Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, mira tuve relaciones con mi esposo sin protección 2 dias antes de mi periodo, hemos tenido obviamente mas veces pero con protección fue la úni...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me gustaría saber del parche anticonceptivo

Hola, ¿Puedo usar el parche anticonceptivo después de tener intimidad?

Dra. Marta Marnet

Tengo 8 días de retraso

Hola, Tengo 17 años y tengo 8 días de retraso mi regla debió haber venido el 11 de diciembre y no ha venido podría ser embarazo?

Dra. Marta Marnet

Consulta, sangrado después de la postday

Pregunta: Hola quería saber se existe riesgo de embarazo, el 12 de noviembre mestrue q duro hasta el día siguiente y de forma muy escasa venía tomand...

Dra. Marta Marnet

Tercer bulto en al lado de los testículos

Hola, a un costado de mi testículo derecho tengo un bulto del tamaño de una ava y no sé que es

Dra. Marta Marnet

Dolor de vientre

Hola, Que tal, soy irregular mi regla tuvo que haber llegado el día 29/nov pero no llego, del 11 al 14 de diciembre tuve flujo café y desde el 16 ha...

Dra. Marta Marnet

Retraso sin relaciones

Hola, tengo 17 años, el mes pasado a principios tuve relaciones con mi novio con proteccion, al momento de llegarme solo me retrase 4 dias Desde ...

Dra. Marta Marnet

Bola dura en el tronco del pene

Hola, Hola buenos días me a salido hace 1 semana una bolita y ayer me salio un pelo en medio y me lo e quitado pero la bolita sigue hay

Dra. Marta Marnet

Tengo una duda sobre el vih y el contagio

Resuelto

Hola, tengo una duda sobre el contagio del VIH, sé qué hay 3 formas de contagio que son por transmisión sexual, por jeringas y por parto o lactancia. ...

Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

Resuelto

Hola tengo una duda. Mi periodo inicio el 29 de diciembre del 2018 y se me Quito el 3 de diciembre pero no soy regular con mis periodos, el día 1...

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si mi novio metió sus dedos en mi vagina?

Resuelto

Hola, Quería saber si puedo llegar a quedar embarazada si mi novio me metió los dedos? Él no eyaculó pero hoy ya son 5 días que pasó esto y siento m...

Marta0303

Grano rojo en la vagina

Resuelto

Hola, buenas noches... Estoy un poco asustada hace un rato me vi un granito rojo cerca del orificio de la vagina... Cree que este infectada de algo...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday dos veces en una semana y media, hay riesgos?

Hace como dos semanas tuve relaciones por primera vez, con condon solo entro la mitad, después se lo quito e introdujo sólo la punta, como pasó eso me...

Cit.agu

Es posible que la ciclofem

Hola, llevó tres meses con esta inyección tengo un retraso de dos meses, podría ser un efecto secundario de esta? ??

Dr. Carlos Salinas

Picazón después de tener relaciones sexuales

Hola, ayer perdí mi virginidad con mi novio, usamos condón, y el fue muy cuidadoso, cuando llegue a mi casa orine y me ardió un poco (se que eso es no...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
ale2882

Flujo marrón por 13 días

Hola, tengo flujo marrón hace 13 días y planifico con la pila hace dos meses es normal ?

Dra. Marta Marnet

Hola, meduele la matriz y ovarios

Resuelto

Hola, el mes pasado me dolia la matriz como colico y me daban calambres, qe se iban hasta la vagina. ala semana y media o 2. me bajo y medio colico...

Dra. Marta Marnet

¿es malo tener relaciones durante menstruación?

Resuelto

Hola, Hoy me llego mi regla y tuvimos relaciones con mi pareja y queremos saber si eso nos puede traer algún problema o al contrario es bueno

Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva sayana

Hola, hace tres meses me inyecte. La sayana el 12 y. Este mes lo inyecte el 14 puede pasar q. Quede embarazada

Dr. Carlos Salinas

Hola tomé pastillas anticonceptivas y no me baja la regla

Hola que tal llevo tomando anticonceptivos casi 6 meses; el problema es que de casual me tomé la pastilla el placebo en vez de tomar la que tiene estr...

Dr. Carlos Salinas

Retraso mestrual

Hola, Buenas noche tengo una duda canbie mi metodo xqe no habia del qe normalmente uso cada mes y me puse otro metodo con otro nombre y tengo retras...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada???

Chicas utilize por dos años los parches evra y todo muy bien por cuestiones de salud los tuve que suspender 6 meses después volví a aplicarlos por 3 m...

Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal o inflamación pélvica

Hola, Desde hace unos meses me inflamó y tengo gases, al principio pensé que era gastritis o colitis pero ahora la parte pelvica se inflama

Dr. Carlos Salinas

¿se puede tomar la pastilla del día después y la anticonceptiva junta?

Resuelto

Hola, Quisiera saber que efecto causa tomarse las pastillas anticonceptiva y la pastilla del dia despues ?

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada con el jadelle puesto

Hola, Que puedo hacer para quedar embarazada sin quitarme la pila pues mi familia no me la deja quitar

hermanamayor

¿hay riesgo de embarazo si tomé la píldora del día después?

Hola, quería hacer una pregunta hace unos días empeze a hacerlo con mi novio sin protección fueron segundos solo al empezar, después el al rato se cor...

hermanamayor

Cómo obtener un orgasmo

Necesito muy amablemente me informen y direccionen como puedo obtener un orgasmo con mi pareja

hermanamayor

15 días con la menstruación

Hola doctora! necesito ayuda por favor!! yo soy una persona irregular en mi periodo. El 16 de enero del 2018 tuve a mi primer hijo y no me vino el pri...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por 6 mese

Resuelto

Hace ya mas de 5 meses llevo sangrando y no se detiene con nada, fui a dos medicos y me pusieron hormonas pero sigues sinnparar el sangrado. Tengo 22 ...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

El anterior lunes estuve en mi tiempo de fertilidad y casi tengo relaciones rexuales, el pene rozo conmigo y eso me preocupa que de alguna manera ques...

hermanamayor

Empezé a tomar las pastillas anticonceptivas sin receta

Hola! Tengo 17 y comencé hace dos meses a tomar la pastilla anticonceptiva sin receta,es decir, sin realizar los estudios previos necesarios, mi pregu...

hermanamayor

Tengo 14 años y hace 6 meses no me baja la regla

Hola, llevo tiempo sin bajarme la regla ya seis meses, tengo 14 años y no hago deporte, como bastante bien y en cantidad, me hice un análisis y nada. ...

hermanamayor

¿hay posibilidad de quedar embarazada en mi día fértil?

Hola, Una pregunta. Mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles, pero el no eyaculo dentro de mi. Hay posibilidad de quedar embarazada? Si ...

hermanamayor

Embarazo? ayuda!

Hola. Les comento, mi período menstrual se adelantó dos días este mes sin embargo, al inicio mostré un flujo vaginal en menor cantidad que otros m...

hermanamayor

Dudas...

Resuelto

la ultima vez que tuve relaciones sexuales con mi pareja fue el 08/dic de este año, aproximadamente despues de dos horas de haber tenido relaciones, m...

hermanamayor

Pequeñas ampollas en la piel del pene

Resuelto

Hola, Tengo unas peqeñas ampollas en la piel del pene al reventarmelas salen aguita luego desaparesen no pica no me molesta y no me duele qe podr...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Danielaparicio

Dolor y ardor al orinar tras relaciones sexuales

Resuelto

Hola, Mi nombre es Kristal y perdí mi virginidad el 14 de diciembre 2018 y cada ver qué orino me duele mucho y el olor de la orina es muy fuerte no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda posible embarazo aún tomando anticonceptivas

Hola,he estado casi una semana con gastroenteritis pero me he tomado todos los días mi pastilla correspondiente y he esperado dos horas o algo más par...

Maria22

Mantuve relaciones sin protección, me bajó la regla irregular

Resuelto

Buenas noches doctora el 3 de diciembre tuve relaciones sexuales,eyaculo fuera,el 10 de diciembre me tocaba ponerme con la regla y me puse el diez de ...

Ana

Flujo vaginal color café

Resuelto

Hola, Tengo 19 años soy sexualmente activa tuve relaciones sin proteccion pero no termino adentro despues de una semana fui al baño y me limpie el c...

Dra. Marta Marnet

Dolores después de las relaciones sexuales

Resuelto

Hola, me siento mal polk cuango kiero tener relasiones me duele y ne siento mal y tengo como una in sesion

Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Hola buenas noche queria preguntar yo cambie mi pastilla el 28 de noviembre era microlut y ese me hacia que me venga 2 o 3 veces al mes y en n...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del día después

Hola Estoy muy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro, así que fui corriendo a lavarme y limpiarme lo más que podía y ap...

Isabbr

¿se detecta la virginidad por estudios?

Hola, doctora muy buenas noches quiero saber algo e tenido relaciones es sexuales es mi primera vez pero el no. Me dijo que no me preocupara porque ha...

NoBody

Ayuda con mí pene

Hola, cuando me hago la paja sale transparente y sale de a poquito de la punta del pene, a veces poco y aveces mucho, estoy preocupado y no sé si cons...

NoBody

Mestruación

Hola, les cuento hace exactamente el 29 de noviembre año en curso (2018) tuve relaciones con mi novio sin protección, no sé vino dentro pero por segur...

Ositocari

Una consulta

Resuelto

Estoy en mi día 3 de menstruación Mi novio se vino fuera , y luego su miembro topo mi vagina ... Mi consulta es Se puede tomar pastilla post day ,...

NoBody

Retraso menstruales y flujo

Resuelto

Hola buenas tardes. Tengo un retraso de 16 días, soy irregual, pero esta vez me aterra el hecho de mi retraso porque tuve intimidad con mi pareja, n...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿pude haber adquirido alguna ets por tener sexo anal?

Resuelto

Buenos días, tardes o noches Hace unos días tuve sexo anal sin protección con mi novia, luego de unos días note que mi pene empezó a tener un olor u...

Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad menstrual tras inyectarme perlutal

Resuelto

Buenas tardes. Hace un mes me inyecte perlutal para cortarme el periodo, ya que tenía un evento muy importante. Cuando me inyecte, apenas me iba a ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18601 - 18650 de más de 50.000