Foro sexualidad

Discusiones

Orgasmo

Hola cuando tengo sexo oral tengo orgasmo pero cuando hay penetracion no logro saber si alcanzo un orgasmo como lo se?

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Muy urgente embarazo con protección

Hola, Tengo una duda que me está matando, a ver si me podéis ayudar. Mantuve relaciones el 3 de Agosto y el 22 me bajo la regla y bajaron mis temper...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no

Alguien me puede decir si puedo qedar embarazada tube relaciones sexuales hace poco tiempo con preservativo pero se rompio y termino adentro puedo q...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
melitomv

Al presionar mi pezón me salio un liquido blanco como agua

hola, el día de ayer y hoy al presionar mi pezón me salio un liquido blanco como agua, y me preocupo. No me duelen mis pechos ni los tengo inflamados....

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
sara Michelle

Fluido marrón

soy muy irregular, no me a bajado en 8 meces y tuve relaciones hace una semana y ahora al momento de orinar salio un fluido marrón con pequeños cuabu...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Empecé a tomar mal las pastillas anticonceptivas.

Hola, empecé a tomar mal las pastillas anticonceptivas ( las tomé antes de mi primer día de menstruación), tuve relaciones sexuales sin protección, te...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Ayuda estoy asustada:c

Hola... Yo y mi novio tuvimos relaciones él día 2 de sep sin protección (pero no termino dentro de mi) y mi periodo llegó él 4 de sep de un color café...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Koalike

Me pica el clitoris y la vagina.

Hola tengo 14 años y hace dos años me empezo a picar la vagina, el año pasado (2015) a comienzo de año dejo de picarme. Hace poco volvio pero no como ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Ardor y picazón en la vagina

Buenas noches, mi problema es este: Hace una semana empecé a tener relaciones con mi nueva pareja y la primera vez que lo hicimos, luego de algunas h...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Puedo quedar embarazada si hubo roces en ropa interior?

Hola, lo que pasa fue que en un momento sucedieron las cosas, y estuvimos en ropa interior y a el se le vino porque yo senti el panti nojado pero en ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Paolamorales

Urgente amigas

Hola que tal Tentó una duda Tuve relaciones el día 9 de julio y ese mismo día tome la pastilla, después me vino mi periodo el dia 15 de julio y me...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Paolamorales

Retraso

Buen día. Tengo una duda. Hace un mes tuve relaciones con protección durante los días finalea de mi menstruación, el condón no se rompió, me tomé la ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual

Hola, las prueba beta hcg cualitativa en sangre son confiables? Me hice dos pruebas y salieron negativas una me la hice a los 16 días de retraso y otr...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respuestaaas

Hola, Tengo 22 años la ultima vez que tome una pildora fue a los 20 y de ahi en adelante nunca mas tome otra, mi periodo son los 4 que me correspond...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Paolamorales

Menstruación

Hola necesito ayuda urgente por favor !!!! Lo que pasa esque me están bajando una cosas raras que no son coágulos ....son algo parecido pero son peor ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda pastillas del día siguiente

Lo que pasa es que el 29 de agosto me tome una pastilla y no Tuve efectos secundarios y el 31 de agosto me tuve que tomar otra y desde ese día tengo ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Yulianara

Me sale liquido color blanco,con mal olor, de la vagina me pica

 Resuelto

Hola..... Tengo Una pregunta Ultimamente Me Ha Comenzado A Salir Un Liquido Blanco Pegajoso Con Mal Olor Me Da Mucha Comezon Asi Que Tengo Que Estar L...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Lahermo

Puedo estar embarazada si mi periodo me llego el mes pasado?

buenas noches chicas.. el 25 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el acabo fuera, el 20 de julio me llego mi periodo con normali...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
alaymarie

Urgue

Ola tengo una duda tuve relaciones sin proteccion un dia despues deq terminara mi regla pero me tome la pastilla del dia siguiente a las 13 horas esto...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Bere17

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, el 19 de agosto me llego la menstruacion y el 24 se me quito, el 25 tuve relaciones-sin-proteccion y bebi una pastilla de emergencia, luego el 3...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si soy virgen todavia necesito ayuda por favor !! rapido

Hola tengo 14 años ase unos meses me esta masturbando y me medi dos dedos pero fue muy poco solo lo. Ise una ves mientra me bañaba y de ahi salio pero...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto demora en venir la regla después de haber tomado el post day

Hola el día 1 de septiembre tuve relaciones sin protección y el eyaculo fuera pero cerca de mi vagina y luego de 2 días osea el 3 de septiembre tome l...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Arlen12

Perdida de mi ereccion

Hola soy hombre tengo una pregunta Actualmente tengo 1 mes de estar con mi pareja y pues todo iba muy bien teníamos relaciones asta 2 horas sin p...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Josse

Erección débil y flacida

Buen dia disculpe tengo un problema antes tenía erecciones fuertes firmes de un mes para acá tengo erecciones pero muy débiles flacidas y me es preocu...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Anton

Como tener y mantener una ereccion del pene fuerte y duradera

Hola, Esta es la pregunta que ronda en la mente de muchos hombres de todas las edades, que presentan esporádica o habitualmente problemas de erección....

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sebastian

Problema de ereccion

Hola, mi tema es que tengo problemas de ereccion muy seguido y no se porque me pasa eso y como podria solucionarlo, tengo 16 años y me ayudaria mucho ...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sebastian

Periodo

Que se puede hacer o que cosa sirve para que el periodo baje ?

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas

Hola, Alguien me podria decir si puedo tomar pastillas anticonceptivas sin ir a un Ginecologo?

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

Hoola, queria pedir opiñon ayuda lo que sea porfavor . el 24 de agosto tuve relaciones con mi pareja cuando el termino nos dimos cuenta que el pre...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Mi pareja toma la píldora habitualmente todas las mañanas pero el viernes 26, sábado 27, domingo 29 se le olvido tomar la píldora, y el lunes 29 se la...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puede uno embarazarse usando implanon?

Hola hace casi dos años uso el implanon durante el primer año hubo ausencia de mentruacion al siguiente año de usar el implante llego acudi ami medico...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ligadura

Hola, sabes kiero saber si se puede hacer la contrucion de trompas

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Jeannette8694

Ayuda quiero saver si puedo tomar 2 pastillas anticonseptivas

 Resuelto

Hola, que pasa si el jueves alas 9 de la noche tuve relaciones y si me tome la pastilla del dia suguiente hasta el domingo alas 9 de la noche todavi...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
daiana

Manchas color café al terminar mi menstruación

 Resuelto

Hola me llamo antonella y cuando terminó mi menstruación empecé a manchar mi ya saben xdd con unas manchas cafés, es molesto pero quiero saber qué es,...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
antohMella

Emmm no se que sea en realidad

Hola, soy una chica de 20, tengo pareja, últimamente, hace ya dos meses aprox me ha estado saliendo un liquido blanco por la vagina, es como la leche ...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Cherry_22

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, la consulta es la siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja después de varios meses, pero estoy en mi segundo día de menstruación no utili...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Es de vida o muerte

Necesito ayuda es urgente

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
MelissaSi

Inyeccion anticonceptiva de cada mes

QUE TAL , NECESITO AYUDA . ME PUSE SOLO UNA VES LA INYECCION TRIMESTRAL, DESPUES MI DOCTORA DECIDIO CAMBIARLA A LA DE CADA MES, CON ESTA LLEVO DOS ME...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
kariipao

Embarazada?

Hola. tengo un duda enorme, mi regla vino el 12 de agosto 4 dias, luego tuve relaciones sin proteccion tambien en mis dias de ovulacion. Luego el 28 d...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Maillen16

Aborto inconcluso?

Hace 4 años me practique un aborto con cytotec y funcionó. Anoche me realicé otro pero no sentí los mismos síntomas. Es posible que no haya funcionado...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Beackillah

Embarazo o no ?

Hoola, queria pedir opiñon ayuda lo que sea porfavor . el 24 de agosto tuve relaciones con mi pareja cuando el termino nos dimos cuenta que el pres...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
micaa_casla

Creo q tengo una infeccion

Hola. Buena noche. Quisiera preguntaarr porfavor. Tengo un problema desde q di a luz por cesárea, me da como ardor enn mi parte intima al orinar y me ...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Mergolleta

¿soy bisexual?

En una fiesta estábamos jugando retos y me tocó besarme con una mujer, pero fue sólo por dos segundos, sinceramente no me desagradó. s Siempre he que...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Scorpion1119

Duda sobre masturbacion femenina

Hola, Soy virgen y me masturbo regularmente frotando sólo el clitoris y acariciando labios. Si meto mis dedos en la vagina me dolerá? Ya me los han...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Scorpion1119

Embarazo?

el 1 de septiembre tuve relaciones no use protección pero nunca me vine, mi pareja se tomo las pastillas aproximadamente 1 hora y media después de hab...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Maillen16

Alguien me puede decir que es esto ?

ayuda estoy muy asustado no se que podria ser esto.

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
tudon

Estoy embarazada?

Hola, soy celeste y en mi caso quiero tener un bebe cob mi marido lo estamos buscando el tema es q yo tomaba anticonceptivos desde septiembre del 2015...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Desconocido80

Disfunción sexual

Hola, Quería que me ayuden tengo 23 años y me siento muy mal desde que comenze a tener relaciones sexuales nunca he sentido nada a que se debe esta c...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
melu

Tuve 3 días de retraso y mi flujo es marrón clarito

Hola, Chicas quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada si tuve 3 días de retaso y mi flujo es poco y marrón clarito

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, Una consulta hace un mes tuve un aborto provocado la ginecóloga me aconsejo usar preservativos porque había un porcentaje alto de quedar embar...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37801 - 37850 de más de 50.000
Únete a la comunidad