Foro sexualidad

Discusiones

Asustada

Hola, Buenas tardes. Estoy tomando las pastillas hace un mes, esta es mi segunda tableta. Y me vino poco días 3 , con flujo medio amarronado, a los 8 ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
enamorada28

Pastillas del día siguiente

Hola..ayer tuve relaciones como ala 1a.m .y no tome la pastillas del día siguiente..la iba a tomar al otro día..osea al día siguiente..pero al día sig...

enamorada28

Como tener relaciones sin condon

hoola a mi novio ne le gusta tener relaciones con condon, y la verdad a mi tampoco pero si me da miedo de quedar embarazada que puedo hacer para evit...

enamorada28

Preocupada, asustada, nerviosa , frustrada y grave

Hola, necesito ayuda pero no se que hacer porque tengo miedo de morir , tengo un sangrado y nose de que venga eso .. primero hize un aborto hace 1 ...

enamorada28

Salir de dudas

Hola, Mi pregunta es que 23 de octubre tome la pastilla de las 72 , hoy 11 de noviembre tuvo un accidente y se nos reventó el preservativo me tome o...

enamorada28

Como tener relaciones sin condon

Hola, a mi novio no le gusta hacerlo con condon y la verdad a mi tampoco pero tengo miedo a qudar embarazada que puedo hacer para prevenir esto?

Ale__

Sangré al tercer día de tener relaciones

Hola, tuve relaciones por primera vez el 17 de octubre, usamos condón y aparte sólo penetro vaginalmente un poco para que el fluido vaginal sirviera c...

Ale__

Porque mi pareja sangra cuando lo hacemos

Quisiera saber porque mi pareja sangra cada vez que lo hacemos, m da mucho miedo porque no para de sangrar es como una hemorragia y eso hace que no l...

Dr. Joseph Exebio

Me saque el tes pero salio positivo? me vino 11 de novi 2016

Hola, esta mi ultima regla que tuve fue en 18 de sentiempre y me duro 4dias de ai tuve relaciones con mi pareja y de ai me saque un tes y me salio pos...

Dr. Joseph Exebio

Adelanto de periodo

Hola, Es normal que el periodo de adelante por 8 dias. Yo soy muy regular mi ciclo es de 28 dias, se supone que mi periodo me empezara el dia 18 d...

Dr. Joseph Exebio

Ausencia de menstruacion

llevo cuatro meses que no me llega la menstruación ,pero no había tenido relaciones sexuales hasta hace 5 días y no utilice protección ,que riesgo ten...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 3 meses, no me olvide ninguna. Eh tenido relaciones con mi novio sin protección. Estoy en mi cuarto...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hace un año que nscio mi hija desde ese entonces me cuido con la t de cobre Tengo relaciones sexuales constantemente Durante el año siempre la reg...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola buenas noches. Quisiera hacer una pregunta. Yo hace cuatro años tomo pastillas kala md 24 sin descanso . Y fui a la farmacia y no las tenían com...

Dra. Marlene Huancahuari

Retrasoo y pruebas negativas.

es la primera vez que escribo, tengo tan solo 17 años, mi pareja 18 años. Mi novio se vino en mi muchas veces hasta en mis días fértiles, hace un mes...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuando se me va el periodo me queda un mal olor

quisiera saber por qué cuando se me va el periodo me queda un mal olor.

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero salir embarazada

Hola, el mes de septiembre me tomé dos pastillas del día siguiente y en ese mismo mes me bajo tres veces la última vez el 28 de septiembre, y en octub...

Lindatamara

Preocupado, pedofilia

Hola, últimamente he tenido pensamientos pedofilos, soy consciente que eso esta muy mal, y hasta el momento no creería ser capaz de hacerlo, pero ...

aliciavv

Miedo a embarazarsd

He tenido tocamientos con mi pareja ,y estuve masturbandolo yo estaba sin polo pero si con pantalón y el eyaculo en mi abdomen me limpie y me lave las...

ale218073

Anticonceptivos

hola, quisiera saber que anticonceptivos orales me recomendaria?

aliciavv

Píldoras del día siguiente

Hola, es que tome una píldora del día siguiente el viernes en la noche y tuve relaciones el sábado en la tarde (son protección) y ya no tome nada, hay...

Ale__

Quite el parche antes y tengo sintomas de embarazo hace dos sema

Buenas noches. Bueno yo uso parche evra como metodo anticonceptivo, este seria mi cuarto mes usandolos, desde hace dos semanas tengo dolor de senos,...

Ale__

Anticonceptivo

Quien me podria decir que metodo anticonceptivo es bueno y que no me haga engordar? Preferiblemente que no sean pastillas por que se me olvidan tomar...

Ale__

Nesecito ayudaa

Hola Tengo 15 años y tengo relaciones con mi novio , las ultimas dos veces lo hicimos sin preservativos y yo no tomo pastillas ya que es mi primera v...

luisanna2519

Por que sangro despues de dias de tener relaciones por primera vez

Hace unos dias tuve relaciones por primera vez, me quedo una herida por dentro y hoy esa herida comenzo a sangrar (no se si es la herida, pero cuabdo ...

Ale__

¿puedo quedar embarazada aún siendo virgen?

Resuelto

Hola! Tengo 14 años, y un terrible miedo a quedarme embarazada aun siendo virgen. Mi última regla fue el 25 de Octubre, y tuve sexo con ropa (nunca h...

Alexamillan

Penirium

Hola, Alguien ha tomado penirium? Quiero saber si son seguras

Dr. Carlos Salinas

Ayuda cambios en mi cuerpo

Hola necesito ayuda!! he estado teniendo sexo anal con mi novio, hace poco tuve mi periodo y luego nos vimos para experimentar en tener sexo oral pero...

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo o por que la regla de nuevo

Tengo una duda, me aplique la inyección patector el 8 de sep, posteriormente el 6 de octubre en la mañana, el 25 de ese mes (oct) me bajo la regla y a...

Dr. Carlos Salinas

Que posibilidades hay de embarazo

mi ultima mestruacion fue el 22 octubre y termino el 25octubre el 27 tube relaciones pero el no termino dentro de mi, el 28 tome la pastilla del dia d...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron con sangre hace un mes

Hola soy Rocio en este ultimo mes me a estado viniendo flujo marron y sangre que no se me corta y cuando tengo relaciónes me sale bastante sangre, me ...

Dr. Carlos Salinas

Postinor

Buenos días, El día de ayer tuve relaciones sin protección, hoy me iba a tomar una postinor pero hoy me bajo la menstruación (normal ya que justo hoy ...

Dr. Carlos Salinas

Ginecólogo puedo ir sola?

Hola, tengo 16 casi 17 pero queria saber si puedo acudir al ginecólogo sola? sin necesidad de mis padres solo con mi novio, y saben maso menos cuanto ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
usuario anónimo

Como saber si aun eres virgen

No me enfermo dos meses y hace 5 días salí con amigos y amigas no se si tuve relaciones y hubo penetración y no se si soy virgen aun al siguiente día ...

Nancy21081

Granos de pus en el tronco del pene y glande

Hola, espero y me puedan ayudar hace 4 años me salieron granos en el tronco del pene muy pequeños trate de exprimir uno ya hace tiempo y se me infla...

Pedro

Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de mi periodo, ayudaaa

Resuelto

Ayuda porfavor!! tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi periodo, el eyaculo adentro, ya llevo 4 días de retraso :( es normal? o estoy embar...

Miniminilg

Hacer deporte despues de masturbarse

Hola, Soy hombre. Me he masturbado y a la media hora he hecho bici unos 10km con subidas. Es malo?

jesus

Dudas de pastilla jazmín

Hola Tengo una duda me tomé las pastillas de jazmín 24/4 pero las había descansado un mes y se adelantó mi regla el mes pasado pero el día de mi menst...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la pildora del días despues y aun no llega.

El día 23/09/16 empezó mi periodo hasta el 26/09/16. El día 29/09/16 tuve relaciones sexuales sin condón y él eyaculó afuera. Aun así, el 01/10/16 to...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda, y estoy muy preocupada

buenas tardes, estuve con mi novio el lunes, pero el estuvo dentro de mi solo por unos 5 minutos o menos pero sin condon, no sabia que era mi segundo ...

Dr. Joseph Exebio

Soy heterosexual y me encanta ver videos xxx de transexuales.es gay

Es gay, estoy pasando por una etapa nueva o que es to que me pasa122

samuvega

Sangrado de deprivacion

Hola buenas noches, ayer tomé una pastilla del día siguiente ya que se rompió el preservativo, y uno de sus síntomas era sangrado de deprivación; pero...

Dr. Joseph Exebio

Quiero abortar

tengo 10 días de retraso y me hice la prueba de embarazo y me salió negativo, tengo cólico y sensación que ya llego mi menstruacion y aún no me baja ¿...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación abundante y coágulos grandes

Hola buenos días. Quería exponer mi problema: después de un mes de retraso en la menstruación y pensando que estaba embarazada justo, de un mes, desd...

Chica1985

Picazón y ardor vaginal?

Hace unos días me empezó a dar comezón en la vagina, tanto a los bordes de la misma como en los labio, pero no era nada fuerte, luego llegó mi periodo...

lisleto

Pene chiquito

ola k tal tengo 26 años y tengo un problema desde ase años k me pone muy mal mi pene mide 3 centrimetos flasido y erecto 10 cm y eso me pone muy mal a...

lisleto

Preocupada..

Yo estoy preocupada porque tuve relaciones y use condón con mi novio en pleno siglo menstrual el 28 de octubre, pero el 9 noviembre tuve un poco de fl...

lisleto

Flujo marron

Hola ,ami novia le bajo su periodo la semana pasada y una semana despues le bajoun flujo marron la cuestion es que en esos dias que le bajo habia toma...

Nancy Silva

Anticonceptivos

Hola ! Mi nombre es Nahir y tengo 17 años Estoy consultando para saber que tipo de pildoras son adecuadas para mi. Ya que no estoy en condiciones ...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola .. llevo 7 años cuidandome con la mesigyina y justo el mes de septiembre no m la puse tuve regla normal desde el 14 de septiembre hsta el 20 just...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35301 - 35350 de más de 50.000