tenido diferentes respuestas por todos lados, El dia 10 de oct tome una pastilla del dia siguiente, despues el 7 de noviem...
Hola ... Lo que pasa es que tengo 3 o 4 meses de atraso y me hize dos test de embarazo en distintos día y ambos dieron negativos .... Puedo estar emba...
Hola tengo 19 años , ya comencé mi vida sexual hace tres meses . Tengo una duda quieroo empezar a tener relaciones con más frecuencia . Es confiable u...
Si mi novio metió sus dedos en mi vagina con estos manchados de semen, existe probabilidad de embarazo?
Hola, necesito ayuda La última vez que tuve relaciones sin protección fue el 12 de octubre en mi día 10 del ciclo (día no fértil) con la regla finali...
Hola. Tengo 24 años, quisiera saber porque tengo un pequeño sangrado en la mucosa vaginal, anterior a eso unos dos perdiodos antes me dio dolor en la ...
Hola, buenas, hace aproximadamente 1 semana me ha salido como un grano de 4 mm de diámetro en el labio exterior de la vagina que tiene una tonalidad ...
hola mi nombre es ceirath mi inquietud es la siguiente: Tengo ya dos meses de casada y en el primer mes tuve un retraso de una semana cuando jamas se...
Hace tres días acababa de terminar mi periodo menstrual y tuve relaciones con mi novio , lo hicimos sin preservativo . El me dijo que no se había veni...
Hola, la última vez que me vino la regla fue el 18 de Noviembre, y tuve mi primera vez con mi novio 11 de Diciembre,nos cuidamos con preservativo, par...
Hola, hace 6 días tuve relaciones con mi novio, yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace más de un mes y nunca olvide una toma, pero se nos romp...
Hola, hace unos días tuve un faje con mi pareja. Yo estaba desnuda y el solo tenía puestos sus boxers, y se vino en sus boxers, puedo quedar embaraza...
Bueno el mes pasado tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Que pasa que m...
Hola, me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin prote...
Hola, buenas noches he tenido relaciones sexuales varias veces sin utilizar protección pero he tomado la pildora del día después y no se si es que ...
Hola, el día 5 de diciembre me vino la menstruación y maso menos a los 6 días se fue pero continúe con flujo marrón hasta el día de mi primera relació...
Sr@ buenos días Cordial saludo Quisira saber que por que me esta desangrando el pene
Hola, a decir verdad tengo muchas preguntas, apenas tuve relaciones con mi pareja por primera vez, mi último periodo fue el 2 de diciembre, eso pasó ...
Como saber si la pastilla de emergencia hizo efecto
Hola, tengo una pequeña duda... Resulta que toque a mi novio, y el líquido pre-semen quedó en mis manos, minutos más tarde me dirigí al baño a limpiar...
Hola por faa necesito ayuda tengo 3 semanas de retraso y no se si estoy embarazada no he tenido sintomas lo normal aveces mareos pero no se estoy preo...
Hola, estoy un poco preocupada, ya estoy acudiendo al doctor pero quisiera conocer distintas opiniones. Tengo 19 años y ya he comenzado intimidad. Me...
Mi novia tomo una pildora post day el dia 17 de su ciclo mestrual y posterior a ello le vino un sangrado de un solo dia el dia 28 del ciclo, pero pasa...
Hola la verdad es que quisiera saber si estoy embarazada la menstruacion me bajo el 2 y tuve relaciones con mo novio el 15 y fue poque lo estabamos ha...
Buen día, Mi pregunta es respecto a que si posteriormente a la colocación del DIU de cobre hay sangrados, malestares y cólicos
Hola tengo cistitis y creo que puede ser por relaciones sexuales , que quiere decir esto? Que cada vez que tenga relaciones sexuales me dara cistitis ...
hola ....qeria sabes si es realmene seguro el tener q realizar coito interrumpido con mi novio ....el normalmente lo hace sin condón pero siempre se l...
Desde el 27 al 29 de octubre tuve mi periodo, pero el 2 de nov. Mi novio me metió los dedos y me dolió, los sacó, al segundo sangré muchisimo(soy virg...
Hola buenos dias, tengo una duda, el dia martes 13 tome mi pastilla qlaira número 2 de mi blister siempre e sido constante y regular en tomar mi pasti...
Hola a todos! Quería que me ayudaran un poco. Tengo 15 años y hace 5 días atrás me junté con mi novio y tuvimos "relaciones sexuales", la verdad es q...
Mi FUR fue el 25/11/2016, tuve relaciones el día 7/12/2016, sin protección será que pude quedar embarazada? debe llegarme el día 25/12/2016.
Holas, estoy muy asustada, hace unas semanas me depile el vello pubico por primera vez al principio me salieron granitos pero ahora despues de varias ...
Hola, Hola tuve relaciones con mi novio teniendo el periodo pero se corto no se q pasa puedo quedar embarazada ?
Hola. Necesito ayuda URGENTE. Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses, hace 1 mes y medio deje de usar preservativo. El fin de semana pasado tuve ...
Hola, Hace poco que mi pareja comenzó a tomar las pastillas y no se si se puede venir se dentro de ella. Ella se ha estado tomando la pastilla rutinar...
Necesito ayuda. Llevo 16 dias de retraso. La ultima vez que tuve relaciones fue en octubre. Cai en regla los primers dias de noviembre pero en diciemb...
Buen dia, el dia 3 de diciembre tuve relaciones con mi novia, no eyacule, al dia siguiente compro las pastillas anticonceptivas donde vienen 2, se las...
Hola, es que no se si mi novia esta embarazada ella se tomo 3 post day en un mes y al siguiente mes tuvimos relaciones con condon y niguno se rompio n...
Hola, Me dirijo a Usted muevamente por este medio hace poco me tome la pastilla del dia siguiente para ser exacta el 25 de Agosto & ayer 16 de Dicie...
Hola, Me sale como moco trasparente de la vagina por qué es
Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones sin protección el 3 de diciembre me bajo un sangrado muy ligero el viernes 1...
Hola, tengo 15 años Como hace un mes y una semana era mi ultimo dia de la regla y tuve sexo con ropa con mi novio, el afirma no haber eyaculado, y so...
Hola, quisiera preguntarle es que ayer fue mi primera vez con mi novio entoces no nos cuidamos y hoy en la mañana me tome una pastila del dia despues...
Hace 20 días sostuve relaciones con mi novio sin protección pero fue "solo la puntica", no entro completo, el no se vino en mi, me tendría que llegar ...
Hola, Tengo 17, tuve relaciones el 30 de octubre y ese mismo día tome la pastilla, en noviembre se me retrasó el periodo 3 días y ahora en diciembre...
Hola, Aque se debe tantas ganas de sexo
Hoy mismo he mantenido relaciones con mi novio. Siempre reviso unas cuantas veces a lo largo del acto si el preservativo que usamos está dañado o hay ...