hola buenas tardes una pregunta tengo problemas con mi periodo mestrual me han echo estudios y supuestamente todo esta bien dejo de menstruar por larg...
Hola, llevo mucho tiempo sin conocer a alguen soy hombre solitario.
Hola, Hace un mes con dos semanas tube relaciones con mi novio el no se vino adentro, y yo andaba en mis dias:( Y ahora se me atraso dos semanas ...
hola ojalas me puedan ayudar fui mama el 08 /06/2015 pero lamentablemente mi bebe fallecio ese mismo dia por cuenta propia decidi inyectarme novafem e...
Buenos dias mi inquietud es porque tengo el aparato ( T de cobre ) pero estos dos ultimos meses he tenido problemas con la regla ya que se me atrasa d...
Hola, me gustaría saber a que se debe un granito que tengo en el clitoris es un puntito blando no me duele ni da comezón.
Hola buenas. Mi pregunta es el que puede ser el sangrado después de una relación sexual, ya que he mantenido relaciones sexuales en las cuales alguna ...
tuve relaciones sin condon en la tercera caja de pastillas iba por la 8 toma puedo estar embarazada? voy por mi 3 placebo y no tengo mi periodo
Holaa.. bueno hace un mes tuve un aborto con cytotec tenia 3 meses y medio mi regla es poc.. Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para usar ...
HOLA... MI PREGUNTA ES QUE TAN SEGURO PUEDE SER TUVE RELACIONES SI PROTEXION Y ALOS DOS DIAS TOMO LAS PASTILLAS DE EMERJENCIA Y ESE MISMO DIA BUELVO ...
Las veces que eh tenido relaciones sexuales mi novio siempre se viene fuera de mi, ¿puede haber algún riesgo de quedar embarazada? -- Enviado des...
tuve roses con mi novio un dia muy fértil no se si se puede quedar embarazada y también fue sexo anal] ayúdenme por favor que no se que hacer !! y ade...
Hola, tengo una duda , bueno me estoy inyectando con sayana y soy primeriza me la puse el mayo 7 y me toca ahora la otra en agosto 7 la regla me ha ...
Hola, bueno, tengo una pareja y siempre han pasado encuentros sexuales, pero nunca llegamos a la penetración hasta ayer. No alcanzó a meterla entera, ...
HOLA QUE TAL... LE CUENTO DOC TUVE RELACIONES Y MAS O MENOS A LA HORA ME TOME UNA PASTILLA Y LUEGO A LAS 2 HORAS ME TOME LA OTRA ASI ME DIJO LA FARMAC...
Hola, hace unos días tuve relaciones... Pero se rompió el condon, no se vino dentro de mi, se rompió mucho antes (ya había liquido preseminal)... Cua...
Hola. Quisiera saber algo. Yo tengo dos años sin tener sexo, y de un momento para acá he empezado a tener sueños húmedos, me siento sumamente extraña...
Hola, bueno como verán yo el 8 de Junio tome la pastilla del día después y me vino el 17 y se me fue el 21 , fue todo normal. La mala suerte es que e...
Cuantas posibilidades hay de estar embarazada? Me bajo el 16 de junio y tuve relaciones el 27 de junio
Hola buen dia, tengo 7 dias de retraso. Tuve relaciones sin proteccion el 30/05, pero mi novio no termino adentro y el 08/06 me llego el periodo norma...
El jueves 9 de este mes, mi pareja metio solo la punta de su pene a mi vagina, no estaba mojado y mucho menos eyaculo en mi, la unica que estaba mojad...
mi esposa se retiro el dispositivo no queremos tener mas hijos tenemos que protejernos o no hay riesgo de embarazo
Hola, estoy un poco preocupada, porque hace unos 10 días que termine mi menstruación ( después de 4 meses utilizando el anillo antanticonceptivo, juni...
hola tengo 10 años soy niño yquiero hacer el amor vivo en el df
Hola buen día: Mi inquietud es la siguiente, intentamos tener relación sexual con mi novio, puesto que me dolía mucho cuando intentaba la penetracio...
La bacteria ureaplasma al estar en mi puede ser causante de reiterados episodios de candidiasis o monilia
Hola, gracias por leer. El día de ayer tuve relaciones sexuales de una manera mas intensa de lo usual. La mañana de hoy noté un hematoma en el pene d...
Hola, realmente estoy muy preocupada. Pasa lo siguiente: El día 13 de junio tuve relaciones con mi novio sin ninguna protección, al día siguiente ...
Hola, bueno tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del dia siguiente a los 2 dias y sangre un poco a los 5 dias, solo duro 3 dias el san...
Tuve relaciones con mi pareja y antes de terminar el me masturbo, fue algo intenso y ahora siento ardor y comezon, me siento algo preocupada
Hola buenas noches. Hace unos momentos mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero en ese momento no notamos sangrado, ya hasta despues ella me ...
Hola, el día 27 mantuve relaciones sexuales (con preservativo) y el 30 me bajo la regla, y hace dos días sangré un poquito marrón pero no le di import...
ola olaaaa necesito ayuda e tnido relaciones sin protección con mi novio, soy irregular pero jamas me había pasado esto, el mes pasado se me adelanto ...
Hola mi preg? Es la siguiente! Hace poco me hicieron una prueba de herpes el cual cuando fui a Los resultados me dijeron q era negativa. Yo Le dije a ...
Hola, Bueno es que tengo 16 años no e tenido relaciones y bueno me masturbo el jueves pasado me llego mi periodo mestrual y bueno yo el miercoles aun ...
Puede la ureaplasma eurealiticum xurarse con tratamiento de clindamicina?
Estoy muy preocupada, se supone que mi regla me tiene que llegar hoy, pero no tuve síntomas y no me ha llegado ni nada, tuve nauseas y dolor de cabeza...
Hola, mi pene mide 12 cm en erección] y 7 en flacidez. ¿Es normal?
Buenas, he tomado jazmín por 1 año y 3 meses, olvidé tomar la ultima pastilla de la tableta de 21 pastillas, esa pasó el sábado pasado, no he tenido r...
Fui a un centro de salud, en donde me dieron una consulta en medicina general ya que tenia retrasos en mi ciclo menstrual. Entonces le dije al doctor ...
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe o tiene idea sobre esto: Hace unos 5 años recibí un golpe entre los testículos y el tronco del pene y de...
Hola , mi mes me tendria que venir el 11 como siempre pero el mes pasado me vino el 07 y pense que este mes igual ya estamos 13 y nada que me viene , ...
Hola, buenas tardes sólo quiero saber que me pasa ya que hace ocho días tuve relaciones sexuales y utilice condón al mismo tiempo lo hicimos sin condó...
Hola buenas tardes Tuve roces con mi pareja el 16 de mayo y estaba en mis dias fértiles Después el 29 intentamos tener coito solo introdujo su miemb...
Todo empezo el 24 de abril, tuve mi primera relacion sexual con mi novio, para esto una semana antes habia terminado mi periodo, nos proteguimos y al ...
Hola, si tomo la pastilla del dia sgte, pasando 4 días de haber tenido relaciones, igual me hace efecto?
Buenas noches, Soy una joven de 19 años y ya son varios meses que he tenido problemas a la hora de tener relaciones sexuales con mi parejas. Esto s...
Hola, Tuve relaciones con mi novia y eyacule adentro pero al dia siguiente le vino la regla. Puede quedar embarazada?
Buenos días, espero que me puedan ayudar con mi caso... Tengo 22 años. Después de tener relaciones sexuales sin protección tomé una pastilla de Postd...
Hola como estas ? Mi duda es la siguiente Hace 4 días me vino y ayer tuve relaciones con mi novio sin ningún tipo de cuidado , yo pensé que no iba a...