Foro sexualidad

Discusiones

Estoy embarazada o no? ayudenme

Ayer mi novio entro en mi dos veces solas nomas sin condón, mi menstruación de este mes fue el 17 hasta el 20,ese dia me empezó a bajar menos, la cues...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Necesitoayuda02

Masturbacion apretando las piernas me ha embarazado?

Hola, tengo miedo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 21 de enero ahora estoy en periodo de ovulacion por mi flujo elastio como moco h...

Cassi_231

Retraso

Hola, Tengo una pregunta llevo 6 dias de retraso me tubo ke bajar el 17 De este mes pero no me bajo yo soy regular tengo mis pechos inchandos y senci...

shorty201034

Niñaaaas

Ayuda Tuve relaciones con mi novio pero se rompió el preservativo y debe venirme el periodo en tres dias, ¿tomo el postday?

tory1234688

Embarazo

Hola mi periodo es cada 28 días y en este mes de febrero me tocaba el día 15-16 el día 15 tuve sexo sin protección, el día 16 me bajo un flujo insigni...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Tuve sexo el 8 de febrero me tome la pasta del dia despues el 9 de febrero estamos a 22 y no me ha bajado, aunq siento nauseas, dolor de cabeza, de pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de postday en día de ovulacion

Hola, tuve relaciones el día 18 y a las 26 horas tomé una postday, según yo estaba en mi día de ovulacion, pero el mes pasado día 29 tomé una, ¿afecta...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola disculpen podria ayudarme? , tengo unos dolores de ovarios , pero mi regla ya me vino hace 10 dias, y desde esa vez empecé por 1era vez con las...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones un día antes de la ovulación

Resuelto

Una pregunta quisiera saber si estoy o puedo quedar embarazada tuve relaciones un día antes de la ovulación y sin protección pero mi periodo me viene ...

tory1234688

Flujo verdoso y ausencia de periodo

Hola, Tengo un flujo verdoso en poca abundancia, pero mi periodo no llega aún, tengo 6 días retraso. Ya me he realizado pruebas de embarazo y todas...

usuario anónimo

Colitis o embarazo? ayuda porfavor!

Hola, Me bajo el 8 de Mayo BIEN! como siempre me baja mucho! pero ahora se acaba de ir mi regla y siento movimientos enmi estomago! sera colitis...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Noely

Me viene un flujo blanco y pastoso sin olor

Hola, mi primer dia de regla el 30 de junio de este año tuve relaciones sin proteccion y mi novio se rego dentro. Se supone que debo estar ovulando p...

Isa

Tuve relacciones por primera vez.

Hola estoy algo inquieta el sabado estuve con mi chico. Pero ya han pasado tres dias y no paro de sangrar, voy a orinar y me suelto en sangre. Me da ...

tory1234688

Tengo miedo de estar embarazada

El jueves 18 tube relaciones con mi pareja, mi regla comenzo el sabado 13 y termino el martes 16 por eso lo hicimos sin protección para saber que sent...

sdelcas

Tuve relaciones dos días después de terminar mi periodo

Resuelto

Hace un mes tuve relaciones con protección dos dias después que termino mi regla pero al salirse mi novio se salio el condon el eyaculo afuera . Esper...

Sarilola

Es imposible cierto?

Hola, perdonen por la pregunta algo básica o quizá ridícula para otros. El fin de semana con mi novio tuvimos roces sexuales, pero ambos estábamos co...

tory1234688

Respondan porfavor

Espero me ayuden :( hola me llamo Javier el 20 de enero fue la primera vez que hicimos el amor yo y mi pareja pues ella era virgen y yo también mi dud...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pene

Hola mi pene está diferente como mi descripcion si alguien me la puede responder por favor esta raro no se que le pasa gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, tengo una pregunta... Es la segunda ves (Enero y Febrero) que en las fechas que debe de venirme mi periodo solo mancho cafe obscuro y muy po...

Dra. Marlene Huancahuari

8 dias de retraso que hagooo!

Hola chicas tengo 8 dias de retraso es la primera vez q me pasa se supone que me llegara el 14 o 15 de este mes y nada.. Estoy mancando una sustancia ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangro al retomar relaciones despues de la cesarea?

Resuelto

Hola, Me gustaria qje me ayudaran con esta duda tube a mi primer bebe hace 45 dias y mi periodo ya acabo t quisiera tener relaciones con mi pareja, ...

Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada?

Ayer mi novio metió sólo la punta por unos segundos sin protección y me eh sentido mal con dolores en el estómago y ganas de vomitar será normal ? O m...

kareami

Aconséjenme por favor

Tome la pastilla del día siguiente hace 23 dias y tuve relaciones sin protección ayer, pero no termino dentro de mi estoy en mis días fértiles que pue...

Roxhi

Primera depilación vaginal

Hola, espero que pueda serle útil mi pregunta también a alguien más, acabo de experimentar hace poco una de mis primeras depilaciones, al depilarme (d...

tory1234688

Sangrado

hola buenas noches, estoy un poco preocupada ya que mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion en mi primer dia fertil pero tome la pas...

Luxaeterna779

Riesgo de embarazo ayuda

Hola el viernes 19 de febrero estuve con mi chico yo tengo 18 y el 25 y estábamos juntos yo soy virgen y ese día el no me penetro pero si le salió sem...

tory1234688

Masa en orificio vaginal

hola! tuve mi primera relacion sexual, horas posteriores me aprecio una masa en el orificio de mi vagina y posee una coloración oscura. estoy realment...

tory1234688

Consulta

Hola tengo hace unos dias flujo blanco como si fuera leche cortada. No tiene olor. Pero me preocupa que podria ser. Nunca he tenido relaciones sexuale...

tory1234688

Postday

Hola, Tuve relaciones sexules el dia 8 febrero, el 9 me tome la pastilla, estamos a 21, y no me ha llegado, siento nauseas, dolor de cabeza, mucho s...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, no se porque no me baja la regla

Hola, soy nueva en el foro, estoy un poco apenada por el título de mi pregunta, pero pues bueno,mejor hago la pregunta y me dejo de rodeos. Nunca h...

tory1234688

Vph

Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones sexuales profunda con mi novio y el eyaculo dentro, al otro dia me hice un papanicolaou y me salio lesión intrae...

Dra. Marlene Huancahuari

¿que posibilidades hay de que mi novia esté en embarazada?

Hola, hace dos meses(Diciembre) hice el amor con mi novia sin ninguna protección, ya que ella planifica; en Enero le vino la regla, pero éste mes (Fe...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo o no?

Hola tengo 18 años y hace 5 meses planifico con cyclofem y siempre he sido cumplida con el dia de la aplicacion, cuando empece los dos primeros meses ...

Dra. Marlene Huancahuari

Himen roto?

Hola El caso esk soy virgen y estuve con un chico y no recuerdo si me penetro o no pero se que no sangre ni nada. Quisiera saber si aun tengo el hime...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones mmis dudas

Hola, QUE PASA SI TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y NO ME A BAJADO POR PRIMERA VEZ?

Dr. Carlos Salinas

Porque volvi a sangrar ayudaaaa

Hola :( me llego mi regla el 9 de febrero y término el 14 de febrero el día 15 tuve relaciones con mi novio por primera vez y no nos cuidamos ese mism...

valen17_

A mi novia le duele su vientre despues xq fue su 1era ves

Hola, eh mi novia y yo tubimos relaciones y ella me entrego su virguinidad, eso paso ya ase 5 dias y ella me dise q le duele el vientre... eso es no...

Dr. Carlos Salinas

Examen frotis vaginal

Hola, me hicieron un frotis vaginal y estos son mis resultados y quisiera saber si estan bien o mal prueba medida R.leuco:...

Dr. Carlos Salinas

Después del parto

Disculpen Ase dos meses tuve a mi primer bebe y no e menstruado y ayer tuve relaciones sin protección alguien sabe si puedo quedar embarazada y como p...

Dr. Carlos Salinas

Es normal que se me retrase mi menstruación teniendo relaciones?

hola, quería saber si es normal que mi menstruación se me retrase si tengo relaciones con mi pareja, soy una persona que planifico, así que no creo qu...

Dr. Carlos Salinas

Que ago?

Hola, necesito saber una cosa, le cuento; Esta tarde a las 7 he mantenido una relacion sexual por primera vez, yo pensaba que todo habia ido bien, e...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, saludos a todos serà posible un embarazo tras una esterilizaciòn?

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un bebe pero no puedo .. ayuda !

Resuelto

Hola, Bueno ante todo agradeserles si me alludan en esto... soy un Joven de 20 años en mi vida eh tenido muchos desgastes fisicos tanto que de ma...

MariellaP

Mi primera relacion sexual

Perdi mi vrginidad y no me protegi, me dolio pero no sanngre, una semana despues volvimos a tener relaciones y tampoco usamos proteccion, pero en la s...

Katherinepetro

No se, si soi virgen

AYÚDA!!!!! como se si aun sigo siendo virgen??????? No recuerdo . Algun mito.. U algo que me pueda ayudar a saber si soi ono virgen

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
wilnery

Tengo miedo hacerme un pap

Hola, Quiero saber q riegos teng d tener una enfermedad o alg xq nunca me hice un pap ya tengo una hija de 3 años y una relacion desde entonces con ...

wilnery

Infección o embarazo

Resuelto

Hola, tengo ya 20 días de retraso ... Tengo cólicos fuertes ... Me duele al orinar Ahora se me inflama la pansa cuando tengo muchas ganas de orin...

FlorenciaMicaela

Puedo estar embaraza? ayudenmeee

lo que pasa que hace 9 meses me inyecto anticonceptivos siempre ah sido el mismo pero el último mes me inyecte otro que me recomendó el médico, al iny...

Gabbyta1

No se que pensar

Hola:D mi nombre es Carmen tengo 19 años soy virgen y con mi novio nos tocamos siempre y pues ahora creo que nos pasamos pero no hubo penetración porq...

Andreytaaa

Me tome la pastilla de emergencia, puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola,buenos días! Tengo una duda, tuve mi período el día 22 de enero y se me quito el día 27 de enero, tuve relaciones 2 veces el día 28, una fuw con ...

Lilianita1
Resultados 42501 - 42550 de más de 50.000