Hola, Tengo 27 anios, y mi pregunta es sobre el sangrado despues del coito. Soy activa sexualmente desde hace unos 12 anios, visito al ginecologo re...
HOLA BUENAS NOCHES. Aquí va mi historia. El día 21 de junio tuve relaciones sexuales. Lo hicimos con condón pero nos asusto algo que vimos de mi va...
Hola, ES MI PRIMER MES TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TUVE RELACIONES A LOS 13 DÍAS DE TOMARLAS Y MI NOVIO ACABÓ DENTRO. TENGO MIEDO DE ESTAR EM...
Hola, tego un problema que no se bien que es. Cuando tengo relaciones con mi novio no siento nada absolutamente nada en cambio cuando me toco yo sola...
Este mes no me ha bajado mi regla tuve relaciones el 16 de junio y me tomé la pastilla , el 21 de junio volvía tener relaciones y a tomarme la pastil...
Hola AMIGOS por favor tengo una curiosidad tuve relaciones con mi pareja en mis últimos días de mestruacion pero en ese momento sangre quisiera sabe...
Después de tener relaciones aqe horas se debe tomar la primera pastilla?
tengo una duda , mi novio acabo adentro tenia condon , pero cuando salio, me dijo que el condon teia liquido seminal como asi? no que nada se sale?yo ...
tuve relaciones sexuales con mi pareja con condon el dia 24 de mi ciclo y al siguiente dia me llego mi menstruacion ¿hay alguna probabiñlidad de que q...
Hola Dra. Buenas tardes, estoy un poco preocupada mi situación es la siguiente, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas el mes pasado no fui c...
Hola, tengo una pregunta. A mí me colocaron el anticonceptivo de implante subdermico, este fue colocado en día en los que no estaba menstruando. El d...
Hola la cosa es q ayer estaba bien todo normal y derrepente en la noche me sentía algo raro de un humor raro y cuando estaba en la noche bueno me empe...
Hola, Me gustaría saber si de acuerdo a mi estudio Puedo tener una infección y de que tipo. Mi resultado es el siguiente: Ph: 5.0 Prueba de ...
Buenas noches. Tengo fecha para el 11 del mes corriente a la ginecóloga y estoy en mi ciclo.. quisiera adelantarme y empezar con un anticonceptivo (p...
hace mas de un año que vengo presentando un agujero en uno de mis labios mayores de mi vagina de que depende esto y hace como tres dias me salio una e...
Hola ,Hace 3 semanas tuve relaciones ,el no eyaculo dentro de mi dos semas despues tuve sangrado mareo ascos y otros sintomas al principio pense que...
Hola hace 4 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas las Cuidafem xq me agarran nauceas. Quería saber q marca de inyección puedo colocarme
Hola, despues de dos años sin haber mantenido relaciones sexuales, el lunes jugando con mi chico introdujo su dedo demasiado profundo en mi vagina y m...
Hola tengo 11 años y quiero mansturbarme pero no me sale liquido blanco ni transparente solo me da ganas de hacer pis y me fijo y pis quiero exitarme ...
4 años con menopausia y han vuelto el dolor de pechos y el flujo vaginal
Doctor buenos dias mi pregunta es la siguiente mi novia se pone tampones en la vagina con alcohol whisqui zhumir tropico ron o cualquier --licor quis...
hola buenas noches puedo quedar embarazada sin estar reglado hace 5 dias que tenia el implante me lo quite y tuve relaciones sin cuidarme el implate m...
Hola, quería que me resolviera alguien una duda que tengo es que hace 2 días la vajina me pica, me arde y me es cuece pero anoche vi que tenia dos man...
Hola Mi duda es la siguiente el dia 15 demayo tuve intimidad con mi novio pero se ke rompio el condon a las 2:00 am pero a la 1:55 pm me tome la.pas...
Hola, tengo 14 años y cuando mi pene está flácido puedo descubrir el glande perfectamente y sin dolor, pero cuando está erecto normalmente solo puedo ...
Hola, hace unos tres dias me puse la inyeccion anticonceptiva de un mes, la cuestión es que no me la puse cuando estaba menstruando si no en un día cu...
Pues miren, tal vez suene muy ignorante pero la verdad no se si necesito este proceso llamado circuncisión ..ya que por mas que busque no encuentro di...
Hola soy nueva en esto diganme como puedo tomar dixi 35 porfaaa antes o durante la mestruacion
Hola, Quiero que dar embarazada tengo el jadelle los tubos y se me vencen en agosto tengo probabilidad de quedar embarazada sin q me los quite
EH tenido relaciones sexuales muy activas y lo EH hecho en ocasiones muy seguidas y sin proteccion en ninguna ocasion el eyaculó dentro de mi, pero a...
Hola, Doctora empeze a menstruar él día de ayer 19-06 por la mañana y tuve relaciones por la noche sin protección, normalmente me dura 5 días, quería ...
hola, el día 20 de mayo tuve relaciones desprotegidas y al siguiente día tome la pastilla de emergencia y a la semana me apareció un sangrado oscuro.....
Hola tuve relaciones sexuales ase 5 dìas en donde no use ningun tipo de metodo anticonceptivo,tres dias despuès me tome una pastilla de las grageas ma...
Hola. Hace como 3 semanas tuve relaciones con mi pareja el día 20 de mi ciclo menstrual. Debido que se vino dentro de mí, tomé postday al poco rato...
Hola, me llamo Angela. El dia de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, y estoy en mi cuarto dia fertil. Usamos proteccion dos veces (condon)....
Hola, buen día. Mi duda es la siguiente: Tuve mi periodo normal del 17 al 22 de Junio el día 23 tuve relaciones sexuales sin protección y el día 24 ...
Hola Me inyecte cyclofem por primera vez el pasado 2 de junio (el tercer día de mi periodo) El 21 de junio empeze a manchar pero hasta el día de ho...
Hola, este es el primer mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas, Femelle 20. Durante todo mi ciclo menstrual de este mes he tenido flujo marro...
Holaa es mi primera vez que interactuo en un foro y espero poder explicarles para que puedan ayudarme con mi problema, les contare tengo 16 años y pue...
Hola mi.nombre es Daniela,ultimamente me arde la vagina y siento bastante incomodidad despues de orinar quisiera saber si pueden ser sintomas de una i...
Hola, Hola tuve relaciones el sabado 25 y el 29 , usamos condon en las 2 ocaciones y me vine con el condon puesto afuera de ella , pero tengo miedo ...
Hola. Nunca he tenido un periodo puntual, el mes pasado (mayo) me llegó el día 27, el día 20 de junio comencé un tratamiento de planificación familia...
Hola, os comento. Llevo desde hace 2 meses con dos ampollas/verrugas en la parte interna del prepucio. Son blancas y pequeñas. Tengo otra fuera tambi...
Hola tengo 11 días de retraso en mi periodo me dan unos pequeños dolorcitos pelvicos solamente a y en la espalda que creen estoy si o no
hola espero me ayude hace dos meses tome postday volvi a tomarla el 25 de junio de mi ciclo es el dia 25 tuvimos relaciones sin proteccion el no se ...
hola buenas quisiera saber porque durante la relacion sexual sale un flujo blanquito espeso y es como nose queso cortado es normal?
Hola, hace dos semanas fui a la ginecóloga por un flujo anormal, me hizo una revisión y me detectó una pequeña infección, me recetó tratamiento de ovu...
Hola, tengo 18 años y desde hace varios años me dan dolores en el vientre bajo los doctores siempre me han dicho que es el colon aunque nunca me han h...
Hola. Que tal burnas. Tardes. A todo . Ps. Quiciera. Resolver mi dud . Cosas extrañan pasan conmig . Llevo 15 dias k la regla no se. Me quita. Y...