Foro sexualidad

Discusiones

Después de mi período

Hola, Al segundo dia de terminar mi periodo todos los meses me baja un moco elástico transparente o de color marrón claro solo me baja al terminar m...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda! necesito su opinión

Hola, tengo una duda En mis días fértiles tuve relaciones con mi novio y dos días después de tener relaciones, tuve flujo marrón y color rosita, q...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Pastillas anticonceptivas, olvido

Hola, Buenas tardes, ya llevo tomando anticonceptivos Yasmín más de medio año y por primera vez se me olvidó tomar una pastilla( el segundo día de h...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Anahijl

Tengo 9 días sangrando

Hola, mis períodos son regulares y muy puntuales me llegan cada 28 días, pero este mes debía venirme el 30 pero llegó el 22 y ya hoy es 30 y aún sigo...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

No me baja la regla hace 10 meses

Hola,buenas noches mire yo he sido muy irregular en mis periodos y ahora llevo casi 10 meses sin que me venga la regla he estado buscando bb pero no p...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Ruptura total del frenillo del glande

 Resuelto

Hola, tuve ruptura total del frenillo del glande que pasa si no se opera quiero saber para estar tranquilo igual voy a ir a ver al medico igual no me ...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Andres

Tuve relaciones en mis días fértiles.

Tuve relaciones entre mi día 14 de mí ciclo, obviamente estaba en la parte fértil. Pero el en ningún momento eyaculó, ni dentro ni fuera de mí, como a...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Flujo de color rosa tras relaciones en días fértiles

En mis días fértiles tuve relaciones con mi novio y hoy dos días después tuve flujo marrón y color rosita, que pasa? :o

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Jake67

Liquido cafe

Hola, hace casi 3 semanas tuve relaciones. Mi novio uso condon y no se vino revisamos el condon y no estaba roto. Pero mi ultima mentruacion fue en di...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Estaré en riesgo??

Hola, quería hacer una pregunta, tuve relacións sexuales se fue adentro me tome la pastilla del día después al otro día llevo como 22 días y aún no ba...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
LiviaQ

Negativo o positivo ?

Hola, Tengo 16 años y tuve relaciones hace un mes con mi novio pero siempre usamos protección en este caso el preservativo pero yo llevo 4 meses pl...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Tema de urgencia

Hola necesito de su ayuda hace poco me salió una deuda en el clítoris parece como una cortada y me rasca mucho por que sera !!!??? Gracias por su ay...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Andru28

Mi novia tomo la píldora del día siguiente

Hola el dia miércoles 24 mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales entonces al día siguiente 25 se tomo la píldora de emergencia y desde ese entonces...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Retraso

Hola, Tuve relaciones con mi novia el 22 de diciembre y el 23 le di las pastillas el periodo tenía que venir el 28 pz le vino normal ese mes pero ah...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Sangrar las primeras 5 relaciones sexuales, es normal?

hola les cuento, tuve mi primera relación sexual y no me dolió, pero sangre, y tuve un ligero sangrado que me duro como 3 días (que no era mi periodo...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Usar preservativo al empezar una nueva caja de anticonceptivas?

Holaaa, necesito respuesta urgente. Estoy tomando anticonceptivas hace varios meses pero no sé si al cambiar de caja después de los dias de descanso d...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Rhm

Es necesario ir al ginecólogo.

Hola, tengo casi 20 años, inicie mi vida sexual desde los 17 . Es necesario q valla al ginecólogo. Si solo tengo relación sexual cada 6 meses .

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Tuve relaciones un día antes de terminar mi periodo menstrual

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 11 de enero un dia antes de que termine mi periodo menstrual y no usados preservativo termino fuera. Piedo estarembara...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Maite

Saludos necesito de su tiempo

Hola, bendiciones, Quiero saber que debo de hacer . Tengo mucho flujo y es muy espeso y sale como bolitas y me arde al tener relaciones he visitado gi...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Nose porque no me baja

Hola, buenas tardes me llamo Elii... y queria consultale que tengo una hace dos un año tomo la pastilla concetiva hay dias que me olvido y la tomo ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Voto un líquido medio amarillento y huele feo

Hola, saludos a todo si alguien que me pueda dar respuesta tengo 32 años hace días teniendo relaciones con una muchacha de 19 se me rompió el preserva...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Dudas

Hola, kisiera saver si es normal tener flujo marron tomando anticonceptivos y si puedo qedar embarazada

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda, tengo muchas dudas acerca de lo que me pasa

Hola, les cuento, tuve relaciones el 28 de este mes y justo coincidía con el último día de mi periodo. Cabe destacar que nos cuidamos con preservativo...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Negativo de embarazo

Hola, Tengo 3 meses de que no me baja mi regla y ya me hice examen de sangre y sale negativo que puedo hacer en este caso

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

La post day anula el efecto de la pastilla anticonceptiva

Pregunta: Hago esta pregunta por una amiga que tengo u esté preocupada . Ella toma anticonceptivos orales hace meses , el otro día tuvo por primera...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Karen

Hola puedo qedar embarazada estoy tomando anticonceptivos per entre estarlos tomando me bajo un flujo marron es normal

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Verrugas anales

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar, estoy desesperada. Hace poco mas de un mes, me empezaron a salir verrugas anales,no les tome importancia, hasta ahora...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Como aplicar cyclofemina

Hola, me podrían ayudar con esta duda me aplique el 22 de enero la inyección de cyclofemina pero no tuve menstruación ni antes ni despues luego q...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Machutas

Ayuda, necesito saber si mi novia puede quedar embarazada

Hola, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales sin protección, la cuestión es que ella lleva tomando la pastilla del día después más de 15 veces e...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
jhony

Empezar a tomar la píldora el tercer día de menstruación

 Resuelto

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si se empieza a tomar la píldora anticonceptiva por primerva vez el tercer día de menstruación, utilizando durante siete...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Ale

¿de cuánto puede ser el retraso por la pastilla post day? (máx)

Hola, bueno. Les comento: El 1 de Junio ingerí la pastilla del Post Day a causa de que el preservativo se rompió. En si soy una persona muy irregular...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
LiviaQ

No se si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio, no usamos protección y desde hay mi cuerpo está extraño, me llegó la regla y me volvió a los trece días y despué...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo tener sexo anal?

Hola, quisiera saber si puedo practicar sexo anal con mi pareja si me cuesta defecar o no voy todos los días

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Me bajo usando los parches

Hola doctora buenas noches tengo 4 años utilizando los parches evra los eh usado correctamente, actualmente los uso y voy en mi segunda semana casi pa...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas: monte de venus

Hola, hace 8 meses aproximadamente tuve una relación de riesgo de la cual no me cuide, despues de eso no he tenido relaciones sexuales, en Diciembre m...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hoy !

Hola, hace unos acabe de reglar y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero si me tomé la pastilla por la noche y mi regla Anterior me vino...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
KarlyLuna

Tengo una duda sobre mi periodo

Hola, Buenas tardes mi pregunta es que estuve tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias pero en la semana que me tenia que bajar mi periodo no fu...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega hace dos meses

Hola, tengo un pequeño problema, sucede que yo soy una mujer muy irregular, él día 22 de noviembre del 2017 tuve relaciones sin protección pero él día...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones tras tomar postday?

 Resuelto

Hola buen día, mi situacion es la siguiente, si pudieran orientarme se los agradecería. El dia 13 de enero me bajo mi menstruación, la cual concluy...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos de la postday

Hola ayuda hace 12 días tuve relaciones sin protección y al día siguiente temprano me tomé la Postday para evitar un embarazo no deseado en fin me tom...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Un desarreglo en mi periodo

Hola, Buenas tardes mi pregunta es que estuve tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias pero en la semana que me tenia que bajar mi periodo no fu...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Interrupción de embarazo

Hola, Quiero saber si puedo interrupción de embarazo de 5 semanas con pastillas En mi ciudad no hay clínicas de aborto entonces lo puedo hacer en ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible its?

Hola buenas, gracias por leer y contestar, hace un par de días tuve relaciones sexuales con una scort, con condón, todo normal, hasta que al día sigui...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como calculo

Hola, No se que hacer hay veces que mi ciclo varía un, aveces dura 30 días otras 41 otras 35 y así el máximo que me ha durado a sido de 41 y el míni...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice análisis de sangre y no me llega el período

Hola, Hola buenas... Estoy algo preocupada, a principios de Enero 2018 tuve relaciones sin protección pero no eyaculó en mi, el día 10 de enero tuve...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Diana

Ayuda porfavor, estoy desesperada

Lo que pasa es que el martes Tuve relaciones sexuales sin protección él nunca eyaculó y el día jueves o sea ya habían pasado 36 horas tomé la pastilla...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relacion sexual 3 horad despues de inyectarme con depoprovera

Hola, El día 17 se me venció la primera inyección de depoprovera pero el 19 tuve sexo y me tome el anticonceptivo de emergencia dos días después vol...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Soy adolescente ¿que tal esta?

Como lo borro?

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se como sali embarazada

DISCULPE, MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 NOV. 2017 Y MANTUVE RELACIONES CON ALGUIEN POR PRIMERA VEZ ES DECIR CON EL , EL DIA JUEVES 21 DE DICIEMBRE PERO E...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del dia siguiente...

Hola, hace aproximadamente una semana tuve relaciones con.mi pareja, usamos preservativo (el termino fuera de mi) y al terminar nos dimos cuenta que e...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp
Resultados 26351 - 26400 de más de 50.000
Únete a la comunidad