Foro sexualidad

Discusiones

Tengo una duda

Yo uso este metodo anticonceptivo inyectable que es prasterona estradoil y mi duda es que dicen que no hay irregularidades en el periodo pero yo llev...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Sexualidad

Hola, tuve un roce con mi novio con ropa pero me di cuenta que había sangrado un poco, es normal?

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Mi primera vez

Hola, Tuve relaciones ayer a las 12:00 pm y hasta hoy pude tomar la pastilla 6:00 pm postinor 2 unidosis ¿tengo que tomar otra dosis de postinor 2 ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Sexualidad

Hola, Me sale una masa blanca de la vajina pero no tengo ni picazón ni ardor a que se deberá

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

No sé si es embarazo ayuda

Hola tengo 18 años y el 16 de febrero de este año tuve mi primera vez, fue bastante incómodo, doloroso y no aguanté mucho , pero ya que lo habíamos h...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Puedo estar embarazada

Hola, mi nombre es carmen tengo 19 años y según mi ciclo mestrual ando ovulando y tuve relaciones con mi novio sin protección quiero saber sí con el l...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Relaciones sexuales

Hola, EL TENER RELACIONES DURANTE EL PRIMER MES DE EMBARAZO AFECTA AL BEBE???

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Varicocele y resultado de espermograma

Buenas tengo 21 años y hace poco me detectaron que tengo varicocele y estoy esperando la cirugía pero acabo de recibir los resultados de un espermogra...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
bryanorellana

Tengo una dudaa

Hola qe tal? Soy flor de 18 años... y Estoy aca para comentar que me vino la menstruacion el 11 de mayo hasta el domingo 15... despues de eso me jun...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
florziita

Un saludo condial a todos los miembros tengo una pregunta

espero que esta duda sirba tanto para mi como para el resto de los miembros. luego de tener relaciones sexuales con mi esposa 3 o4 dias despues me sal...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Parche anticonceptivo

hola yo uso el parche evra y quiesiera saber que hacer en mi caso, ya que mi dia de cambio del parche son los dias sabados y esta semana me tocaba cam...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Ayuda, metodo yuzpe y sangramiento marron 20 dias despues

Mi novia utilizo metodo yuzpe el dia 27-06, tomo 4 pastillas y 12 horas despues 4, no sabia cuando le habia llegado la regla antes, creo que 1 semana ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Dos días

Hola mi periodo me duro dos días cuando normalmente me dura 4 pero eso dos días me vino abundante que significa?

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Ayuda.

Hola, me encantaría que me aclararan una duda, el día cinco de este mes, tuve unos roces genitales con mi novio, fue sólo un instante, él no eyaculó n...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo? alguien me puede calmar?

Hola, Tuve relaciones hace 16 días, en ese momento hacia dos días estaba en mis días infértiles, la cosa es que el condón se quedó adentro, no mucho...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de regla? o embarazo?

Buenas hoy 16 de julio me debería de haber bajado la regla pero no me baja he mantenido relaciones pero con preservativo y estaban bien no entiendo po...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Tengo una consulta tuve relaciones pero no m habia tomado la pastilla anticonceptiva d ese dia pero m la tome al tiro al dia siguiente..... puede habe...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que tu periodo te viene por dos dias?

Hola, Tengo 20 años de edad. Quiero saber si es cierto o no si se puede quedar embarazada..La semana pasada Julio 7,2016 tuve relacion sexual con mi n...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Remedios para que baje el periodo

Hola, buen dia tengo 43 años ayer 15/07/2016, fui a mi ginecologo para que me realizara un eco transvaginal porque no me ha venido el periodo tengo m...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
gonzi.

Relaciones sexuales

Hola, quería quitarme una duda grande que tengo resulta que ayer fui al boliche tome vodka con naranja hasta el punto de esta mareada y tuve relacione...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Preguntarimportante

Picason en la vagina

Hola, Tengo 19 años y me ha esta empezandoa dar un poco de comezon y como que tengo granitos adentro de mi vagina, en los labios y hace menos de un ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Estrés o embarazo?

Hola, lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi pareja durante mis días fértiles, pero el condon se rompió y no nos dimos cuenta hasta uno...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Me siento fatal

Hola, soy Esmeralda, necesito ayuda lo que pasa Esq tengo un virus qe se llama condilomatosis, necesito saber si se quitan definitivamente o toda mi v...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Keylen13

Se puede saber que será mi bebé?

 Resuelto

Hola, soy liz y tengo 25 años,bueno les platico...el dia 4 de julio tuve mi regla la cual termine normal como siempre,el dia miércoles 12 de julio fui...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
JYYTA

¿mi novia y yo tuvimos sexo con condon, sin eyacular

Hola que tal, tengo una consulta, ayer tuve sexo con mi novia, al parecer esta en dias fertiles, utilizamos condon desde el inicio de la relación, ade...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Damarys19

Sangrado

Hola buenas noches : ayuda por favor ase dos dias atraz me bajo un poco de sangr vaguinal pense q era mi período pero me bajo muy poco y luego ya n...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
nicoleponce

Tengo miedo.

Buenas, quería hacer una pregunta. El día cinco de este mes, Julio, tuve actividad sexual con mi novio, no llegó a penetrar, sólo hubo roce de 3 segun...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
gaby_irwin

Duda

Hola, tengo una duda, si tengo relaciónes sin protección y no me vengó dentro de mi novia y el mismo día se toma la pastilla del día siguiente podría ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
JYYTA

Tengo miedo

Buenas Chicas necesito ayuda Mi novio y yo tuvimos relaciones Y ya cuando terminamos en condón se quedó en mi y mi novio intento sacarlo y no pud...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
JYYTA

Tuve relaciones hace mucho tiempo, ovarios poliquisticos.

Buenas hace tiempo tengo esta duda y espero puedan ayudarme, tengo 24 años y hace casi 2 años "perdí mi virginidad" quien ese entonces era mi novio me...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Stefany0617

Se rompio el condón

hola, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo, soy irregular y tuve relaciones con condón pero se rompió y estaba en el día 14 de mi ciclo, gracias...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
NastyaS

Embarazo

Quiero saber si ayer tuve mi primera relación en un día fértil pero él no eyaculó dentro de mi y a las 4 horas me te la pastilla de emergencia puedo q...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola . Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mas de 3 meses , el 19 de junio me bajo muy poco y duro entre 2 y 3 días , lo cual no es normal p...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Ximena12345678

No se que tengo y estoy asustada

Desde hace 2 días tengo un dolor insoportable cuando voy a orinar, al terminar de orinar él dolor es muy fuerte y he notado que cuando me limpio me sa...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

Fertilidad

Buen día. Tuve relaciones sen cuidarme el 25 de junio del presente año, era mi día fértil. Puedo estar embarazada? Agradecería su ayuda.

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
luvisay

Sera que no es un verdadero positivo?

Hola, mi consulta es que hace tres dias me hice dos pruebas de embarazo de distintas marcas y ambas dieron positivo, una la hice un dia por la tarde...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

Tengo un problema en mi vagina. no se que pasa

Hola buen día, hace 3 días tuve relaciones sexuales, recuerdo fueron algo fuertes, estaba pasada de copas y fue con cordón. El dia de ayer me dolía al...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Karenvazquez

Ginecologo

Hola, Mi pregunta es hace un Tiempo tuve relaciones con mi novia y tenia su vajina bien y pasaron 3 meses sin tener contacto con Ella despues que tube...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
yesseniasoler

Stoy en lo correcto

Amigas del foro ayudeme necesito saber si stoy en lo correcto, en cada regla c deshecha el ovulo x eso los sig días después d la regla son infertiles ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Hilda1018

Retraso por tomar postday?

El mes de mayo me tuve que tomar la pastilla del dia despues y la regla me vino dias despues, al mes siguiente en junio tambien me vino aunque se me r...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fui a ver a mi novia, nos maturbamos y cuando regreso a su ...

Lo que pasa es que mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones sexuales, ni penetración. Solo nos hemos masturbado mutuamente y nisiquiera ha habido u...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, necesito ayuda, si tuve relaciones el día 1 de julio en la noche y el 2 del mismo en la mañana y las dos veces termino dentro y me tenía que baj...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazda

hola tuve relaciones el 20 y el 21 de mayo me tome la pastilla del dia siguiente que fuel 22 de mayo y me bajo mi periodo el 01 de junio el 11 de jun...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola tengo tengo 20 años y tengo una duda, resulta que hace meses tuve una vida muy activa en cuanto a sexo, tenia relaciones con mi novio una y otra ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla tras mi primera relación sexual

 Resuelto

Hola, estoy desesperada, tengo 17 años y el 1 de julio tuve mi primera relación sexual, el periodo me tenía que venir el 13 de julio y todavía no vien...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruación

Tengo 15 años tengo los dolores de la regla pero no me baja sólo manchó y no e tenido relaciones Es algo normal o no por favor Ayúdame

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en la tercera vez

Hola, tengo 20 años y recientemente empecé mi vida sexual. La primera vez que estuve con mi novio me dolió mucho y no hubo mucho sangrado. Sin embargo...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picores en la vagina

Hola,tengo muchos picores en mi vagina, en los últimos tres meses he usado canesten (dosis única y cremas) y se me calma y vuelven después de unas sem...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

Hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta, ayer tuve relaciones con mi novio y hoy me tome la pastilla postday a las 9:00 de la mañana y a la hor...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
ji89

Duda de embarazo?

Lo que pasa es que tuve mi primera vez el dia 7/06 y mi regla deberia venir el dia de mañana 13/06 pero ese mismo dia siete justo en el acto sangre y ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
9816
Resultados 39251 - 39300 de más de 50.000
Únete a la comunidad