Foro sexualidad

Discusiones

¿se rompe el himen con un dedo?

Hola soy una chica de etnia gitana y como ya se sabe para casarme tengo que pasar por la prueba del pañuelo y estoy preocupada por que me cabe el dedo...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Si tuve relaciones sexuales con condon y luego me sale sangre y unos dias despues (vendria a ser la mitad de mi cilco menstrual osea fecha de fertiliz...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola por favor ayuda lo que pasa es que me e tomado la pastilla del dia despues 4 pastillas en 1mes y medio y no a bajo el mes este mes y ayer tuve re...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que debo hacer, tengo dudas

 Resuelto

Hace una semana estaba tomando antibiótico Amoxicilina y yo normalmente tomó píldoras anticonceptivas. Mientras tomaba el antibiótico mantuve relacion...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ets

Tengo una infección vaginal, lo se porque tengo los sintomas: comezon, ardor y picazon, hace tres dias me di cuenta que me salieron unos granos como s...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fflujo vagina

Buenas tardes necesito saber sí es normal q uno este mojada todo el tiempo un flujo como una agua de leche tengo 41años

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola quisiera saber si mi novia esta embarazada

hace 11 días yo y mi enamorada tuvimos relaciones y ella me dijo hace dos dias que tiene nauseas y mareos...pero no son seguidos no eyacule dentro d...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me coloque en la vagina 4 pastillas d citotec

 Resuelto

Hola, resulta que el 1 de enero del 2012, me coloque en la vagina 4 pastillas de citotec. ese dia como a las 5 horas el sangrado era fuerte y a la...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ybagchavez

Sangrado durante y después del coito

Hola buenas tardes Mi amiga tuvo relaciones sexuales y tuvo sangrado durante y después,el sangrado se presentó al finalizar el acto y lleva como 2 d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Paulina6

Candida albicans

buenas tardes mi pregunta tengo una infección de candida albicans fui con ginecóloga me receto de entrada amikacina de 500 mg/2 ml inyectable 2 veces...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Katherine96

Deje las pastillas en septiembre de 2015

Hola, tengo 5 hijos y 35 años, tome pastillas hasta septiembre de 2015 y no mestrue hasta el mes pasado en cantidad y color normales. pense q ya est...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda .. tengoo miedooooo

Hola, se puede hacer un test de embarazo estando con la regla?

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cultivo de flujo resultado

Hola... quisiera saber si pueden ayudarme! Me hice un cultivo de flujo vaginal] x distintas complicaciones q venia padeciendo hace meses.. y en...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Katherine96

¿con el líquido pre seminal se puede embarazar?

Hola, buenas tardes. Tuve mi primera relación sexual hoy sin preservativo, pero mi novio no eyaculo dentro de mi, e inmediatamente después de la relac...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Annapu

Necesito q me ayuden para saber si hay embarazo

Hola, En mayo tuve mi primera relacion sexual me tome la pastilla del dia siguiente despues de 4 dias me bajo . En junio se me adelanto la regla e...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
etellao

Retrasó

Hola, Tuve relaciones el dia viernes 8 con mi pareja y el condón quedó dentro el día domingo 10 quisimos tomar el postday y el 18 me debió venir la ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
EsmeViCz

Me inyectó bimestral

Hola, realmente tengo una gran duda Me inyectó bimestral. Apenas me han puesto una inyección ya que se me cayó el diu. La pregunta es: Mi marido p...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Ci55

Retrasó...

Hola, Tuve relaciones el dia viernes 8 con mi pareja y el condón quedó dentro el día domingo 10 quisimos tomar el postday y el 18 me debió venir la ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre dolor

Hola gracias por la oportunidad Mi pregunta es la siguiente. Mi esposo esta operado de vasectomia. Por lo que cuando tenemos relaciones siempre eya...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Caneco12

No sé si seguir planificando

Holaa, en abril empecé a planificar con cyclofem, pero hace poco terminé con mi novio y creo que es algo definitivo, entre mis planes no creo que esté...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sobre la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, buenas una duda porfavor ayuda miren ami me bajo la regla el 4 de julio tuve relaciones el 12 me tome la pastilla del dia despues a los 4 d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda ...

Hola , espero me puedan ayudar ! Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 10 de julio , el término dentro de mi solamente una vez , pues ese mismo...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Katherine96

Posibilidades de embarazo

Hola, me gustaría consultar una duda. Yo tuve el periodo la última semana de julio y tuve relaciones el 3 de julio, al no usar condon y no estar segur...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hipogonadismo en adultos

Hola, quisiera saber si una persona con hipogonadismo primario o secundario podría hacer crecer sus testículos mediante terapia hormonal de testoteron...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
vts88

Hay propabilidad de embarazo

Hola, Doctora, queria saber tuve relaciones con mi novio en mi segundo dia fertil osea mis dias fertiles eran 18-19-20 y el 21 ovulaba tuve relacion...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo después de sangrado del post day

Buenos días, normalmente la regla me viene los días 25 o 30 de cada mes. Tuve relaciones sexuales sin protección el día 6 o 7 de julio, tome la post d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Tengo 8 días de retraso y e tenido los síntomas como si me fuera a bajar quisiera saber si ea posible que no estuviese embarazada

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

He vomitado una pastilla. posible embarazo?

Hola, El otro día vomite una de mis pastillas anticonceptivas del día 17 de mi ciclo (contando desde mi primer día de mi menstruacion y no me la vol...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser que esté embarazada después de 7 años ligada?

 Resuelto

Hola, Hace 7 años me hicieron ligadura de trompas y ahora tengo 29 años, soy regular y hoy hace 4 días no me baja mi periodo.. Tengo síntomas que nu...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Qué pasa si te tomas la pastilla PostDay que consta de dos dosis, una de ellas justo después de haber tenido relaciones sexuales sin poroteccion?

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Nayeli17_

Me duele el vientre

Hola, Queria saber si es normal que me duela el vientre? Tuve relaciones con mi novio el 21 de Julio pero no sabemos si se vino a dentro el no sinti...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
KarenGill

Tomar píldora de emergencia ¿si o no?

El martes 12 de julio termine de tomar mi pastilla anticonseptiva habitual (jazz), luego de un problema económico comencé a tomarla nuevamente el lune...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
KarenGill

Nesesito ayuda porfavor

Hola , todos los 16 me pongo inyeccion mensual , y se me olvido inyectarme y al otro dia tube relaciones , existe la posibilidad de quedar embarazada ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
MaferAmaya17

Sexo sin penetracion

Puedo quedar embarazada si no hubo penetracion?

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Wildalism

Si eyaculo pero no hubo penetracion

Hola, el otro dia estabamos con mi novio y empezo a rozar su pene en mi vagina. yo estaba en mis dias fertiles y todavia no me ha bajado. mi novio...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Ale_Branigan

Dudas

Para comenzar quiero saber si alguien me ayudara en esta duda que tengo?????

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
hermandez11

Con mi novio rozamos y no se que puede pasar

hola, con mi novio estuvimos teniendo unos encuentros y en el ultimo rozamos nuestros genitales. tengo miedo de haber quedado embarazada y por eso es...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
usuario anónimo

Estoy asustado...

Hola, Lo que sucede es que estaba con mi novia en mi casa. Ella y yo estábamos fajando y llego un momento en el que yo le quite el pantalón, yo me d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
usuario anónimo

Alguien me pude ayudar

Hola, TUVE EL PERIDO DOS VESES AL MES Y NO SE POR QUE PASO UNA SEMANA Y ME VINO OTRA VES SEGUIDO DE MAREO DOLOR DE CABEZA CANSANCIO

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
locaporti_2005

Estoy preocupada

Hola. Estoy preocupada, soy virgen y no he querido tener relaciones por miedo a cometer algo no planeado pero hubo un momento donde si pensarlo tuve...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anarosales

Sexualidad

Buenos días! Tengo muchas dudas el mes pasado mi periodo llegó el día 20 de junio, estaba previsto que este mes (julio 2016) llegara para el 19 de jul...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
mgjcampos22

Mi compañero

Buenas queria tener una respuesta a algo que me acompleja bastante... Les cuento yo tengo 17 años, mi miembro mide 16 cm, la circunferencia creo que 1...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Katherine96

Necesito informacion

hola buenas tardes: Mi consulta es la siguiente el día domingo 17/7 x la noche mantuve relaciones sin protección el no eyaculo adentro mio mi ultim...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
m0631

Pregunta urgente estoy rmbarazada???????

Mi ultima menstruacion fue el 15 de junio y hasta la fecha no me baja la regla, tube relaciones el 13 de julio puedo estar embarazada, me hice la prue...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se me adelanto la regla, que significa?

Hola, este es mi caso y rengo muchas dudas, no se si me podrían hacer el favor se contestar una por una, gracias!! Tuve mi menstruación el 25 de may...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de pastilla

Hola, Tengo una consulta, yo siempre tomaba galby o Dixi 35 o bioface todas tienen el mismo componente de progesterona, pero debido a la escasez man...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo anal sin proteccion.

Hola tengo una duda,tuve sexo anal con una chica y no me cuide ,no eyacule dentro de ella,sino en su boca,hay algún riesgo de embarazo si solo tuve lí...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
ricardogalicia

Error pastillas anticonceptivas

bueno, quería saber si es que hay alguna complicación con empezar a tomar las pastillas anticonceptivas sin menstruar, por que lo he hecho así y estoy...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
malerios

Preocupación

Hola No se exactamente si la opción es la correcta , pero me pasa lo sigueintegran, a mi me vino la regla el 26 de junio hasta el 1 de julio , he m...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Tierraaa

Operaciones

Necesito una respuesta mi esposa fue operada de apendicitis en los días de su periodo menstrual después de 3 días tuvimos relación sin eyaculación den...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 39101 - 39150 de más de 50.000
Únete a la comunidad