Foro sexualidad

Discusiones

Sobre dosis de post day

Hola, Tengo mucho miedo. He tomado.la pastilla de emergencia dos veces seguidas.. No sabia los problemas quebesto puede acarrear.. Que puedo hacer...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dianl

Relaciones sexuales

Quiero tener mi primera vez, pero no quiero quedar embarazada, que metodo anticonceptivo puedo usar o que tengo q hacer

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Remedio para la potencia sexual de herbolario

 Resuelto

hola estoy tomando natherb unas pastillas de herbolario para la potencia sexual , antes tenían otro nombre y fueron retiradas por tener una sustancia ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si soy irregular y tuve relaciones

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja , soy una persona que anteriormente era irregular pero empece a plani...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
RAESEOK

Liquido amaraillo en los pesonez

Buenas tardes e estado sintiendo unos malestares en el estomago como asco o estomago revuelgo. Hace dos día presione los dos pezones y me salio un liq...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
indiaa01

Pastillas anticonsectivas de emergencia

Hola, Mi pareja luego fe tomar una pastilla anticonceptiva de emergencia se le adelanto el periodo por mucho y no obstante eso lleva mas tiempo del ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
M Gutarra

Estoy mega preocupada

ESTOY MEGA PREOCUPADA Hace tres dias volvi a tenr relaciones con esta van dos veces contando la primera ves que fue a finales de noviembre  , soy de ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
MichiFuSS

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, quería contar que tuve relaciones sin protección y tengo dos aplicaciones calendarios para anotar los días de menstruacion, y días de intimidad,...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
stanenaaa

Si me masturbo y me besan el area se puede contagiar de vih

Hola, buenas noches mi pregunta es soy vih positivo no la sabia hasta hace una semana me di cuenta para mi desgracia, tenia la mania de masturbarme ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
MichiFuSS

¿sigo siendo virgen?

hola tengo 16 tuve intimidad con mi enamorado por primera vez y no se si realmente el penetro su parte genital porque solo sentí dolor y no sangre y q...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

No tengo relaciones sexuales y tengo un picor en la vagina

Hola muy buenas tardes, tengo una duda, tengo 22 años, hace 2 meses he tenido una comezon después de la regla, me he visto en el espejo y tengo dos pe...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

Estoy confundida

Hola tengo 18 años, me vino la regla él 25 de octubre y se me quito él 29. Me pusieron la inyección anticonceptiva él 1 de noviembre, ese mismo día tu...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Juliaalvarez2

Pastilla

Hola, Tuve relaciones con mi novio el sábado hoy es el último día para tomar la pastilla pero también tuve hoy sin protección ¿la pastilla ara efect...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Roxanabellas

No siento nada.

Hola, mi nombre es maria tengo 23 años y no siento nada al tener relaciones sexuales desde que perdi mi virginidad a los 16 no e sentido ni siquiera c...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
MichiFuSS

Nose si podría estar embaraza

El otro día un sabado tuve relaciones y al domingo terminaba la tableta de pastillas pero se me olvido tomarla y me la tome el lunes por la mañana tem...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
carlasepulveda

Como saber si perdí mi virginidad

Cuando uno pierde la virginidad sangra en el momento, o puede tener sangrado al día siguiente ?

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
AlejaTorre

Mi primera vez y siento que he sangrado bastante

Perdí mi virginidad ayer y sangre, no he dejado de sangrar, no es mucha sangre la que sale pero sigue saliendo, usamos condón , pienso que talvez por ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
AlejaTorre

Post day sangrado a los 6 dias, y ahora llevo 10 dias de atraso

Hola, El dia 3 de nov tuve relaciones sexuales anales y con condon, este se deslizaba, sin salirse compretamente, era mi 5to dia de periodo (ultimi ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
AlejaTorre

Tomar o no la pastilla del día siguiente?

Ayer tuve relaciones con mi novio, pero no usamos condón, tampoco se vino dentro porque no terminamos y no estaba en mis días fértiles, es necesario q...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Cami830

Test negativos

Alguien que me ayude....Tengo una amiga que es irregular y tenia que a verle bajado su periodo a fines del mes pasado pero no le bajo y el 10 de octub...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola! Quisiera sacarme una duda acerca de las pastillas anticonceptivas. Estoy en mi primer día de menstruación y quiero saber si debo comenzar el bl...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo tener sexo anal

Hola. Soy Gay y ya hace unos meses he notado que no puedo tener sexo anal, ya que cada vez que lo intento me duele y no es ese dolor normal que se sue...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sayana

Hola, Chicas, quería contarles lo que me está pasando por si alguna me puede ayudar, el 16 de octubre me inyecte mi dosis de sayana ya por 5 vez, lo...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Semana de placebo y no terminar adentro

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas april28 y hoy eh tenido relaciones con mi pareja sin proteccion. Estoy en la segunda pastilla de la semana de pla...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor y flujo amarillento

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi pareja y no uso protección, ahora he tenido un olor raro en mi parte intima y flujo de un color amarillent...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿sexo en días de descanso?

lo que sucede, es que tuve relaciones con mi novio el segndo día de decanso ( dentro de los dias en que tendria que mentruar) , llevo mas de un año to...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Problemas de erecion

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Hola mi regla me bajo el sábado 26 de noviembre y terminó el miércoles 30 de noviembre. Tuvimos relaciones con mi novio al siguiente dia (jueves 1 de ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Garencomando

Cómo saber mi ciclo menstrual

 Resuelto

Mi problema es que desde octubre 9 fui regular en mi periodo pero hace unos días tuve relaciones con mi novio y no se calcular mis días fértiles, podr...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Rose genital y embarazo

 Resuelto

Hola, con mu novia tuvimos roses genitales sin penetracion ni mucho menos eyaculacion, el dia 3 de junio, ella menstrua los dias 10 y hoy es 13 y n...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
MaxHernandez

Posible infección

Hola, Hace días empecé a pensar que quizás estoy contagiada de alguna Ets, sé que algunas no tienen síntomas, confío en mi pareja, pero no presentó ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Catha2113

Color de mi pene amarillo

Hola, la cabeza de mi pene por los lados es como amarilla y tengo picazón también mal olor no se q es?? Podrían ayudarme gracias

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser que este embarazada?

Hola mi nombre es sofia.el 25/11/16 me coloque implanon y a las 2 horas tuve mi regla que duro hasta el 30/11/16.tuve relaciones y eyaculo dentro mio ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola es normal que mi pareja tenga el semen espeso..

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Lapola

Necesito saber si mi novia esta embarazada

Bueno, hola quería saber si mi novia esta embarazada, tuvimos relaciónes y no nos cuidamos pero después de tener relaciones, se tomó la pastilla despu...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del otro día

Si tomo la pastilla del otro día el último día que indica que la puedes tomar tiene el mismo efecto?

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola Ayer tube relaciones con mi pareja y solo me tio la punta pero auntes de que llegara el semen lo saco hay riesgo de estar embarazada.

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal pastilla del día despues

Hola, Tuve sexo anal con mi pareja yo eyacule dentro de ella y ella se subió la ropa al instante y a las 39 horas se tomó la pastilla del día despué...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola! Tengo una duda sobre la probabilidad de que este embarazada: Hasta el mes de septiembre deje de consumir las anticonceptivas. El 23 de octubre...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 meses de retraso

Hola, tengo 3 meses de retraso, y creo que engorde un poco, me duelen un poco los pechos y tambien tengo dolores en la panza baja, noe tenido relacion...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla anticonceptiva (usada 3 veces en 2 meses)

Tuve relaciones con mi novio el dia 28 de octubre despues el 5 o 6 de noviembre y despues el dia 29 de noviembre en las tres ocaciones tome pastillas ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola tuve relaciones el mes pasado y eso mes ya traía una semana de retraso tuve relaciones 3 días después me tome la pastilla del día siguiente y tam...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después con anticonceptivos

Hola!! Hace aproximadamente 5 meses tomo anticonceptivos. A principio de este mes, tome dos pastillas seguidas(por un olvido) luego, la que seguía cua...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia pero aún no he tenido el sangrado

 Resuelto

Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran el 9 de diciembre me tomé la pastilla de emergencia pero aun no he tenido el sangrado que esta provoca y ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy o no embarazada?

Buenas Tarde Quería sacarme una dudas.. Yo tuve relaciones en el día que estuve ovulando y mi novio término eyaculando dentro mio... Pero yo me tome l...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe

Hola, el 27 de noviembre tuve relaciones con mi novio el cual eyaculo dentro de mi y era mi 3er dia fertil. Pero me tome una pastilla postday. Mi peri...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volita en testículo izquierdo

Buenas tares, hace aproximadamente 4 días, me note una pequeña volita en el testículo izquierdo, pensé que podría ser algún grano, ya que al revisarla...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas si tomar pastilla del día despues

Hola, tengo una duda, tomó pastillas anticonceptivas a las 2:30pm, a las 11pm vomite, es probable que haya vomitado la pastilla? Ese mismo día tuve re...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi novio dos días después de que terminara mi periodo y el eyaculo adentro de mi pero usábamos condon, y cuando lo saco sent...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal si tu periodo se corta o estoy embarazada

Hola, el 19 del mes pasado ( octubre del 2016) tuve mi segunda relación sexual al igual que la primera con protección pero nunca llegué a verificar s...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
D@niela1
Resultados 35301 - 35350 de más de 50.000
Únete a la comunidad