Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado

hola buenas noches , tengo 17 años pero ya empeze una vida sexual :( , eeh en este ultimo mes eh estado votando sangre días despúes de mi periodo espe...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia pregunta

Hola, mi consulta es que hace tiempo estoy tomando anticonceptivos el dia 5 junio tuve relaciones con anticonceptivos me llego la regla el dia 6 de ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo 15 años :,(!!'

Hola tengo 15 años me llamo Fernanda, quisiera saber si estoy embarazada mi novio se vino 5 veces dentro de mí en días diferentes y tengo 3 días de re...

Fer043

Atraso

hola quiero q alguien me ayude hace 18 dias tuve mi primera relacion mi pareja no se vino en mi n nada pero hace hace 4 dias me debia habe llegado mi ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
lloco39

Virginidad

Mi novio intentó introducir su pene en mi vagina pero me dolía mucho, ya que no entraba. Podría decirse que apenas entró la puntita pero le dije q par...

Rarimimi

Necesito la respuesta de inmediato porfavor

Buenas tardes mi pregunta es: Tuve sexo anal con mi pareja pero un poco eyaculo adentro y otro afuera pero me limpié con papel higiénico y toque mi ...

Vanessa1726

Si tengo relaciones despues de 14 días de mi menstruación ?

quedo o no embarazada? me viene cada 28 o 29 días la menstruación

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola tengo una duda, si aller tube relaciones con mi pareja y eyaculo dentro despues tome la pastilla con las que me cuido, tengo algun riesgo de qued...

Dra. Marlene Huancahuari

Implante-embarazo

porfavor nesesito saber cuando yo me puse el implnate subdermico a mi me bajo el perido tres veces asi normal pero luego tuve relaciones sexuales en m...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con esta duda gracias

Hola buena tarde tengo una duda tuve relaciones sin protección en mi primer día fértil y tome la pastilla del día siguiente 33 horas después y la segu...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

tengo 1 año teniendo relaciones pero ahora quiero cuidarme es recomendable tomar las anticonceptivas Dixi 35 de 21 comprimidos?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15años y me detectaron vph

Hola,buenos dias en mayo me detectaron el virus del papiloma humano el 26de julio me asen una cauterizacio y meda miedo:(

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Hace tengo una duda tuve un retraso de 2 semanas me tocaba q me bajará el 9 y no más nada pero el día 25 de este meses se vino un sangrado y h...

Dr. Carlos Salinas

Aborto en puerta

VOY A REALIZARME UN ABORTO QUIRÚRGICO EN PRÓXIMOS DÍAS. TENGO APROX. ENTRE 3 Y 4 SEMANAS, PERO TENGO MUCHAS DUDAS. ¿CUANTO DURA EL PROCEDIMIENTO? ¿...

Chuponsita55768

Anticonceptivos

Hola, Hace un año que uso el implante anticonceptivo pero no consigo adelgazar nada con el por muchas dietas que haga. Hay algún anticonceptivo que ...

Dr. Carlos Salinas

Mi vagina se descarapela

Desde hace días que terminó mi menstruación la parte externa de mi vagina parece que se esta descapalando y me da mucho ardor y comezón en el área. ...

adriana2980

Tengo el testículo derecho más grande que el otro

Lo que pasa es que hace tres días 25de junio me empezó a dar un dolor en el testículo derecho pero el dolor viene cuando lo toco o lo aplastó ligerame...

Dr. Carlos Salinas

Ardor en la parte baja del pene.

Resuelto

Me Empeszo a a arde el pene en la partebaja luego de una eyaculación por masturbación ya van 4 dias y me arde al orinar, y el dia anterior tuve relaci...

Chuponsita55768

Papiloma

Buenas tardes, me acaban de decir que tengo el grado uno de papiloma y queria saber los riesgos que eso tiene para mi pareja y que medios debo tomar a...

Chuponsita55768

Possible contagio sexual

Hola, doctora Seria tan amable de resolver alguna de mis dudas Mire hace dos años tuve una relación sexual sin penetracion , pero creo que hubo cont...

Chuponsita55768

Emepezo a sangrarme el pene

me estaba masturbando y de repente empezo a sangrarme el pene, debo ir al medico? y como se lo digo a mi madre?

NJC1

No me llega el periodo ayudenme :(

Hola...Quería saber por qué no me llega el periodo,soy virgen, con mi novio bulliniamos en ropa interior, pero mi ropa interior es muy delgadita ¿Eso ...

montse17516

Semen

porque mi semen ahora es como agua y no espeso como antes

cachinvo

Embarazada si o no

Resuelto

Hola, Perdonen esta pregunta tonta pero mi novio me ha masturbado y me ha hecho sexo oral y yo a él. No hubo coito, ni penetracion,ni roce genital...

Dra. Marta Marnet

Me sale algo blanco y creo que no es semen

Hola, me pasa que estoy empezando a masturbarme y cuando me lo pelo veo que hay un liquido blanco por abajo de la cabeza del pene, y no se si es semen...

max2013

Problemas de masturbación.

Buena tarde, un fuerte y cordial saludo a todos los miembros de esta página. Mi caso es el siguiente: Tengo 25 años y tiendo a masturbarme demasiado...

max2013

El ginecologo se da cuenta de que soy virgen

porque el ginecologo se da cuenta de que eres o no eres tengo 13 años no soy virgen y mi mama me quiere llevar tengo un himen intacto porque el mio es...

estefani56

Depo provera

Hace un mes me inyecte Depo-provera en el 4to día de mi periodo, desde ese día he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin alguna otra protección....

natalia1025

Miento o no ?

Hola, miren mi regla es irregular entonces mi mamá me lleva a un ginecologo entonces le dijo que yo era virgen bueno el tema esque no lo soy ,no soy v...

ddaii

Q hacer si stoy embarazada

seré fuerte o caeré en la debilidad de acabar con la vida de mi hijo -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

anahi234

Puedo quedar embarazada por roces?

Verán ayer tuve roces con mi novio pero antes de que el eyaculara se quito pero he escuchado o sueltan un poco de orina con semen y no se si estando ...

anahi234

Tengo una gran duda, porfavor diganme que hacer :(

Hola, Tengo 16 años y soy madre soltera, despues de mi embarazo me detectaron (VPH) grado 1 tambien me salieron condilomas, quisiera saber si es grave...

Dr. Carlos Salinas

Mal olor

Tuve relaciones con un hombre, pero el pene le olia feo, un olor similar al del pescado, en caso de que él tenga una infección, me puedo contagiar a p...

Sogels

¿masturbarse seguido es malo?

Hola, Es una duda que siempre me ronda la cabeza... ¿Cual seria la frecuencia adecuada para masturbarse?, ¿Trae riesgos de salud?, ¿Puedo quedar est...

luzita18

Despoes de perder la virginidad...

Hola! Recientemente perdi la virginidad. Para ser exactos el dia 14 de mayo mi periodo de ese mes fue del 8-11 de mayo con flujo regular. Despoes de p...

bbchitita

Sigo menstruando después de mi período y tuve relaciones

El 25 de abril tuve mi primera relación sexual, mi novio utilizó protección pero yo por nervios me tome la pastilla del día siguiente, mi periodo en s...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

El 9 de junio tuve mi periodo, duro hasta el 15 de junio. El 13 de junio tuve relaciones y termino dentro. El 20 de junio, como por 4 días, tuve dol...

Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada? asi me siento

Buenas tardes, escribo en esta ocacion porque siento cierta preocupacion, hace tres meses tuve la perdida de un bebe y estoy sintiendo sintomas q sent...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola ...yo he tenido mi primera relacion sexual y he sangrado...eso es normal?hasta ahora sangro un poco.   Mi pareja se protegiò pero yo no....pero a...

Dra. Marlene Huancahuari

Qué hacer y qué no hacer en la primera vez con un hombre

Hola ayuden me dan consejos y tips de que hacer y que no hacer en tu primera vez con un hombre ?

Berenice_8

Dudas...muchas dudas

Hola, tuve mi primera relación sexual hace unos meses, se nos rompió el condón así que tome la pastilla del día siguiente y hace una semana me llego m...

salo1825

Por una relación sexual intensa

Hola, tuve una relacion sexual hace aprox un mes y me quedo un dolorcito del testiculo hacia arriba que se intensifica cuando me excito a medida que s...

Jesusff

No sé si mi novia está embarazada

Resuelto

Hola Tengo una preocupación... mi novia y yo tuvimos relaciones hace 6 días y ella estaba en el final de su periodo quiero saber cuanta probabilida...

JoseAB14

¿tengo un retraso a causa de la pastilla del día después?

Resuelto

Mi menstruación es cada 11 de cada mes paso los días y termino 14 el día 21 tuve relaciones con protección pero por precaución tome la pastilla del dí...

Andymj79

Embarazó

Si mi novio eyaculó en mi abdomen y a los 20m me bañé , el semen escurrió. ¿Puedo estar embarazada?

Fer043

Necesito un/una ginecólogo rápido, por favor

Hola, tengo 17 años, hace dos años tenía quistes en los ovarios y me los curaron, es posible que vuelvan a salir? baje de mucho de peso, hace un mes y...

Yanina

Necesito respuesta lo antes posible

Hola . Necesito saber urgentemente si se debe a algo malo o a que se debe hace dos días tuve mi primera relación sexual y al siguiente día en la tard...

AKD2016

Postday

Si tome postday cuatro dias despues de mi regla y me llego 1 semana y media despues ¿es normal? ¿Si llega la regla no importa si es adelantada signifi...

AKD2016

Es normal ese sangrado?

Hola, mi pregunta es la siguiente, resulta que él día lunes de la semana pasada tenia mi periodo y tuve relaciones sin protección, y hoy me llego un s...

valencita987

¿es malo tener relaciones después del periodo?

Resuelto

Hola, quisiera saber si es malo tener relaciones después del periodo mas que nada un día después, esque al terminar el acto al rato me sangro mi parte...

Karinajz
Resultados 39101 - 39150 de más de 50.000