Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo el 3dia (no me bajaba mucho) y mi novio no acabo adentro, estoy tomando anticonceptivas hace ...
Hola, tengo el labio menor izquierdo inflamado, me pica mucho la zona y está roja, como puedo tratarla, es algo normal?
Hola tengo 19 años! Hace dos meses que estoy con dolor de ovarios es algo constante, el mes pasado me vino el dia 26, soy regular, me duro mi period...
Hola, hace un año mas o menos me hice una citologia y en ella salio gardnerella vaginalis pero he ido nuevamente al ginecologo. no he tenido vida...
Hola, hace una semana y media comencé a tomar pastillas anticonceptivas. El domingo a la mañana me levante con muchas nauceas y descompostura, y el do...
Hola, Quiero saber por que mi esposo no lubrica antes de penetrarme, claro esta que el lubrica cuando me ha pentrado esto hace aveces que me cause un ...
Hola, tuve relaciones sin protección, el no acabo adentro pero luego volvimos a tener relaciones sin protección al pasar 20 minutos más o menos. Hay p...
Hola, suecede que, dos días de que terminó mi período que duró 7 días tuve relaciones, nos cuidamos, con presebativo, cuatro dias despues del acto e...
Hola Llevo 2 semanas ya para 3 semanas y mi regla no me ah bajado. La ultima vez fue en julio 25 de 2016 , y estoy muy preocupada!!
Hola tuve relaciones cn mi marido l dia 27 y el 29 tome la pastilla, hasta hoy 9 de agosto no me vino me preocupa ya que pasaron varios dias , siento ...
Tuve relaciones el día 11 de mi período,el cual fue bastante escaso, tomé a las 14 horas la pastilla dream de emergencia, no he tenido ningún tipo de ...
Hoy en el día me masturbe 2 veces en la mañana, y 2 veces en la tarde, tengo 14 años, en la noche vi a mi novia, y le meti solo la puntita no le rompi...
Tuve relaciones sexuales y se rompió el condón, en cuanto se rompió él retiro su pene y eyaculo afuera, me revise la vagina y tenia un flujo espeso...
Hola doctor creo qe tengo hongos en el pene son como pequeňas berrugas.
Hola quisiera saber si me podrian ayudar a resolver mi duda. Tengo 20 años el dia 15 de Julio perdi mi virginidad y use proteccion, ese dia sangre y y...
Hola, Me cuido con las inyecciones mensuales y tenia que ponérmela el 6 pero no pude y me las puse el 7, hay algun problema?
Hola, Hola, Hola el día 12 aproximadamente a las 8:00 pm o tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, antes de eso me di cuenta que sal...
Hola, Se puede contraer VIH si dos homosexuales tienen relaciones sin protección? Aunque no tengan la infección el hecho de tan solo hacerlo puede p...
Hola, llevo ya dos meses y medio tomando pastillas anticonceptivas, son de 21 días y 6 de descanso siempre tomo mis pastillas correctamente sin falta....
El fin de semana tuve relaciones con un chico, y no andaba en mis 5 sentidos, hasta donde recuerdo si usó condón pero yo tengo mis dudas y no me quise...
Hola, Tomo hace dos meses SERENATA20 (no soy ordenada en los horarios al tomarla), ahora voy en la pastilla numero 25, que corresponde al primero de...
Hola, hace 3 semanas sufrí un aborto eaontaneo fui a la guardia y me hicieron un legrado el día viernes me vino mi primera regla y el sábado epece a p...
buenos dias mi consulta es referente a que ultimamento he tenido relaciones sexuales con mi pareja y he sangrado demasiadas veces y mucho. hicimos ...
Como se q pastillas anticonceptivas puedo tomar
Hola, les cuento que tuve relaciones el dia 17 y el 18 tome la pastilla por mas que el estaba completamente seguro que no había riesgos pero para que ...
Si una persona esta infectada de vph en el pene y no lo sabe, puede autocontagiarse en la boca si come despues de orinar o asearse el pene ?
Hola chicas uso implanon quisiera saber algo ase 4 meses me alivie de mi nena y la cuarentena regle con mucho sangrado fue un mes y medio al siguiente...
Hola, me pueden colaborar con la interpretación de estos resultados, tengo infección? bacteriana o son hongos? DIRECTO DE FLUJO VAGINAL PH: ...
Hola buenos días, tengo una duda espero que alguien me escriba, resulta que quiero quedar embarazada tengo 22 años, Ami me bajo el día 4 de este mes c...
hola, tuve relaciones 3 dias luego de terminar periodo, el condon se rompio asi que tome la pastilla a la mañana siguiente, como a los 10 dias me bajo...
Hola, Ante la imposibilidad de penetracion, acudí a un ginecólogo el cual me dijo que todo estaba bien,que tendría vaginismo y que me dolía porque i...
ESpero me respondan por qué estoy un manojo de nervios, resulta que el sábado tuve relaciones yo tomo Belara muy disciplinadamente y el miércoles tome...
Hola, tengo 40 años, activa sexualmente. Mi consulta es la siguiente. El mes pasado, en el periodo en el que tenia que llegar mi menstruación, solo m...
Hola una consulta, si me demoro una semana en ponerme la inyeccion trimestral anticonceptiva, hay posibilidades de quedar embarazada?
Tengo 18 años, tuve relaciones con mi periodo y se me corto es normal? Quedare embarazad):
Tube relaciones un dia antes de mi periodo. Y el primer día de mi periodo pero aún no me baja ya pasaron 5dias ?hay riesgo de quedar embarazada ¿ ay...
Hola soy anggie tuve mi bebe en diciembre y me hizo poner el DIUen marzo pero Desde entonces mancho todos los días y no se si es algo normal ??...
Hola tengo 15 años y la verdad nunca me habia preguntado esto por que pense que eramos todas iguales de ahi abajo pero al parecer no ..... Yo tengo co...
Hola, bueno con mi novio tuve relaciones el 4 de este mes; pero a mi me bajó el 26 de julio y terminó de bajarme el día 31 de julio. Usé por segun...
Hola! Tengo 17 años y Mi duda es que tengo un atraso en mi periodo. La última vez que tuve relaciones fue el día 11/06, fue sin protección durante la ...
Hola, tengo una duda urgente... tuve relaciones sin protección el día 11 desde el inicio de mi periodo, me tomé la postday 14 horas después, según inv...
No me ah bajado en tres meses y no puedo estar embarazada ya que soy virgen, pero si me eh masturbado unas cuantas veces,eso puede afectar mi ciclo me...
Bueno en junio me bajo la regla el 11 como comúnmente me baja. En Julio se me adelantó mucho y me bajo el 1 pero ahora en agosto no me ah bajado pero ...
Hola, bueno, mi pregunta del día de hoy es saber si el *papanicolau* duele, ya que pronto será mi primera visita al ginecólogo y estoy algo nerviosa. ...
Hola, empeze mi primer caja el mes pasado y ahora voy por la segunda recien dos tomas. La primer caja olvide tomar una y cuando me di cuenta la tome, ...
Me duele mucho la barriga y los ovarios la parte de arriba, y he tenido sexo hace un par de días, podría estar embarazada?
Hola! Mi prblema es el siguiente. El dia lunes 25 comencé las pastillas anticonceptivas por primera vez,.. me vino dos dias. El dia 28 estuve con mi n...
Tuve una relación sexual el día de hoy sin protección, me cuido con anticonceptivos orales pero no soy ordenada al tomarlos. Los uso hace menos de dos...
Hola, tengo una gran preocupación se que estuvo mal que tomará la pastilla de emergencia tres veces en muy poco tiempo y que eso afecta mucho una la t...
Hola buenas! Miren el martes se me acabo la regla que empece a tomar la siguiente caja de anticonceptivos, ayer tuve un flujo asi anarangado y hoy un ...