Foro sexualidad

Discusiones

Flujo vaginal

Hola. Yo quiero quedar embarazada. Me recomendaron q cuente 13 días desde mi primer día de periodo hice eso y esty tomando ácido folico y hoy me a baj...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mariegp17

Puedo quedar embarazada con roces?

Ayer mi novio y yo rozamos suavemente, había líquido pre-seminal en su cabeza del pene. La cabeza entro un poco a mi vagina (pero mayormente estaba ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Floresdeverano

7 dias de atraso, puedo estar embarazada?

Hola! Pasa que tengo dudas respecto a si puedo estar embarazada o no. Tuve relaciones con protección y sin que existiera eyaculación en el día 10 o 11...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pulsante

tengo dolor pulsante como calambre en el pene hoy me ha dado 3 veces a distancia de 2 a 3 horas

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preservativo pinchado

Hola chicas tuve relaciones pero se pincho el preservativo, igualmente no llegó a acabar adentro pero tomé la pastilla del día después de todas formas...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me pueda ayudar con mi duda

Hola, que tal tengo muchas dudas lo que me pasa es que yo utilizo la inyección de cada mes "mesigyna" me tocaba inyectármela cada 11 de cada mes pero ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda.

Mh... Hola tengo 17 años. Lo que pasa es que hace ya 2 dias me pica mucho la parte intima (vagina) no solo eso, tambien me duele un poco al orinar. Ay...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que reglo

ola buen dia tengo una pregunta espero y me ayude alguna respuesta que me den Em. Soy regular en mi periodo es 12 de cada mes mas u menos a finales ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulacion

Hola, mi nombre es elvia mi mestruacion me vino el 39 de diciembre hasta el 2 de enero me dura 5 dias me viene cada 24 dias y quisiera saber que dia...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon a pasar los años

Hola, quisiera saber si algunaa de ustedes sabe si el implonon baja su eficacia a pasar el tiempo ??

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque tarda tanto mi regla! será que estoy embarazada?!

Hola! Necesito su ayuda mi último periodo fue la segunda semana de diciembre! Tuve relaciones con mi pareja el 14 q cae la tercera semana de diciembre...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera relacion sexual

Tuve mi primera relación sexual en el día de ayer, me encuentro asustada por que en mi Zona íntima esta hinchada y siento ardo ... La relación fue s...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
chiwaca

Querido saber

Hola ya tengo 40 dias despues de una cesaría y salpingo kiero saber si ya puedo tener relaciones sexuales pero una duda me abaja fulujo cafe asi puedo...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pareja

Hola... sabes he tenido últimamente relaciones con mi esposo pero es un poco incomodo por que últimamente no lubrico como debe ser me duele y siento q...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un flujo marron 6 dias despues de la pildora de emergencia

Hola, necesito su ayuda por favor. estoy muy angustiada, tome la pildora de emergencia y a los seis dias presente un flujo marron oscuro ... quiere de...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
alfredo2310

No me baja el periodo después de que me vino solo un dia

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección muchas veces, pero siempre acabó fuera de mi, en diciembre tomé dos pastillas del dia despues eso ti...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
lizbethui

No se que paso con mi periodo

Hola, chicas que tal ! Estoy en un gran dilema miren ... En enero de 2016 me tenía que bajar el 6 pero se me adelanto al 4 y me duro 6 días!!! Normalm...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Copeday

Necesito un consejo

Dra. tuve relaciones con mi novio el 5 de este mes me tome la pastilla de unidosis, pero al día siguiente día tuve dolor de pansa diarrea & quería sab...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Damaris1923

Ayudénme por favor no me ignoren

Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de este mes me tome la pastilla de unidosis, pero al día siguiente día tuve dolor de pansa diarrea & quería ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
chiwaca

Tengo flujo marrón mientras estoy con anticonceptivas

Les explico mi situación. Tomo las anticonceptivas hace tres años. Siempre con regularidad y sin ningún tipo de anomalía. La semana pasada tuve gastro...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Papiloma

Hola, Hola buenos dias, estoy contagiada del virus del papiloma ya asisti al ginecologo el año pasado pero no he vuelto ha chequiarme, ahora el prob...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola, yo ya tengo 4 meses reglando a que se debera y que puedo tomar para que ya se me corte ya me esta empezando a fastidiar

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saberlo urgentemente

Hola, buen día, tuve un dia relaciones pero sin protección el no se vino dentro de mi y me bajo pero últimamente me he sentido mal como con síntomas d...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Copeday

Puedo quedar embarazada o no

Hola, tengo 16 años y hace 3 semanas mi pareja y yo nos exitamos mutuamente, el punto es que mi novio se vino en mi abdomen y cerca de mis senos, quie...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Copeday

Estoy embarazada?

Hace unos días Tube relaciones sin protección y me está bajando un sangrado rojo pero muy leve

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Copeday

Pastilla del dia siguiente

Hola buenas.. Tengo una duda muy urgente.. Estuve leyendo recientemente que si se toma la pastilla del dia siguiente 2 veces enun mes no hace efecto.....

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fluconazol

Hola alguien me puede ayudar fui al ginecologo por que tenia mucha picazon y me dio fluconazol 150 mg perdi las recetas y cuanto y cuantos dias tenia ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstual y flujo amarillento

Tengo 19 años y llevo semana y media de retraso menstrual. Suelo ser regular (máx. 5 días de retraso). He tenido relaciones sexuales con mi novio sin ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Maria

Hola.temgo una duda llevo con el diu un mes y una semana y lo echo tres vese con mi pareja y echaculo demtro ai riesgo de embarazo pasa algo

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo una duda, cambie de pastillas de gianda cd a femelle 20 y las comencé a tomar mi primer día de menstruación, lo que sucede es que no recue...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y comezón

Hola, el punto es que tengo dos parejas sexuales desde hace unos años, nunca se había presentado ningún problema pero de unos meses para acá me sucede...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda me confundi de pastilla!!

Holaa Estoy tomando las anticonceptivos diarias, pero sin querer en vez de ttomar la del viernes tome la del jueves proximo, y hoy sabado cuando me d...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada? cuando debe venir mi periodo?¿ urgente

Hola, tengo 19 años - mi último período fue del 2 al 5 de enero , luego tuve relaciones sin protección el 13enero y ese mismo día tomé la pastilla de ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecóloga o ginecólogo urgente!!!

 Resuelto

Hola, una pregunta, mire en el mes de enero tuve relaciones cuando estaba menstruando, esa misma noche me dejo de bajar ya llevaba 4 días , pero esa ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola que tal soy brisa y tengo 17 años hace meses que me vengo cuidando con inyecciones (Perlutal) y quería saber si lo q me anda pasando es normal sa...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me puse la inyeccion anticonceptiva pero mi ginecologo me dijo

Hola, buenas noches. Bueno... Pues yo me puse la inyeccion anticonceptiva mi segundo dia de menstruacion que fue un 28, ese dia mi ginecologo me dijo...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección de planifica

Buenos días... ¿Cual es el nombre de la inyección de planificación más efectiva?

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor al tener relaciones con mi pareja

beunas tardes quisiera saber algo que me inquieta,mi esposo me reviso mi vagina al notar que me duele cuando tengo relaciones con, el apenas estoy rec...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del otro dia

puede mi nobia tomar otra pastilla si la tomo como ase 15 dias

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Antonella220591

Tengo miedo o pena con mi intimidad

Hola, tengo 28 años hace poco conoci aun chico, la cosa es que quiere tener intimidad con migo pero me da pena por que tengo un defecto que nose que h...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Paulareiina

Preocupada

por favor ayudenme, estoy muy confundida, a mediados de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, pero se rompió el preservativo, y optamos por t...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

Hola, he notado un flujo blanco y tengo esa sensación como si fuera mi periodo por los dolores pero no. Cabe recalcar que tome la pastilla del segund...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda a ginecólogos!!!

Buenas tardes tengo una enorme duda, estoy súper angustiada, he leído moles de veces, investigado a fondo sobre el uso de la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Ayer tuve relaciones sin proteccion, el dia de ahora mi novio me estaba tocando exactamente en el punto G estaba muy exitada pero derepente senti un g...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda que alguien me apoye...

Es normal que el flujo vaginal aveces tenga hilos de sangre , y baje muy regularmente sin ser tu menstruación, no he tenido relaciones en mas de 1 añ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangro cuando mi novio mete su pene en mi vagina y duele

Hola, Hola mi problema es que mi novio y yo queriamos tener relaciones pero cuando me penetro me dolio y sangre y ya no quiso seguir, soy virgen, y ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
AstridLove

Sangrado!

tuve relaciones con mi novio, y no senti dolor ni sangré] las primeras veces, pero despues me vino mi regla y se acabó, pero despues volvimos a tener ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal verde

Hola, Tengo una relacion matrimonial estable, perfecta higiene personal e intima y no tengo menstruacion desde el 2012, hace 15 dias tengo flujo ver...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciprifloxacina interfiere con anticonceptivos?

hola quisiera saber si este medicamento que es para la infección de orina puede afectar la eficacia de mis pastillas Zinnia. El tratamiento debo tomar...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Yasmila21

Embarazo con liquido preseminal en ropa interior

estuve con mi pareja, yo estaba en ropa interior pero el no, EL NO, y estuvimos en roces, su líquido preseminal quedó en mi ropa interior y yo estaba ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43601 - 43650 de más de 50.000
Únete a la comunidad