Tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos el condón estaba mojado era un poco espeso, era por afuera y tengo duda de que se aiga salido el seme...
Hola, hoy me ha vajado un liquido marron y antes de eso me empezo a dar colicos, me he masturbado
Ayuda! :c Tengo 11 y hace unos meses me empezaron a salir y pensé que se irian pero comenzaron a salir más. Ayuda! :c
Hola, Tengo 14 años y hace 5 dias exactamente perdi mi virginidad (con condon) pero a los 3 dias comenze a tener una picazon en la zona de los labios ...
Hola, he tenido relaciones sexualesl el 12 dia de mi ciclo y estoy en etapa fertil pero las mantuve con condon y no hubo eyaculacion , y he revisado...
Hola, Mi pregunta es si una mujer puede quedar embarazada un dia antes del mes por que mi novia tenia que tener el periodo el 11 de junio y ya estam...
disculpen alguien ayudenme tube mi primera vez con mi novio , el uso condon ,mi perioriodo es irregular ..la ultima vez me bajo el 12 de junio al 16 ...
Hola, Buenas noches tengo una pregunta desde que tenía 14 años hasta la actualidad me sale flujo blanco este solo desaparece cuando tengo mi periodo...
Buenas tardes, tengo 45 años y 8 meses , hace unos meses ha variado mi regla, el mes pasado reglé alos 37 dias, mi última regla fue el 19 de mayo, y e...
Muy buenas noches, soy Antonio altivez de la ciudad de Chiclayo. Quería hacerle una pregunta estoy muy preocupado porque me salio una llaga debajo del...
No sé en qué categoría entra eso... Mi pareja me dijo que tiene el virus del papiloma humano, lo hizo antes de que tuviéramos algún tipo de relación s...
Hola muy buenos días, tarde o noche. Les venía hacer una consulta sobre que podría hacer por que con mi pareja tuvimos relaciónes sin protección el dí...
Hola, buenos días doctora que quería ver si me podría ayudar fíjese que a mi pareja le salio una mancha amarilla en la cabeza de su pene y queremos sa...
Buenas tengo una duda grave y no se si alguien le a pasado, en marzo tome la pastilla del dia después era un postinor para prevenir porsia a pesar q n...
Hola! Llevo usando el anillo vaginal 4 años, sin problema alguno en este tiempo, pero en el mes de mayo, justo la semana anterior a que me bajara la m...
Hola como están? Quería saber si hay probabilidad de embarazo, me vino un sólo día, me cuido con anticonceptivos hace 3 años, un dos días antes de mi ...
Buenos días, mi problema es el siguiente, me voy de viaje el 30 junio y como me coincidía el periodo, he empezado a tomar este mes melodene 15 y a ...
Hola, Me Podrian Ayudar Tuve Relaciones Sexuales El 7 De Junio Me Tome La Pastilla Del Dia Despues Mi Periodo Empezo El Dia 16 De Junio Y Termino ...
hola bueno hoy tuve una pequeña relación sexual no entro del todo solo la punta, es mi primera ves pero saco su pene antes de la eyaculación según el ...
Ola.. Cada vez que tengo relaciones sangró... Uso él anticonceptivo depo provera .. Quisiera que me respondiera..
HOLA, TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA 2 VECES AL MES LA ULTIMA VEZ QUE ME TOME FUE 4 HORAS DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, HOY YA T...
Pues desde hace tiempo vengo notando como unas pequeñas espinillas en el tronco de el pene, unos bultitos que no duelen, ni nada pero se notan al toca...
Hola! Resulta que tome mi pastilla aleli y a las 10hs ( o sea paso 10 hs de haberla tomado) vomite, la pastilla hizo efecto o la elimine por el vomi...
Hola, Resulta que tengo uma relaciom estable con mi novio y yo opte por la opcion de cuidarme con pastillas aleli, el problema es que tengo trastorn...
Mantuve relaciones sexuales en diciembre y no se si estoy o estaba embarazada en dos meses no me vino el periodo y solo manche en dos ocasiones a día ...
Hola, hola doctora,mire llebo unos dias que estoy manchando como un flujo marron oscuro a ratos mancho a ratos no,pero cuando mantengo relaciones se...
Hola, el dia 30 del mes pasado tuve relaciones y al parecer el condón se rompió. Mi periodo se retraso y al día 5 de retraso me hice un evatest (dio n...
HOLA.. MI REGLA ME LLEGA ENTRE 29 Y 30 DE CADA MES, EL MES PASADO EL 29 DE MAYO TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO (DÍA QUE ME DEBIÓ HABER BAJADO) Y MI ES...
Hola, tuve relaciones y al otro dia me vino , solo me duro 4 dias y me empeso a bajar flujo amarillo y normalmente me dura 5 dias... Puedo llegar a e...
Hola pido ayuda por favor, el lunes 20 de junio, tuve relaciones con mi novia, sin proteccion y me vine en ella ,y decidimos que le daria la pastilla ...
Hola! Resulta que tome mi pastilla aleli y a las 10hs ( o sea paso 10 hs de haberla tomado) vomite, la pastilla hizo efecto o la elimine por el vomi...
Tuve relaciones con mi novia con condón,pero despues de una hora lo hicimos de nuevo pero me limpie el pene,puede quedar embarazada AYUDAAAAAAA!!!!
Hola, que tal lo que sucede es que mi primera ves fue el dia 29 de mayo al otro dia 20 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente y habia ten...
Hola soy nueva en este foro espero puedan ayudarme Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el día jueves 16 de junio a las 2am aproximada...
hace unas semanas tuve picazon y ardor en la vagina me recetaron ovulos por una semana un pastilla para la infeccion y crema para el hongo, me aplique...
Hola, Mi novio no acabo, no me la metió, lo único que le salió fue el liquido pre seminal, pero no largo ese líquido adentro mío, si no que a...
Es una duda muy pequeña ya me e indigado pero me gustaria saber mas de ello, saber si el condon puede tener oyitos pequeños donde pueda pasar esperma ...
Hola!! Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles, y no nos cuidamos, pero el eyaculó afuera!! Y después de tres días me sale un líquido blanc...
Hola. Tengo 16 años. Considero que tengo un periodo regular de 30 días. La primera vez que tuve relaciones sexuales fue con protección fuera de mis ...
Hace dos semanas fue mi primera vez, y hace una semana me tenía que venir, pero no fue así ya tengo seis días de retraso y mi pregunta es..¿cuando tie...
Hola, como están tengo dos dudas, la primera comienza de esta manera les contaré. Tengo 1 año y 5 meses con mi novio, llego un momento donde comenzamo...
Hola, ¿Como están? Necesito su ayuda... El día 7 de junio tuve relaciones con mi novio sin condón pero después tome la pastilla de prevención, el d...
Hola por favor alguien que me de pueda ayudar, tengo 25 años desde hace aproximadamente cinco años cargo con una enfermedad que aun no sé que es ni lo...
Hola! Hace unas semanas me empezó a bajar un flujo blanco como lechoso sin olor pero no me pica ni nada, que puede ser? Y hoy he mantenido relacione...
Hola hace 8 días vengo presentando mucha comezón y me salió un grano color blanco en el labio superior derecho de la vagina ,me sale mucho flujo y sie...
hola , tengo una pregunta. Hace como 1 mes tuve una visita a mi ginecóloga por un picol el la vagina cuando ella me vio mi vagina rápidamente me dijo ...
Hola, quisiera que me den un consejo, soy virgen tengo 19 años y mi novio quiere que ya estemos juntos, el problema esta en que estoy preocupada po...
Hola, necesito ayuda, ayer y hoy tuve relaciones con mi pololo/novio sin condon, pero no alcanzo a irse adentro mio ni tampoco afuera, pero estoy preo...
Hola, necesito ayuda! ayer y hoy tuve relaciones con mi pololo/novio sin condon, pero no alcanzo a irse adentro mio ni tampoco afuera, pero estoy preo...
Hola, Me pueden decir si cuando tenés relaciónes por primera ves con condón hay que tomar mastilla después de hacerlo con condón ?? No se si me e...