Foro sexualidad

Discusiones

Duda

Hola buenas noches.... Tengo una gran duda! El 31 de enero durante todo el dia me bajo marron , el 1ro de febrero me bajo la regla , y el 2 de febrer...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

La pastilla del día despues

Hola, Como es el sangrado que te tendría que bajar cuando tomas la pastilla del día después? (Segurite), es un sagrado leve (color rosa) o color más...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

Tengo un retraso pero me hice una prueba de orina y salio negativo

 Resuelto

Hola, tengo 16 años, planificó con la inyección de cyclofem, tuve relaciones con mi novio casi todo el mes de enero y no usamos protección y se vino d...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

Sangre en mi pene

M.mujer me chupa el pene muy duro y luego consumamos el acto sexual después de eso me sale sangre del pene ya me ha sucedido dos veces que puede ser

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

Flujo marrón sangriento al día siguiente de tener relaciónes.

Hola! Ya hace un par de semanas me viene sucediendo que luego de tener relaciones sexuales con mi pareja al día siguiente me viene un flujo entre marr...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda de embarazo

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección dos días después de mi día de ovulación pero no eyaculo dentro de mí?

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
hermanamayor

Sensación de asco, mareos y vomitos, ¿es causa del implante o estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes yo tengo el implante ya hace 1 año y 2 meses y hace poco vengo sintiendo mucho asco mareos y mantengo vomitando es causa del imp...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia en días fértiles

Hola, me gustaría que me ayudaran. Sucedió lo siguiente; hace unos días tuve relaciones con mi novio utilizamos preservativo y yo me encontraba en mis...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
AlejandraV

¿la pastilla del día siguiente funciona si se toma el mismo día?

 Resuelto

Hola, El día domingo se me corto mi periodo y el lunes tuve relaciones y se vació dentro de mi y tome la pastilla del día siguiente el mismo día qui...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo tomar la pastilla del día después si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, Anoche tuve relacione sexuales con mi esposo pero no utilizamos preservativo pero no estuvo dentro de mi, pero hoy me llego el...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a partir de qué momento me cubre la pastilla anticonceptiva kirum?

Hola, Buenas tardes. Quería hacerle una consulta: a inicios del mes pasado fui a mi ginecóloga que me recetó como método anticonceptivo las pastilla...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
maria

Necesito orientación a cerca de las pastillas anticonceptivas

Holaaa Buenos días Tengo unas dudas es que quiero tomar pastillas anticonceptivas pero no se si puedo tomar pastillas de 21 días aunque ya tenga 4...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Mi_3055

Tengo 10 días de atraso

Hola, Les comento un poco sobre este tema, el 25 de noviembre fue mi ultima menstruación, el 10 de diciembre mantuve relaciones sin proteccion, tome...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después 3 veces en el mismo mes

Hola, tengo una consulta, cuales son los efectos secundarios de tomar la pastilla del día después 3 veces en el mismo mes? Pierde su efecto?

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola, Soy Abigail De Argentina Tengo 18 años, con mi novio estamos juntos ya hace dos años nos cuidamos con anticonceptivos desde que empezamos a tene...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si frotó su pene en mi vagina?

Hola quisiera preguntar si puedo quedar embarazada el 9/01/19 tuve relaciones con mi pareja y usamos condón pero en una ocasión cuando ya había el ter...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Liz_1998

Embarazo por roce

 Resuelto

Hola, hace cuatro días mi novio y yo tuvimos relaciones sin penetración ni eyaculación, solo roce, se nos rompió el preservativo porque estaba entre m...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
hermanamayor

Retraso menstrual y dolor en los ovarios tras tomar la postday

 Resuelto

Olaa en primero lugar muuchas gracias x su atenció bnueno tube relaciones el miercoles23 d enero y bueno mi novio no se preotegio acabo afuera pero lu...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola. He tenido relación si protección, estoy planificando lograr un embarazo. Hace unos días me bajo de color rosado escaso, y al dia siguiente no...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor (ardor) con sangrado días después de la primera vez

 Resuelto

Hola, el 1 de febrero tuve mi primera vez y todo estuvo bien incluso ayer 2 de febrero todo siguió normal pero hoy 3 de febrero cuando fui al baño me ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El implante de brazo tiene algo que ver con que mestrue mucho

Hola, Heee alguien me puede desir por que me tarda la menstruación ya yevo 2 meses y me sigue bajando tengo el implante de brazo

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor e hinchazon en los labios vaginales

Les comento que ayer senti hinchazón en los labios mayores de mi parte intima y revise y no tenía nada hoy ya siento también dolor y hinchazón pero ig...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo ya 2 meses que solo me bajan manchas marrones

Hola, buenos días queria hacer una consulta tengo ya 2 meses que solo me baja manchas marrones por 2 días con un poco de mococidad en ves de regla o...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando bebé y sop

Hola, Me llamo Lucero y tengo Síndrome de ovario poliquístico Me recetaron progyluton Y aún no eh reglado llevo 3 meses sin regular y me duele la ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me pica la vagina

Hola, Sabes que hace poco me pica mi vagina en los lados de los labios y nose porque fui a la matrona y me dijo que no tenia nada incluso me hizo l...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada o no?

Hola, Mi periodo es irregular por lo general me duro 7 días o un poco más, habían veces en las que me duraban solo 3, también me pasó que en vez de...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve roces y tomé la pastilla del día siguiente

Hola, Tuve roces con mi novio con ropa ambos (pantalon y calzon) y por miedo me tome una pastilla del dia siguiente nunca he tenido un acercamient...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se me cortó la menstruación

Hola. Es sobre mi menstruación alguien me Ayuda. El 26 de enero me llegó mi menstruación llegó en tiempo y forma Pero Al Siguiente día se Me Cortó Ha...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo retrasar mi ciclo

Hola, En diciembre 2018 me vino mi regla normal. Terminando mi regla a los días me tomé la pastilla del dia siguiente, por lo cual me volvió a baja...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de vientre

Buenas noche Doctor hace 1 año tuve un aborto médicoen diciembre 2017 y en enero2018 un 2do aborto porque el primero no fue efectivo, con casi 3meses....

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me bajó y la prueba de embarazo salió negativa

Hola, El mes de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y en enero no me bajo nada y ya me realize una prueba de embarazo y salió negati...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en el estómago con el implante

Hola, Siento palpitaciones en el estómago (abdomen) como hace 4 días ( NO EN EL VIENTRE ), tengo puesto el implante hace un año y dos meses, y esta ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal blanco brillante

Hola, buenos días, ultimamente me he sentido rara, en primera soy irregular pero llega cada mes, pero el mes pasado llego mi periodo normal, ahora cre...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y prueba en sangre negativa

Hola, el día 9 de mi retraso me hice la prueba en sangre de embarazo y me salió negativo, a que se puede deber El mes de enero tuve mi regla normal ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Condon atrapado en la vagina

Hola, Dr . mi novio y yo tuvimos relaciones el condon quedo dentro de mi vagina xq lo buscamos y no lo encontramos, a los ocho dia salio el condon de...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que te duela el vientre bajo después de perder la virginidad?

Hola, dr. Disculpe tengo duda. Hace 5 dias perdí la virginidad. Tengo 19 años. Siento molestia en el abdomen bajo. No siento dolor sino sensacion ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en el estómago con el impoante

Hola, Siento palpitaciones en el estómago (abdomen) como hace 4 días ( NO EN EL VIENTRE ), tengo puesto el implante hace un año y dos meses, y esta ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi chico hace como 8días(1ra vesz)y hace como 4dias las tuve d nuevo sin protección(las dos veces) :( y pues ahora el 2 de...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado escaso

Hola, Doctora yo no soy regular escepcioando estos 6 meses que mi periodo me a bajdo bien solo con algún día de atraso pero este mes se me a retrasa...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo tres meses de casado y mi esposa no queda embarazada

Hola, Amigos explíquenme x q me pasa eso. Llevo tres meses de casado y no queda embarazada mi esposa.

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
JuAn

Me gusta vestirme de mujer

Hola, como muchos de aquí les gusta vestirse de mujer, a mi me gusta desde que era niño, me ponía la ropa interior de mi mamá y sus tacones, hoy en dí...

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
soloagregame

Tome la pastilla postday y sangre es normal?

 Resuelto

Hola, Mi menstruación me vino el día 2 de octubre me duro 6 días y el 9 tuve relaciones pero el condón se rompió!!! Para quedarme tranquila antes ...

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Yesica2020

¿mi novia puede quedar embarazada,utilizando el coito interrumpido?

Hola,mi novia y yo tuvimos relaciones hace unos días,y un poco antes del momento de eyacular retire el pene y eyacule afuera, ¿hay posibilidad de emba...

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
hermanamayor

Es posiblemente que mi pareja quede embarazada ??

Ayer tube relaciones con mi pareja y eyacule dentro de ella todo y la verdas estoy muy asustado y no se que hacer

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
hermanamayor

El frenillo de mi pene es corto

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y el problema que tengo es que el frenillo de mi pene es corto y creo que me imposibilita una normal erección además me da un tant...

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Pito

Creo que estoy embarazada

Hola, tuve relaciones el 6 De enero , y mi última regla fue el 5 del mismo mes me protegi pero mi regla no me ha llegado podría estar embarazada

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Castillo

Pregunta sobre embarazo con el implante

Puedo quedar embarazada Si tengo desde el miércoles el implante-definicion Implante] Subdérmico y tuve relaciones con mi menstruacion menstruación] y ...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Karla_hernandez

Flujo vaginal marrón con sangre

Hola, mi nombre es Kathy y bueno desde ayer en la noche me bajo algo color café, y mi regla aún no me ha llegado, me tuvo que llegar el 27, y ayer pas...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me la juego por mi prima?

 Resuelto

Hola, les comento brevemente. Cuando era pequeño vivía con mi prima y eramos uña y mugre de pequeño siempre la he encontrado muy provocativa. Un día...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, Doctora buenas noches!. Tomo cerveza con mi novio y tuvimos relaciones sexuales y al otro día me tomé la pastilla de emergencia. Si hace efec...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17551 - 17600 de más de 50.000