Foro sexualidad

Discusiones

Dolor de ovarios después de tener relaciones

Hola quiero saber xq después de tener relaciones siento molestia como de ovarios esto me pasa hace pocos meses tengo 16 años y mi última regla fue el ...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Edwar1990

Caverject inyeccion

Hola, Me inyecte caverject el otro día en el pene y sólo me la puso gorda y morcillona sin llegar a estar erecto. Por que me paso esto? A que se deb...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

El 23 de noviembre tuve relaciones con mi novio,(perdonen los detalles pero necesito ayuda) Jamas había tenido relaciones esta era mi primera vez, c...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Diana1408

Tuve relaciones con protección y a los dos días me vino!

Hola, tuve realaciones sexuales con protecciòn el 26&27 de noviembre y revisamos el preservativo al terminar y no estaban rotos, Mi Periodo me havia v...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
g.yima

Pastilla del día siguiente

Hola, Han pasado dos días desde que tuve mi primera vez no nos cuidamos pero el tampoco se vino en mi igual tome después de 33 horas la pastilla del...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Danigj

Utilizo la pastilla del día después?

Hola tengo 17 años, él mes pasado tome dos pastillas del dia despues y ayer tuve relaciones pero él preservativo se rompió y no tomo anticonceptivas. ...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, Buenas tardes quisiera saber un poquito mas sobre una metodo anticonceptivo hace dos dias tuve relaciones con mi pareja pero no logro salirse ...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Sarai_

Me duele mi vagina

TENGO UN DOLOR Y ARDOR DESDE HACE YA MAS DE DOS MESES ME AN DADO TRATAMIENTO DE OVULOS PERO NO APASADO NADA Y POR EL CONTRARIO SIENTO MAS DOLOR Y ARD...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
simpatias

Puedo estar embarazada

hola buenas tardes la semana pasada tuve mi mestruacion pero esta semana me volvio a bajar acaba de pasar una semana pero a los 2 dias de mi ultima me...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

Ayudenme porfis , estoy muy preocupado

Hola, El 27 de nov tuvimos relaciones yo y mi novia con condon y cuando acabe eyacule con el condon afuera osea lo saqué , y cuando probe si el cond...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
alexiahz

El condón se rompió dos días antes de su regla. ayuda

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 4 de Diciembre y el condón se rompió. Eran las 6 de la tarde y al día siguiente a la 1 pm tomo postinor de una...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
alexiahz

Tengo dos días de retraso, ayuda?

Hola tengo 16 años, tuve relaciones el pasado 16 de noviembre y el 30 de ese mismo mes, mi fecha de regla fue el 6 del mismo mes, todo fue con protec...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
alexiahz

Consulta importante

Saludos. Estuve con mi novia jugando. Nunca terminé en ella, ni la penetré, todo el tiempo estuvo ella con ropa interior. y estuve encima de ella, me ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
patojo24

Retraso

Buenos días Tengo un retraso de 15 días, ya me he realizado dos test y los dos fueron negativos estos los tome en un centro médico de confianza. En ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
alexiahz

Me sale gotitas de sangre rosa luego de haber tenido relaciones

tengo 19 años y no soy virgen, pero no tengo relaciones desde hace un año y medio. Despues de todo ese tiempo recien el 6 de diciembre tuve relaciones...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
valeria1789123

Deseo de saber

hola tengo 19 años y tengo un problema en cuanto concierne en el campo sexual, pues el problema es que al tener relaciones sexuales con mi pareja, lle...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Yuko-san

Píldora del día siguiente funciona seguro ?

Hola , quisiera hacer una pregunta acerca de la píldora de emergencia , tuve relaciones con mi novio el día 9/10 y no use preservativo porque tuvimos ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Jhana9

Una duda

Buenas tengo una pregunta si a mi novia después de tener relaciones le duele el vientre es por que ?

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
SelenaL

Necesito una respuesta por favor

Hola yo uso la vacuna anticonceptiva que es cada 3 meces mientras estaba teniendo relaciones sexuales se rompió el condon y el sperm me callo dentro q...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
SelenaL

Relaciones durante el embarazo

Hola, buenos días, quisiera saber si puedo tener relaciones, si me encuentro en estado de embarazo, tengo aproximadamente dos meses.

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Sexualidad

Tuve relaciones sin protección un dia después de mi regla y quiero saber cunts posibilidades tengo de estar embarazada

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yuko-san

Relaciones

Hola tuve relaciones el último día de mi regla, la primera vez con condón y la segunda sin condón pero no eyaculo dentro de mi, puedo estar embarazada...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
AngieCP

No sé si he perdido la virginidad

 Resuelto

Hola espero que me ayuden tengo 17 años.. Mi novio era virgen pero un día en mi casa pasaron cosas y hice que perdiera la virginidad, yo estoy en duda...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Sir_Keke

Estoy embarazada?

Hola, el 18 de noviembre hubo roces con mi pareja, y el 22 me bajó algo marrón durante unos días, luego ayer me bajó algo marrón oscuro y rosado, una ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
dianalsgs

Saber a qué edad hablar con una niña de su periodo

 Resuelto

Hola A qué edad se le puede hablar a una niña sobre su menstruación. Mi hija tiene 8 años ya le podría hablar.

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
gonzalezmedinaerikamarisol

¿embarazo o simplente sugestion?

Hola, hace un año quede embarazada pero perdí mi guaguita por un aborto retenido, paso un año y volví a quedar embarazada pero volví a perderlo ahora ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yuko-san

Tengo muchas ganas de orinar

Hola tengo 16 años, he tenido relaciones sexuales con mi novio 5 veces, la ultima fue el día 26 de noviembre (hace una semana y media) ese día el cond...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yuko-san

Mestruacion

Hola, Mi mestruacion me llego hace 12 dias pues era mi ciclo normal me duro 3 dias y hoy me volvio a llegar, color marron oscuro, y muy escasa digam...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola Mi mestruacion me llego hace 12 dias pues era mi ciclo normal me duro 3 dias y hoy me volvio a llegar, color marron oscuro, y muy escasa digamo...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Herida vaginal en el acto sexual

Hola, recien tuve relaciones sexuales con mi novio, normalmente no tenemos problemas pero al momento de penetrarme empezo a subir mas el ritmo hasta q...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito su apoyo

Hola buenas noches Necesito ayuda, estoy embarazada pero me preocupa por que me sale una como maza amarillemta de abajo no se que sea o cual sea el...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola chicas

Hola, chicas estoy con unas dudas , bueno tube un atraso de 1 mes , en estos dias me bajo pero solo un dia y cuado me bajo senti como un dolor punzant...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Tuve relaciones & termino dentro de mi pero tenia dos dias que me había terminado el periodo ¿Puedo quedar embarazada? Mi periodo me dura ent...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo si mi novio y yo estuvimos jugando sexualmente?

Hola, Quería saber si me podían ayudar, el 19 de noviembre estuve con mi novio en su casa e hicimos algunos "juegos sexuales" pero sin penetración. ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hace ocho días estuve con mi novio y no nos cuidamos pero en cuanto terminamos el acto me tome las pastillas y como era virgen el dijo que no había en...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Haydee1234

¿es normal que no presente síntomas de la pastilla del día desp?

Hola, Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi período lo hicimos con condón pero segundos antes él se había frotado contra mi sin ninguna pr...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Tengo sangrado muy ligero llevo 15 días así ...ya tome provera y el sangrado continúa qué debo hacer ? No estoy embarazada

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Faje con mi novio sin ropa

Hola, tuve 2 dias seguido faje intenso con mi novio no hubo penetracion pero si fue sin ropa y si tenia liquido preseminal y si nos rosabamos mi regla...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
usuario anónimo

Flujo blanco con olor después del sexo

Hola. Tuve relaciones sin protección, y aunque no eyaculó dentro de mí, al día siguiente tuve un flujo blanco con olor muy fuerte. Quisiera saber s...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Yuko-san

Me arde la vulva al orinar...

Hola tengo un problema hace como una semana me bañe con mi esposo y nos pusimos cariñosos pero al día siguiente de eso me comenzó arder la vulva ,pero...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Pillinsoria

Creo que me puse mal la inyección anticonceptiva.... urgente!!!

Hola, espero estés bien... Bueno, yo utilizo la inyección anticonceptiva, pero esta vez me inyecte yo... el problema es que al momento de tener el lí...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Samantha_f15

Auxilio

Lo que sucede es que del 5 al 11 de noviembre mi regla llego normal , con mi pareja tuvimos relaciones el 17 y el 21 de noviembre, se supone que mi pe...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Samantha_f15

Respondanme!! porfavor! ¡se puede embarazar de esa manera?

Hola, Mi novia y yo tuvimos roces simulando relaciones sexuales, ella estaba solo en ropa interior y yo estaba desnudo pero me había puesto condón, de...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
colopat

No me baja

Hola, necesito que me ayuden con una duda, mi periodo regular antes era entre el 14 antes o despies. Pero en septiembre tuve un susto y me tomé la píl...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diu dudas urgente!

Buenas noches, me puse el DIU el mes pasado... Me dio un poco de dolor, sentía los hilos... Luego de un par de días deje de sentirlos ¿es normal? Es...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

Hola tengo 19 años hace 6 meses no me baja, no he tenido relaciones hace 2 años es obvio que no estoy embarazada, que puede ser?

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Normalizar periodo usando anticonceptivo

Si utilizo la inyeccion anticonceptiva nomagest para normalizar mi periodo tambien me protege contra embarazo o tengo que usar otro metodo para planif...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa si me inyecto mesigyna despues de un mes?

Tengo una pregunta acerca de la frecuencia con la cual se debe aplicar la mesigyna. Mi mestruacion me bajo el 18 de octubre, me inyecte mesigyna el 2...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Tuve relaciones con mi pareja una semana después de mi periodo, tome la pastilla del día siguiente, y tuve la regla a la semana siguiente... El probl...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

El post day funciona? por que aún no me baja

Hola, soy alexa y tengo 15 años el dia 1 de noviembre a las 1:00am tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió por lo que a las 11:00am me tom...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35351 - 35400 de más de 50.000
Únete a la comunidad