Foro sexualidad

Discusiones

Infirtilidad

Hola, mi esposo tiene bajo conteo de espermatozoides quiero saber a donde llevarlo porque en el estado donde estamos los ginecólogos atienden a muj...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frenillo casi cortado

Buenas tardes tengo una consulta que complicaciones ademas de dolor puede provocar que no se corte aun el frenillo de mi pareja, ¡puede causar la no f...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos urgente ayuda ya

Buenas, quería hacerle una pregunta sobre mi menstruación, hoy a 23/10, me vino la menstruación el 19, y se me fue ayer, como de normal que me suele d...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por postday y comienzo de anticonceptivos orales

hola a todos nueva en esto.... mi duda es, el dia 11 de octubre tuvimos una accidente con el condòn, se salio y como ya mi esposo y yo no queremos mas...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y como 2 horas despues salio un tejido blanco

Buenas tardes!! Tuve relaciones y como 2 horas después orine y al momento de limpiar me salio un pedazo de tejido blanco muy blanco y no estaba pegaj...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado dos dias antes de mi regla

Hola buen dia, el dia de hoy tuve un ligero sangrado y faltan dos dias antes de mi regla, ayer me estuvo masturbando con mi mano, me quede dormida y a...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el diu

Hola. Estoy un poco preocupada e intrigada. Tengo el DIU desde ce 1 año y siempre he sido irregular,como me lo dijeron altero mi periodo mas y colico...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda.! en 1 mes tome 6 postday

Hola , en un mes me tome 6 post day, y pues hasta ahorita eatoy sintiendo dolores de cabeza, nauseas, dolores en el vientre y solo un poco de mareos l...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
07Kary

Ayuda.. es urgente... diganme que me pasa por favor..??

Buenos dias, espero que me puedan ayudar, les voy a contar lo q me pasa, bueno el dia viernes 2 de octubre me llego el periodo y el sabado 3 tuve rela...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
07Kary

Me coloque la inyeccion anticonceptiva cyclofem 4 días después

Hola, Generalmente la inyección anticonceptiva me corresponde los días 30, el mes pasado no tuve el dinero para esa fecha y me la pude colocar hasta ...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
carol_21

Necesito respuestas

 Resuelto

Hola... Bueno la semana pasada me enferme y vomite 3 horas después de haber ingerido la pastilla anticonceptiva el día miércoles. El sábado por la ...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
07Kary

Ayuda para resultados de exudado vaginal

Hola, los resultados de mi exudado vaginal son los siguientes: GRAM Cocos positivos Basilos negativos FRESCO Células AB Bacterias AB Leucos 5...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Elizabeth

Preocupada

hace un mes tuve relaciones y no usamos proteccion :( no eyaculo dentro de mi y no me ha bajado y me dan muchas ganas de orinar :( pude haber quedado...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
07Kary

Puede salir liquido preseminal por la base del condon?

tuve relaciones con mi novia y me puse el condon cuando mi pene no estaba completamente erecto y luego tuve la ereccion y me asegure de bajarlo hasta ...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
07Kary

Pastillas anticonceptivas

Hola, bueno quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas (yasmin 24/4) pero queria saber si puedo tomarlas al tercer dia de inicio de mi regla?

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido en tercer semana

Hola, necesito de su ayuda. Tomo regularmente las máxima md24. La segunda semana me olvide un comprimido el cual recupere a las 14 horas aproximadamen...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y flujo con sangre..

Tuve relaciones sexuales, mi segunda vez y me a dolido demasiado! Y ahora siento ardor dentro de mi vagina y me dio curiosidad me la vi y tengo como u...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período medial

Buena tarde, mi período mestrual dura en promedio 4 días, pero mi último período llego el 27/10/2015 pero este solo duro 2 días, el primer día muy abu...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o es normal?

Hola, tomo pastillas desde hace tres meses, el primer mes tome galby 21 pero m hicieron daño y comenze a tomar femelle 28 desde el 7 de septiembre... ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó una respuesta

Después del parto me salió un granito externo en mi vagina rojo carnoso pequeño no se a que se debe estoy muy espantada ayuda

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal a destiempo

Buenos días! Tenia aproximadamente 2 meses de no tener relaciones sexuales, hace un par de días tuve un encuentro casual y todo siguio igual, nada ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

Tengo ardor al ir al baño y tambien cuando no voy? No me duele no se si es infección vaginal??? Ya había tenido y se me quito 3-4 días y hoy otra vez ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me e enfermado

SOY JULI QUIERO SABER ME ENFERME EL 26 DE SEPTIEMBRE ME DURO EL CICLO MENSTRUAL HASTA EL 28 ME CUIDO CON MESIGYNA EL MES DE SEPTIEMBRE M LA PUSO DEL 5...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, quisiera saber cuales son los días fértiles? antes de la mestruacion o después?

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Paby2126

Sangrado durante toma de pastillas anticonceptivas

Hola, Buen día, mi caso es el siguiente: Primeramente debo decir que es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. He estado tomando las...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Preocupada

Cuáles son mis días fértiles

Ola doc mi pregunta es la siguiente.... mi periodo estrual me llego el 13 de este mes y por lo general me demora 3 a 4 dias máximo. Y tuve relacione...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Alcohol y anticonseptivos

Hola tengo una duda llevo tomando Elektra de 28 por 2 años y ahora para el 24 de diciembre quiero tomar sidra serveza... Alcohol. La pregunta es si to...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
wendolaga

Pastillas anticonceptivas...

Buenas, mi ginecólogo me recetó pastillas para contrarrestar mis ovarios poliquisticos, Diane 35, ayer empecé a usarla cuando faltaba uno o dos días p...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Produzco leche y no he tenido hijos.

Hola, Buenas noches! Agradeceria Que me respondieran, llevo un año con mi pareja y disfrutamos mucho del sexo, pero ultimamente el se la vive pegado...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupado

Hola,Acabo hace unas 2 o 3 horas , tuve un encuentro con mi novia, pero no tuvimos sexo , pero mi pene se introdujo un poco en su vagina pero no le do...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en mi parte íntima

Hola buenas noches disculpen no se si me puedan ayudar lo que pasa es que me salieron unos granos en mi parte íntima que me dan mucha comezón y ardor ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogo

Hola, Quiero saber que pasa no me a bajado? Tube una especie de relación sexual con mi novio pero fue con ropa y me dan como tipo cólicos pero no me...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, me encuentro muy nerviosa y me serviría de mucho que me ayudaran. La situación es esta, el día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi n...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Janezx

No me llega mi periodo

Hola... La verdad estoy muy preocupada, hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no eyaculo en mi, en ese mismo mes llego mi ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
wendolaga

¿que tengo en mi vagina?

Hola, verán, me ha salido una especie de picadura redonda y que arde cerca de mi orificio vaginal su tamaño es de 1 cm ¿Que es?

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Naydeline

Una duda

Hola, me gustaria hacerle una consulta, yo tuve relaciones con mi novia y eyacule un poco dentro, luego antes de que pasaran 72 horas mi novia olvido ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora

Hola, tome la pildora y he leido que tiene algunos efectos despues de ingerirla, pero yo no he presentado ninguno es normal

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Caro.18

Prguntota

tuve relaciones con mi pareja, no eyaculo dentro de mi, pero aun asi tome la pastilla del dia siguiente despues de 15hrs aprox de que estuvimos juntos...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Caro.18

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio por el culo, me acabó adentro y el semen me llevó hasta la concha, ahora me sale un flujo marrón con olor raro. Puedo est...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente respuestaaa

 Resuelto

Hola, cuando se tiene relaciones sexuales el periodo se atrasa???? tuve relaciones el 28 de septiembre y estaba en mi primer dia del periodo y el t...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hace unos días me masturbe con mi novio y llevo un mes sin la regla no se si puedo estar embarazada pero mi vientre aumento, y me sale un poco de blan...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tengo 40 años he tomado anticonceptivos por 12 años hace un mes los suspendi porque estaba a dieta y note que no bajaba mucho a pesar de estar h...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesio respuesta por favor

Buenos dias tengo una pregunta.. puedo quedar embarazada? me enferme el 23 de septiembre entocnes em tenia que bajar mi mesntruacion el 23 de octubre ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
luz52

Metodos anticonceptivos

que metodo es mas eficaz para evitar un embarazo no deseado y que circunstancias de la relación intime puede ocasionar riesgos aun cuando no hay penet...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Estoy muy preocupada, estaba con mi novio hace unos dias y despues de hacer preeliminares, le hice una paja y eyaculo y despues de un rato me la metio...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
luz52

Lo nesecito por favor

ola yo tuve relciones sexuales y pues como dos dias despues sangre mucho y medieron doles bajos de averigue por internet y pues dice q estos sintomas ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
luz52

Olvidé 3 pastillas anticonceptivaas

Hola buenas, Tengo una pregunta, Olvidé tomar 3 pastillas seguidas en la ultima semana de las pastillas, a los dos dias sangre durante un par de di...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando son tus dias fertiles?

 Resuelto

Hola, Cuando son tus dias fertiles?

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
juliana1234

Dolencia

Hola, me interesaria preguntarle sabe tengo una picazón en la parte intima de mi cuerpo visite una matrona y ella me recetó algo por k tenia hongos pe...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Condilomas

Hola, tengo el VPH y me han cauterizado un par de veces la verdad es que deje de ir y aun me quedan :( la verdad es que deje de ir porque al momento d...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 46701 - 46750 de más de 50.000
Únete a la comunidad