Estoy con el periodo tercer dia regla abundante por diu me gustaría poder mantener relaciones sexuales con mi pareja pero me da...asi que gustaría sab...
Hola, quisiera seber cual es mi fecha de ovulacion, si el mes pasado mentrue el 13. Gracias
Buenas; Soy un poco nueva en el tema de la sexualidad, quisiera que me ayuden por favor, el caso es lo siguiente, a 4 días después de que se quitara ...
Hola, Apenas tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, como a los 20 min fui al baño y salió un flujo como con sangre pero no estoy segura de qu...
soy irregular fui al ginecólogo para ver xk me encontraron pequeños kistes tome tratamiento x un mes ,me bajo bn como mas de dos meses y medio en novi...
Hola, Que tal, quisiera saber si me puede causar alguna enfermedad o si es malo tener relaciones sexuales cuando tengo mi período? Saludes
Hola, a los tres días d terminar mi regla tuve relaciones sin protección y el término dentro.al día siguiente tome la pastilla del día después.el vier...
Tengo 12 años y la verdad estoy muy asustado no se si mi pene sea muy pequeño , me di cuenta cuando mire foros de que tamaño debe ser el pene de un ni...
Hola hace una semana estuve con mi novia y días después me salió un granito en la vagina como si fuera una espinilla y quisiera saber de que se trata
Tuve relaciones sexuales sin proteccion a las 48 me tome la pildora de emergencia es posible quedar embarazada??
Hola, Tengo 21años, recién acabó de iniciar mi vida sexual. Tengo programado un viaje y me gustaria que me recetaran anticonceptivos, soy bastante i...
Hola, Hola. Tomo pastillas anticonceptivas tinelle desde junio de este año (2015) el dia jueves 11 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y e...
Hola, Queria sacarme una duda, mi novia toma los anticonceptivos hace ya 2 años y este ultimo tiempo he eyaculado dentro de ella. y ella ahora me di...
Quiero tocar el punto g información me meto el dedo en el ano y tocó caca como puedo hacerlo para no tocar caca ayuda soy adolescente y tengo 15 años ...
Hola!! Mirad nose que pensar.. mi última menstruación fue en el mes de octubre a finales, y tuve relaciones el dia 3 de noviembre, el mes de noviembre...
Ayudaa mi novio se vino adentro por 1era vez puedo quedar embaraazada?? porfavor me urge -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola doctor linda tarde .! Quisiera hacer una pregunta , Ase vario tiempo ya q al tener intimidad cn mi parea me causa ardor y picazón, tambn he...
Hola, Cuanto después del tratamiento con ovulo puedo tenesr relaciones?
Hola tengo 20 años y tengo una comezón n el ano y me di cuenta que me empezó a sangrar cuando fui al baño ... No he tenido relaciones sexuales por el ...
Hola podrían ayúdame. Puedo quedar embarazada si entró muy poco semen dentro de mi?
Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...
Hola, como estas quisiera que me ayudaras que paso si aborto si llevo 4 meses como es
Hola, A mi me vino tres dias y poca cantidad me ise una prueva de embarazo y dio negativa . Tengo nauseas dolor de estomago cansancio y palpitacione...
Tuve mi período normal. Se me fue ayer y ayer mismo tuve relaciones sexuales. Mi novio usó condón. ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? Graciaaa...
Hace como 3 meses tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, el uso condón y no le salió semen, no duramos mucho ya que tuvimos que irnos,...
Tengo un mes de embarazo y no se que hacer para abortar leí sobre cycotec pero no se como tomarlo o si alguien más tiene una forma natural me gustaría...
Hola, hace unos dias aparecio una pequeña herida en el labio de mi vagina (derecha) no me di cuenta que la tenia, orine como siempre y termino por cae...
Hola, les comento que me entregue a mi novio y perdi mi virginidad, pero el no eyaculo dentro o sea no termino, pero desde ese dia me ha quedado dolie...
Buenas noches! mi inquietud es, me coloco la ampoya nofertyl todos los 26, cumplo a la fecha pero el 26 de octubre tuve que cambiar de ampoya me doli...
Buenas noches. Bien, mi problema es que el día 5 de diciembre tuve sexo interrumpido, fue solo penetración como por 5 segundos. No se vino adentro ni ...
Holaa Soy Grisel.. Bueno Yo Quiero Hacer Una Pregunta, El Dia Lunes 30-09-13 Tuve Relaciones Con Mi Novio & No Se Vino Dentro Pero Por Cuanquier Cosa...
Hola. mi nombre es Lorena hoy fui al baño y noté q tenía un leve sangrado y aun no es mi periodo y me duele el vientre u tengo cólicos ... el sangrado...
buenas a todos, tengo un inconveniente y una inquietud, resulta que hace unos dias tube relaciones con mi pareja y cuando terminamos me manifesto hora...
Tuve relaciones sexuales sin proteccion hace como una semana... Se supone que hace 3 días me tenía que venir la menstruación y nada ... Ayer en la tar...
Tuve relaciones sexuales sin proteccion hace como una semana... Se supone que hace 3 días me tenía que venir la menstruación y nada ... Ayer en la tar...
Hola soy nueva en esto. Tuve relaciones con mi novio hace 15 días. Pasado mañana voy al ginecólogo. Es posible que el ginecólogo sé de cuenta si tuve ...
Hola hoy tuve relaciones con mi novio lo hicimos sin protección pero el término afuera! Puedo quedar embarazad. Y me ah dado escalofrío y fiebre Ho...
Buen día por favor indicar que se puede utilizar cuando se a perdido la sensibilidad al realizar el acto sexual, es decir por no lubricar adecuadamen...
Hola,que pasa si le di la tableta de emergencia a mi pareja pero ella tb tiene la t de cobre ...la tableta se la di antes de las 10hrs ... ah y aparte...
Hola me gustaria saber por que no me baja tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el se bino en mi 11dias antes de mi mestruacio...
Hola, les comento que perdi mi virginidad con mi novio, lo hice pero no por mucho tiempo, el no acabo dentro de mi, pero desde ese dia me ha quedado...
Tuve mi primera vez 6 dias despuea de mi periodo sin proteccion mi periodo tardo casi una semana en llegar cuando llego me venia y 2 dias se me qitaba...
Hola, Teniendo relaciones se rompio el condon pero yo no habia eyaculado y mi novia se tomo la pastilla del día siguiente llamada Femelle One como a...
Hola, Hola tengo una duda siempre tomo la pastilla alas 11 o 11:30 pero anoche Se me olvido tomarla y me la tome ala 1 am De la madrugada. 2 hrs des...
Hola, disculpen tengo una duda, lo que sucede es que desde hace poco más de ocho meses me puse un implante en el brazo, y el primer mes no me bajaba l...
Cuando tengo relaciones con mi novio.. Sangro al día siguiente o me inflado claro que eso ocurrió fue estos dos últimos meses quizás las poses...
Hace unos dias que me venia flujo, era blanquecino y desprendia un mal olor, Ayer me bajo algo solido, y por ratos tengo escosor. al revisar mi ropa ...
Mi pregunta es si el tener problemas de cervicales es causa de mi impotencia sexual ,por que de lo demas estoy bien .Gracias por adelantado
Hola, tengo 19 años, a mi me bajo la regla el 30/08, me duro 5 días. Tuve relaciones el 6/09, usamos condón y no se rompió (o al menos eso es lo que v...
Hola, Al ir al baño note que el flujo transparente y elastico que antes era flaco hoy lo vi esta vez era bien ancho.. Es normal?