Foro sexualidad

Discusiones

Si tomé la postday y me vino la regla, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Me siento nerviosa.. El 27 de diciembre tuve relaciones sin protección ,pero al día siguiente después de 15 horas m tome la pastilla y días de...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale algo transparente del pene llevo meses asi..!!!

Hola, Emm mi duda es que hace tiempo tuve relaciones sexuales sin proteccion y creo que la chaba tenia una infeccion vaginal y desde entonces me sal...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
jesus

Postday y duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi periodo lo tu el 18 De diciembre Tu ve relaciones el 24 de diciembre y al otro Dia tome postday a los 7 osea el 30Diciembre; tuve un sa...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Manchas en mi vulva

 Resuelto

Ayuda! Tengo una especie de líneas con muy pequeñas manchitas o abcesos blancos en mi vulva, debajo de la piel, alrededor de los labios menores. No te...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me sale un líquido gris del pene

 Resuelto

Buenas tarde me sale algo del pene ya al terminar de orinar sis yo la sensación de que algo va a salir. Ya cuando menos pienso me sale algo como orina...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si corro riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 11 de enero sin proteccion y eyaculo fuera pero también en mi bajina creo que un poco luego al otro día me bajo la regl...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Recién empecé a utilizar la inyección cyclofemina como método anticonceptivo, me la puse el segundo día de mi periodo que fue el 8 de enero va...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre manchado marrón

 Resuelto

Hola, Doctor mi menstruación terminó el domingo y el lunes tuve relaciones sexuales y al día siguiente empecé a manchar color marrón es normal?

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticonceptiva

 Resuelto

Hola buenas tardes... Me gustaría saber cuan efectiva es la inyeccion anticonceptiva si me la aplique hoy y pero ya pasaron 15 días desde que me bajo...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Perdi mi virginidad despues de que tube sexo oral y me masturbe?

Hola, Pues veran tube sexo pero ella me la chupo, y aparte de eso me masturbo y pues queria saber si perdi mi virginidad? Gracias!!!

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Anonimo

Puedo quedar embarazada en el último día de mi menstruación?

 Resuelto

Hola... tuve relaciones por primera vez en el último día de mi menstruación... y al día siguiente tome la píldora del día siguiente y ahora tengo un s...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Danny

Relaciones sin proteccion podre quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Podre quedar embarazada si mi regla empezó el día 31 de dic de 2018 y termino el 7 de enero del 2019 tuve relaciones los días 12 y 13 de ener...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Porqué no tengo deseo sexual

 Resuelto

Me ligue las trompas hace 3 años y desde entonces no tengo deseo sexual o muy esporádicamente lo siento, me genera problemas con mí esposo, que debo h...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hola, tube relaciones con mi novio , y no me cuide , ami siempre me baja 8 dias

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio , y no me cuide , ami siempre me baja 8 dias y esta ves que me bino solo me bajo 3 ,,, quisiera saber si ,,,eso es ...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso

Hola, tengo 16 años, y tengo un retraso de 4 días mi último ciclo fue del 15 al 20 de diciembre, me tendría que venir el 14 y ya es 17 y nada, ayer 16...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo? si olvide dos horas la pastilla

Hola, El día 15 de diciembre tuve relaciones sin protección a pesar de que mi periodo estaba cerca decidí tomar la pastilla del día después, mi peri...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

Hola, El día 2 de Enero comencé a tomar sibilla justo mi primer día de regla. A los 8 días tuve relaciones sexuales sin protección. He estado manchand...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Llevo cinco dias de retraso, time postday y luego de 6 dias percibí un flujo mar

Hola, Es normal que pase eso? Tuve el 5 de enero y me tome la pastilla del dia siguiente el 6 de enero. Mi periodo es regular y tenia que llegarme e...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado indoloro luego de la masturbación

Hola, Mi caso es el siguiente: Desde el mes de Octubre no tengo relaciones sexuales, mis periodos eran regulares hasta hace 2 años que falleció mi ...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o desorden hormonal? ayuda

Mi pregunta es la siguiente, el mes de noviembre tuve 2 relaciones sexuales con preservativo, en la última el condón se rompió pero mi pareja al darse...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si tome la pastilla del dia despues y me bajo no hay embarazo?

Hola, Tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues y me bajo la menstruacion a los 4 dias de haberla tomado. Osea que ya puedo descartar un em...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
DpRo-2019

Esto es normal despues de una histerectomia?

Hola, hace 2 años me hicieron una histerectomia, tengo varios dias que me duelen los pezones y cuando los toco le sale liquido, estoy un poco asustada...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Julieta

Sangrado irregular con múltiples posibles causas

Hola, el día 28 de diciembre del 2018 se terminó mi último período, tuve relaciones sexuales el día 2 de enero y el condón se me quedó adentro por lo ...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Karliuxmon22

Liquido preseminal en la boca

Hola, puede ocurrir embarazo si se pasa de boca en boca liquido preseminal con besos?, mi novia me hiso sexo oral y luego nos besamos, yo despues le h...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
EdgarJimnez

Una mujer puede menstruar sin tener los ovarios ni las trompas?

hola quisiera saber si una mujer puede menstruar sin tener los ovarios ni las trompas, por que a mi hace 5 meses me operaron por una endometriosis.

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
issa

Sangrado después tomar la postday

Hola, mi nombre es Sofia. tuve mi primera vez a los 16 dias de mi periodo. Sangre mucho en el momento. Siempre eyaculo afuera. Despues segui manchndo ...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
SofiaGarcia

Me salio algo blanco despues de orinar

Hola, tengo alguna duda cuando termine de orinar me salio algo blanco asi como semen que puede aser ?

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
JorgeMndez

Flema vaginal con sangre

Hola, llego semanas con flujo vaginal con algo de sangre, hoy fui al ginecólogo y me bajó como un periodo normal pero aún no me tocaba, no he tenido D...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, una pregunta, tuve relaciones sin preservativo pero igual no acabo adentro, y estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 10 dias perfec...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preguntas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el pasado 14 de diciembre pero usé protección el parche anticonceptivo y me bajo el 29 del mismo mes pero ahora me duele mi e...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia podria estar embarazada???

Bueno la cuestión es que hace como 7 días tuve contacto con mi novia no penetre totalmente fue solo poquito pero por si las dudas ella tomo la pastill...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
hermanamayor

Que posibilidad de quedar embarazada tengo

Hola, con mi pareja lo hicimos un día que yo estaba en posibilidad media acabo adentro y a los 5 días acabo adentro de vuelta en posibilidad baja, qui...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
hermanamayor

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, cuanto duran los efectos secundarios de las pastillas del dia despues. Es cierto que estas pueden durar como efecto secundario entre 6 meses o ...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si no nos cuidamos?

 Resuelto

Hola, tengo una duda estuve con mi novio el 12 de enero y la última vez que volvimos a estar fue el 14 de enero el no acabo dentro mio , soy regular, ...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Ei

No quiero quedar embarazada

Hola, Tuve mi ultima regla el dia 29 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 16 de enero

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Sonialulu

¿hay posibilidades de embarazo si me penetró por unos segundos?

 Resuelto

Hola, Hace mas de dos semanas comencé una tableta nueva de la píldora yaz. Debia comenzarla el sabado y a la noche cuando fui a tomarla me di cuen...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado con un poco de coágulos tras relación sexual

Hola, tuve mi periodo normal porque soy regular y ayer me terminó, hoy tuve relaciones sin protección pero mi novio no me acabó, pero a la hora tuve u...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó un sangrado leve y hoy no he vuelto a manchar

 Resuelto

Hola, buenas, Hace 1 semana estuve con mi novio sin protección, yo he estado enferma esta semana de la gripa y la presión y ayer me bajo un sangrad...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con condón y tengo retraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 8 de este mes, mi período debía llegar el día 11, hoy es 16 y aún no aparece, no tengo síntomas, sólo sensibilidad en los...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad y postday

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones sexuales un día de mi periodo y pues no me protegí y eyaculo dentro de mi pero al día siguiente tomé la pastilla del día si...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que método contraceptivo usar?

 Resuelto

Hola, es la primera vez que planificare... Quiero utilizar la inyección pero no sé, si usar el la inyección mensual o trimestral Cuál es la más efec...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Miedo a embarazo

Hola, buenas tengo miedo a estar embaraza la menstruación no me a llegado y tengo mucho miedo no e tenido relaciones sexuales pero si e tenido contact...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan

Tengo casi 13 años y aún no me llega la regla

Hola chicas les cuento, Tengo 12 años y en 3 meses cumplo 13 y mis amigas todas han tenido su periodo y todas tiene senos grandes y tienen mi edad...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan

Dolor de la parte baja de mi vientre

 Resuelto

Hola, Dra. Tengo un dolor en la parte baja de mi vientre la semana pasada tuve botando un flujo como marrón con mal olor y uno días después tuve rel...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dos penetraciones

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio, siendo hoy mi quinto y último día de menstruacion, lo metió mas o menos una o dos veces, ya luego le dejé que ...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan

Consulta ginecólogo por olvido de pastilla

buenas noches ,estoy preocupada tengo 4 años tomando anticonceptivos, hace aproximadamente años tomando trienor , resulta que este mes olvide mi past...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas marilow

Hola tengo una súper duda; lo que pasa es que fui al ginecólogo y me recetó las pastillas Marilow, hasta ahí todo bien. Con mi novio intentamos hacerl...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Magaly

Me salió un líquido cristalino tras tomar la postday

Hola, Tuve relaciones el 6 de enero mi pareja uso condon y no se rompió y aun asi me tomé la pastilla del dia siguiente y me tiene que bajar en e...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan

Me excedí con la postday

Hola, Tengo 15 años y tomé la Postday muchas veces y cada vez que la tomaba al día siguiente me bajaban manchitas color café y me daban cólicos le...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan

Picazon y flujo en mis partes

Buenas una consulta. Un noche me di cuenta que me ardían los labios me fije. Y tenía como leche cortada. Que me salia de la vagina. Tenia una crema l...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan
Resultados 18601 - 18650 de más de 50.000
Únete a la comunidad