Foro sexualidad

Discusiones

Me duele y arde la vagina

Hola, tuve relaciones con mi novio hace unass semanas despues de unos dias me dio mal de orin y despues que se me quito el mal de orin me a queda un...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Tengo 52 años y siento punzadas en la matriz

Hola, Tengo 52 años y siento punzadas en la matriz y tengo casi dos meses de retraso. Puedo estar embarazada? Sí mi último embarazo fue hace 16 años...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
PameGS

Ciclo menstrual

Hola, Tengo 14 años y mi primer periodo llego hace 11 meses y solo duro una semana,desde entonces no ha vuelto a bajar,a que se debe esto?

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Uso de pastilla de emergencia

Hola, quisiera saber si usar varias veces pastillas de emergencia provoca problemas hormonales o que problemas puede generar el haberla usado 3 vece...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
PameGS

Infeccion

Hola, Hace unos días tuve relaciones sexuales, y creo que tengo una infección en mis genitales, me pica y me arde, y tengo un poco hinchado, algo ro...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
PameGS

Necesito una respuesta llo más pronto posible por favor gracia

Hola buenas mi situación es la siguiente. El día 5 de octubre yo y mi novio quisimos tener relaciones pero no tenías preservativo y el al querer pene...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Ayuda!! no se si debo tomar la pastilla de emergencia, respondan

 Resuelto

Hola, a todos! El 16 de nov me bajo la menstruacion hasta el 19 y anoche a la madrugada, ya 21 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, no se si h...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Efectividad del yadel después de los 4 años

Hola, Me debía retirar el Yadel en marzo de este año, pedí la cita medica y aun estoy esperando para que me lo quiten. Me gustaría saber si aun tien...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Buenas noches tengo 21 años y apenas me note una bolita adentro de mi vagina en la pared que da al ano ultimamente e tenido flujo de de color ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Preocupada por el retraso de la regla

Hola, Esperó que me puedan dar un consejo. Tengo 29 años y estoy muy preocupada ya que mi regla no me llega se supone que llegaba hoy pero siempre ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tube relaciones se uso el condon y pastillas puedo estar embara?

Hola, quisiera saber si alguien puede responder a mi inquietud no soy sexualmete activa Tube relaciones el chico se cuido usamos condon puesto que e...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es importante su respuesta

Hola, quisiera saber si hay alguna contraindicacion para tomar azitromicina me resetaron para una infeccion ,,pero tengo probabilidad de quedarme emba...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor vaginal

Hola, quisiera saber porque al entar el pene me duele mi vajina, siendo que ya es como la 4ta vez que tengo relaciones sexuales. Agradeceria de su a...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, muy buenas tardes, le envio un cordial saludo mi pregunta consiste en ¿cuantos dias son infertiles después de la menstruacion? agredeseria muc...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada

Hola, Hace una semana tuve sexo y el hombre acabo dentro de mi y hace 1dia tuve sexo con el sin protección Nose si estoy embarazada oh como no tener...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿ como puedo hacer el amor con un chico que es mayor que yo sin duela

Hola , Me llamo Maria tengo 13 años mi novio se llama Ionay y tiene 15 años nuestra relacion de adolescentes 《 Novios》es estable el me dices siempre q...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Desajuste o embarazo,?

Hola, mi periodo anterior me bajo un día y medio muy poco la vdd y este mes me bajo bien me duró 3 dias.. con el conveniente que se me adelanto 5 di...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Queria que me ayuden les cuento tuve relaciones sin proteccion y no me viene tengo 5 dias de retraso, pero no se si estoy o no embarazada porq...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Tengo cervicitis?

Hola, Hace unas semanas me vino un flujo café, leí que podía ser provocado por estrés así que decidí ignorarlo, dos días después me sacaron dos muela...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida y quiero sacarme una duda

Hola, Una pregunta estoy usando la inyección atrimon y . ahora me mandaron a tomar amoxicilina por un tema de la muela corta el efecto o no?

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si corro riesgo de embarazo

Hola quetal tengo una duda hace 4 años tomo pastillas y ahora en la ultima semana de una tableta despues que me indisponga me olvide de tomar dos cor...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, mi esposo y yo estamos buscando nuestro tercer embarazo, mis ultimas tres fechas de inicio de periodo menstrual son: 2 de noviembre, 4 de oct...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Vero

Fumar

Hola, tengo 15 años, y mi novio 17 tendremos relaciones sexuales por primera vez, ambos somos Vírgenes , el fuma y me gustaría saber si eso me afecta ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud......

hola mira yo me realice el pomeroy hace dos años no presentaba alteraciones en mi menstruación hasta ahora me llego el 31 de octubre y aun sigo mancha...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vagina quemada

Hola, hace un mes me di un baño de tina y cusndo me metí por completo a la tina sentí que el agua entro a mi vagina por que inmediatamente sentí que m...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, quisiera saber xq me sale un flujo marrón a mi me ligaron las trompas hace más de un año me las sacaron quiero saber si es normal o no gracias

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Tuve relaciones el 21 de octubre 3dias después de que terminara mi periodo menstrual sin protección y no se vino dentro de mi ... Pero no me h...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Tengo duda

Hola, estoy usando microgynon 21 tengo 7 dias de la 3ra caja , siempre me tomo las pildoras a la misma hora no he tenido olvidos . Quiero saber si mi...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, quisiera sacarme una gran duda yo hace mas de 4 años tomo anticonceptivos nunca me olvide ninguna pastilla salvo esta semana que me olvide una y...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
yyyessik89

Estoy confundida...

Hola, Estoy algo confundida, pensé que estaba embarazada pero en el día 20 de mi ciclo comenzó un sangrado abundante, demasiado similar a mi menstru...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Kowalski1234

Curiosidad

Hola, me gustaria saber si si se podria tener relacion cuando la pareja tiene un tutor en la mano

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
curiosidad

Pregunta

Ola me bajo ya sos meses segidos tengo k me va bajando la regla dos veces mensualmente , el mes pasado me bajo los primeros dias tres dias y despues e...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
jvs1

Me sale flujo marrón ayuda

Hola miren hace quince días tuve relaciones y el se vino y tome la pastilla del dia siguiente Y me bajo el día que me tenía que bajar y todo y alos d...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
ladiis

Posibilidad de embarazo o sangrado por pastilla dia siguiente

Hola, Mi duda esta: tuve mi periodo el 8 de Nov 15 y se termino el dia 13 o 14 y tuve realciones el domingo 15 del mismo mes y el lunes 16 tome la ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Naly98

Pastilla postday y despues parche evra???

Hola, mi ultima regla fue el dia 11 de abril al 14 de abril, el dia 25 de abril nuestro preservativo fallo y tome las pastillas postday, confio en e...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
klk

Es posible.....

Hola, de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta, y una disculpa por mi ignoracia hacia estos temas. con mi novia tuve roses de g...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
LDPC88

Efectos contraproducentes si uso preservativo despues de los ovu

Se puede tener relaciones sex con preservativos después de tratamientos de óvulos vaginales y no tener efectos adversos

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
kmmp

No paro de sangrar

Hola Me gustaria saber que me pasa tuve relaciones con mi novio por primera vez pero no he parado de sangrar desde entonces llevo casi 2 meses N...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
LJeri

Duda con mi periodo

Hola llevo un mes tomando pildoras anticonceptivas y ahora mismo estoy en mi semana de descanso pero desde el primer dia de la semana de descanso me e...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Ivy_Z

Bolita dura y blanca en la vagina

 Resuelto

Hola, queria saber a que se debe una bolita blanca y dura que tengo de bajo del clitoris no me duele ni nada pero me tiene preocupada nose porque la ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Isabella

Embarazo posible

Hola, Soy regular pero este mes me bajo tres dias despues. Y con poco sangrado días después me esta volviendo a bajar en abundancia podria estar emb...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola espero me puedan ayudar yo tuve e relaciones sin protección pero no eyaculo dentro que porcentaje existe de que este embarazada no se que hacer ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda la duda me esta matando

Hola doctor@ tengo una gran duda ASE como tres semanas mi novia i yo tuvimos un rose i mi pene tenia aun semen ya que ella antes me masturbo pero ese ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

Hola, estoy preocupada El lunes 16 tuve relaciónes sexuales(un poco duras) el cual era el último día de mi regla y despues de un rato de estar tenien...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
DesiiGuerra

Dias fertiles

Hola, buenas tardes mi periodo me vino entre el 31 de octubre y el 01 e noviembre el día 5 ya se me había ido el día 14 tuve relaciones y me acabaron ...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Daniela6499

Reglas irregulares

 Resuelto

Hola, mi hija de 15 años tuvo su primera regla a los 12 y, desde entonces ha tenido reglas irregulares, estando hasta dos meses y medio sin menstruaci...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Daniela6499

Es normal que me vaje mas de 3 veces en el mismo mes

Hola, Hace 5 meses me puse dispicitivo pero no habia tenido problema alguno asta es mes ya es la 3 vez que me viene mi mentruacion kisiera saber q m...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

EL MES PASADO ME BAJO LA REGLA POR 4 DÍAS Y DEJE PASAR 3 DÍAS Y TUVE RELACIONES PERO LA EYACULACION TERMINO ADENTRO YA A PASADO UN MES Y 15 DÍAS Y NO ...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
CamilaMolinaa

Infección

Hace semanas que me arde al orinar. Me sale como un liquido blanco cremoso que al tocarlo siento como si fuera arena bien pequeña, ademas me baja un l...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

Hola ,soy una mujer de 33 años soy regular de 28 días me debería haber bajado mi periodo el 13 de noviembre y estamos a 20 y no me baja y el test me d...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 46151 - 46200 de más de 50.000
Únete a la comunidad