Hola, el pasado 6 de abril tu ve realaciones con mi pareja al momento de terminar el acto nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. Tomam...
Hola ! Quisiera saber si es esto es normal ! Mi periodo es regular pero hace 2meses ½ tomé la pastilla del día siguiente y mi periodo se hizo irregu...
hola, cuando tengo relaciones con mi novio sale como él semen de él por que
Hola, buen día, noche o tarde. Me salió una masita blanca en mi zona íntima, no me había pasado y me asuste. Les contaré como pasó. Me da pena, ...
Hola, He venido teniendo problemas como un cosquilleo en mi parte íntima como si estuviera inflamada y muchas ganas de orinar orino y siento la nece...
Hola, Doctora disculpe me puse la nevular 17 de este mes y tuve relaciones ayer 19 es posible este embarazada ?
Hola, Hola, Buenas. Para el día 18 de febrero tuve relaciones solo usando condón, pero como soy medio paranoica y era con alguien que no tenía rel...
Hola, me llamo paola soy de argentina y me pregunta es ¿cuando un hombre acaba afuera de la mujer , la mujer puede quedar embarazada?
Hola! Esto es normal?
Hola, Buenos días! Mi consulta era porque hace un tiempo di positivo en VPH Tipo 16 y desde entonces sigo con la misma pareja. Tube embarazos. Y aho...
Hola hace un tiempo me vi esto que me salió en los labios menores y no se que es pero estoy preocupada, no me pica ni arde solo están ahí.
Hola, Que Tal.... Me Gustaría Saber Porque No Siento Nada De Placer Cuando Tengo Relaciones Sexuales Eh Tenido Varias Veces Y Lo Único Que Siento Es...
Hola, Buenas noches tengo un problema de infección vaginal ya e usado la clotrimazol y óvulos pero no me a funcionado y en este momento estoy tomand...
Hola, Tengo 17 años y mi pene no crece y yo me comenze a masturbarme a los 13 años y mi pene mide 7cm y cuando estoy exitado mi 22cm y porque no me ...
hola soy una nena de 18 años tengo el jadelle pero la verdad me gustaria quedar embarazada me gustaria saber como puedo quedar embarazada sin necesi...
Me salieron estos granitos creen que deba revisarme ??
Hola, Hoy en mi exploración normal cuando levante mi clitoris note que tenía una bolita blanca así como masa, cuando la saqué era medio dura, despu...
Parece que tengo verrugas en el inicio del prepusio no se que pued ser no son planos. Ni me han salido mas, q puede ser?
Hola quería hacer la siguiente consulta se trata de El herpes simple virus 2 : -cuales son los síntomas? -como se manifiesta en el cuerpo de un ho...
Hola, el día de ayer estuve con mi novio y este me hizo oral y también usó sus dedos, al momento que sacó sus dedos lo notó llenos de sangre y me sali...
Hola, resentido Dolores leves en mi vientre cada vez que me excito, no e tenido relaciones sexuales desde hace años y cuando me excito me duele levem...
Hola buenas noches mi consulta es: Llevo cuidandome 6 meses con inyecciones anticoceptivas mensuales; pero quiero cambiar a pastillas, tengo un blist...
Hola! Me salio este granito en la vagina...quiero confirmar si es grano o que otra cosa podria ser. Duele cuando lo toco.
Hola, tengo 19 años y desde noviembre tuve un problema en la ingle, me salio una bola que tuvieron que espichar para sacar materia. Después de eso com...
Hola , mi novia toma pastillas hace ya 3 años , siempre las toma a la misma hora y jamás se le olvida , su término de periodo fue el 26 de marzo , y t...
Hola,Me ha salido un granito en la vagina en uno de mis labios recientemente.No tengo relaciones sexuales (virgen) Y tampoco me depilo la zona hace u...
Esta situado en el monte de Venus no duele, no pica pero ya lleva tiempo
Hola, puedo quedar embarazada si tengo 37 díaz que me alivie pero teng6el implante?
Hola, Mi ginecóloga me ha cambiado las anticonceptivas este mes es el primero debería haberme bajado la regla el martes pasado todavía no lo ha hech...
Hola, hace cuatro meses después de dar a luz, que me han colocado un implante en el brazo. Vi mi regla al mes siguiente, pero ya tengo 2 meses que no...
Hola, El día 5 de marzo tuve relaciones sexuales ... Me encontraba con el periodo,tome limón puro lo que hizo que se me cortara el periodo, soy muy re...
Hola, Tuve sexo hace dos meses y con protección (condon) pero no me ah bajado hace tres semanas ,eh leído en i tercer que es estrés pero no creo qu...
Queria saber si esto es infeccioso, anteriormente tenia como pus. Desde ya muchas gracias
Hola, Tuve relaciones en él mes de diciembre día 15, en él mes de enero, febrero y marzo me ha venido la regla con normalidad, solo enbel mes de mar...
Hola, Mi nombre es felipe tengo 15 años y mi pene mide 15 cm esta bien como esta ? Gracias por su respuesta
Hola,tengo una bolita blandita en mi labio vaginal izquierdo y me causa mucha incómodidad y se me ha agrandado más ¿Qué creen que es?
Hola, Tuve relaciones a la media hora Tome las pastillas de emergencia y me vino el sangrado a los 6 días pero fue en el mismo periodo de mi menstru...
Hola, deje de tomar las pildoras hace un mes y no me baja la regla ... quiero saber si puedo empezar un nuevo blister para que al terminarlos me baje...
Hola, me había tomado la pastilla del día siguiente, él no acabo dentro solo fue por precaución, porque botan una baba antes, era de dos pastillas ome...
El día 10 de Marzo, tuve relaciones con mi enamorada, en dicha relación me termine fracturando el pene según yo Para ser más exacto la tenia adelante...
Les contare nuestra experiencia (mia y de mi novia). Mi novia es una chica la cual antes su regla se presentaba cada 33-35 días, ni mas ni menos. Resu...
Hola, el 19 de febrero tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues por mas de que no alla acabado en mi fuepor precaucion porque no nos cuid...
Hola, quisiera que me sacaran de dudas tengo hace aproximadamente dos semanas que tuve relaciones pero por miedo a salir muy pronto embarazada tome la...
Hola, quisiera saber por me viene mi periodo con cuagulos y carnes y un dolor insoportable
Hola, hace algunas semanas me di cuenta que tenía unos granitos, no he tenido dolor ni comezón... Hace unos días tuve relaciones y ahora noto que se h...
Hola, Mi pregunta es la siguiente, siempre que voy a tener relación sexual con mi esposa me sale demasiado liquido seminal, es muy incómodo para nos...
Hola, tengo una infeccion vaginal, esotpy tomando liondox y vaginsol, pero siento que los labios y el clitoris estan irritados, como si estuvieran que...
This.
Tengo 15 años y mido 1:65 peso 66 kilos y mi pene mide 12 cm erecto sin presionar la pelvis , estoy muy preocupado agradecería si me ayudan