Foro sexualidad

Discusiones

Estamos desesperados!!!

Hola, el pasado 6 de abril tu ve realaciones con mi pareja al momento de terminar el acto nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. Tomam...

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Kelma_15016

Tomé la pastilla del día siguiente y me volví irregular es normal

Hola ! Quisiera saber si es esto es normal ! Mi periodo es regular pero hace 2meses ½ tomé la pastilla del día siguiente y mi periodo se hizo irregu...

Lesley_1468

Relaciones

hola, cuando tengo relaciones con mi novio sale como él semen de él por que

ArjenR

Ayuda, me salió una masita blanca de la vulva

Hola, buen día, noche o tarde. Me salió una masita blanca en mi zona íntima, no me había pasado y me asuste. Les contaré como pasó. Me da pena, ...

Jenny_7243

Infeccion o otra cosa?

Hola, He venido teniendo problemas como un cosquilleo en mi parte íntima como si estuviera inflamada y muchas ganas de orinar orino y siento la nece...

Hermanamayor

Nebular

Hola, Doctora disculpe me puse la nevular 17 de este mes y tuve relaciones ayer 19 es posible este embarazada ?

Mary

Por favor aclareneme esta duda !!!!

Hola, Hola, Buenas. Para el día 18 de febrero tuve relaciones solo usando condón, pero como soy medio paranoica y era con alguien que no tenía rel...

Cristsal

Si acaba fuera puedo quedar embarazada?

Hola, me llamo paola soy de argentina y me pregunta es ¿cuando un hombre acaba afuera de la mujer , la mujer puede quedar embarazada?

Última respuesta el 7 abr. 2020 por
Regina

Vph?

Hola! Esto es normal?

Nikitabilbo

Vph cambios

Hola, Buenos días! Mi consulta era porque hace un tiempo di positivo en VPH Tipo 16 y desde entonces sigo con la misma pareja. Tube embarazos. Y aho...

mariaj8

Vph o granos de fordyce?

Resuelto

Hola hace un tiempo me vi esto que me salió en los labios menores y no se que es pero estoy preocupada, no me pica ni arde solo están ahí.

Unciudadano

No siento nada de placer al tener relaciones

Hola, Que Tal.... Me Gustaría Saber Porque No Siento Nada De Placer Cuando Tengo Relaciones Sexuales Eh Tenido Varias Veces Y Lo Único Que Siento Es...

Hermanamayor

Por favor responder

Hola, Buenas noches tengo un problema de infección vaginal ya e usado la clotrimazol y óvulos pero no me a funcionado y en este momento estoy tomand...

Hermanamayor

Mi problema xd

Hola, Tengo 17 años y mi pene no crece y yo me comenze a masturbarme a los 13 años y mi pene mide 7cm y cuando estoy exitado mi 22cm y porque no me ...

mariioffer

Quiero quedar embarazada con el jadelle

hola soy una nena de 18 años tengo el jadelle pero la verdad me gustaria quedar embarazada me gustaria saber como puedo quedar embarazada sin necesi...

Yys

Granitos

Me salieron estos granitos creen que deba revisarme ??

Sandra_2715

Bolita blanca que salió del clitoris

Hola, Hoy en mi exploración normal cuando levante mi clitoris note que tenía una bolita blanca así como masa, cuando la saqué era medio dura, despu...

Unciudadano

Tengo unos puntos alrededor del pene

Parece que tengo verrugas en el inicio del prepusio no se que pued ser no son planos. Ni me han salido mas, q puede ser?

danizuniga

Me note estás pequeñas cosas en los testículos, es vph? me tiene un poco preocup

Ileanita

Herpes simple virus 2

Resuelto

Hola quería hacer la siguiente consulta se trata de El herpes simple virus 2 : -cuales son los síntomas? -como se manifiesta en el cuerpo de un ho...

Danay_9444

Ayuda urgente por favor, me salió sangre después de que mi novio me metiera los

Hola, el día de ayer estuve con mi novio y este me hizo oral y también usó sus dedos, al momento que sacó sus dedos lo notó llenos de sangre y me sali...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Ale

Consulta ginecológica

Hola, resentido Dolores leves en mi vientre cada vez que me excito, no e tenido relaciones sexuales desde hace años y cuando me excito me duele levem...

ArjenR

Cambio de inyección a pastillas

Hola buenas noches mi consulta es: Llevo cuidandome 6 meses con inyecciones anticoceptivas mensuales; pero quiero cambiar a pastillas, tengo un blist...

Rous

Granitos en la vagina

Hola! Me salio este granito en la vagina...quiero confirmar si es grano o que otra cosa podria ser. Duele cuando lo toco.

Unciudadano

Flujo vaginal cremoso con tonalidad amarillenta

Hola, tengo 19 años y desde noviembre tuve un problema en la ingle, me salio una bola que tuvieron que espichar para sacar materia. Después de eso com...

Hermanamayor

Sexo pareja

Hola , mi novia toma pastillas hace ya 3 años , siempre las toma a la misma hora y jamás se le olvida , su término de periodo fue el 26 de marzo , y t...

Hermanamayor

Grano vaginal?

Hola,Me ha salido un granito en la vagina en uno de mis labios recientemente.No tengo relaciones sexuales (virgen) Y tampoco me depilo la zona hace u...

Unciudadano

Me apareció un granito en mi parte íntima

Esta situado en el monte de Venus no duele, no pica pero ya lleva tiempo

Unciudadano

Duda del implante

Hola, puedo quedar embarazada si tengo 37 díaz que me alivie pero teng6el implante?

Hermanamayor

No regla

Hola, Mi ginecóloga me ha cambiado las anticonceptivas este mes es el primero debería haberme bajado la regla el martes pasado todavía no lo ha hech...

Hermanamayor

Implante del brazo y prueba de embarazo

Hola, hace cuatro meses después de dar a luz, que me han colocado un implante en el brazo. Vi mi regla al mes siguiente, pero ya tengo 2 meses que no...

Hermanamayor

Tengo miedo

Hola, El día 5 de marzo tuve relaciones sexuales ... Me encontraba con el periodo,tome limón puro lo que hizo que se me cortara el periodo, soy muy re...

Hermanamayor

No me baja y tuve sexo con condon

Hola, Tuve sexo hace dos meses y con protección (condon) pero no me ah bajado hace tres semanas ,eh leído en i tercer que es estrés pero no creo qu...

Hermanamayor

Bulto en la vagina

Queria saber si esto es infeccioso, anteriormente tenia como pus. Desde ya muchas gracias

Hermanamayor

Embarazo???

Hola, Tuve relaciones en él mes de diciembre día 15, en él mes de enero, febrero y marzo me ha venido la regla con normalidad, solo enbel mes de mar...

Hermanamayor

Tengo 15 años y mi pene mide 15 cm, ¿está bien?

Resuelto

Hola, Mi nombre es felipe tengo 15 años y mi pene mide 15 cm esta bien como esta ? Gracias por su respuesta

Anonimo

Bolita blandita en el labio vaginal

Hola,tengo una bolita blandita en mi labio vaginal izquierdo y me causa mucha incómodidad y se me ha agrandado más ¿Qué creen que es?

Anom123

Retraso

Hola, Tuve relaciones a la media hora Tome las pastillas de emergencia y me vino el sangrado a los 6 días pero fue en el mismo periodo de mi menstru...

Hermanamayor

Retomar pildoras sin regla? ayuda..

Hola, deje de tomar las pildoras hace un mes y no me baja la regla ... quiero saber si puedo empezar un nuevo blister para que al terminarlos me baje...

Hermanamayor

Retraso de 31 días

Hola, me había tomado la pastilla del día siguiente, él no acabo dentro solo fue por precaución, porque botan una baba antes, era de dos pastillas ome...

Hermanamayor

Incomodidad en el pene al momento de la erección

El día 10 de Marzo, tuve relaciones con mi enamorada, en dicha relación me termine fracturando el pene según yo Para ser más exacto la tenia adelante...

Hermanamayor

Experiencia con la pastilla del dia siguiente

Les contare nuestra experiencia (mia y de mi novia). Mi novia es una chica la cual antes su regla se presentaba cada 33-35 días, ni mas ni menos. Resu...

Allf_3319

Necesito una respuesta urgente

Hola, el 19 de febrero tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues por mas de que no alla acabado en mi fuepor precaucion porque no nos cuid...

Hermanamayor

Es normal que sienta punsadas en la parte íntima

Hola, quisiera que me sacaran de dudas tengo hace aproximadamente dos semanas que tuve relaciones pero por miedo a salir muy pronto embarazada tome la...

Hermanamayor

Mestruacion y dolor

Hola, quisiera saber por me viene mi periodo con cuagulos y carnes y un dolor insoportable

Hermanamayor

Granos en los labios vaginales superiores

Hola, hace algunas semanas me di cuenta que tenía unos granitos, no he tenido dolor ni comezón... Hace unos días tuve relaciones y ahora noto que se h...

Unciudadano

Exeso de liquido seminañ

Hola, Mi pregunta es la siguiente, siempre que voy a tener relación sexual con mi esposa me sale demasiado liquido seminal, es muy incómodo para nos...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

Irritación del clitoris y labios

Hola, tengo una infeccion vaginal, esotpy tomando liondox y vaginsol, pero siento que los labios y el clitoris estan irritados, como si estuvieran que...

Unciudadano

Unas de cojeeerrr wachoo

This.

Sapopromedio

Pene de 12 cm

Tengo 15 años y mido 1:65 peso 66 kilos y mi pene mide 12 cm erecto sin presionar la pelvis , estoy muy preocupado agradecería si me ayudan

Sapopromedio
Resultados 9201 - 9250 de más de 50.000