Foro sexualidad

Discusiones

Puede estar embarazada ?

Hola, bueno mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada. Ella tiene un periodo irregular ( el ultimo fue el 25 de abril). Nosotros tuvimos r...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Despues de mi primera intimidad

Buenos dias solo tengo una duda cuando tuve intimidad con mi pareja siendo mi primera vez despues del acto sexual sangre que seguro es lo mas normal p...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo oral y eyaculacion antes de la penetracion

Buenos días mi novia me estaba haciendo oral, yo terminé y ella siguió haciendome oral, después hubo penetración unos minutos, después me puse el con...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vencio mi traramiento implanol

HOLA BUENO LO K PASA ES K EL 17 DE MAYO SE ME VENCIO MI TRATAMIENTO Y TUVE RELACIONES ES MISMO DIA Y E SEGUIDO TENIENDO RELACIONES ME TENIA K LLEGAR M...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si el ser un fetiche de pies femeninos es malo?

Hola, mi nombre es javier tengo 32 años y desde hace 15 años que me gustan los pies femeninos , no puedo dejar de mirar pies femeninos por la calle o ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
antonio

Infeccion

buenos dias, que puedo tomar con mi pareja para combatir una infeccion, la infeccion que tengo es vaginal pero al momento de tratarmela se va por un t...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es una duda urgente

Si ponele tuve relaciones con una chica en marzo no me cuide, ella tuvo un atraso pero le vino los 4 días normales q siempre le viene. Ahora ella dice...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Hola buen día tengo 31 años y 4 nenas todas por cesárea,,,,hace 6 años que me ligaron las trompas y ya hace un mes y medio que no me viene la...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Papiloma humano causas ...ayuda...

Hola, queria preguntar hace tiempo tuve el papiloma hace mas de 10 anos antes de casarme y tener hijos, ahora estoy casada con un hijo de 21 meses y ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Pollita15

Pastilla

Si eh tomado la pastilla de emergencia con mucha pero mucha frecuencia Que me recomiendan que haga? Qué tal malo es para mí?

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Crystal31

A mi novia le bajo bien poquito

Hola. A mi novia le bajó muy poquito en su periodo solo una mancha, tuvimos relaciones con protexión ya pasaron quince dias y siente dolores en su vie...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
elisate

Infeccion vaginal

Hola, buenas noches tengo una pequeña duda, tengo infección vaginal y me llego precisamente un día después de presentarlos síntomas de infección la ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Baby_valentina

Tomé pastillas anticonceptivas tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta El viernes tuve relaciones sexuales con protección pero no estamos seguros si se salió el condón, me iba a tomar la p...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Xiadani28

Cambio de dosis de pastilla anticoceptiva

Hola doctor ... mi consulta es la siguiente ... tome pastillas diva Total siempre ... el día de comenzar la nueva caja .. no tenía y le pedí a mi h...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor ,picor,

Hola buenas necesito saber porque me pica por dentro mi vagina, me arde al tener relaciones con mi novio y al lavarme, y ayer que tuve relaciones con ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Misoprostol ayuda

 Resuelto

El 23 de mayo tuve relaciones, estamos a 6 de junio, Sin proteccion pero no se vino, Tengo menos de 3 semanas pero no estoy segura si estoy, Faltan 4 ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Ola disculpe desde asé dos meses que mi periodo es de solo tres días cuando normalmente era de 7 días ¿ sera esto normal? espero q me puedan ayudar...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada??'

tube relaciones por primera vez, el dia jueves dos dias deapues que termino mi regla y tome la pildora de emergencia mi pareja no uso proteccion ni ta...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de que este en embarazo?

hola, tuve relaciones con mi novio y use condon y estaba planificando pero ademas me tome la pasta del dia despues,quiero saber si eso es malo,o pue...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que debo hacer si me faltan 3 pastillas anticonceptivas

Hola! Quería consultar porque hice la cuenta y ya debía estar por la pastilla número 21 pero 3 píldoras no las tomé pero realmente no le acuerdo de ha...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
LJeri

Una virgen puede quedar embarazada

Hola, Ayer estuve con mi novio y estuvimos juntos pero yo soy virgen y mi novio termino encima de mi vagina quisiera saber si puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrian ayudar por favor... estoy muy nerviosa

Buenas tardes, el dia de hoy decidi revisarme mi parte femenina, y encontre pequeños bultos en mi orificio uretral y no se si sea normal, de igual man...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, El 2 de mayo tuve relaciones sexuales era mi primera vez y ese mismo día en la tarde tome la pastilla vermagest y el no termino adentro el 27...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola! En el día de hoy fui al ginecologo y me mando a hacer un tratamiento por seis días con duchas vaginales con agua tibia y vinagre de alcohol y ov...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infidelidad

Hola tengo una curiosidad me gustaría q me la aclararan, tengo una amiga que le era infiel a su marido y ella me contó que el se dio de cuenta porque ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el implanon pero si tomo una pastilla de emergencia que pa

Hola, Buenas noches mire yo uso el implanon desde hace casi 6 meses pero a mi me lo pusieron el 28 d enero 2014 pero yo en ese tiempo me encontraba ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Grano en el clitoris

Hola, quisiera consultar sobre un tema que me afecta hace tres días. Me salio un grano en el clitoris hace tres dias y me encuentro con mi periodo men...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola buenas tarde disculpa la molestia pero aca de tener relaciones kn mi novio despues de casi 8 meses en la posiscion de cuatro y sangre y me cuando...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo picazón y no soporto ropa apretada

Hola, quisiera que me ayuden por favor... El día 28 de diciembre de 2015 estuve con mi novio, el me introducio su genital al mio pero no todo, no se ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
EKALINA

Disfuncion erectil

Hola, buenas,antes que nada quiero.agradecer por hacer buena esta pagina,mi pregunta es la siguiente: antes tenia una vida sexual.muy bonita pero c...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Villanueva345678

Problemas vaginales

Hola, tengo un problema vagibal y me esta picando mucho. Se trata de unas pequenas bolitas en mis labios vaginales. Me duele, harde y pica mucho. Me g...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Fernandaleon

No sé si esta mal.

Hola, No sé que onda. Me bajo dos días después de que terminó mi periodo, y es que terminó mi periodo, y después de un día me masturbe, (2 veces) y ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Fem09

¿puede haber embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, el motivo del mensaje es para tener una idea de lo que me pasa, tengo 16 años y el 25 de Mayo mi novio rompió mi himen pero no hubo penetración,...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
sexfly

Olvido de tonar pildora

Hola tomo las pastillas anticonceptiva de 21 días que contiene levonorgestrel y etinilestradiol, terminé mi paquete esa semana me llegó el período nor...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hace tres días tuve un rose entre el pene de mi novio y mi vagina ambos estabamoa con ropa yo encima de el o el encima mio nunca hubo penetración per...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que me saque de mi duda por favor !!

Duda!!! Puedo quedar embarazada si tuve relaciones continuas, mi periodo llego el día 20 y termine el día 25 de mayo y tuve relaciones el día 26 y mi ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Muchas dudas

Hola, Resulta ser que dos días antes de que mi periodo llegará tuve relaciones con mi novio, el no alcanzó a terminar adentro pero me dijo que si bo...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecología

Buen dia , mi periodo me llega doas dias solamente , podria quedar embarazada en estas condiciones ???

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
labellaceci

Aumentar deseo sexual de las esposas

¿Que se puede hacer para que las esposas aumenten el deseo sexual al menos tres veces mas de lo que tienen?

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos rojos

 Resuelto

Hola... Hace unos dias me salieron granitos rojos en la vagina, pero con el paso de los días me han ido doliendo mas, tengo flujo vaginal (mucho) ent...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Xhinaxi

Quiero saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones el 29 de mayo y se rompió el condón, me tome la pastilla de emergencia al segundo dia, hace un mes mi regla la tuve el 5 y termine el ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
aear99

¿puedo quedar embarazada si me metió los dedos en la vagina?

 Resuelto

Buenas, hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues el tenia puesto un condón, cuando el terminó se lo quitó y me metió los dedos en la vagina,...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
aear99

Me estaba masturbando y....

Hola soy virgen, me estaba masturbando y sentí un ¡pop! Qe vino de mi vagina derrepente sentí qe el agujero de adento se agrando y me quite las manos ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Elenareba

No me viene mi menstruación pero no estoy embarazada

Porfavor urgente hace un mes y medio me practique un aborto después de ello me ise pruebas de sangre y me salió negativo pero hasta ahora no me ha ven...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Menstruación

Tengo dolores como si me fuera a bajar la regla... Y tengo 4 días de retraso!! Eso puede ser síntoma de un embarazo??

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Quisiera saber

Si ayer tuve relaciones con condon y hoy lo hize sin condon aunque me haiga bañado hay mucho riesgo de embarazon o por hacer pipi se van los espermato...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
CamilaVerse

Embarazo

10 días me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió positiva después de eso me tome 2 vasos de jugo natural del limón y me volví a hacer la pru...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Amanda1992

Cuando me masturbo nunca me lavo las manos antes

Hola, queria saver si esto es peligroso... porqe estoy asustada con esto

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
CamilaVerse

Hay peligro nesecito saber? una repuesta rapida

Tuve relaciones con mi pareja y al termino me vino un sangrado al día siguiente manchaba mi ropa interior de color café y en la tarde volvió él sangra...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
CamilaVerse

Sangre al termino de relaciones??

Buen día Hace dos días tuve relaciones con mi pareja al termino me revise y estaba sangrando por lo que me tuve que poner una toalla se quito al sigu...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
CamilaVerse
Resultados 40551 - 40600 de más de 50.000
Únete a la comunidad