Foro sexualidad

Discusiones

Retraso de pastilla de emergencia?

Tuve relaciones en mis días no fértiles, pero tomé pastilla de emergencia al día siguiente, dos semanas después de eso (actual semana) me tendría que ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Sexualidad

Hola soy nella mi pregunta es .?Al momento de tener relaciones sexuales el placer es muy poco y me llego demaciado rapido y ya despues no siento nada ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Estoy con duda

Buenas noches quisiera hacerles una pregunta...yo me ponia inyeccion...pero durante un año y medio no me bajaba luego nomle puse mas y ahora me vino m...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Necesito una respuesa

Siento ardor a orinar a que se debe esto ?

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
luisalanne

Consulta

Hola, tenía una consulta, tengo 18 y ya tengo una vida sexual activa, fui a una fiesta y tuve relaciones con un amigo no usamos protección y tome la p...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Mequiero cojer a mi prima

Hace tiempo que deceso a no prima pero ella es menor que yo con dos años yo tengo 15 y ella 13 que le digo para cojer con ella

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Dia fertil , postday

Hola tengo una pregunta el 29 de octubre tuve relaciones sexuales con preservativo pero alrededor de 2 minutos ni novio penetro sin condon pero era mi...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

¡urgente! ¿es posible embarazarse de tal manera?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el tercer día de haberme llegado mi regla,la cual duro 7 días, nos cuidamos con preservativo el cual se rompió,...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
katta_02

Mi primera vez

Hola que tal? Ando un poco preocupada, ayer tuve mi primera vez, claro que mi pareja se cuido y demas, pero ando un poco preocupada comencé a sangrar ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Manchitas blancas en labios vaginales tras roces

Hola, mi caso es el siguiente, el mes pasado estuve con un chico con el que me conozco hace un año más o menos y no estuve con él en todo el sentido s...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Test negativo y ni rastro de regla

 Resuelto

Hola, Comento rápido.. tuve un aborto a mediados de agosto .. en octubre tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después... me vino la regla ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me salieron unas manchas en el pene

Ayuda, hace ya un tiempo me salieron machas en el pene, por favor necesito que alguien sea tan amable de decirme que es y si ay algún tipo de tratamie...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿menstruación o embarazo?

Hola mi novio hace dos meses exactos rozó sus dedos con semen a mi vagina, desde entonces estoy muy preocupada. Me bajó con una semana de retraso, dur...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de regla

Hola, espero que puedan ayudarme pues me tiene algo angustiada, el 8 de septiembre, tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y el condon no se rompi...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Nuestra primera vez

Hola, soy un joven de 19 y mi pareja de 18, tuvimos nuestra primera vez, usamos condon, lo hicimos en su primer dia de regla, en el momento del acto s...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Cambio de anticonceptivos

Hola buenas una pregunta me quiero cambiar de anticonceptivo oral a inyectable, estaba tomando anticonceptivo oral de 21 y quiero saber cuando me pued...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
HeydyM

Comezón/picazón en la vagina después de tener relaciones

Hola, Chicas les cuento, por favor espero poder contar con su ayuda estoy muy preocupada... Pues yo soy primeriza en tener relaciones sexuales, pues...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez y nose que pasa

Hola, yo tuve relaciones el primero de octubre ( sexo anal) y a los seis dias me vino la menstruacion de lo mas normal. Hoy estamos 12 de noviembre a...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Vvargas

Extrañas incmodidades

El mes anterior mi periodo se retraso por 9 días, tuve hasta la incertidumbre si estaba embarazada o no, en todo ese tiempo, casi no tuve apetito sexu...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Hola! mi última relga terminó el 29 de octubre y según mi calendario menstrual, mi ovulación fue el día 3 de noviembre. Lo que pasa es que tuve relaci...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero esta respuesta. algun sexologo?

En realidad la vasectomia puede afectar el libido de un hombre? Porque mi esposo tiene que masturbarse para acabar, si ya estuvo bastante tiempo den...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola que tal quería saber si hay riesgo de embarazo si el preservativo quedo en la mitad del pene pero no acabaron. Mi regla se adelantó un día soy re...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Jimena

Pastillas anticonceptivas embarazo

Hola quiero saber si corro algún riesgo, pues tomo las Dixi35 y tome la pastilla el día de ayer a la hora normal y hoy con mi pareja tuvimos relacione...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me quema la piel

El mismo dia que estube con una prostituta me empezo a quemar la piel, en los analisis de sangre y orina no sale infeccion que puede ser?

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla norgest funciona de una vez

Ayer tome la pastilla anticonceptiva nogest pero ya avia pasado mi regla tube relaciones con mi pareja SIN proteccion y quiero saber que probabilidade...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Concepción con ovarios poliquísticos

 Resuelto

Buen día con todos, a los 28 años me detectaron ovarios poliquisticos y para tener a mi hija seguí un tratamiento, ahora yo tengo 43 años y mi nena 7,...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Postday después de un legrado..

Hola, Saludos, este es mi caso.. El 22 de octubre tuve un legrado de pocos días, tuve relaciones el 7 de este mes y el preservativo se salió y ter...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Laladuran83

Relaciones sin proteccion, pastilla emergencia, embarazo

Tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del dia siguiente y a la semana presento colicos tipo calambres, hay muestras pero no hay sangrado y ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola tuve relaciones y no usamos protección, mi novio me dice que se vino dentro, Pero no sé si falten 3-4 días para mí menstrúacion, Perdí la cuenta,...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Resppondan:)

Hola, Hoy en la tarde nose si seria relacion pero creo que si porque sangre pero el caso es que no soporte el dolor y no entro completo :'| eso paso...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Noselaverdad

Me preocupa

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y aún soy virgen, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciónes un día no planeado pero mi pareja se cuida correct...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Chahinez-oussama

Duda con pastillas anticonceptivas

Hola, mi duda es si puedo estar embarazada o no, yo tomo pastillas anticonceptivas divina de 21 comprimidos y me olvide por mas de 12 horas una de las...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Como se detectan los virus?

Alguien me podría decir como se detectan? Si NO sale ninguna infeccion en los analisis de sangre podía tener algun virus?

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Jordinini

Tome pastilla del día siguiente y no me baja

Hola, Hace 9 días tuve relaciones con mi novio pero se rompió el preservativo, estaba a 5 días de mi menstruación. Como a las 4 hrs tome la pastilla...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Probabilidad alguna de estar embarazada?

Hola, buenas noches. El 11 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, no usamos condón, pero a las 10hras. Máximo me tomé la postday, una semana ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Embarazo sin penetracion es posibles por roses de genitales

Hola, Quisiera saber si teniendo roses de genitales sin ropa con nuestros respectivo fluidos puedo quedar embarazada en dias fertiles

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Pastilla del día siguiente

Quisiera saber tuve sexo con mi novia hoy use condon fue nuestra primera vez y no se reventó el condon necesitará la pastilla del día siguiente... d...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo 15 años tuve relaciones el primer día de mi periodo el término a dentro el segundo día no me bajo mucho y tercero no me bajo casi nada ser...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
margarita769

Pregunta urgente

HOLA COMO ESTAN YO ME LLAMO PAO LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA... TUVE UNA RELACION CON MI AMIGO PRIMERA FUE SIN PROTECION PER TUVIMOS RELACIONES ORAL ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
paola19883112

Puedo tener infección ?

Tengo comezon y mal olor en la vagina alguien me puede ayudar y si hay tratamiento casero

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Confundí fechas

Hola, Mi prometida se aplica la inyección anticonceptiva una vez al mes los días 20 pero por error se lo colocó hoy día 11 eso tiene alguna consecue...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Shabyflow

Periodo

Hola si estuve con mi pareja al tercer días después de irse mi periodo y nos cuidamos con condón puedo quedar embarazo

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Poco picor y masa blanca en la vajina

Hola, Hace 3 dias me di cuenta que me salio como una masa blanca que cuesta quitarmela un poco de la vajina y al mismotiempo tambien me sale del cl...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Yuri

Podria estar embarazada

Hola, Mi duda es .. Tengo muchas gans d orinar me duele mi kadera y mi vientre. Y parte d mi bajina... Podria estar embarazada...?? O k Podria ser

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Lidiamendez12

Probble embaraso

Hola, tenia una duda un dia despues de haber tenido relacionea con mi pareja me enpeso a bajat un flujo de color marron y blanco era eapeso somo tuve ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Mi primera vez

Hola, buenas tardes sólo quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada si solo hubo líquido preeseminal y en ningún momento eyaculación,...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
oreanaQL

Necesito de su ayuda urgente! tengo un retraso

Tuve relaciones con mi novio dos dias antes de que me bajara, el termino adentro, ya llevo 4 días de retraso y soy muy regular, es normal o estoy emba...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
helen

No entiendo nada help mee

Hola, tengo una inquietud, el día 16 de octubre me bajo mi periodo lo cual se me termino el día 21 de octubre, pasaron 15 días después de eso y el d...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Dolor intenso

Hola, Hace unas semanas, fui a visitar a mi matrona por que sentía ardor al momento de tener relaciones sexuales, ella me dijo que tenía una infecci...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
enamorada28

Ayuda!! tengo miedo

Hola, Tengo 19 años y ase 4 dias tuve relaciones con mi novio. Pero me di cuenta cuando terminamos que avia sangrado color cafesito, tengo como rosa...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
enamorada28
Resultados 35251 - 35300 de más de 50.000