Hola buenas noches quise hacer una pregunta porque estoy uy preocupada se suponia que el dia 25 de abril me tenia que bajar mi regla y no me bajo, yo ...
Hola! el pasado 11/04 me retiraron el implanon después de 3 años. El día 22/04 empecé a hacer pequeños sangrados hasta antes de ayer 27/04. Ayer 28/04...
Alguien puede ayudarme ? Hola ! Estoy algo preocupada y no sé qué pasa porque hace una semana (el viernes) tuve relaciones con mi novio y yo ya no s...
En las relaciones sexuales durante la menstruación se corta la reglaa?me paso el día dos al día siguiente me bajo mucho después solo manche poquito y ...
Tengo una grandisima duda resulta que tuve relaciones en mi segundo día de la regla el no se vino en mi,aveces tengo ciclos de 28 o 34 días:/ puedo es...
Hola, Tengo un dolor en el ovario derecho, un retraso de cuatro dias, y náuseas. En diciembre perdi un embarazo de casi tres meses, y durante los si...
Hola buenos dias, hace una semana tuve relaciones sin preservativo al pasar 5 horas mi pareja toma la pastillas del día después postday pero hasta el ...
lo qpasa es q mi novio me roso con su aja pero no me penetro sera posible q este embarazada
hola, me aplico ampollas anticonceptivas de 3 meses, hoy me tocaba ponerla y lo olvide, tuve relaciones en la mañana, es posible que pueda quedar emba...
Hola tengo 15 años, soy mujer y me masturbo, hace como tres semanas me bajo algo café por tres días, pero hasta ahora nada de sangrado
Hola mi consulta es la siguiente ayer tome una pastilla de emergencia pasaron un poco más de 24 horas por lo que sé si es efectiva la tome porque tuve...
Hola, necesito que alguien me ayude... El día 22 fue el último día de mi periodo y ese mismo día tuve relaciones sin protección la verdad no se sí él ...
Hola, mmmmm Tengo él vientre inflamado, se me inflamó después de tomar la píldora de emergencia, también usamos condón y no estaba roto pero la tome ...
Hola bueno mi novia ya se a tomado 3 veces la pildora de emergencia una vez fue la postday y las otras nose cual Sea su nombre la primera vez que se l...
5 días antes de la fecha que me tenia que bajar la regla mantuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro, como se me atraso la regla me hice un ...
Hola quisiera me ayudarán porfa cor estoy muy asustada miren el 22 de marzo tuve relaciones pero tomé la pastilla de emergencia y me llegó mi regla el...
Hola, estoy preocupada tengo una duda...tuve mi ultimo periodo del 7 al 11 de abril, mis días fértiles se supone son del 15 a l 21 de abril, pero tuve...
Buenas tardes,estoy algo preocupada por eso recurro a ustedes,lo que pasa esque hace 20 días aproximadamente tuve un momento intimo con mi novio, y ro...
Hola, buenas noches le hago una pregunta mire con mi novio tuvimos relaciones el 3 de abril sin proteccion pero no termino me vino la regla el 7 me...
mi ultimo periodo menstrual fue el pasado 27 de marzo y me duro dos dias, el 30 empece a tener relaciones con mi novio hasta el 3 de abril, hasta hoy ...
Hola disculpen me sucedio lo siguiente con mi novia tuvimos relaciones por primera vez ella era virge y pues sangro y asta donde se eso es normal pero...
En el mes diciembre tube un aborto espontaneo, mi ginecologo me dijo que mi ciclo se podria descontrolar, el mes de Enero, Febrero y Marzo me bajo exa...
Hola, tengo una duda Tuve relaciones y samos condon y no estaba roto por si las dudas tome la pastilla y tengo él vientre inflamado y quisiera sabe...
la ultima mestruacion que tuve fue el 17de feb estamos en busca de un bebe y en el mes de marzo no me bajo en abril 1 tuve relaciones y esa noch tuve ...
Desde hace tres periodos que se me presenta esta patología. Una semana después del mismo (periodo menstrual) tengo relaciones con mi pareja, 7 días de...
hola queria saber a que se deve el flujo trasparente voy a cumplir un mes que tengo mucho flujo trasparente pero solo es cuando me limpio -- Envia...
Le hice sexo oral ami novio hasta q se vino en mi boca luego de unos 15 minutos lo hicimos sin protecion por un rato hay algun riesgo ?
Buenas tardes. Tengo un pequeño inconveniente: Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja ella obtiene múltiples orgasmos, pero ella simp...
Hola, yo uso implante hace dos años y tres años, cuando me pusieron la pila me llegó Mancha café sólo por tres meses y ya estos dos años no me llegó e...
Hola, espero que todos(a) estén bien, tengo una pregunta, ¿estaré embarazada? Antes que nada aclararé algo en Enero tome la post-day, bueno mantuve re...
Hola buenas tardes! Cabe la posibilidad de que una mujer quede embarazada durante su periodo menstrual, a 2 días de que termine este y siendo irreg...
hola soy de periodo regular tomo anticonceptivos desde hace un tiempo, tuve relaciones con mi novio el día 11 despues de la llegada de mi periodo apro...
Hola, tengo una duda, tome la pastilla de emergencia y me vino 2 veces en el mes con un periodo de 12 dias de distancia entre los periodos quiero sabe...
Hola, el 13 de este mes tuve relaciones el preservativo se rompio y mi chico eyaculo dentro alas 3 horas me inyectaron con un anticonceptivo de emerge...
Hola, Eh estado usando los parches por apenas 2 meses pero tengo unos días que me ha bajado un sangrado como rosa y a veces si es la sangre sin dilui...
Hola, quería hacer una consulta porque estoy muy asustada, lo que pasa es esto: El día 13 de marzo tuve relaciones sin protección, pero al día siguien...
yo tenía 8 dias de retraso y tomé agua de canela y a la media hora me bajo sangre. ¿cómo piedo saber si fue la regla la que me bajo o estaba embaraza?...
Tuve sexo oral dos días seguidos y ahora estoy sangrando por gotitas por que es?
me duele el vientre y me sangra ya tuve mi periodo pero hace unos días tuve sexo oral por que puede ser''?
Hola, BUENAS .NOCHES QUISIERA SABER SI PUEDO LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA MI PRIMER DÍA DE LA REGLA ME LLEGO EL 11 DE ABRIL Y EL 20,22 Y 23 MANTUVE .....
Hola, tengo 19 años siempre he tenido mis períodos normales y regulares. Hasta que hace dos años tomé Danazol por quistes en los senos. Acabé el trata...
Hola, mmm Hola, Tengo él vientre inflamado, se me inflamó después de tomar la píldora de emergencia, también usamos condón y no estaba roto pero...
Tengo una infeccion vajinal desde a se fines de septiembre de 2015 asta ahora lo sigo teniendo y no puedo ir al ginecologia porqe no qiero qe mi mama ...
Hola, he mantenido relaciones sexuales con un chico hace 25 días van unas 10 veces, siempre con protección del condón, pasa que me está saliendo un fl...
HoLa Bueno Soi Nueva en Esto :/ .. Aamm Pasa que en este mes me tome 3 pastillas de emergencia . Y noce q me va a pasar y tengo miedo alguien q me ayu...
Hola, hace 3 dias tuve relaciones fue mi primera vez ! y hoy al tercer dia me duelen los riñones y los ovarios nose porque me pasa! no me habia oc...
Simplemente eso, hace un tiempo me operaron de fimosis i ya no tengo prepucio, i ademas tengo el orificio un poco grande, entonces cuando me baño en l...
Hola, estoy embarazada tengo una duda brutal con el q es mi ex tuve relaciones sin protección pero el eyaculo dentro de mi sino fuera pero con el q es...
Hola, aunque no sé si sea retraso
Hola.... Hace como un mes empece a tener vida sexual y todo estaba bien, nos cuidamos y todo estaba bien, pero hace unos días que tuvimos relaciones ...