Hola, Hace aproximadamente 4 días tuve encuentro sexual con mi novio, tuvimos sexo anal como unas 4 veces el no lo metio en mi vagina solo lo rosaba...
Hola, Tengo 40 dias de haber dado aluz y hace 10 dias se caeron los puntos de mi episiotomia y desgarro Mi pregunta es si ya estara sana y si ya p...
Hola, antier tuve relaciones en mis días NO fértiles a los 5 días antes de que mi período llegue, pero el condón se rompió (de la parte donde empiez...
Hola, Hola. Después de una citología cuyos resultados arrojaron hongos compatibles con candida SP, vaginosis bacteriana y en cuanto a cambios celulare...
Buenos días tengo una duda, es necesario tomarme la pastilla del día después así me halla cuidado con preservativo, y aunque este en mis días de ovula...
Hola, hace unos días siento mucho dolor y ardor en la vagina, debido a eso anoche revisé mi parte íntima y me encontré con ampollas, que podría hacer ...
Buenos días Dr! Me encuentro un poco preocupada ya que tuve relaciones con mi novio con preservativo pero este mismo se rompió y estaba terminando m...
hola,buenas noches,tuve relacion sexuales ,tomo pastillas (es mi primer caja y voy por la pastilla numero 16) y también mi novio uso preservativo ex...
Hola, Tengo 26 años y una niña de cuatro años Disculpe tuve 5 abortos provocados con pastillas el ultimo fue hace 6 meses se que no hay excusas par...
Hola, Qué puedo hacer hoy tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón y no eyacule en ella pero si hubo lúbricacion, y no se si era un día fé...
Hola, Mi nombre es gretsalys gamboa de venezuela, tengo dos hijos , tengo problemas desde que tuve a mi segundo hijo que fue el 17 de julio del 2019...
Hola, me mandaron óvulos en tableta por 10 días, termine el tratamiento un día antes de comenzar mi periodo, y tuve relaciones sin protección dos días...
hola!! tengo 14 años y ya pasaron 6 dias de que me tenia que bajar, y no lo hizo, soy virgen, y con mi novio ni siquiera "jugueteamos" asi que no ent...
Hola, Soy Nina, Tengo 37 años, me hice una citologia y el resultado fué extendido inflamatorio deseo saber si eso es grave. Gracias
no presento ningun tipo de dolor ni ardor, nada, mi flujo es abundante y tiene un olor muy fuerte -- lalafra
Hola, Este fin de semana voy a hacer el amor con mi novio por primera vez y la verdad es que me da pánico quedar embarazada. Quería que alguien me e...
Hola, Mi pareja acabo adentro y el mismo día empezé a tomar las pastillas anticonceptivas. Corro riesgo de quedar embarazada?
Hola, Me estuve lavando mi zona intima con agua luego de haber orinado y me noté muy sensible en ella, me revisé y noté una pequeña fisura en mi cl...
Hola, Tengo 15 años y soy virgen, y me masturbe con un dildo y me salio sangre. Puede ser que deje de ser virgen?
Tengo 15 años y se lo introducí a mi novia una vez pero no completo porque le dolió pero se supone que la regla le bajará el lunes y no le ha bajado ...
Hola que tal no vengo a que me den su opinión solo vengo a compartirles mi historia, de mi hermana y yo, yo tengo 17 y ella 14, cuando ella tenía 13 é...
Hola, tengo varios semanas de retraso y siento incomodidad en mi zona baja también la siento cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no creo ...
Hola, a mi hermano de 12 años el pene le mide 16cm en erección,está preocupado porq piensa q lo tiene pequeño.Que puedo decirle?
Hola, tengo un gran problema, tengo 13 años y siempre que me masturbo cierro los ojos y me imagino teniendo sexo con mi madre (60-70 años) mientras mi...
Hola, La verdad no sabría decir si me salieron o ya los tenía desde antes, pero hace unos días me percaté de que tengo varios puntitos chiquititos y...
Hola, buenas noches queria sacarme una duda. Cuanto tiempo tengo que esperar para que als pastillas hagan efecto? y no quede embarazada. Gracias de...
Hola, fui a tener relaciones sexuales y al momemto de penetrar perdi la ereccion, todo fue bien hasta el momento de pentrar. Esto me paso dos veces. L...
Buenas noches, mi ginecologa me recetó cambiar de inyecciones mensuales a cada 3 meses, pero no se qué día empezar a aplicar la trimestrales El 25 de...
Hola, soy carmela quiero hacer una consulta, e tenido 3 relaciones sexuales y siemto que no lo disfruto porque no logro la exitacion ni el deseo sexua...
Hola, Buenas tardes.....una consulta....hace dos meses tuve mi primera relacion sexual y no se porque no senti dolor y tampoco hubo sangrado.
Hola, buenas tardes el dia 3 de febrero me retiraron el disposito t de cobre el dia 15 de febrero me bajo mi mes pero solo fueron 3 dias ,tres dias de...
Hola, espero que puedan ayudarme con algo que me está pasando, se los agradecería mucho. Tengo 16 años y no he mantenido relaciones sexuales. Hace ra...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja con protección (condon) el se llego fue al baño y solo se echó agua despues de una hora tuvimos relaciones nueva...
Hola, por qué me duele el ovario-derecho si no ando fértil, de echo me tiene que bajar la regla en 3 días.
Hola doctora, el 20/02/2020 tuve mi primera vez y yo no sentí nada de placer, al principio me dolió pero después q paso el dolor no sentí placer y hoy...
Hola, Tengo algunos granitos blancos en la zona del vello púbico, queria saber que podria ser. No me duelen ni nada.
Hola, El jueves pasado una amiga tuvo relaciones sexuales y ayer le empezó a salir un flojo amarillento muy líquido y tiene mal olor le duele sus pa...
Hola queria saber si puedo quedar embarazada .. tube relacion anal un dia despues d m regla y hast ahora no m viene m regla ppdria estarlo o no
Hola, Buenas tardes quería saber... Tengo 8vsemanas de embarazo y hace dos días tuve relaciones y ayer en la tarde empecé a botar flujo café en poca...
El año pasado, durante más de 9 meses, tuve problemas con el picor vaginal. Llegó a un punto donde no podía hacer vida normal ni salir sin sentir ese ...
Hola, Siempre me he masturbado de la misma manera(usando mis dedos), nunca he usado lubricante, pero esta última vez que lo hice, comenzaron a arderm...
Hola, ayer me coloqué por primera vez la ampolla anticonceptiva (nofertyl) pero no estoy con mi periodo, sin embargo ya estaba próxima a recibirlo, po...
Hola, Pues solo quisiera saber si es normal tener una mancha café en la punta del pene, note que me salió y cada vez la veo de color más fuerte
Hola, quiero q me ayude en esta semana tuve relaciones sexuales sin protección ya me había tomado la pastilla del día despues ...pues tomarme otra pas...
Hola, B.noches quisiera saber por que siento muy caliente en mi vajina
Es normal que después de tomar la pildora del día sgte tenga picazon en el cuerpo?
Hola, Estoy preocupada porque hacen tres días estoy presentado olor como a leche, y chocho huele a pescado muy desagradable con un flujo muy abunda...
Hace 15 días tengo un flujo marrón que no se quita después de tomar la postday , y aún no viene mi periodo , quisiera saber si es por la pastilla o po...