Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciones sin protección

Hola, Tuve relaciones con,mi novio dos días seguidos sin condón, en mis días no fértiles,un dia después que mi periodo terminó, para aclarar, soy mu...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me aplique la mesygest luego de 7 dias de haberme venido mi peri

Hola! Mi pregunta es la siguiente mi perido es de 28 dias (normal) me vino el 21 del mes pasado luego de 7 dias me aplique la mesygest no se si me f...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo al sexo

hace unos 2 años tuve mi primera vez y hasta la fecha no he tenido relaciones es normal que tenga calentura o ganas pero me da miedo concretar

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No tome la pastilla anticonceptivo y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, el dia viernes tuve relaciones y me olvide de tomar la pastilla y el dia sabado cuando fui a tomar la pastilla del savado me di cuenta qe no h...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Natalia Perez

Pregunta

Una mujer puede eyacular ???

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se me corto la regla luego de hacerlo con preservativo

Hola tengo 21 años y les cuento , El 29 de agosto iba a tener relaciones con mi novio , pero antes me di cuenta que me habia llegado la regla , sin do...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la parte baja del abdomen

Soy irregular y estuve teniendo mi menstruación cada 50 días aproximadamente, mi último período fue el 11 de agosto y tuve relaciones con protección e...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Me puse inyeccion abortiva, test salio positi

Hola, me puse la inyeccion abortiva ,dos veces.. ya que la primera no me hiso efecto.. me bajo como un dia y medio , casi dos dias. hace casi una ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Caro

Acto sexual por tercera vez y sangrado

Hola, Una consulta yo tuve mi primera vez dolió al principio pero después ya no y sangre poco en la segunda tmb paso lo mismo pero en la tercera me ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
jesse.amp

Consulta medica

Luego de una cirugía videolaparascopica de litiasis vesícular (piedra en la vesícula con laser), cuanto tiempo debe transcurrir para volver a tener ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Katherine96

¿es embarazo psicológico? ¡ayuda!

Hola, por favor necesito su ayuda! Tuve relaciones el día 22 de mi ciclo utilizando condón, éste no se rompió y mi chico se vino fuera de mí, el día 2...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Karinansrp

Pastilla del día después cómo funciona

Hola. Ayer en la noche tuve relaciones con mi novia y el condon se rompió es muy probable que aya terminado adentro cuando nos dimos cuenta fuimos a...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Rut1989

Estara embarazada? 8 dias + prueba de orina

Hola a todos! Detallo la situación que no es muy complicada... El mes de Julio le bajó la regla el día 03 por lo que esperaba que viniera el día 3...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Rut1989

Regla

el dia 4 del mes de abril me puse el dispositivo pero este mes me bajo mi regla el dia 14 de agosto y se me termino el dia 21 de agosto y me volvio a ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Rut1989

Perdí la virginidad

Hola, Tengo 20 años, mi religión no ne permitía tener relaciones antes del matrimonio. Igual con mi futuro esposo decidimos hacerlo. Yo tenia la reg...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
carenromeros

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja

Hola... Espero que alguien pueda ayudarme Tuve relaciones con mi novio, al otro día tomé la pastilla del día siguiente, a los 2 días tuve un sangra...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el labio mayor

Hola, tengo una bolita como de 5mm de diámetro me la sentí y me espanté, investigue un poco y vi que podían ser muchas cosas... Deje pasar media hora ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

Hola. Bueno hace 4 dias tengo flujo vaginal marrón, y no sale sangre. Se supone que me debería de bajar hasta octubre ya que cada tercer mes me vie...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo morir?

ayudanme es urgente he cometido el error de en menos de 1 mes he tomado 7 veces la pastilla de emergencia mejor conocida como la pastilla de al dia si...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, queria saber si despues de tomar dos pastillas del dia después juntas y la pastilla anticonceptiva (por primera vez) corro riesgo de embarazo?. ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor, enrojecimiento vaginal

Buenos dias Hace casi tres semanas sufri de una vaginosis (ardor al orinar y caminar, comezón, flujo cafe-amarillo y unas pequeñas rochitas en los l...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
stephsv24

Retraso y menstruacion marrón claro

Hola, buenas tardes, tengo una duda estoy tomando levnorgestrel etinilestradiol (segfemiol) de 21 comprimidos como anticonceptivo, comense hace tres m...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
stephsv24

Tomé la pastilla de día después y a los 5 días me vino la regla

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del día después, a los 5 días me vino la regla, supongo, porque fue muy intenso el sangrado aunque en realidad quedaban 3 seman...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
millernelly

Píldora del día después

Tuve sexo entre la primera y segunda toma de la píldora, se me indicó que las tomara con 12 hora de diferencia y la relación sexual ocurrió minutos a...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
alejandrazon0000005

Puede separse la doble textura de un condon?, posibilidades de ?

Hola, tuve relaciones pero al momento en que se saco el anticonceptivo (condon), estaba completo pero una parte se quedó a partir de la mitad, ósea co...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Alice.Smith

Puedo tomar las pastillas anticonceptivas?

Tome la pastilla del día después dos veces en un mes, se que estuve mal, tendría que haberme venido el martes, llevo casi 3 días de retraso, puedo seg...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas de embrazo o postday?

Hola, porfavor nesecito de su ayuda hace exactamente una semana antes tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion cuando senti que iva a eyac...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ya cumplí mi cuarentena y todavía no me baja mi periodo

Hola hace 2 meses tuve a mi bebe y antes de 40 días tuve relaciones con mi marido sin cuidarnos y todavía no me ha bajado mi periodo estoy preocupad...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 16 anyos

Hola, tengo 16 anyos y hace poco me tome la pildora de emergencia (hace una semana mas o menos). Pero tengo un problema, antes de ayer se nos rompio ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Aina2809

Flujo marrón y leche cortada

Hola usaba la inyección depoprovera durante un año y medio después deje de ponermela y desde hace un año hasta el día de hoy no me ha caído la menstru...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema con mi testiculo

Hola, tengo un problema y quiero saver si puede ser algo grave,en fin mi problema es que hace 2 dias atras q tube relaciones sexuales y mi testiculo d...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
leo231414

Papiloma humano

hola buenas noche vengo hacerle una pregunta que es para una amiga ella esta embarazada y tiene el virus del papiloma humano y no sabe como se lo peng...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saludo

buenas noche tengo un pequeño problema en las parte las bolas del penen me salio dos bolitas como un barro peno tiene boca y no me duele pero cuando s...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo molar

Hola, buenas tardes disculpa yo el 25/08/16 me hicieron un legrado, tenia un embarazo molar de 10 semanas, y siendo sincera no he tenido sangrado, t...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Como saber si soy virgen ?

Hola soy Dayana tengo 15 años Desde pequeña mi primo me ha acosado para ttener sexo pero yo desde que tengo nunca no me he dejado pero él me dice qu...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

El fluido vaginal durante las relaciones sexuales

La vdd es q me está comiendo esta duda... Los fluidos vaginales abundante limpian la vagina de los restos de semen?... Yo soy del tipo de mujer q m...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Inflamación vaginal

Hola chic@s, necesito ayuda muy urgente. Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio como lo hacemos habitualmente con condón, pero esta vez pasó que se...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Estoy embarazada

Hola, Les cuento que el día de ayer tuve relaciónes sexuales sin protección y el día de hoy tengo cólicos y sangrado pero un rosa muy claro Cabe m...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

No entiendo si esta bien lo q me recetaron

Hola tengo 19 años. Llevo 2 años teniendo relaciones sexuales con mi novio y decidí empezar a cuidarme. Mi ginecólogo no me hizo ningún estudio y me r...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Ayuda informacion

Hace 5 dias tuve relaciones con mi novia, usamos condon, no me vine, y no estaba en sus dias fertiles, despues de eso a los 20 minutos tomo una pastil...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada

El mes pasado (Agosto) estuve tomanda por primera vez pastillas antonceptivas y compré genericos (en junio use Evra y julio nada) ya casi al final de ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es urgente quisiera saber

buenas una pregunta yo tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero el no fecundo adentro , termino afuera y no eh visto mi siclo mentrual ! t...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Sharom189

Riesgo de embarzo durante la mestruacion

Hola, quisiera saber si puedo queda embarazada durante la mestruacion? Lo llevo haciendo hace unos meses, generalmente el primer o segundo dia de mi...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
jesse.amp

Tome la post day en el 2do dia de mi periodo y no me baja

hola el 28 de julio tuve mi periodo, el 29 tuve relaciones sin protección con mi pareja, no eyaculo adentro de mi, solo fue una vez y preferimos usar ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Zareth7

Estoy preocupada.

Hola, buen dia, tengo ya varios meses de usar Novular, siempre me inyecto a los ocho dias despues de cada periodo pero esta vez no fue asi el periodo ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que estoy pecando por inocente?

Hola !!! Tengo 24 años, ayer tuve una cita con mi ginecólogo y le comenté que casi no podía llegar a tener orgasmos entonces el me digo que si querí...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Katherine96

Coágulos durante el periodo

 Resuelto

Buenas noches, planifico con ciclofem hace un año y tres meses, en los últimos dos meses el sagrado a sido constante, aunque por días se me va, cuando...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Karime

Me gustaria

Hola, me gustaria saber si es malo q mi pareja no dure mas de 5 minutos

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dank30

¿es posible quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

muy buenos días, es probable quedar embarazada, durante la menstruación y a los cuantos días es el proceso, ya que el se vino en mi durante el acto?

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
karlaIte

Sangrado leve tras perder la virginidad

 Resuelto

hoy tuve mi primera vez, perdi mi virginidad y estoy sangrando aun, el sangrado es leve, me preocupa mucho xdxdxd

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Abi_95
Resultados 37201 - 37250 de más de 50.000