Disculpen el 31 del mes de octubre tuve relaciones sexuales son protección y él eyaculo en mi ahora después de 9 días he comenzado a sentir punzadas e...
Hola buenas tuve mi primera relación sexual sin protección el dia 15 de mi regla por lo tanto era dia fértil y a las 17 horas me tomé la pastilla de e...
Mi pareja ha tenido ciertos problemas cuando tenemos relaciones, en una ocasión se le hizo como una cortada a orillas del prepucio y sano pero... ahor...
Puedo toma las pastillas anticonceptivas si me bajo el viernes 4 de noviembre y se me quitó el martes 8 de noviembrembre puedo tomarme las el jueves 1...
Hola, Lo que pasa es que mi regla me llego el dia 26 de octubre el dia 4 de noviembre tuve dos veces relaciones y las dos se vino me tome la pastill...
Tuve relaciones con mi novios dos dias antes de que me bajara, el termino adentro, pasaron los dias que me tenia que bajar pero hasta ahorita ya llevo...
Hola, tengo poca picazon afuera de la vagina y tengo un poco rojo en los labios me puede ayudar sera q me dio alergia el papel ....
Hola, q seria mejor cuidarme con el metodo del ritmo o hacerme una ligadura de trompa aprovechar q estoy embarazada y es por cesarea y tengo 30 años ...
Hola, ya hace casi 3 meses que uso las pastillas anticonceptivas, me las he tomado todas a la misma hora siempre, después del mes y medio de usar las ...
Hola, me sucede que cuando tengo relaciones sexuales y mi esposo me penetra, al introducir por completo su pene me duele, es como si llegara a un "top...
Hola, --boto mucho flujo cuando tengo relaciones sexuales y cuando termino boto tanbien ayúdenme como desaser el flujo o aser que bote menos...
Hola! Les cuento, mi última mestruación fue el día 30 de septiembre y dedpues a los 10 días mantuve relación sesuxuales sin protección y a las 23 h...
Hola, tengo 17 años y no puedo dejar de masturbarme lo he hecho hasta tres veces seguidas, casi todos los días siento que mi cuerpo esta débil, hace...
Me gustaría saber si existe la posibilidad de estar embarazada, tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculo en mi, fue 2 días después de m...
hola buen dia, tengo una duda. hace un mes estoy planificando con femelin y fue un cambio de metodo anticonceptivo por que la synovular suave que lle...
Tuve relaciones con mi Novia es su periodo use condón pero se saio el condon y no me di cuenta así que me vine adentro pensando que tenía el condon y ...
hola Tengo una duda muy Grande es que Mi Novia menstruo el dia 2 de octubre y se le acabo el 4 de ese mismo mes ....La cosa es que aun no le llega y e...
Mi periodo fue el 7 de octubre a lo que me tomé la pastilla el 12 de octubre después de tener relaciones, no hubo penetraciones alguna. No me ha bajad...
Hola el día sábado me tocaba tomar mi píldora anticonceptiva a las 10 pm pero vomite no me acuerdo exactamente la hora y dijeron que si es antes de la...
hola tengo una duda y estoy muy preocupada mi periodo normalmente me viene los 7 o 8 de cada mes, pero tuve relaciones sexuales un día antes y mi novi...
Hace 3 dias me vino mi regla y el primer dia que me vino tuve relaciones y despues.de tener relaciones ya no me siguio bajando como siempre fue poco l...
hola por favor me podrias indicar que hacer tengo una niña de 14 años ya se desarrollo pero algunas veces le llega el periodo otras no que debo hacer ...
solo planifique 3 meses con la inyección, que posibilidad y a que tempo puedo quedar embarazada?
Hola buenas me llamo cristina y tengo 22 años llevo mas de un año con el diu de cobre este mes me bajo mi regla normal y despues de una semana que aca...
Hola tengo 17 años y quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, quisiera saber cuales puedo comprar sin necesidad de receta medica en farmacia...
Hola, quisiera saber porque cada vez que tengo relaciones con mi novio mi vientre se hincha tanto que pareciera que estuviera embarazada, me pasa ca...
Hola, Tengo una duda, soy irregular y mi ultima menstruación fue el 22 de marzo y tuve relaciones el 02 de abril sin protección puedo quedar embara...
Hola estoy muy preocupada mantuve relación sexual con una persona que tiene verrugas genitales. Como puedo evitar el contagio o ya no puedo hacer nada...
Hola, buenas tardes, es posible que el VPH en un hombre cause verrugas (tipo mezquino) por todo el cuerpo, piernas, brazos, pompis, manos y que cada...
Hola, Soy Sofia tengo 19 años l,queria Saver como hacer para que me baje,Por que no estoy segura de estar embarazada por qe me ise un test y me dio ...
Hola necesito de su ayuda espero me respondan rápido Hoy 8 de nov del 2016 a las 4 pm tuve una relación sexual con mi novia sin protección y eyacul...
Mi ultima menstruación fue el 22 al 25 de octubre el 27 tuve relaciones sin protección pero el no termino dentro, por si las dudas yo tome la píldora ...
Hola, Quisiera saber si es posible contraer el virus del VIH al masturbarse, especialmente si se tiene una herida en el miembro? Gracias
tuve relaciones sin protección con una desconosida. Inmediatamente despues, es decir a los 20 minutos, ella tomó la pildora del día despues "Glanique"...
Holaa.Necesito saber sí puedo quedar embarazada. Pasa qué mí novio y yo ayer tuvimos relaciones no me encontraba en mis días fértiles ni nada usamos...
Hola, soy una chica de 23 años, soy egresada de la Universidad y actualmente solo estudio especializaciones los fines de semana. Ingrese un día a un s...
Hola buenas, necesito ayuda la cosa es que me tome 4 pastillas tinelle de una, nunca olvido tomar niuna pastilla, solo fue por precaución, después ...
Hola que tal! Tengo una duda, que tanto es mi riesgo y la eficacia de esta pastilla ante la siguiente situación, el día 10 de octubre tuve relaciones ...
Hola, tengo una duda. A finales de septiembre, tuve relaciones pero hubo un problema con el condón, por lo que opté por tomar la píldora de emergencia...
Hola que tal fijese que estuve con mi novio y tenia un día qe se me había terminado la menstruación . Usamos condón pero se rompió y me tome para píld...
Hola, buenas tardes, tomé la pastilla de día siguiente el 15 de agosto, y me bajó a la semana después pasaron unas dos semana más y me volvió a bajar ...
Cómo puedo exitar a mi novio y hacer que se riege para evitar tener relaciones?
Hola cm estan! Mire mi pregu ta es ... Paso explikar qe ase dos semana tube mi periodo me bajo 3 dias solamemte .. A las semana siguiente tube relacio...
Buenas tardes, desde ayer me a bajado un flujo marrón con algunos coágulos de sangre marrón, que puede ser eso? Mi último periodo fue el 24 de octubr...
Hola, El 14 de octubre tuve relaciones con mi novio, y el 27 de octubre me vino la menstruacion y se me fue el 1 de noviembre y me volvió bajar la m...
Hola, les escribo por que mi novio estuvo tomando por un mes un antidepresivo (Fluoxetina), y ha dejado de tomarlo por que esto le impedía excitarse y...
Hola, estoy muy preocupada ya que tuve relaciones sexuales sin protección el quinto día (domingo) de mi periodo menstrual, tome la pastilla del día s...
Hola soy Shirly tengo 27 años, resulta que el dia 30 estuve con mi novio en horas de mañana mi ovulacion segun el calendario era el 29, 30, 31, es dec...
Porque ya no siento deseo sexual , incluso si mi pareja me toca? Desde el nacimiento de ultimo bebe perdi el deseo sexual. Que me esta pasando? Ya pas...
Hola.. Me puse la inyección novafem el día 30 de octubre, y mi periodo duro hasta el 3 de noviembre.. Desde ahí he sentido dolor de pechos como si and...