Foro sexualidad

Discusiones

Inyección trimestral

Buenas mi duda es la siguiente, le agradecería una respuesta por fa me urge saber Mi periodo fue del 2 al 6 de marzo Me aplicaron la inyección el d...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se le quedo el preservativo a mi novia adrento de su vagina

HOLA. Necesito que me ayuden de preferencia un ginecologo. el dia de hoy tube relaciones sexuales con mi novia y tenia puesto un preservativo. cua...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla del dia siguiente y no eh sangrado

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio el dia 12 (fértil) y no nos cuidamos, (el eyaculo fuera)... y me tome la pastilla portinor 2 a las 4 horas despues ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Vazquezxc

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, buenas tardes! Quisiera consultar. Mi esposa comenzó con mucho dolor en el abdomen parecido a un cólico pero el dolor le provoca náuseas y vómi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia

Buenas tardes quisiera me ayudara estoy preocupada! Tuve relaciones sin protección un día por la mañana, estando en mis días fértiles, al siguiente ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Hilianna

Ronchas en el glande

 Resuelto

Buenas tarde. Mi consulta el a siguiente m an salido ronchitas en el glande muy pequeñas no m pica ni nada solo m salen y a los 2 tres dias s m qui...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Condon

Hola buenas tardes alguien me puede decir si es posible que un pedazo de condon permanezca adentro de la vagina más de un mes

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Dra. Buenas tengo una consulta espero por favor m ayuden hace mas de un mes perdi mi virginidad pero sin proteccion mi novio eyacuculo dentro de mi a...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Micase

Cuantos días de retraso después de tomar post day

Tome la pastilla de energíncia, pero en la relación no hubo penetracion ni líquido ,ya que era la primera vez y no fue exactamente sexo... Pero tome l...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Valdez00

Metodo anticonceptivo

Si quiero comenzar a cuidarme con inyecciones, es necesario tener una cita con un ginecologo primero? O podria solo consultar en una clinica con medic...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Mafemuniz

Hola hablo sobre el implanton

llevo 3 años y 3 meses con el implanton, y mi pareja se vino dentro de mi, nose si puedo quedar embarazada, si puede pasar?

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Lifnaa

Anticonceptivas

Llevo dos cajas de anticonceptivos de 28 días, no he olvidado ninguna. El mes anterior mi periodo vino el 25 y duro como 3 días. Este mes vino el 15 y...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
lilolinda

Grano en la vagina

hace como una semana me salio un grano por fuera de la vagina me lo moleste y todo me salio materia pero ahora me salio otro en la parte de afuera mas...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Yessithaa

Retraso mestrual

Hola tengo una pregunta hace 5 días tuve relaciones tuve contacto con su pene y mi vagina pero no hubo penetracion por precaución tome la pastilla del...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Mony85

Embarazo?

BUEN DÍA DOCTORES (AS), LES COMENTO MI CASO, HACE UNOS DÍAS (FEBRERO) TUVE RELACIONES SEXUALES A LO CUAL EL PRESERVATIVO SE DESLIZÓ Y PARA EVITAR DETA...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Mafemuniz

Por favor me podrian apoyar!

Me sale flujo marrón y tengo dolores en el vientre tengo cuatro dias de retraso y el mea pasado que me bajo fui muy poco y tambien se me atraso! tuve ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
aly2014

Sexo

Quisiera saber si al tener la relación sexual hay sangrado junto con dolor bajo como contracción puede ser grave?

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
LJeri

Retraso menstrual

Hola, muy buenas noches, estoy demasiado preocupada porque tengo un retraso del periodo teniendo en cuenta el mes anterior , nunca he sido regular, pe...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero no se q día empezar a tomarmelas si el primer o segundo día de mi periodo y cuales me recomendar...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por qué no me viene?

Hola, hace un mes con mi novio quisimos tener relaciones, pero no pudimos, el tenía protección pero no entró mas que la puntita. Cuestión que me deber...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de una relacion sexual?

Hola... Nesesito que me ayuden pues el dia 31 de diciembre me vino mi regla y paro para el 5 de enero luego me volvio a venir el 28 de enero y paro e...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulos

buenas tardes! me gustaría saber cuando puedo tener relaciones sexuales después de estar en tratamiento por ovulos?

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo de preocuparme si no me ha bajado la regla

Hola, el fin de semana tuve que tener la regla. El viernes tuvimos relaciones por primera vez con mi novio y usamos protección. Ese fin de semana no m...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo de emergencia

hola...tengo una duda(por estupida lo acepto) pero hace dos dias atras tuve relaciones con mi novio, siN proteccion, entonces ayer compramos un -anti...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion patector

Hola, El dia martes 09 de febrero vino mi regla, y el jueves 11 me inyecte por primera vez Patector (una cajita blanca con franjitas verdes), pero m...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso. ayuda

Hola tengo 20 años, eh tenido relaciones sexuales muy seguido con mi esposo y no nos cuidamos y tengo un retraso de 15 días mi ultima regla fue el 6 d...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con mis pastillas!!

Hola que tal alguien puede decirme si dejo de tomar mis pastillas anticonceptivas después de solo utilizarla un mes pueda quedar embarazada(si me cuid...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaria saber...

Hola, me llamo Javiera y tengo 15 años, tuve relaciones con mi pololo pero mi madre no lo sabe, es una mamá a la antigua y si entera me mataría, tener...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja mi periodo

Hola chicas, alguna me puede ayudar? Tengo un atraso de dos semanas, ya me hice tres test de embarazo y los tres salieron negativos, que puede ser?...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y test negativo

Hola, quisiera saber si alguien sabe que lo que me está pasando. El día 18 de enero tuve relaciones pero con condón, en un momento de salió pero en ni...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre la masturbación

Hola, quería saber si es cierto que la masturbación produce cansancio físico y mental. Además de la duda mencionada anteriormente tengo otras. ¿Es ci...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, ayudenme estoy asustada

Hola tengo una pregunta Me periodo inicio el 10 de feb y me dura el ciclo 4 días, acabo el 14 de Febrero, ya es 15 de marzo y no ha llegado mi regla....

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el último día de mi menstruación

Hola buenas, quiero saber si puedo quedar embarazada el último día de mi menstruación, mi menstruación me vine todos los 10 y el último día es el 14 o...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad

Hola Dra. Mi inquietud es la siguiente y necesito de su ayuda. En enero 31 me vino mi menstruación, el 17 del mismo mes tuve relaciones sexuales con...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenos dias. Desde hace aproximadamente tres años utilizo las pastillas anticonceptivas facetix y sólo en dos oportunidades olvidé una y la tomé al di...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 1 semana estaba jugando con mi novio y...

Hola, hace alrededor de una semana estábamos yo y mi novio jugetoneando y yo tenía ropa interior , pero lo manosie a el y después saque de mi vaguina...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldoras anticonceptivas

Hola buenas quería preguntar si puede pasarte algo x empezar a tomar la píldora anticonceptiva antes del periodo ya que tengo la regla irregular y lle...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas!

Hola tengo una duda ... Pues el día de antier estuve con mi novio sin usar protección y tengo miedo de estar embaraza ya que lo hicimos como 3 veces ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Buenos dias, quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada ya que sucedió todo con ropa pero en algun momento toqué mi short, el cual estaba un p...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda,necesito que me baje la regla, tome dos pastillas postday.

Hola Mi menstuacion llego el 1 de febrero, tuve relaciones 8 días después y la otro día tome la pastilla del día después, luego tuve la menstruacion...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas tardes mi duda es si pude haber quedado embarazada, el día viernes tuve relaciones sexuales y termino 2 ocasiones dentro de mi no usamos protec...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

estoy utliizando apenas hace un dia la pastilla facetix mini. y necesito por favor que me indique de manera detallada cual es el uso de estas, y porqu...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depilacion

Hola, quiero saber si las mujeres tenemos que depilarnos la zona intima para poder tener sexo. respondan rapido por favor

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Anelina13P

Estoy embarazada?

Hola, hola!!. mi pregunta es: mi periodo empezo el dia 1 de marzo y termino el dia 5 del mismo, tuve relaciones el dia 10 y mi novio se vino dos vec...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
angeldemaria

Menstruacion

 Resuelto

Tuve relaciones y comenzo a bajar sangre... como si estuviera ovulando... es.la segunda vez q me pasa lo mismo una por cada.mes estando lejos aun de m...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada????

Hola, Bueno este es mi caso, tuve relaciones con mi novio y tome la postday y como a los 7 dia me bajo un leve sangrado, despues de eso el mes sig...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿por que tengo abundante flujo?

HOLA Seria agradable para mí que usted me colaborara con el diagnostico de este examen. Flujo vaginal COLOR ---------...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
vitanel

Olvide tomar la pastilla antinconceptiva unas horas

Hola, yo tomo pastillas antinconceptivas y siempre lo hago en las mañanas el viernes me fui a la escuela y olvide tomar la pastilla antes de irme, tuv...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola mi nombre es murray!!!! Hace cm.2 dias me arde la punta del pene y me sale un liquido amarillento quisiera saber q puede ser

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se q pasa ? estoy embarazada o q

Hola Tube relaciones con mi novio nosotros somos DEMACISDO cuidadosos con el condón miramos la fecha esta bien mire q no estuviera roto al igual cuan...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Avendanooo
Resultados 42601 - 42650 de más de 50.000
Únete a la comunidad