Foro sexualidad

Discusiones

Túbe relaciones y pasa esto

Si tuve relaciones 5 días antes de mi periodo , ósea me tocaba el 5 y me bajo el seis ,me baja poquito y es marrón , pero mi pareja y yo usamos condon...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido blanco

Hola, Me sale un líquido blanco del pene no tiene olor jamás me había pasado soy muy cuidadoso en relaciones sexuales y aun no comprendo que pasa me...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Hola, Disculpen alguien me puede desir Sí estoy embarazada.. solo me masturvava y derrepente me dejo de venir mi periodo Tengo 4 meses sin period...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeño sangrado vaginal

Hola, Tuve mi menstruación el 26 de junio y hoy 7 de julio e notado un pequeño sangrado al limpiarme, tengo un dolorcito leve en mi vientre. Que pue...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda que tengo respondan

pequeñas pérdidas rosadas una semana antes de la regla q pueda ser -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
tamaras23

Ovulos metronidazol

Hola, Fui al médico por un dolor estomacal y el medico encontró que tengo una infección vaginal me mando metronidazol pasta por 7 días y ttambién óv...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

hola, el miércoles pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos. al día siguiente tome la pastilla de emergencia y cheque en las ind...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada despues de un sangrado de dos días?

hola, tome una pastilla del día siguiente a los 6 días me bajo un sangrado de dos días y luego a los 3 días de que me paso el sangrado, tuve relacione...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla de emergencia, tuve relaciones y sangre

Hola, buena noche; necesito ayuda, no se que me pasa soy nueva en esto, mi esposo y yo hicimos en amor el 1 de marzo y yo era virgen me dolió muchísim...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Me salió una pelotita en la ingle y me duele mucho, que puede ser? gracias

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una pelotita en la ingle

Hola, tengo una pelotita en la ingle y me duele, que puede ser? gracias

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo virus de papiloma

Saludos Doctor soy de Guatemala un hombre de 47 años de edad hace poco contraje el virus del papiloma me salen en el pene unas pequeñas ronchitas de c...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovario poliquistico

Tengo ovarios poliquisticos los cuales no me permiten embarazarme, decidí tratar de embarazarme dejando que mi esposo se viniera adentro, pero la cues...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar la pastilla del dia despues dos veses por semana???

Hola, Necesito ayuda de ustedes porfavor Tuve relaciones son protección y tome la pastilla del dia despues y alos día días volvimos a tener relacio...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso, postday.

Buenos días, desde ya gracias por las respuestas que me den, el tema es el siguiente, con mi novia tuvimos relaciones siempre cuidabdonos con preserva...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación de un posible embarazo

Con mi novia tuvimos relación, tuvo retraso de 5 días aproximadamente (ella es irregular), ayer le bajó pero le bajó sangre con agua que es? Fue al mé...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas tardes estoy muy asustada por favor ayuda , tuve relaciones sexuales en mi periodo el ante ultimo dia sin proteccion y ese dia tenia que ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Mabelgimenez

Estoy asustada

Hola Bueno lo que pasa es que el sábado 9 de julio tuve mi primera relación sexual pero fue sin protección. Después de eso tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Caro_f84

Dudas

Hola, mi período siempre a sido los últimas semanas del mes o primeras tuve relaciones sexuales un día antes de que me bajará... se que por tomar la p...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
@Mercedes

No se si funciono la pastilla del dia siguiente

Hola El día 29 de junio mi periodo termino y el 3 de julio como a las 9 p.m tuve relaciones sin protección (no hubo eyaculación y la penetración duro...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Hay riesgo ? respondan por fa

Hola. Mi duda. Tomó pastillas anticonceptivas hace cuatro años. Tome la primer pastilla del blister de la.primera semana y luego me olvidé de tomar 3...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Mi regla

hola tengo 15 dias de retraso necesito tomar algo urgente para que me baje la regla pero no tengo asirina solo tengo analper sera igual?

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Sangre y ardor

Me podrian ayudar?? Lo que pasa en que es toy con un dolor horrible en mis partes intimas al prinar me arde y dangro un poco a que se debe?? Comence ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Tengo una duda

Yo uso este metodo anticonceptivo inyectable que es prasterona estradoil y mi duda es que dicen que no hay irregularidades en el periodo pero yo llev...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Sexualidad

Hola, tuve un roce con mi novio con ropa pero me di cuenta que había sangrado un poco, es normal?

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Mi primera vez

Hola, Tuve relaciones ayer a las 12:00 pm y hasta hoy pude tomar la pastilla 6:00 pm postinor 2 unidosis ¿tengo que tomar otra dosis de postinor 2 ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Sexualidad

Hola, Me sale una masa blanca de la vajina pero no tengo ni picazón ni ardor a que se deberá

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

No sé si es embarazo ayuda

Hola tengo 18 años y el 16 de febrero de este año tuve mi primera vez, fue bastante incómodo, doloroso y no aguanté mucho , pero ya que lo habíamos h...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Puedo estar embarazada

Hola, mi nombre es carmen tengo 19 años y según mi ciclo mestrual ando ovulando y tuve relaciones con mi novio sin protección quiero saber sí con el l...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Relaciones sexuales

Hola, EL TENER RELACIONES DURANTE EL PRIMER MES DE EMBARAZO AFECTA AL BEBE???

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Varicocele y resultado de espermograma

Buenas tengo 21 años y hace poco me detectaron que tengo varicocele y estoy esperando la cirugía pero acabo de recibir los resultados de un espermogra...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
bryanorellana

Tengo una dudaa

Hola qe tal? Soy flor de 18 años... y Estoy aca para comentar que me vino la menstruacion el 11 de mayo hasta el domingo 15... despues de eso me jun...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
florziita

Un saludo condial a todos los miembros tengo una pregunta

espero que esta duda sirba tanto para mi como para el resto de los miembros. luego de tener relaciones sexuales con mi esposa 3 o4 dias despues me sal...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Parche anticonceptivo

hola yo uso el parche evra y quiesiera saber que hacer en mi caso, ya que mi dia de cambio del parche son los dias sabados y esta semana me tocaba cam...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Ayuda, metodo yuzpe y sangramiento marron 20 dias despues

Mi novia utilizo metodo yuzpe el dia 27-06, tomo 4 pastillas y 12 horas despues 4, no sabia cuando le habia llegado la regla antes, creo que 1 semana ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Dos días

Hola mi periodo me duro dos días cuando normalmente me dura 4 pero eso dos días me vino abundante que significa?

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Ayuda.

Hola, me encantaría que me aclararan una duda, el día cinco de este mes, tuve unos roces genitales con mi novio, fue sólo un instante, él no eyaculó n...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo? alguien me puede calmar?

Hola, Tuve relaciones hace 16 días, en ese momento hacia dos días estaba en mis días infértiles, la cosa es que el condón se quedó adentro, no mucho...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de regla? o embarazo?

Buenas hoy 16 de julio me debería de haber bajado la regla pero no me baja he mantenido relaciones pero con preservativo y estaban bien no entiendo po...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Tengo una consulta tuve relaciones pero no m habia tomado la pastilla anticonceptiva d ese dia pero m la tome al tiro al dia siguiente..... puede habe...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que tu periodo te viene por dos dias?

Hola, Tengo 20 años de edad. Quiero saber si es cierto o no si se puede quedar embarazada..La semana pasada Julio 7,2016 tuve relacion sexual con mi n...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Remedios para que baje el periodo

Hola, buen dia tengo 43 años ayer 15/07/2016, fui a mi ginecologo para que me realizara un eco transvaginal porque no me ha venido el periodo tengo m...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
gonzi.

Relaciones sexuales

Hola, quería quitarme una duda grande que tengo resulta que ayer fui al boliche tome vodka con naranja hasta el punto de esta mareada y tuve relacione...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Preguntarimportante

Picason en la vagina

Hola, Tengo 19 años y me ha esta empezandoa dar un poco de comezon y como que tengo granitos adentro de mi vagina, en los labios y hace menos de un ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Estrés o embarazo?

Hola, lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi pareja durante mis días fértiles, pero el condon se rompió y no nos dimos cuenta hasta uno...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Me siento fatal

Hola, soy Esmeralda, necesito ayuda lo que pasa Esq tengo un virus qe se llama condilomatosis, necesito saber si se quitan definitivamente o toda mi v...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Keylen13

Se puede saber que será mi bebé?

 Resuelto

Hola, soy liz y tengo 25 años,bueno les platico...el dia 4 de julio tuve mi regla la cual termine normal como siempre,el dia miércoles 12 de julio fui...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
JYYTA

¿mi novia y yo tuvimos sexo con condon, sin eyacular

Hola que tal, tengo una consulta, ayer tuve sexo con mi novia, al parecer esta en dias fertiles, utilizamos condon desde el inicio de la relación, ade...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Damarys19

Sangrado

Hola buenas noches : ayuda por favor ase dos dias atraz me bajo un poco de sangr vaguinal pense q era mi período pero me bajo muy poco y luego ya n...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
nicoleponce

Tengo miedo.

Buenas, quería hacer una pregunta. El día cinco de este mes, Julio, tuve actividad sexual con mi novio, no llegó a penetrar, sólo hubo roce de 3 segun...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
gaby_irwin
Resultados 39301 - 39350 de más de 50.000
Únete a la comunidad