Foro sexualidad

Discusiones

Me quedaria embarazada al tener relaciones sin preservativos

Hola, Mi movio y yo hemos tenido relaciones sexuales, solo que el problema es que sin preservativos lo hemos de andar hecho ...sera que puedo quedar e...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
marianna2213

¿que pasa si tomo la pastilla del dia despues 3 veces en el mes?

Hola buenas noches quisiera saber porfavor si puedo estar embarazada lo que pasa es que el 11de marzo lo hicimos sin proteccion y me tome la pasta de...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Ampollas en el pene

Hola, buenas tardes necesito saber cómo me puedo curar las yaguitas que me salieron en el pene es peligroso por que aveses me da comezón merrasco y m...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
al811682

Ginecologa

Hola buenos días mi consulta es que me sale mucho flujo vaginal y con un fuerte olor, estuve leyendo y no presento ningún otro síntoma de alguna infec...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
al811682

Cólicos después de hacer el smor

Quiero saber quien me aluda estoy asustada

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
al811682

Retraso de periodo

Primero buen día, les cuento mi duda: Tengo un retraso de mi periodo de 21/23 días. En noviembre del 2016 hasta el 11 de febrero del 2017 me cuidaba c...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Junjim

Dias fertiles? probabilidad de embarazo?

Hola, M i novia y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo y fuimos muy cuidadosos al usarlo, al ultimo del acto sexual,verificamos que no t...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener vph

Hola buenas tardes, tengo 25 años y soy sexualmente activa, hace cinco meses me salio un granito en los labios mayores , por lo cual fui al ginecologo...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien sabe que sucede

Hola, Hola, Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó....

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Karenlm

Orienten

Hola, mira me llego la menstruación el dia 8 de marzo y tuve relaciones el dia 11 y el 25del mismo mes y volvi a tener relaciones sexuales el dia 6d...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, estoy con inquietud, cuando tengo relaciones con el dice que al evacuar siente algo picante, a que se debe eso ? gracias.

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿en cuánto tiempo viene mi periodo? ayuda!!!

 Resuelto

Hola, mi periodo llegó el 26 de febrero y terminó el 2 de marzo, mis días fértiles eran del 17 al 22 de marzo. El 5 de marzo tuve "relaciones" a las 9...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
karlagar

Ser mujer

Hola deseo saber quiénes pasan por lo mismo que yo .No soy gay .Me gustan las mujeres ,pero me encanta vestirme cómo mujer de hecho tengo todo un vest...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
25x3

A mi novia le bajo pero solo gotas de agua con muy poca sangre

Hola, mi novia ya esta en días que debería bajarle pero solo le han salido como 5 gotas de agua con muy poca sangre, igual ella se estresa mucho avece...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

tuve sexo sin proteccion y me tome una pildora anticonceptiva pero no la del dia despues ¿puedoo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi enamorado y me debia dar la regla en unos de estos días y se le escapó algo adentro y después de unos minutos me bajo la regla,...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Nathaly98

Post day

Y otra duda, sobre la pastilla del día siguiente, si la tome el último día de mi regla si es eficaz?? Es que estoy algo nerviosa :(

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso?

Hola ocupo de su ayuda , Hace un par de semanas tube relaciones con mi pareja , Nos Protejimos y todo el Rollo , El Caso es que no me Baja... Ando dol...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Solo le bajo 2 días a mi novia y quiero saber por qué puede ser

Hola Quisiera saber por qué a mi novia solo le bajo 2 días y muy poco, tuvimos relaciones hace más de un mes, lo hicimos con protección y además no ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Anyi10

Necesito un consejo

Una Pregunta, Soy Hombre, Y Bueno Hace Casi 2 Semanas Un Domingo 26 de marzo estuve con mi pareja, ese día no pasó nada más que Roses tengo entendido ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 10 días de retraso al 6 me hice prueba y da negativo

Hola, Tengo una duda yo soy sumamente regular en mis periodos el mes pasado se me retraso 3 días me vino mi periodo el día 27 de febrero me dura 3 d...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nerviosa

Hola, tengo una duda que me esta matando con los nervios. Sucede que tomo hace dos meses arlette28 y en los ultimos dias del mes pasado ne descubriero...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Holaa Me tomé la pastilla de emergencia en el tiempo adecuado pero en un lapso de 2 horas defeque puede haber riesgo de que haya botado la pastilla ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
aliciavv

Sangre mientras tuve relaciones sexuales y no es mi periodo.

Hola, Buenos días Dra. Estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja después de 3 días que terminé mi periodo, durante el acto sexual sangré un poco,...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Anne35000

Solo menstrúe por un día

 Resuelto

Hola, Verán el lunes 27 de marzo tuve relaciones con mi novio, creímos que el condón se rompió por lo que a las 16 horas me tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Anne35000

Granitos

Hola,soy una chica de 19 años y en el mes de febrero me salieron unos granitos como en fila a lado de la vagina como entré la pierna y las pompis y ha...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Soo98

Estoy preocupada

Hola, soy una chica joven, tuve mi primera experiencia y a los 4 días me comenzó una picazon y ardor en el área vaginal y esta hinchado. No tengo ronc...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa con mi regla?

Saluditos . pues les queria comentar algo que me ha pasado Tuve relaciones con mi pareja el dia ,05 , el10, 11 , 12 . Sin perservativo esas fueron ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?

Hola! Tomo la pastilla anticonceptiva loette y el miercoles 22 olvide una pastilla estando en la segunda semana de la tableta, al dia siguiente comenc...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptiva

Pregunta: Hola! El martes me olvidé la pastilla anticonceptiva y leí el prospecto y ponía que como era la primera semana de pastillas me la tomara in...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Son las pastillas o es embarazo?

En febrero tuve relaciones sin protección y el chico termino a fuera y yo no tomaba las anticonceptivas. En marzo me vino normal empece a tomar las an...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!!

Hola tengo 24 años y quería salir de duda tengo una infección vaginal, es la segunda vez que tengo sexo sin condón en un año, ayer fui al médico y me ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se quedo el condon dentro

Hola les cuento, tuve relaciones con mi novio y nos ocurrio un perscanse, el condon se qedo dentro pero aun no habia eyaculado, la cosa esque nos dim...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

deseo saber si yo me aplico la inyeccion de planificar mensual puede tener relaciones sexuales el mismo dia ? tengo riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion anticonceptiva

Buenas tardes quiero saber en que momento me puedo aplicar la inyeccion anticonceptiva ..he leido que debe ser el primer o entre los cinco prmeros dia...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero estar embarazada

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses, el dia sabado tuve relaciones sin penetracion, solo intentamos ya que soy virgen, al dia despues m...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Verrugas en el pene

a dónde debo acudir no sé qué me está pasando me salieron unas verrugas en el pene y estoy preocupado

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación por síntomas

Hola. He tenido relación con mi pareja y no estamos usando protección. El día de hoy tengo nauseas pero solo (deseo) dolor de estomago mareo leve y do...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla

Tuve relaciones sexual es y me eyacularon a dentro dos veces, al la hora tome la pastilla de emergencia, y al otro dia la volví a tomar a la misma ho...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buenos días tuve relaciones con mi novio 17 días después de haber haber menstruado y el terminó afuera y ahora tengo un retraso y estoy preocu...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Lesshany

Duda

 Resuelto

Hola tengo una pregunta , estaba con mi pareja y mi mano quedo con líquido pre seminal de el y después me limpie mi zona intima con esa misma mano usa...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Thorinduil

Este soy joven y..... quiero cogerme a mi hermana

Hola Yo tengo 15 años y desde hace unos días mi apetito] sexual se a despertado y cada ves que me masturbo mi hermana menor de 13 me ve ( me espía ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

Hola, Hola, Mi pregunta es el 14 de enero me hice un aborto por aspiración y solo sangre dos días posterior a dicho aborto, el 14 de febrero llego...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dul02

Puwdo quedar en embarazo??????

Hola, el dia martes 4 de abril tuve relaciones mi novio eyaculo afuera. al rato volvimos a hacerlo y de nuevo eyaculo afuera. mi ciclo es de 32 dias...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de la regla

Hola, Yo tengo una duda pues tuve relaciones con mi novio el 26 & el no me eyaculo dentro pero si ensima & yo andaba con mis dias fertiles :/ && el ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola, El dia sabado 25 de marzo realicé puntualmente la aplicación de la segunda dosis de la inyección cyclofemina(aplicación anterior 25 de febrero...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Tuve relaciones 2 días después de terminada mi regla y tome la pastilla de emergencia 2 días después de la relación... luego de 5 días de tomar la pas...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cortar la menstruacion

Hola, Buenas noches, llevo dos dias con la regla pero quiero cortarla necesito un método efectivo, aparte de el limón ya que este a mi no me fuciona...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pica mucho la vagina

Hola chicos, ayer despues de llegar de mi trabajo comencé a experimentar un tipo de picazón en mi vagina, tenía dias sintiendo el área muy húmeda dura...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Auxiki

hola hace 2 dias tuve un manchado leve no se que es y la verdad me tiene un poco preocupada quisiera q me ayudaran

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31651 - 31700 de más de 50.000