Hola, Tuve relaciones y tuve una contracion me dolia el vientre y las caderas fue muy fuerte el dolor falta 4 dias para mi regla q sera
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si no hubo penetración ni eyaculación, solo contacto y quizas líquido preseminal, cómo puedo saber...
Hola, hola, tengo una duda el dia 27 de julio tuve relaciones sexuales y se rompio el condón.Me tome la pastilla del dia siguiente una hora despues de...
hola ecesito saver si me puedo tomar algun medicamento antes de ir a un urologo tengo sarpullido en la cabeza de mi pene
Hola, Me gustaria que me ayudaran, hace un mes que no veo mi regla, tengo relaciones sexuales sin ningun metodo de protecion pero mi novio nunca eya...
Buenas tardes mi menstruación comenzó el 23 y terminó el 27 y tuve por primera vez relaciones el 31 corro riesgo de embarazo
Hola, nose si este embarazada el mes pasado regle el día 20-06-16 mi regla fue normal solo me dura 2 días y termine el día 22/06/16 Después tuve rel...
bueno pues el miércoles 22 me tomé la pastilla de emergencia alas 9 horas después de sólo haber penetración y no eyaculación como unas 5 veces, pero a...
Alguien me puede ayudar mi periodo me comenzó el 23 y terminó el 27 y tuve por primera vez relaciones puedo quedar embarazada
Buenas tardes, el dia 6 de julio tome la pastilla del dia despues, mi periodo debia venir el 26 de julio pero no me bajo, ayer 1ero de agosto me reali...
Hola, me tome la pastilla el dia 20 de julio no me habia llegado aun mi periodo :c pero yo creia que si me deberia haber llegado el dia 25 de julio ...
Saludos. Mi dilema es el siguiente, tengo un retraso de 7 días. Mi periodo estaba supuesto a llegarme el 21 de julio, tiendo a ser muy regular siempr...
Hola tengo 16 años, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con protección pero antes de eso el me penetro una vez sin y despu...
Tuve relaciones por primera vez el 28 de julio sin protección por la noche, al día siguiente en la mañana me tome la pastilla de emergencia (Marca Gup...
Hola, tengo 24 años. Tuve relaciones el 22 de julio, mi regla me vino el 18 de julio y para esa fecha ya estaba terminando; al inicio fue sin protecci...
Hola, tengo 13 años y nunca me ha venido la regla. Me preguntaba que si podia tener relaciones sexuales sin ningun problema , sin que nunca me halla v...
hola tengo 34 me hice papanicolau y me dice que tengo gardnella vaginari qué es como se trata y por qué es eso y si puedo quedar embarazada gracias
Queria saber si mi novia era virgen o no llevamos ya 2 años juntos ella me dijo k si era virgen pero vuando lo hicimos hace 2 años no le salio nada de...
Hola, He tenido relaciones sexuales con mi pareja desde hace 6 meses, 4 veces de estas lo hicimos sin condón pero tomé el mismo día la pastilla de e...
Es normal que tenga una menstruación con mucho desecho y mas de 8 días mi edad es 44 años no se si estoy entrando en la premenopausia.
Cómo planificar con pastillas
Ola una pregunta me puse la inyeccion anticonseptiva ciclofem y no me a llegado mi regla a que se debe
Hola! Tuve sexo dos días seguidos y eyacule adentro. Fue Viernes por la noche y sábado por la la tarde, ese mismo sábado mi novia tomó las pastillas d...
Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones el tercer día de mi periodo, y luego sangre por 2 días mas, en ese momento estaba tomando pastillas pero la...
Yo el sabado tube relaciones con mi novio nose que paso a el se le safo el condon y el condon quedo dentro de mi nos asustamos porque creo que el me p...
Hola, tuve por tercera vez relación y a los 3 días después me empezó a dar picazón o molestar En la vagina y luego a los días se me paso un poco pero ...
Hola lo que pasa es que tengo una inquietud hace un 1año 9mese que di a luz y tengo que me cuidó con el anticonceptivo depropovera la cosa es que no ...
Hola! necesito ayuda Despues de tener relaciones con mi pareja ' a el le arde el pene y en ocasiones tiene pequeñas corradas a llegado a sagran un p...
Hola, hace 15 días tuve relaciones sin protección mi pareja termino dentro de mi, según mis probabilidades de quedar embarazada eran muchas hoy llego ...
Hola buenas tardes.. El dia de hoy me retiraron el diu , pero el dia de ayer tuve relaciones, cual es la probabilidad de quedar embarazada? Cabe ...
Tengo varios cambios en mi perido y me gustaría tener un poco d guía. Todo empezo después dq tuve relaciones sin protección el 21 d abril, (soy regula...
Hola, Una pregumta es nesesario ponerme la ampolla. durante la mestruaciom. o no. puede ser cual dia
Hola tengo trece años y tengo el testículo derecho mas grande que el izquierdo al momento de tocar el izquierdo se siente como una masa alado de el, n...
Buenas Noches soy Alejandro tengo 17 años. Tuve relaciones con una chica de 17 años hace 3 días, pero se rompió el condón y ahora tengo inflamada la...
Tuve mi primera relaion sexual con penetración y desde entonces llevo 6 meses sin tener relaciones, la pregunta es : si cuando vuelva a tener relacion...
Tuve relaciones sexuales con mi novio, él no eyaculó dentro ni fuera, no utilizamos un preservativo, y a los pocos minutos tome la pastilla de emergen...
Hola, tengo mucho miedo me llegó en 8 de julio y se fue el 13 de julio luego tuve relaciones con mi pareja el día 19,21,23,24,25 de julio , pero el ey...
que significa la ausencia de células endocervicales? tengo 49 años no tengo matriz y estoy realmente sorprendida con este estudio quiero saber mas ac...
Buenas tardes, pues mis preguntas son las siguientes... Mi marido y yo, cada vez que tenemos relaciones a mi me arde y a el le salen como roncha...
Buen día, les comento, hace un mes (exactamente) tuve relaciones sin protección, no utilicé la postday porque según mi calendario estaba en días infér...
El día sábado tuve relaciones con mi pareja sin protección y me vino flujo marrón hasta ahora me sigue viniendo y mi periodo fue el sabado 9 de julio ...
El viernes en la madrugada tuve relaciones con mi pareja , lo hicimos sin protección y realizamos coito interrumpido y a los 10 o 15 minutos le hice u...
Hola buenas tardes. Me gustaría que me ayudaran sobre que es lo que tengo que hacer, hace como un mes me salieron dos tipo espinillas blancas en el...
Hola tuve relaciones con mi novio hace un poco mas de una semana, yo empecé a tomar los anticonceptivos y esa era mi onceavo día que la tomaba. Usamos...
No hubo penetración vaginal pero si chocó la cabezita com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes q eyaluará, fue un día antes del per...
buenas tardes: tuve dos mestruaciones en un solo mes (el 27 de junio y termine 2 de julio. el dia 11 de julio volvi a mestruar y termine el 18 de j...
Hola, me salió una ampolla en lo que sería la piel del pene para ser exactos en lo que se le llama "cuerpo" no es nada relacionado con transmisión sex...
Hola, empecé a tomar una nueva píldora (loestrin 20) tras los siete días de descanso (liafora). Mantuve relaciones el 6' día de descanso entre una y o...
Hola una consulta,mi nombre es maria. Quisiera saber cuantos dias se atrasa la menstruacion. Ami em vino la ultima vez el 30 de junio y se me fue el 3...
¿Cuál es la efectividad de Diane durante la primera semana? Hola. Tengo SOP y estoy en tratamiento con Metformina y Diane. Comencé mi última regla ...