Foro sexualidad

Discusiones

Reacciones físicas inusuales

Buenas noches. Su apoyo para orientarme a estos síntomas que he tenido, les hablaré primero del panorama. Tengo 23 años y llevo 4 años y medio d...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
LJeri

Pastilla de emergencia

Tome la pastilla de emergencia antes de que pasaran 24 hrs. Y la segunda dosis casi después de 15 hrs de la primera.. ya pasaron 4 dias y me vino un s...

LJeri

Flujo con coágulos color café

Hola, les cuento un poquito. Hace 8 meses tuve a mi hijo, me cuidé por tres meses con inyección trimestral depoprodasone por x motivo perdí el tratami...

LJeri

Irregularidad en mi periodo

Resuelto

Hola, me llamo Mariana y hace 1 mes tuve mi primera relacion sexual y desde ese dia mi periodo es muy irregular, se adelanta 2 semanas y la ultima vez...

LJeri

Inyección de planificar

Hola buenas mi nombre es bagner y tengo una pregunta, mi novia acaba de empezar a planificar por inyección anticonceptiva específicamente la mysigina,...

LJeri

Que anticonceptivos usar

Hola que tal tengo 20 año y mido no mas de 1.58 Me quiero empezar a cuidar pero ya estoy en mi tercer día del periodo menstrual! Que recomendacione...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa descensos diarios

Hola, utilizo el metodo del t de cobre un mes despues de uzarlo me diagnosticaron oforitios y estube con ampollas diarias despues de eso me bajan desc...

LJeri

Menstruacion o embarazo

Tengo una duda. El dia 8 de de febrero me bajo la regla y desde entonces no ha dejado de bajarme, pero resulta que yo soy muy abundante y no me ha baj...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Hola mi pregunta es ayer tuve relaciones. Con un amigo nos cuidamos y todo la cosa es que era mi primera vez pero hoy mi mama me iso uno examenes de o...

melisarodriguez

Embarazo y pildora del dia siguiente?

HOLA MI DUDA ES ESTA, TUVE RELACIONES SEXUALES DURANTE MIS DIAS FERTILES Y TAMBIEN EL DIA DE MI OVULACION EN 3 OCACIONES Y EN TODAS ELLAS EYACULO DENT...

Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo

HOLA QUE METODO ANTICONCEPTIVO ES RECOMENDABLE A UNA PERSONA QUE TIENE FIBROSIS QUISTICA EN LOS PECHOS, LA QLAIRA SERIA LA OPCION CORRECTA A ELEGIR.

Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera caja levonorgestrel

Hola soy nueva en el foro chicas yo queria preguntar empeze mi primera pastilla en el inicio de mi regla ,pero ya hace 15 dias y sigo con la regla y ...

LJeri

Duda

Hola, buenas tardes, dos preguntas, es la primera vez que uso nuvaring, mi regla llego el miercoles pasado como a medio día, me coloqué el anillo en l...

aidalihernandez

Pápulas perladas?

Hola tengo 17 años, hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi ex pareja y esta semana note que me salieron unos puntos blancos planos en la zo...

Sergioprzx

Metodo seguro

Hola, que metodo es el mas seguro de que manera usarla y si son ampollas que nombre es la mas segura xfa

Nickolovando

Ginecologos o algun doctor

Hola, mi pregunta es x que no me a bajado la regla ya tengo como 10 dias de atraso y me echo pruebas de embarazo y salen negatibas alguen sabe a que...

sredy

No me llega la menstruacion

Hola, hace 10 días tuve relaciones pero él se cuidó con condón y se vino fuera aún con el condón, hace 4 días me tocaba la menstruacion y no me llega ...

LJeri

Tome la pastilla correctamente ?

Resuelto

Ayer tuve relaciones sin protección (además era el día 25 y mi ciclo es de 32-33 dias ) y hoy compre la postday y venian dos (nunca había tomado postd...

tory12346

Mancha en el glande

Hola, expertos, me pregunta es la siguiente desde muchos años atrás como alrededor de los 11 he tenido una mancha negra en el glande, apareció de la n...

LJeri

Dos píldoras del día después en un mes

Resuelto

Hola, Veréis, en enero del 2016 terminé tomando dos píldoras del día después. Sí, en el mismo mes. Sé que es malísimo para el cuerpo y que ahora se m...

tory12346

Problema vaginal

Hola, necesito su ayuda, presento olor vaginal y no se como resolverlo. Ya fui a una ginecologa y me receto unos medicamentos. Los termine de tomar co...

LJeri

Quemadura vaginal?

Hola buenas! Resulta que llevo así desde noviembre.. creo que unas braguitas me rozaron ahí abajo y desde entonces no me puedo poner tangas, me escuec...

Cdd1608

Porque solo me bajo tres días?

Disculpen soy nueva en esto yo tuve relaciones con mi novio el 27 de enero y ya me abia bajado el 18 de enero y ahora en febrero me bajo el 14 en la ...

tory12346

Roces sexuales

Hola, esta es mi duda hace 9 dias tuve roces con mi pareja,el estaba desnudo mientras que yo si tenia mis bragas o ropa interior puesta pero me di cu...

tory12346

Irritación del pene y la vagina

Hola, Comenze a tener irritación y picazón en la vagina, y cuando tenia relaciones con mi pareja sin proteccion a el se le irritaba el pene y le pic...

LJeri

No me llega el periodo

llevo tomando casi dos años pastillas anticonceptivas tinelle, el mes pasado se me perdió una pastilla, pero no tuve relaciones sexuales, siempre me l...

LJeri

Anticonceptivos dia 15 del periodo

Hola, soy Guadalupe. Hace tiempo que no tengo relaciones y actualmente estoy en pareja, si bien nos cuidamos con preservativos quiero tomar anticoncep...

LJeri

Test de embarazo falso positivo?

hola,, tome la pastilla del dia despues hace 10 dias!, ayer me tendria que haber venido la menstruacion y no me vino.. hoy me hice un test de embarazo...

LJeri

Ayuda! estare embarazada

Hola, me pueden ayudar ? Mi ultima regla fue Enero 4 hasta enero 11, tuve relaciones sin protecion el 15 de enero hasta el 23, tengo 6 dias de retras...

Koral

¿el ginecólogo le dirá a mi madre al instante?

Hola!!! Necesito contestación urgente!! Tengo 15 años y he tenido relaciones con mi novio varias veces.Mi madre me quiere llevar a un ginecologo una...

anonimatengodudaurgente

Ayuda urgente por favorrrr!!!!

Resuelto

hola estoy tomando evafem 20 (tengo ovarios poliquisticos) que el ginecologo me dijo que era lo mismo que la serenata 20, la cosa es que el día que co...

valen17_

Sangrado por deprivacion

Hola Comencé mi periodo el día lunes 8. Tuve relaciones sexuales estando con periodo el día 11 y termino el día 12. El día 12 tome la píldora del día...

tory12346

Necesito saber si mi ginecólogo sabrá que no soy virgen.

Os explico mi situación. Hace 10 meses tuve relaciones con un chico, perdí mi virginidad con él y al día siguiente lo volvimos a hacer. Nota: no sang...

tita2713

Duda sobre los espermas

necesito su ayuda!!!!

tita2713

Embarazo en la menstruación, ¿es posible?

Hola, Buenas noches. Mi regla es regular, me habia bajado el 2 de enero y termino el 8. Tuve relaciones (sin protección) el 13, 19 y 21 de enero. Se...

AD0815Infinity

Menstruación

Buenas noches les comentó que me anda sucediendo hace más de un año no menstruo estaba tomando anticonceptivas a la cual las deje.. Hace pocos días me...

dalmam

Sangrado y dolor

Hola, tengo visita en unos dias pero estoy nerviosa y me gustaria saber si algun profesional me podria aclarar algo, os cuento: El mes pasado me vino...

Dr. Carlos Salinas

Porfavor informenmen

Hola, dra Hola necesitoo ayuda , miren yo hace 5 meces que tomo Microgenol tengo 20 años , y como a toda mujer los primeros meces me olvidaaba de l...

tita2713

Flujo amarillo verdoso

Tengo mas o menos 2 semanas que tengo un flujo amarillo casi verde, acabo apenas de inciar mi vida sexual con mi novio quien también acaba de iniciar ...

Dr. Carlos Salinas

Cambio de inyección a tabletas

Hola, Tengo una duda con mi periodo que me llego dos veces, deje de inyectarme un mes y se me atraso el período, y cuando me llego fue muy fuerte y ...

Dr. Carlos Salinas

Vientre bajo

El 5 de febrero de este año tuve relaciones con mi novio, despues de eso se supone que hoy me deberia de bajar (me baja cada 25 dias) y hoy no me bajo...

Dr. Carlos Salinas

Postinor y yasmin

Hola estoy un poco asustada. Lo q paso fue lo siguiente: Debí empezar mi caja de yasmin el miércoles 9 pero la empecé el jueves 10 y tuve relaciones...

Dr. Carlos Salinas

Soy diabetica hipertensa tengo arritmia y solo 32 años

Tengo un inconveniente, en el momento que voy a tener sexo con mi pareja apenas me voy calentando se me viene un sangrado fuerte con coabulos aveces...

Dr. Carlos Salinas

Flujo

Hola, es normal que te de mucho moco vaginal si acaban de pasar tus dias fertiles?

deisyortega7

Estoy embarazada?

Hola, hoy hace ratito mi novio vino a mi casa, pues lo primero fueron las caricias luego sexo oral... Yo nunca me quite él bóxer debido a que me da pe...

Dr. Carlos Salinas

Duda si estoy embarazada

Hola, Buenas Tardes mi inquietud es Estuve con mi novio el 29, pero no eyaculo, ni me penetro, solo estuvimos molestando, tome una pastilla postday ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo? respuesta urgente, por favor

Hola, Espero que puedan ayudarme! Estoy muy preocupada por lo siguiente: Hace casi un mes mi novio y yo tuvimos roces pero con la ropa puesta, el t...

onceuponatime123

A los 18 días de mi último periodo tuve un sangrado

Resuelto

Hola buenas noches. Tengo una duda mi ultimo periodo fue en el mes de enero. Me duró 6 dias. El 5 tuve relaciones y se vino dentro. A los 18 dias de m...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva

Hola, la semana pasada se me olvido tomar la 4 pastilla anticonceptiva de la tercera semana y habían pasado más de 12 horas leí en el prospecto que de...

Dr. Carlos Salinas

Dolores al tener relaciones

Hola que tal, soy nuevo en el foro. Tengo una duda; eh estado teniendo relaciones con mi novia pero desde la primera vez que lo hicimos hasta ahora ha...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 42601 - 42650 de más de 50.000