Foro sexualidad

Discusiones

Quiero darle un bien sexo a mi novio

Por Favor ayudenme, la última vez que estuvimos yo estaba super cansada y no llegamos a hacerlo bien quiero que me ayuden y me den consejos para da e...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre el contajio de la gonorrea

hola buenas tarde escribo para saber si es verdad q la gonorrea se encuentra en las eses de todos los humanos xq hoy fui con mi pareja al medico xq el...

Dr. Carlos Salinas

Complicaciones para llegar al orgasmo

Me gustaría saber por que aunque disfruto mucho del sexo no puedo llegar al orgasmo

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

No tengo mucho conocimiento de este metodo y tengo una inquietud, resulta que mi novia tiene la pila,hemos tenido relaciones sexuales obviamente yo me...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dia devo colocarme la siguiente inyeccion anticonceptiva?

Hola, Soy carmen, quisiera que me orienten porfavor. Nose que dia devo colocarme la siguiente inyeccion anticonceptiva mi periodo me vino un 6 de ju...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo embarazarme?

Quiero sacarme la duda de esta situación que me ha pasado: Tuve el período del 14 al 17 de Junio. Mi novio no me ha penetrado pero si me masturbó y...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones son protección y no se que hacer

Hola... Tengo 21 años y tengo una duda espero me puedan ayudar. Hace dos meses en abril tuve relaciones sin protección y use la pastilla del día ...

k_mikaela_

Pene

Cuando un hombre tiene mucha actividad sexual la cabeza del. pene se pone roja

k_mikaela_

Mi primera vez.

Hola tengo 20 años y El jueves 16/06 tuve sexo por primera vez con mi novio, en estos 5 días despues me duele al orinar y sangro, esto me preocupa vas...

k_mikaela_

Virginidad

Saludos y buenas tardes, Tuve una situación y es la siguiente: Estuve con una persona que asegura que es virgen y que nunca nadie a había tocado...

estefanie21

Una infeccion?

Hola, bueno se supone que el periodo me debio llevar hace ya 20 dias, me masturbo y la verdad no se si pueda ser una infeccion o algo por el estilo.

Yeye567

Puede que quede embarazada??

hola es posible que mi novia este embarazada ya que lo hicimos el noveno dia despues de su sangrado lo hicimos con condon 2 veces el primero mis manos...

osval1179

Humedad extraña

Resuelto

Buenos días, siempre he tenido una duda y quisiera que me ayudaran: un día andaba en una charla sobre temas relacionados a la medicina veterinaria, pe...

jennyamv6

Algún ginecólogo

Duda! Tomo pastillas anticonceptivas hace dos años tuve la semana de descanso y el primer dia que fue sabado tuve relaciones 4 dias despues que fue...

victoria01.

Embarazo?

Mi período transcurrió del 14 al 18 de junio Con mi novio jugamos un poco, toques, masturbación , penetración con los dedos en ese período. Ojo, no h...

Dr. Joseph Exebio

Averiguar

hola queria saber si me pueden ayudar .he tomado la pastilla del dia despues .cuando me venga puedo empesar con anticonceptivas isismin ? o tengo que ...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día de después.

Hola, tengo una duda con la pastilla del día de después. Ayer tuve relaciones con protección con mi novio, pero el condón se rompió, por lo que decidi...

Dr. Joseph Exebio

Puntos rojos en glande y prepucio

Hola, estoy preocupado ya que me salieron unos puntos rojos en el glande y en el prepucio desde hace días sin dolor solo un poco de picor, investigue ...

Usuario0000001

Cuál es la diferencia entre gianda y gianda cd

Resuelto

hola , necesito saber cual es la diferencia entre estas dos pastillas :(

Dra. Marta Marnet

Nacido en el labio izquierdo

Hola, buenos dias , tengo una inquietud no se si es algo normal o deba ir al medico , ayer llegue a tomar un baño en la noche y note un leve dolor...

Dr. Joseph Exebio

Me duele mi parte intima

Resuelto

el viernes pasado tuve relaciones con mi novio pero pues fue todo con proteccion lo unico malo es que el sabado en la mañana amaneci con un dolor serc...

Antomini

Puedo estar embarazada??

Hola, mi problema es el siguiente. Hace unos dias tuve la regla pero casi no sangre y hoy tengo dolores de ovarios y los senos muy sensibles. Tomo la ...

Antomini

Pastilla del dia despues

Hola, si tomo la pastilla del día después y al día siguiente tengo relaciones sin protección es riesgos o?

Karli25

Necesito una respuesta

Hola Hola mi novio y yo tubimos relaciones el 1 de este mes y el condón se rompió, el no termino pero tal ves el líquido preseminal callo cerca de mi...

Antomini

Duda urgente...

Ayer tuve relaciones con mi novio sin condón pero no eyaculó dentro de mi sin embargo aun tengo esa duda del presemen, pero ya es la segunda vez que p...

Antomini

Duda acerca de un posible embarazo

Buenas tardes, estoy por cumplir 23 años y siempre he sido una persona muy irregular, si tengo relaciones sin protección y luego tomo la pastilla del ...

Antomini

Sera infección o no

hace varios años cuando tengo relaciones sexuales me arden los labios mayores y menores también mi meato urinario ya fui al doctor y me acabo de hacer...

Antomini

¿que debo hacer?

Hola, yo soy un adolesente y en mi caso no tengo solo 1 ni 2,la verdad es como si tubiera sarpullido(muchos granos) son diminutos..y no presentan pus ...

Antomini

Dolor al tener relaciones

Resuelto

Desde que perdí mi virginidad siempre he sentido dolor, nunca siento placer y la verdad es muy incómodo, una vez llegue a sangrar, quiero saber a qué ...

Antomini

Sangrado anormal

Hola, necesito q me ayuden o saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Estuve con mi periodo la semana antes pasada, terminó mi periodo el día jueves ...

Antomini

Porque me salen granitos en la vagina

HOLA, TEGO 18 AÑOS Y ULTIMAMENTE EH NOTADO QUE ME SALEN GRANITOS EN EL AREA EXTERIOR DE LOS LABIOS, TAMBIEN SE RESECA MUCHO Y SE ENROJECE TODA ESA ARE...

Antomini

Salud y bienestar

Hola Quiero empezar una vida sexual y me gustaria saber que metodo anticonceptivo es el mas funcional para mi cuerpo, pues tengo 19 años y mis regl...

Antomini

Problema con mi vagina

tengo un problema, hace unos dias se me inflamo el labio inferior, esta colorado y arde un poquito como si tuviera una lesion que me recomiendan??

Antomini

Puedo quedar embarazada con líquido proveniente del semen?

Hola, hace 3 días estuve con mi novio, resulta que tuvimos un poco de intimides, él tocó su pene pero éste estaba lleno del líquido que sale antes del...

Antomini

Me podrían responder a esta duda por favor

Hola, necesito que me respondan a una duda que tengo. El mes pasado tome una pastilla auxiliar pronta y me bajo a los 8 días después hace una semana t...

Antomini

Duda

Resuelto

Sí se mantiene relaciones sexuales con una persona que consume drogas (cocaina, heroina entre otras); existira la posibilidad que la otra persona (que...

Antomini

A que se debe?

El 19 me empezó a bajar mi periodo, hoy es el segundo día y es muy poco y de color café... Alguien sabe a que se debe?

Antomini

Dudas

Holaa nesesitoo sacarme la duda ayer tuvimos relaciones con mi parejaa y nunca nos cuidamos la cuestion es yo estaba en mi ultimo dia menstrual y el e...

carme1753

Duda

Hola, buenas noches hace 1 mes tuve relaciones con mi novia y a los dos días le bajo pero solo menstruo 2 días. tuvimos relaciones sin cuidarnos p...

ale230195

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 15 de junio y como anhelamos tener un bebé hubo eyaculación, pero mi periodo empezó el 19 y es poco y color...

Giovana4

Embarazo

Se puede queda embarazada al tener relaciones 2 días antes de que llegue la menstruación y sin averse venido ??

Ale230195

Nesecito todos los comentarios posibles porfavor!!!!

buenas noches con todos, tengo un problema, mi novio me practico sexo oral todo iba bien pero me movi rapido y sus dientes me raspo y me iso una pequ...

aliziadias

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo 22 años y hace 1 mes el dia 20-05 tuve relaciones y no nos cuidamos y soy irregular pero me debió venir mi regla maso menos el 14 y ha...

Leonor01

Duda sobre él nuvaring

Hola, buenos dias, es la primera vez que uso nuvaring, mi regla llego el miercoles pasado como a medio día, me coloqué el anillo en la noche a las 9:3...

Steph

Una pregunta

Los parches anticonceptivos cuando se deben poner? El primer día de la regla o puede ser cualquiera? Tengo esa duda -- Enviado desde CCM Live for...

Valeria321

Como cuidarme en los dias fertiles

Hola, quisiera pedirles su opinión verán mi ultimo periodo me vino el día 6 de junio-2016 y según mis cálculos mis días fértiles son del 18 al 22 de j...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticoceptiva

Hola, mi pregunta es si tomo las pastillas anticonceptivas, mi pareja puede eyacular adentro y no corro riesgo de quedar embarazada? estoy equivocada?...

k_mikaela_

Tengo miedo:(

Resuelto

holaa, necesito ayuda yo y mi novio tuvimos relacion y se salio el condon alrededor de media hora despues tome la pastilla del dia despues, no termino...

maa197

Tengo unos granos, necesito saber como que puedo tener

Ok es que me salieron unos granitos tipo ampollas en mi parte genital no me duelen y dan un poco de comezón, también salieron la parte de abajo de las...

Melissa1625

No me baja y me duele mucho el abdomen

Nunca he sido regual pero tardaba como minimo tres o cuatro dias en llegar an pasado dos o tres meses y no me ha bajado no puedo estar embarazada por ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 39301 - 39350 de más de 50.000