Foro sexualidad

Discusiones

Necesito ayuda en mi pene

Hola tengo 16 años mi pene esta pequeño soy gordito me hacen burla porque dicen que los gordito no tienen pene grande y mi pellejo no me lo puedo Jala...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber a que se debe el sangrado por favor

Hola, buenas noches mucho gusto, Ana tengo una pequeña inquietud. Desde hace 4 meses estoy planificando con la sinovular suave fecha en que me la colo...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que esta pasando

hola me e sentido muy mal y no se por que e tenido mareos dolor de senos y muchos colicos me acaba de bajar y ya llevo mas de un mes y no se que me ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que estoy embarazada

Hola, El 22 de junio me hice una prueba de embarazo de sangre por que tenía un retraso y siempre he sido muy cumplida la prueba me salió positiva, p...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con mi pene

Saludos Mi pregunta es Qual sería la causa de que el día de hoy al estarme masturbando me salió un poco de sangre y unos cuagulos estoy asustado ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condones de que sabor prefieren? geles efecto frio o calor?

Hola a todos. Mi pregunta es para las mujeres. Que sabor les gusta mas en los condones: FRUTILLA o MENTA? En cuanto a los geles, prefieren que sean ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
alejo_carp

Inyecciones anticonceptivas

hola, hace un día me aplique la inyección anticonceptiva por tres meses, faltan dos semanas para que me baje de nuevo, y la verdad es que desde el pri...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday

Hola.. Bien, hace aproximadamente una semana tuve relaciones sexuales con mi novio SIN condón y se vino dentro mio, así que despues de tome la pastil...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada? aydua por favor

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 16 y ki periodo me habia caido el cuatro, esta relación fue con condón sico y con lubricante a base de ag...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
KarenPerez21

Planificacion

Buenas noches tengo una duda, tengo 21 años y soy mama de una niña de tres años .... Llevo dos años teniendo relaciones sexuales con la misma persona ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas de eyaculación en mi pareja

Hola, Buenas noche necesito alguien me ayude lo que pasa es que cuando estoy con mi novio ay veces que el demora para eyacular pero ay algunad veces...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
richardcetina

Probabilidad de embarazo?

Hola el miércoles termino mi período y el jueves por la tarde tuve relaciones sin protección. El sábado en la noche me tomé la pastilla del día siguie...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Camipaz21

Necesito ayuda con la pastilla diva

Hola, estoy tomando la pastilla diva para que se regularize mi periodo pero me viene un flujo marron,por momentos es como con sangre pero de color cl...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Melani.Eluney

Uso el implante

Hola, Hace dos meses tuve a mi bebe via cesarea y me pusieron el implante, tube ayer un sangrado parecido a el que sale cuando estas embarazada ser...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problema urologico

buenas tardes amigos medicos tengo 69 años el dia domingo desperte sin poder orinar de ninguna manera me colocaron una sonda un urologo me mando a hac...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber

Hola, Tengo dolor de espalda estomago y me duele el ceno hay alguna posibilidad de embarazo apesar de operarme hace 8 meses por favor contesten rapi...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 5 días de atraso pero con mi novio nos cuidamos

Llevo 5 dias de atraso pero con mi novio nos cuidamos, que posibilidades hay de que este embarazada?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Doctora marnet

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda doctora, sufro de ovarios poliquisticos y para tratarlos tomo glucofage de 100mg. Con el tratamiento deje de ser periodo irregu...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Miriam03

Plan b

Que pasa si mi novia y yo tuvimos relaciones hoy y ella tomo las primer pastilla del plan b 30 minutos después de tener relaciones la siguiente pastil...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda posible infeccion por hongos en el pene

Hola soy nuevo y tengo una duda ya que tengo ardor,un poco de hinchazón, picazón y enrrojecimiento de la orilla del glande y parte del prepucio creo...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja mi periodo

Hola buenos dias El motivo de mi pregunta es que el mes pasado el dia 16 me realice un aborto por pastillas y el 30 fui a revicion en la cual me dije...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Soy Ana y tengo 21 años hace unos 4 meses inicié mi vida sexual y al primer mes del hecho me dio infección vaginal, fui donde el ginecólogo y me recet...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Mariasana

Tengo un testiculo inflamado

Buenas soy un chico de 16 años, que desde hace 3 días tengo un testiculo bastante mas inflamado y duro que el otro, asi como 3 veces... El dolor fue r...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Holaaaa. les cuento.. yo tomo anticonceptivos hace rato, resulta que este mes que paso o sea septiembre me confundi y empece con las pildoras blancas ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesntruacion

Buenas tardes hoy mismo me bajo pero con flujo blanquisco y entre rojo me pueden decir que me esta pasando tuve relaciones comp hace 3 semanas me baj...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

De quien es mi bb?

Hola, tengo pareja estable hace 9 años perdimos un embarazo hace mas de año y medio no quería quedar embarazada por ahora, me cuidaba con la pastill...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
liluri

Pastilla del dia siguiente

Mi duda es que tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion y me tome la pastilla como 30 min despues, pero con mi exnovio mi tome 4 pastillas del...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Angelica121

Estaré enbarazada

Hola, estoy un poco preocupada. Yo soy irregular pero no tan irregular, mi ultima regla fue del 10 al 15 de agosto. Siguiendome por los otros periodo...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible verruga genital vph

Hola, Soy nueva en estoy de escribir en el foro pero veo que sois muchos los que escribís por aquí para hacer vuestras consultas e igual me podéis a...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele al orinar "durante mi periodo"

Hola, hace dos semanas tuve mi primera vez, mi novio no termino dentro mio e incluso no uso protección pero yo me tome al día siguiente la pastilla de...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual estoy muy preocupada

Hola, He tenido relaciones con mi novio siempre con preservativo. Hace unas dos semanas al terminar me salió como un flujo blanco ¿esto es normal o ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
lulufigueroa

Me periodo llegó dos veces

Hola buenas tarde quiero saber si es normal que después de ha ver suspendido la inyección me llegue el periodo dos veces primero llegó el 28 d...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Cinthyapadi

Por favor que alguien me aclare las dudas que tengo

Hace una semana que me duele orinar, tengo molestias en el abdomen (debajo del ombligo) y en la vagina, sobre todo cuando me muevo (caminar, correr,et...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
javiera121212

¿puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mis días fértiles, uso condón y lubricante a base de agua, no se vino ni dentro ni fuera no pudimos aca...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
gonzalito-

Puedo embarazarme aún tomando pastillas anticonceptivas

Hace unos días tuve relaciones con mi novio estaba en días fértiles, tuvimos dos veces actividad sexual el cual no nos protejimos y termino dentro de ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues con la regla

Hola, Espero puedan ayudarme llevo 17 dias con el periodo el dia antes de que se ve fuera la regla me tome la astilla del dia después por que no m...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito la respuesta

Hola, El sabado tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos, entonces tenia que tomar la pastilla de emergencia, pero ayer me vino el periodo,...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion y test negativo

Hola,Hola, Estoy en una intriga enorme, el dia 18/ 9 tube relaciones de coito interrumpido. El 1/10 me vino la regla 4 dias los primeros dos dias fue ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi período

Hola buenas tardes , yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años y medio y hace dos meses que no me viene, el primer mes me hice un test y me dio ne...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se si estoy embarazada

Hola, tengo 20 años y el 10 de Octubre pero en esos dias estaba ovulando tuve mi primera relacion sexual y mi novio no uso proteccion ya que era mi pr...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
MaferKZ

Relaciones en periodo y sangrado

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones durante su periodo, al otro dia me dijo que le dolia y que al orinar le salia sangre lo cual no era normal pues...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazada?

Hola, yo tuve relaciones con mi novio sin protección en los días en que estaba fertil, pero inmediatamente tomé la pastilla del día después, ya tengo ...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Gigi1294

Asustada

Hola, Se que fue irresponsable de mi parte pero necesito saber que posibilidad hay de quedar embarazada ya que tuve relaciones con mi esposo sin cui...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre la postday

Hola muy buenas noches Mi nombre es Isabel Tengo una enorme duda, les platico. El día viernes 14 de octubre a las 2 de la tarde tuve relaciones si...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion cada 10 días

Hola, Volví a tomar pastillas anticonceptiva, como llevaba dos o tres días bebiéndomelas y tuve relaciones sin protección me tomé unas plan B, luego...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidades de un embarazo despues del periodo

BUENOS DIAS TENGO UNA DUDA- ES CLARO QUE DESPUES DEL 5 DÍA DESPUES DEL PERIODO NO SE OVULA, POR ENDE NO HAY RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA SINO CUANDO EM...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor me urge una respuesta

Hola, Ase tres años estoy con mi pareja , ase un año queremos ser padres no nos a resultado aun, pero ase unos 6 meses mas o menos comense a tener u...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo (sangrado de implantacion o efecto de la inyeccion?

 Resuelto

Tuve relaciones el 17 del mes de septiembre usamos preservativo pero se deslizo el punto es que estábamos inseguros de si podría haber un embarazo y d...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pildora del dia siguiente en mi periodo

Hola! Hace varios dias tuve relaciones y el chico termino adentro y el condon se rompio, yo estaba en el 4to dia de mi periodo y aun asi decidi tomarm...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
CelinaCl

Pastilla.del día siguiente postday efectos y efectividad

Hola soy mery y tengo una duda.... Los efectos de la pastilla postay dan horas después que te la ayas tomado o días después, como 4 o 5 días después,...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
CelinaCl
Resultados 35951 - 36000 de más de 50.000