Foro sexualidad

Discusiones

Hay probabilidad de embarazo??

Hola, tuve relaciones con mi pareja la demás pasada(3 días después de que finalizara mi regla menstrual) no utilizamos condón , mi pareja no terminó d...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en la menopausia

Hace más de cinco años tuve mi última menstruación. Y más o menos en la misma época, dejé de tener relaciones sexuales. Ahora, estoy iniciando una par...

Dra. Marlene Huancahuari

¿probabilidad de embarazo?

Hola. Hace un mes y medio tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla del dia siguiente, como a los 7 días me bajó, creo que son efectos se...

Dra. Marlene Huancahuari

Será que estoy embarazada?

Hola, Hace 3 meses y medio aproximadamente tuve relaciones con mi pareja. Despues de una semana me comenzaron a dar dólares de cabeza fuerte, me dab...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola El día 7 de junio tuve relaciones y se rompió el condón (ese día fue 3 días después del último día que tuve sangrado por mi periodo que inició e...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible

Hola,Hola tuve relaciones el domingo en la noche tipo 9:30 y me tome la pastilla él día despues el miercoles a 8:50 pm antes de tomar la pastilla teni...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolita dura en él labio vaginal

Hola, lo que pasa es que desde hace como 10/15 días me descubrí una bolita dura en los labios vaginales, no le di importancia pensando que era un gran...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Cuál es el mejor medicamento anticonceptivo para mi pareja?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso menstrual, dolor en los senos y flujo blanco

Resuelto

Hola, me sucede que tuve relaciones con mi novio sin protección pero no creemos que se haya venido adentro y tengo retraso menstrual de un mes y unos...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada sí...? ¿qué está pasando?

El 20 de mayo, tuve roces sexuales con mi pareja con ropa interior y utilizamos un preservativo además. No hubo penetración, ni eyaculo estando conmig...

videel

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tuve mi primera relación sexual a mis 29 años lo hice sin cuidarme xq honestamente tuve pena de pedirle a el chico q usará condón pues pensé q lo...

Dra. Marta Marnet

Embarazo o no ??

Hola, espero respondan mi duda Soy una persona muy ocupada ,tenia 5 meses sin tener relaciones sexuales con mi novio ,por falta de tiempo El penulti...

Karen9218

Quiero tomar otra pastilla de emergencia.

Ayer 30 de junio tuve relaciones con mi chico sin protección y tome la pastilla doble, la tome como 1 hora despues, más sin embargo tenía que tomar la...

Karen9218

Responder por sabor mi duda

Hola, Hola, tuve relaciones con mi pareja la demás pasada(3 días después de que finalizara mi regla menstrual) no utilizamos condón , mi pareja no t...

Tainamora

Debo visitar al ginecólogo después de mi primera vez,

Resuelto

yo quisiera saber si después de haber tenido relaciones sexuales por primera vez? debo ir al ginecólogo, en mis planes no esta volver a tener relacion...

Katojikutaka

Estoy o no embarazada?

Hola la semana pasada tuve un encuentro por decirlo así SEXUAL con un chico , solamente fue roces sin ropa y tampoco hubo penetración , pero mi duda e...

Pinky022

Auxilio

Hola, Hola. Tuve relaciones el dia lunes 20 de junio sin proteccion y el dia martes 21 igual pero si use condon pero se rompio ya que noa dimos cuenta...

Yasminhhh

Tengo una duda muy grande !

Hola, Bueno lo que pase es que hace un mes tuve relaciones( 28 de mayo) y tenía duda de estar embarazada por que tenía 2 semanas de retraso... pue...

moro

Dolor abdominal despues de primera ves

Hola hace unos 7 diss aproximadamente tuve relsciones con mi novia por primers ves sin condon pero ella toma anticonceptivos regularmente a la misma h...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Danieleon12

Me puedo quedar embarazada si hace tres dias termine de menstruar

Tuve relaciones sin condon tres dias despues de mi menstruacion... Cuantas probabilidades hay que quede embarazada ... Soy irregular gracias

videel

Puedo quedar embarazada

Hola buenas noches es que tengo una gran inquietud es que hacen 5 meses tome la decicion de hacerme la ligadura de trompas y quisiera saber si es posi...

videel

Herida en genital

Hola,soy varón tengo una herida en mis genitales,hize sexo anal sin proteccion y ahi me lastimé, esta rojo y sangra un poquito,me duele y no puedo toc...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy asustado.

Hola, Una pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones hace 8 dias, al día siguiente que tuvimos relaciones compramos la postday se la tomo a las 10:00 ...

Asustado1234

Quiste en el ovario izquierdo

Resuelto

Hola, Desde los 15 años sufro dolores frecuentes en la región del bajo vientre (lado izquierdo). Con la ayuda de algunos medicamentos lograba tolera...

Danysa armiño

Me bajo dos veces en un mismo mes que hago?...

Hoy 30 de junio ya es el 3 día que me bajo en él segundo mes regularmente a mi me dura 5 días la regla a lo menos 4 en junio la menstruación me empezó...

gary1292320

Necesito una repuesta urgente!

Hola!! les cuento mi problema, tengo dos hijas, tengo 21 años.. Desde marzo que mi mestruacion venia bien, siempre me bajaba los dias 5, 10,17. soy ...

Maygu

Tengo un problema no me baja la menstruación

tengo un problema he tenido varias veces relaciones con mi novio desde hace 1 año siempre despues de las relaciones tomo ppms ultimamente tengo 3 mese...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
videel

Me urge saver porfabor

Hola ase dias yo tebe un faje con mi novio, paso de todo pero menos la penetrasion ( si uvo contacto de minparte intima con su pene ) pero ahora estoy...

videel

Ayuda, no me baja

Hola, Buen día lo que pasa es que no me a bajado, el mes pasado me bajo normal (01 de mayo y termine el 5 de mayo) dos semanas después amanecía con as...

videel

Hay probabilidad de embarazo??

Hola, Tuve relaciones la semana pasada con mi pareja, fue sin protección pero no terminó en ningún momento del acto sexual, terminó como una hora de...

Nacional1897

No sé si sigo siendo virgen

Avance con mi novio y el me hizo un dedo y me dolió pero el problema es que nada mas que terminamos me fui a mirar y estaba muy rojo y me dolía. Qué s...

gary1292320

¿puedo quedar embarazada con ropa?

Hola, Hace como un mes, tuve sexo con mi novio pero ambos estábamos con ropa, el tenía su bóxer y un pantalón, y yo tenía un short ligero y mi pantal...

SLH1243

Me responderían?

Hola, Cuando en una relación sexual se hace sin condón y el chico no termina adentro ni en el momento del acto, hasta una hora después del sexo pero...

Ggb.m

Me urge saber si puedo estar embarazada

Hola.. quiero contarles que aproximadamente un mes atrás, tuve relacionrs por primera vez con mi novio. El utilizo condón y cuando eyaculo el eyaculo ...

Mari409

Me salen cosas blancas como papel mojado en mi pene

Hola. Lo que sucede, es que desde hace aproximadamente un mes, he notado cosas extrañas en mis genitales. Cuando me froto el glande y sus alrededore...

Maygu

¿tengo probabilidades de embarazarme? :(

Verán, ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por medio del coito interrumpido, lo hicimos creo yo en mi día de ovulación y supongo que es en ...

videel

Dolores insoportables en vagina

Resuelto

Buenos dias, soy una joven de 20 años, y llevo mas de 4 años con unos dolores insoportables en la vagina, esto ocurre normalmente luego de tener relac...

Dra. Marta Marnet

Mi primera vez

Ayer tuve mi primera vez , pero el pene de mi enamorado entro solo un poco porque me dolia demasiado y no podia tenerlo dentro mas de 5 segundos, me v...

Dra. Marta Marnet

Me tome dos veces la pastilla en un mes y necesito una tercera

Hace un mes me tome la pastilla de emergencia deje pasar una semana y acudí a tomarme otra vez la pastilla, ahora necesito tomármela de nuevo pero no ...

videel

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales sin protección en marzo pero me tomé la píldora del siguiente día, me llegó mi regla en abril luego...

videel

Es normal el retraso cuando es tu primera vez y tomas la postday

Hola El dia 16 de junio tuve mi primer relacion sexual y tome la pastilla del.dia siguiente al otro dia, me bajo el 27 y este mes solo tengo unos cu...

Dra. Marta Marnet

Mi problema sexual

Hola, Llevo desde los 12 años masturbandome y ahora que tengo 18 creen que ya es hora de parar eso porque en el futuro no podría hacer bien el sexo

gary1292320

Alguna sugerencia de que podría hacer, por favor.....

Hola, mi nombre es Alejandra, y queria pedir si me aclararan una duda. Yo soy irregular y por primera vez que me llega la menstruación fue el 9 de may...

Maygu

Quiero saber que probabilidades de embarazo tengo?

Buenas quisiera me ayudarán con mi duda tuve mi periodo el 20 de junio y termino el 26 de junio...Y tuve relaciones el 29 de junio que probabilidad t...

videel

Posibilidad de embarazo

Hola. El día de ayer tuve relaciones sexuales (mi novio no eyaculó ) inmediatamente tome las postday pero hace unos dos meses ya las había tomado( mi...

Daphve

Las dudas de la primera vez

Tengo 17 años. Tuve mi primera relación sexual. Y no sé nada. Tienes que ir a la ginecóloga después de esto? Que se hace después de la primera? Estoy ...

loal005

¿como hacer que me baje la regla? no estoy embarazada.

Hola, Tengo 20 años, tome la pastilla del día después hace dos meses. Yo era muy irregular, pero ya me estabilice. Tomé la pastilla, no me bajo el...

loal005

Llevo días así nose que sera ayuda

Tengo una duda hace seis meses no tenia relaciones sexuales, Pero hace dos semanas ya tuve, desde esta semana que paso me a estado doliendo en él vie...

al811

Emergyn

Buenas tardes, el día de ayer 28/Junio/2017 tuve relaciones con mi pareja y me tome las pastas Emergyn pasadas 18 horas de a ver tenido la relación se...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Valbernal

Sangrado en relación sexual

Tuve relaciones con mi pareja , en un movimiento me bajo sangre , hace 4 días que me sigue bajando , y hace una semana y media atrás estuve indisp...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811
Resultados 29551 - 29600 de más de 50.000