Foro sexualidad

Discusiones

Necesito una orientación de lo siguiente que voy a contar.

Hola, ando un poco agustiada porque tuve relaciones con mi pareja, claro está usamos protección, (en esos días que tuve relaciones ya mi siclo mestrua...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
annahual

Necesito que me respondan lo mas antes posible por favor.. respondan ayudenmeeee

Holaa yo el 4 de diciembre 2016 tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del dia después.. y justo anoche 16 de enero 2017 tuve nuevamente re...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
AnaGG08

Estrés o embarazo o primera vez

Hola mi último período fue el 17 de diciembre el 11 de enero tuve relaciones sin protección y el 13 me tenía que reglar, ya han pasado 5 días que no m...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
AnaGG08

Olvido de anticonceptivos.

Hola, buenos días, mi duda es la siguiente: Estoy tomando las pastillas Yasmín 24/4, este mes tenía que empezar el paquete el día 25 de diciembre, pe...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
BaudelaireD

Duda

buenas tardes una pregunta lo que pasa es que estoy planificando con depotrim inyectable y pues he tenido relaciones con mi novio frecuentemente mas d...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
pitu.11

Ayuda,puedo quedar embarazada!????

 Resuelto

Tuve sexo con mi novio, & no nos cuidamos. Pero compramos la pastilla del día siguiente. ( Fué la primera vez de los 2). La pasta me la tomé con suma ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Ainoha2402

Mi primera relacion sexual

Hola, hace unos dias tuve mi primera relacion sexuamituve sangrado ....quede con el miedo de quedarme embarazada y estoy votando unos liquidos medios ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
aliciavv

Gym despues de tomar post day

puedo ir al gym a los dos días de haber tomado la pastilla del dia siguiente?

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
aliciavv

Tome pastillas de emergencia dos veces en el mismo mes

Buenas tardes, el dia 17 y el dia 24 tome la pastilla de emergencia (se que fue un grave error) pero ahorita tengo un retraso de 7 dias. Son los efe...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Karlepe

Miedo de embarazo

Hola, hola mi pregunta es sobre unas pastillas anticonceptivas que estoy tomando se llaman detegen en presentacion de 21 pildoras hormonales y 7 pla...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pomeroy

Porque debo esperar tres meses para tener relaciones despues del Pomeroy? , que sucede si se reanudan las relaciones antes de este tiempo.?

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Johis2012

Ciclos

normalmente mi periodo viene a finales mi ciclo es de 28 pero el ems de diciembre esperaba mi periodo el 30 de diciembre me vino el 1 de enero aun mi ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
glenas

Puedo estar embarazada

Hola doctora.me tenia que llegar la mestruacion el 5 de enero y no me ha llegado he tenido relaciones sin proteccion y hoy en la mañana cuando fui al ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si tomo la pildora del dia despues en migajas hace efecto?

Necesito ayuda xfa tuve relaciones claro utilize condon pero ah casi lo ultimo mi novio se lo saco tome la pildora del dia despues pero se cayo y se r...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada un día después de mi regla?

 Resuelto

Lo que pasa es que el 29 de noviembre de 2016 me hicieron la primera ecografía de mi bb): y resulta que estaba sin latidos.

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta por favor

Hola, hace como 8 días tuve relaciones sin protección y acabo dentro. Tome un té de perejil (Que ya lo he tomado más antes y si hizo efecto) lo volvi...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preservativo embarazo? urgente por fa

Buenas noches doctor primero que todo sus artículos son lo mejor agradecemos su pronta ayuda segundo quiero comentar mi caso tuve relaciones con mi pa...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

El día sábado tuve relaciones con mi novio y cuando estábamos en la segunda vez él se vino y sacó su pene Entonces me dijo q no tenía el condón y me ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja muy poco , que significa?

Hola chicas , les cuento lo que me paso , bueno tuve relaciones con mi novio sin protección y al otro día fui a comprar la pastilla del día siguiente ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva

Hola, tube un problema, yo me ponía la inyección anticonceptiva los 26 y ahora en enero me la puse el 16, hay algún problema con aqueyo? Por favor, ay...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de 7 dias de período

Buenas noches , es para salir de una duda. Resulta que a principios de diciembre mi pareja y yo tuvimos roces con ropa interior (él no tenía, yo sí).....

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con esta consulta

Tengo picazón dentro del pene orino bien pero últimamente me está doliendo un poco la prostata y picazón anal, en la telita del glande cuando abro el ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jmm

Hola doctora, tengo una duda espero puedan sacármela. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales en mis últimos Dias del periodo, cuando uno mancha ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de usar nofertyl , cuanto timpo tiene que pasar para estar

Buenos dias, quisiera saber si es posible estar embarazada cuando deje el nofertyl, bueno la ultima vez que lo use fue el 22 de noviembre y se supone ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion novafem

Buenas! Ojalá me respondan a la brevedad lo que pasa es que me inyecte por primera ves el 3 de enero y tuve relaciones sin preservativo el 6, en ese d...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado luego de una relación sexual

Hola... Bien, aquí voy... Lo que pasa es que al día después que se me cortó mi período o al menos cuando ya no sangraba casi nada tuve relaciones ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde al orinar y hago con poquita sangre

Hola, La noche del viernes, tuve relaciones, lo cual hizo muy fuerte, el sábado por la mañana me ardía al orinar, orinaba muy poquito y a cada rato,...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Bogota15

Funciona el postday

Hola, hace poco tuve relaciones con mi pareja sin usar preservativo, el dia siguiente ella se tomó el postday, y 3 días después tuvimos relaciones c...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
aliciavv

Tengo un retraso de 16 días y tome la píldora en mi día fertil

Hola chicas no se que hacer tuve relaciones el 17 de diciembre en mi día más fértil y mi pareja termino dentro mío pues me percate que estaba en mi dí...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

Buenas noches tengo una duda hace dos días tuve relaciones con mi pareja y me tomé una pastilla de emergencia y hoy lunes volví a tener relaciones con...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
annahual

Pastilla del día siguiente-efectividad

El sábado tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla del día siguiente un día después, pero al cabo de unos 10 minutos tuve un pequeño vomito qu...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Aylen6

Podria estar embarazada ??

Hola tengo una pregunta Tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo y no usamos proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente pero hace 3 dias ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Aylen6

Riesgo de embarazo, sin que el hombre se venga adentro

Hola, el otro día tuvo relaciones con mi pareja sin protección, el día siguiente a cuando acabó de bajarme, no se vino adentro de mi, fue el día 8 del...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Retraso mestrual

Hola, Tube relaciones sexuales el 29 y 30 de diciembre con condon, pero el 10 de enero me debio haber llegado la mestruacion, pero ya estamos a 16 d...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Bana524

Sangrado cafe

Hola tengo 17 años y have 2 días que tengo como menstruación pero es café tengo implanon desde hace 7 meses pero nunca me había pasado, quisiera saber...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Thais072022

Ayudaaaaa!! 4 pastillas postday

Hola, mi novia y yo Tenemos una vida sexual muy activa hemos mantenido relaciones sexuales frecuentemente e incluso ella ha tomado 4 pastillas del día...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Mich333

Depo-provera responder

Hola, quería saber si la inyección depro-provera tiene el mismo efecto si se coloca el 6 día después de a ver terminado mi perido mestrual es la prim...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
lyaner

Dará efecto la pastilla si seguí tomando alcohol

Hola,doctor,tengo Una Duda Si Estoy Tomando Caribes cooler & Acabo de Tener relaciones Sexuales,& Me Tomo La Pastilla & sigo tomando¿podria quedar Emb...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita dentro de la vagina

De verdad estoy muy asustada, hace poco sentí una bolita dentro de mi vagina, aprox. a 6 cm, en cuanto introduzco un dedo la siento, no me duele ni me...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi problema es que tengo ardor y picazon

Hola, hola siento lo mismo hace un 1mes ya que tengo problema en mi pene .esta enrrojesido siento ardor picason y cuando ago pis se me sale amarillent...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porfis... lean esto

Hola.. Queria. Hacerles una consulta... Lo que pasa esque cin mi marido llevamos mas de un año queriendo tener un bebe y no lo conseguimos... En fin.....

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda para no quedar en embarazo

lo que sucede es que estuve con mi pareja a los 6 dias que me termino el periodo, me tome la pastilla del dia despues a las 3 horas de haber tenido la...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me podrían dar sus comentarios o experiencias

Buenas, tuve sexo oral con mi novio, no hubo penetracion pero el metió sus dedos en mi vagina mi miedo era que como lo excite el se vino pero no sé si...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
drsabio

Patilla del dia despues

Buenas trades les comento mi caso para ver si alguien me sabe orientar. Tengo 27 años y desde los 11 años consumo patillas anticonceptivas de 21 en fo...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo

Buenos dias.. Quisiera saber que me puedo tomar para que me baje el periodo.. Estoy asustada, quiza sea un embarazo real o algo psicologico.. Ayudenme...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ampollas

Hola . este es mi caso me salieron ampollas por fuera de mi vagina y fui al doctor. La primera vez me dijeron que mientras con que puedo curar las er...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

Hola buenos dias sera que corro riesgo de quedar embarazada, el ultimo ciclo de la pastilla ?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿cren que mi novia quede embarazada..?

Hola, Estoy un poco preocupado, tuve relaciones con mi novia hace como 10h, lo hicimos con proteccion jamaz me vacíe dentro de ella, me quitó la Pro...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio colocó al reves el condon

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones, primero lo hicimos sin protección pero retiro su pene antes de eyacular, y después lo hicimos con condón per...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vajinal

Hola a mi esposo le detectaron E-coli en el ureter.Cuando el estubo en tratamiento tuvimos cioto y el me practico sexo oral,a los 3 dias de eso nuevam...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34101 - 34150 de más de 50.000
Únete a la comunidad