Foro sexualidad

Discusiones

No me baja la menstruacion

Hola, buenas tardes, en enero tuve relaciones con protección, en febrero me vino perfectamente y como tengo un quiste en un ovario me dieron unas pa...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Ayuda es normal lo que me pasa

Hola tengo 20 años y apenas fue mi 1 vez no lo había hecho por miedo a las ETS todo estuvo bien hasta que se rompió el condon y no continúe no hubo ey...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Cesar599

Ginecologia

Tengo mi clitoris inflamado, siento que no puedo abrir las piernas porque me arde y tengo picazon en los labios de la vagina y tambien un poco en el c...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Duda sobre la dosis de postday

Hola, tome postday que comore en la droguería d eun supermercado y solo venía una, debo tomar la segunda? ¿pasa algo si no la tomo?

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Menstruación tardía

Hola, Buenas tarde mi molestia es la siguiente yo normalmente planifico con anticonceptivos mensual llamado nogestol. Mi mestruacion duraba antes...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Horarios píldora

 Resuelto

Hola. Mire, yo me tomo la píldora a las 11:05, pero algún día que me ha surgido algo, me la tomo a la hora o como mucho las tres horas siguientes. Dep...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
brusnop

Necesito sacarme la dudaaaaa

Hola, tengo una duda, ayer a las 2am me tome la pastilla del dia después (unidosis) y tipo 4:30am del mismo día, volvi a tener relaciones con mi novio...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Mar263

Problemas con mi ciclo

Buenas tardes rápidamente, tenía un implante subdermico y me lo quite el mes de octubre y no tuve mi periodo hasta el 24 de enero dure 4 días pero no ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Mar263

Hay posibilidad?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el tercer dia de mi menstruacion y el eyaculo adentro de mi y el mismo dia tome la pasta del dia despues ...hay...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
KaritoAlMe

Confundida sobre el metodo q uso

hola necesito q me me saquen estas dudas porfavor bueno tengo 28 años es la primera ves q uso un metodo anticonceptivo pero mi ginecologa nunca me di...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
yuridt

Tendre herpes

 Resuelto

Hola, Hace unos días tuve relaciones con mi pareja. Dos días después me iba a depilar mi zona púbica y me di cuenta de q tenía un pequeño granito y ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
micaela.lopez

Orgasmo

Buenas tardes, mi inquietud es la siguiente: hace un mes sufri una infeccion vaginal la cual ya fue controlada, pero apartir de ese momento tengo much...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
micaela.lopez

Estoy muy preoupada y tengo miedo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y el tenia condon yo era virgen al otro dia tome la pastilla del dia después y a los 4 dias me tenia que venir pero yo soy irreg...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Mikyta97

Tengo posibilidad de quedar embarazada?

Hola buenas noches quisiera preguntarle si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada teniendo la siguiente situación antes de tener relaciones:tom...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
micaela.lopez

Alguien que me oriente

Hola, estoy un poco preocupada, mi última regla me vino el día 8 de febrero, y aun no me llega, ya son 39 días sin regla, no me he hecho un test porqu...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
angelitatierna

Relaciones con el periodo y 4 días de llevar tomando la pastill

Hola, Necesito saber algo urgente, empecé a tomar la píldora anticonceptiva mi primer día de sangradado al 4 días de tomar la pastilla tuve relacion...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Embarazo?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia sin proteccion usamos las pastillas y la regla le bajo el 10 de marzo ella es irregular y ya lle...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones con mi novio y sangre un poco

Hola tengo 26 años Me podrian ayudar porfavor con algo k me preocupa he tenido relaciones por mucho tiempo con mi novio . Pero anoche k tubimos rel...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
francesj_rt

Ayuda porfavor estoy preocupada

Hola, Tengo mas de 2 mese y medio con mi periodo ya me estoy preocupando no se que hacer no se si es por que hace tres meses anteriores no me vino ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Rubiiiiii

Anticoncepcion

Hola buenas tardes quisiera que me resolvieran una inquietud. Les explico, yo vengo hace 3 años usando el metodo de anticoncepcion la inyeccion y debi...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Posible embarazo

Hola, Mi pregunta es si puedo estar embarazada si estoy tomando anticonceptivos hace ya 5 meses pero en un día de descanso tuve relaciones después q...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Ayuda no se q hacer

Tuve relaciones con mi novio un día después de q se me terminó el periodo , nosotros dos somos muy cuidadosos en este tema. Lo revisamos y todo estaba...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Chaparroooo

Me tome la pastilla de emergencia y sangre pero me dio colico

Hola, buen dia, mi duda es esta... me tome la pastilla (postinor 2) el sabado 12 y sangre hoy 17 pero me dieron cólicos y no se si sea normal ademas m...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Doble dosis

Es malo tomarse en menos de un mes dos veces la pastilla de emergencia?

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Implanon dudas

Hola, Buenas tardes EL 14/02 TUVE MESTRUACION EL 16/02 ME COLOQUE EL IMPLANTE SUBCUTANEO BRAZO EL DIA Y 2 Y 7 MANTUVE RELACIONES CON PERSER...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
nu2014

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Ayuda, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin protección y al parecer mi novio se vino dentro. Hoy me tome la pastilla del día siguiente de una...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
jorgefmp

4 dudas de atraso, flujo marrón, ¿embarazo?

Hola, Mi consulta es la siguiente, tebgo ciclos regulares de 24 días y ni última menstruación fue el 18/2. Por lo que tendría hoy un retraso de 4 dí...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Lann90

Tuve relaciones con mi novia, y en un momento se rompió el condó

Ayuda por favor

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Lann90

No me llega mi regla

estoy preocupada porque llevo 2 dias de retraso. tengo 16 años todo comenzo porque desde hace 3 meses empece a hacer el conteo de mi regla y siempre ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fernandedz

Granitos

Hola, llevo varios días con granitos en los labios vaginales (fuera no dentro). Me recetaron una pastilla y una crema pensando que era candidiasis, ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Alguien me puede decir?

Alguien me puede ayudar? Tuve relaciones con mi novio pero con protección pero creo que se rompió él condón Después de 16 horas tome la pastilla del...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
LJeri

Embarazo con ropa interior y no llega periodo mas sintomas

Hola, Buenas doctora, mi novia y yo tuvimos estábamos en un momento subido de temperatura, así que tuvimos roces, ella con su ropa interior puesta y ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
jorgefmp

Inquietud

Buenas, lo que pasa es que hace poco me encontraba bañandome y de repente me bajo un sangrado no mucho poquito, pense que se trataba de mi periodo.. P...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Ayuda plis

anoche tuve relaciones y sin querer se rompio el preservativo ,esta manana me compre la pastilla del dia despues pero antes desayune y luego me tome l...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Perdida de apetito sexual

Mi novia se empeso ah cuidar con inyecciones para evitar un embarazo desde ahi se le ah desminuido el apetito sexual y no se exita casi ni con facilid...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Es normal que sangre?

Hola, hace tres días tuve relaciones sexuales y mi novio no se puso preservativo y a hora me bajo 5 veces , mi periodo ya paso , soy irregular y no se...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Sangrado inexplicable

hola buenos días, el pasado 28 de febrero tuve relaciones sexuales sin proteccion, a los trece días despues tuve un sangrado muy leve al momento de ir...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Flujo marrón con restos de sangre

Hola, A ver si alguien me puede ayudar o dar una respuesta u os pasa algo parecido. Hace unas 2 semanas me vino mi menstruación como normalmente me...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Noelia0103

Alergia al latex??

Hola muy buenas tardes para todos! bueno tengo una duda y mi ginecólogo me dio fecha para dentro de un mes recien :/ tuve mi primera vez hace seis di...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Mafemuniz

Inyección mensual

Hola, Sabes que tengo una duda, me inyecte por primera vez el día 20 de febrero el día en cual fue el primer día que el que me llegó la regla, la re...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Andreaguadalupemaciasrisas

Pregunta

Hola, que pasa si le dan alguna bevida como jugo le pones seme se queda enbarazada o no

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada, si me inyecte 8 días después de perido

 Resuelto

Hola, Soy Carolina, quisiera hacer una pregunta, tengo 20 años , 10 días después de mi periodo decidí en planificar me inyecte él día 12 con la Mesi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Carolina

Flujo vaginal marrón y rosa con pequeños coágulos de sangre

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Andrea... tengo 20 años hace un mes me vino mi periodo y fue normal .. hace semana y media tuve relaciones con mi novio y lo hici...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Text negativo y 7 semanas de retraso

Hola, Tengo 36 años y me he echo 2 text y sale negativo soy muy regular cada 21 o 26 me biene a ke puede ser decido?gracias espero contestacion

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Le arde el pene

Hola, Hace una semana tuve sexo con mi novio vía anal, sin protección, a él le arde el pene cuando orina y dice que en general lo siente muy húmedo.

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Riesgo de embarazo

Hola tengo una duda... Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, pero me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 hora...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Mara....

Mi primera vez

Hola, voya tener relaciones sexuales por primera vez con mi enamorado que devo hacer para no quedar embarazada

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Karla garcia

Roces genitales y poca penetración

Bueno hace un mes tuve relaciones con una amiga y era su primera vez entonces al tratar de penetrarla le dolia asi que dejaba de intentarlo así estuvi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy nerviosa por esto sexo sin proteccion pero sin eyaculacion

Tuve sexo el 13 de Febrero y sin proteccion, ya lo he hecho haci varias veces y no pasa nada, no se vino dentro y solo fue poco, pero esta vez he esta...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es el efecto de la postday si estoy en ovulacion

 Resuelto

Buenas tardes, tuve relaciones el día 18 y a las 26 horas tomé una postday, según yo estaba en mi día de ovulacion, pero el mes pasado día 29 tomé un...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 42501 - 42550 de más de 50.000
Únete a la comunidad