Foro sexualidad

Discusiones

Estoy confundida...

Hola , tuve relaciones sin preservativo el 31 de julio , suponía que me bajaría el 1ro , pero soy irregular , el día primero me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
linda3412

No me ha llegado el periodo tras un aborto

 Resuelto

Hola, soy kelis he tenido tres abortos y el ultimo fue el 26 de abril 2016 y al dia siguiente 27 de abril me hicieron un legrado me dieron de alta el ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
kelis

Deseo saber si estoy embarazada

Hola!! Lo Que Pasa Es Que El 25 De Julio Me Pusieron el Implante(YADEL) soy muy regular y mi mestruacion llego El 3 de agosto y tube Relaciones 2 dia...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Flakamancipe

Vida diaria vph

Como es la vida diaria de una persona con vph en el pene ? Es decir puede orinar o masturbarse tranquilo sin preocuparse de autocontagiarse a otras pa...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
KSZ

Ayuda por favor.

 Resuelto

Hola.. esta es la cosa; tuve relaciones el 19 del mes pasado.. (usé condon y mi novio esta seguro de que no se rompió, pero no se, tengo miedo de que ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me podrían resolver una duda

Tengo 3 días de retraso en mi periodo, tengo cólicos y dolor de cadera, e ocupado condón en cada relación sexual, es posible que este embarazada?? O n...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Umpalumpa4

Dudaaaaa

hola este mes me ha pasado que sangre y como era momento ya de que me llegase la regla pues tome la primera pastilla del primer día pero despues se me...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Cristina0424

Estaré embarazada ?

Hola necesito su ayuda urgente . tuve mi periodo normal hace mas de un mes . a los dos dias de que mi periodo terminó tuve relaciones con mi pareja y ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Rocioagustina.

Tengo miedo

Hola, tengo 15 años, acabo de tener relaciones sexuales con un amigo y usamos protección pero tengo miedo, usando protección tengo riesgo de quedar em...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Terrible27

Posible embarazo..?

Hola necesito ayuda el 7 de julio del 2016 termine mi periodo al otro dia mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion el termino dentro una seman...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
AngelinaChavez

Picazón, flujo vaginal blanco y cremoso

Hola Hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja pero no era la primera vez que lo hacíamos, ya lo habíamos echo meses atrás, no usamos condon...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
AraceliBelen

Tengo unas dudas

Hola... comence a planificar hoy con la inyeccion femelin no estoy con el periodo si tengo relaciones y tomo las pastillas del dia despues eso le rest...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tener un orgasmo sin semen..

Hola! Hace una semana exactamente (2/8) tuve relaciones con mi novio con condón las dos veces, pero en la segunda vez, él dice que acabó (tuvo el orga...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso del periodo

Hola quisiera saber cuanto se puede llegar a retrasar el periodo por la potsday siendo la primera vez que la tome (hace un mes) ya que aun no me llega...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Saraiaa

Pastillas anticonceptivas

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas regularmente desde hace muchos años porque según mis doctores yo sufro de anovulacion, lo que significa que no...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Chocoliz

Duda pastilla anticonceptivas

hola,bueno yo comenze a tomar las pastillas anticonceptivas el día 10 de mi ciclo por indicación de la matrona,bueno mi consulta es cuando ya serán ef...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
ims86

Duda

Buenos días, hace 1mes y medio tome la pasta del otro día porque tuve relaciones sin protección, hace 3 días la volví a tomar por lo mismo ( soy consc...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Alejamolina9

Comezon

Buenos dias Tuve relaciones con mi esposo y al dia siguiente nos empezo a picar nuestros organos y a mi me empezo a secretar demasiado flujo.Que debo...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Andreahueramo

Anticoncepción?

Hola! Tomo pastillas Miranda hace un año ya. Pero no me baja la regla tomando las pastillas de placebo (que son 4) sino unos días despues cuando arr...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito información porfiis

Tuve relaciones sexuales con protección y después empece a sangrar poco y siguiio así hace dos días ya y estoy como si me hubiera llegado otra vez el ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologo que me ayude por favor

Hola, el 5 de junio tome postday debido a que ocurrio un accidente teniendo relaciones con mi pareja, mi regla siempre llegaba los 28 de cada mes lo c...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangro en mis relaciones sexuales

Hola, Tengo 20 años y el 12 de Julio perdi mi virginidad, ese dia sangre, no mucho y se que fue porque fue mi primera vez. Lo he echo 4 veces contan...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada

Hola, Tuve realaciones el dia 16 de juio al principio sin proteccion despues se puso el condon el 17 me bajo mi periodo el 20 me inyecte para no que...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Un ginecologo porfaa

Ayer tuve relciones con mi enamorado no nos cuidamos y tome pastillas anticonceptivas averigue y use el metodo yuzpe estaba en mi dia 19 del ciclo to...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada en mi periodo?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo el 3dia (no me bajaba mucho) y mi novio no acabo adentro, estoy tomando anticonceptivas hace ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación del labio menor

Hola, tengo el labio menor izquierdo inflamado, me pica mucho la zona y está roja, como puedo tratarla, es algo normal?

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?

Hola tengo 19 años! Hace dos meses que estoy con dolor de ovarios es algo constante, el mes pasado me vino el dia 26, soy regular, me duro mi period...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Gardnerella vaginalis

 Resuelto

Hola, hace un año mas o menos me hice una citologia y en ella salio gardnerella vaginalis pero he ido nuevamente al ginecologo. no he tenido vida...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Angeluca

Anticonceptivas

Hola, hace una semana y media comencé a tomar pastillas anticonceptivas. El domingo a la mañana me levante con muchas nauceas y descompostura, y el do...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
RocioLeguizamon

Mi esposo no lubrica antes de penetrarme

Hola, Quiero saber por que mi esposo no lubrica antes de penetrarme, claro esta que el lubrica cuando me ha pentrado esto hace aveces que me cause un ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Alex

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones sin protección, el no acabo adentro pero luego volvimos a tener relaciones sin protección al pasar 20 minutos más o menos. Hay p...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Carmela.romera

Flujo color marron.. ayuda!

Hola, suecede que, dos días de que terminó mi período que duró 7 días tuve relaciones, nos cuidamos, con presebativo, cuatro dias despues del acto e...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
colopat

Mi regla no me ah bajado tomo pastillas para no quedar embarazad

Hola Llevo 2 semanas ya para 3 semanas y mi regla no me ah bajado. La ultima vez fue en julio 25 de 2016 , y estoy muy preocupada!!

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
colopat

Pastilla del día despues y no me vino

Hola tuve relaciones cn mi marido l dia 27 y el 29 tome la pastilla, hasta hoy 9 de agosto no me vino me preocupa ya que pasaron varios dias , siento ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Vickyy5

Tomé la pastilla de emergencia, tengo hinchazón en el cuerpo

 Resuelto

Tuve relaciones el día 11 de mi período,el cual fue bastante escaso, tomé a las 14 horas la pastilla dream de emergencia, no he tenido ningún tipo de ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
mancity861519

Qu hago?

Hoy en el día me masturbe 2 veces en la mañana, y 2 veces en la tarde, tengo 14 años, en la noche vi a mi novia, y le meti solo la puntita no le rompi...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Josemanuel11

Se rompió el condón

Tuve relaciones sexuales y se rompió el condón, en cuanto se rompió él retiro su pene y eyaculo afuera, me revise la vagina y tenia un flujo espeso...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Castyrt

Hongos en el pene

Hola doctor creo qe tengo hongos en el pene son como pequeňas berrugas.

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
castrotom

Perdi mi virginidad y ahora mi menstruacion esta rara

Hola quisiera saber si me podrian ayudar a resolver mi duda. Tengo 20 años el dia 15 de Julio perdi mi virginidad y use proteccion, ese dia sangre y y...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
kar

Me olvide de ponerme la inyeccion

Hola, Me cuido con las inyecciones mensuales y tenia que ponérmela el 6 pero no pude y me las puse el 7, hay algun problema?

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo miedo

Hola, Hola, Hola el día 12 aproximadamente a las 8:00 pm o tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, antes de eso me di cuenta que sal...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
ims86

¿se puede contraer vih si?

Hola, Se puede contraer VIH si dos homosexuales tienen relaciones sin protección? Aunque no tengan la infección el hecho de tan solo hacerlo puede p...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
blast666

Anticonceptivos y postday

Hola, llevo ya dos meses y medio tomando pastillas anticonceptivas, son de 21 días y 6 de descanso siempre tomo mis pastillas correctamente sin falta....

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
AnieRL

Flujo blanco después de la pastilla del dia sig

El fin de semana tuve relaciones con un chico, y no andaba en mis 5 sentidos, hasta donde recuerdo si usó condón pero yo tengo mis dudas y no me quise...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
ims86

Duda

Hola, Tomo hace dos meses SERENATA20 (no soy ordenada en los horarios al tomarla), ahora voy en la pastilla numero 25, que corresponde al primero de...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
ims86

Primera regla después de un aborto espontaneo

Hola, hace 3 semanas sufrí un aborto eaontaneo fui a la guardia y me hicieron un legrado el día viernes me vino mi primera regla y el sábado epece a p...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

buenos dias mi consulta es referente a que ultimamento he tenido relaciones sexuales con mi pareja y he sangrado demasiadas veces y mucho. hicimos ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Paatillas anticonceptivas

Como se q pastillas anticonceptivas puedo tomar

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, les cuento que tuve relaciones el dia 17 y el 18 tome la pastilla por mas que el estaba completamente seguro que no había riesgos pero para que ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Resolverme esta duda por favor

Si una persona esta infectada de vph en el pene y no lo sabe, puede autocontagiarse en la boca si come despues de orinar o asearse el pene ?

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
KSZ
Resultados 38451 - 38500 de más de 50.000
Únete a la comunidad