Foro sexualidad

Discusiones

Se puede tomar la postday

Buen Día, Hace Poco Mi Novia Y Yo Tuvimos relaciones Sexuales Y Estamos Un Poco Preocupados Ya Que En Un Momento Del Acto Observe Una Espuma Blanqu...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Zerrazet

Hola,soy Eva,llevó mas de cuatro meses tomando zerazet,y cada mes me baja la regla,me las recetó él.médico porque me han diagnosticado un quiste en él...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me respondan

Hola,les cuento que soy virgen. Siempre con mi novio nos rozamos y el siempre acaba en mi panza o en mis pechos.. Me acabó en la panza y se limpió,per...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hace 6 dias termino mi periodo y hoy tuve relaciones con condon, mi pareja eyaculo, se quito el condon, estuvimos como 10 min tranquilos y despues seg...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
vrl_97

Embarazo o cambio hormonal?

 Resuelto

Mi periodo me tenía que llegar el 6 de enero y a cambio de eso me llego el 28 y fue muy poco y escaso y me duro dos días cuando normalmente me dura 3 ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
DayanaSuarez

Tuve relaciones el día de mi ovulación pero use protección

 Resuelto

tuve relaciones el día de mi ovulación, pero use condón y 11 horas después me tomé la pastilla del día siguiente, 3 días después me hice una prueba de...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
LuciaGabriela

Necesito de sus conocimientos por favor

Hola! Bueno tengo una duda y estoy demasiado preocupada el 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera pero algo de semen quedo sob...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Monserrat1234

Embarazo o no

Hola, hace diez dias mantuve relaciones sexuales usamos proteccion (condom) el preservativo no se rompio ni nada por el estilo, hubo un roce sin pe...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Lina170

Que pasa si tomo la pastilla 3 dias antes de mi menstruación

Hola, Tengo una duda tuve relaciones sexuales sin protección faltando 3 dias para mi regla y al día siguiente me tome la píldora de dia después, per...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
dominikalenka

Quiero saber cuanta probabilidad hay de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y en el acto me salio un flujo espeso y blanco como leche cortada pero el me termino fuera ha...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
dominikalenka

Tuve relaciones sin proteccion

Hola lo que pasa q tuve relaciones sexuales sin cuidarme y a los dias me tome la pastilla del dia despues la de emgercia y ya en este mes me habia lle...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Paula_zabala

Anticonceptivas

Buenas, estoy muy confusa. He empezado a tomar las anticonceptivas, este es mi primer mes. Comencé a tomármelas el primer día en que me vino la regla ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Paula_zabala

Cambios durante la premenopausia?

 Resuelto

Hola, Tengo 50 años y dentro de poco tendré la menopausia. Quizás en este momento esté en la premenopausia porque mi ciclo menstrual se ha vuelto ir...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
melany

Postinor pastilla de emergencia

Buenas noches chicas, una pregunta urgente.... El día de ayer tuve relaciones y tome un postinor, el día de hoy nuevamente tuve sin protección y estoy...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
aliciavv

Ruptura de condon

Tuve relaciones con condon con mi prometida (en la noche de ayer), hoy en la tarde lo hiciayeres condon se rompió (no eyacule) según la app mañana le...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Pankey22

La prueba casera salió positiva y la de farmacia negativa

 Resuelto

Buenas Mi pregunta trata sobre un retraso de 2 meses de mi periodo me hice una prueba casera con clorox y dió positiva y la de farmacia negativa. Ser...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
jhoa2017

¿es saludable tener sexo mas de 9 veces al dia?

Recientemente me mude con mi pareja y estamos teniendo sexo constantemente. Aveces llega a ser mas de 9 veces en un dia, es esto algo saludable?

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Pankey22

Ayuda mantuve relacions anales e iré a la ginecóloga con mi mamá

AYUDA Mantuve relaciones anales e iré a la ginecóloga con mi mamá, quiere hacerme un chequeo para ver si estoy bien, hace años tuve una pareja y eso s...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Dayanna55

Necesito ayuda y orientación urgente por favor

Buenos días chicas. Necesito ayuda, iré directamente al grano... cuando tengo relaciones con mi novio últimamente hemos intentado eso de que me meta l...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
aliciavv

Semen al defecar

A veces cuando defeco mis heces salen con una sustancia que parece ser semen (blanca y viscosa). Tengo 19 años y soy virgen. ¿Es normal?

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Al quitar el implanon y ponerselo denuevo el mismo dia pierde efectividad

Hola, hoy me hice el recambio de implanon ya que caducaba dentro de unos días, mi pregunta es cuanto debo esperar para tener relaciones sexuales?

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas junto con remedios ayudaa:((

Bueno, estoy tomando las anticonceptivas Vexacd la cosa es que es primera vez que las tomo y voy en mi.primera caja, ya termine todas las pastillas co...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

buenas tardes tengo 16 años y mi duda es que ya tuve relaciones sexuales por primera vez y mi pareja utilizo condón pero al terminar hicimos la prueba...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Parejas

buenas tardes el motivo es para decirle que tuve relaciones sexuales con mi esposa y después del orgasmo el semen huele mal como podrido quiero saber ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Tomé en menos de un mes dos píldoras de emergencia.. entre la primera y segunda mi periodo vino 5 días adelantado... después tuve que tomar otra y lle...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja!!

Ok chicas necesito de su ayuda!, estoy muy nerviosa. El 16 de julio tuve mi regla normal, me bajó por tres días ( abundantemente ) siendo que normalme...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pareja ya le dan ganas

Buenas tardes mi nombre es César Hace más de un año no tengo relaciones sexuales con mi pareja y no es por mi culpa Me dijo UE supuestamente había...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si podria estar infectado de vih

una sexoservidora me dio sexo oral pero yo tenia una pequeña cortada en el pene sera que podria contagiarme de sida

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada!!

Hace 3 meses que no me viene la regla y sexualmente no he estado con nadie. He sido siempre irregular pero nunca he demorado tanto. Tengo tanto pánico...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
VioletaSilvestre

Consulta

 Resuelto

Hola, en noviembre de 2016 deje de tomar pastillas anticonceptivas, tomé píldora anticonceptiva de emergencia en diciembre de 2016 y enero de 2017. Ha...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el segundo día de mi periodo

Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio, y era el segundo día de mi periodo, se puso preservativoy se rompió, es posible k kede embarazada?si...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Anonimo

Pregunta

Hola tengo un retraso mi menstruación última fue el 25 de junio estamos a 27 de julio y no me ah venido y tengo un flujo blanco que puede ser ?

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me tomé una pastilla un día antes ayuda

Mi preocupación es que anoche me olvide de tomar la pastilla a la hora que era debido, así que la tome unas horas después, pero pensé que me había olv...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado examen!!!!

Hola, ______________________________________________________________________ MUESTRA:FLUJO VAGINAL Validado por: T.M. Maria Paz Hernandez Romero T...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber que es!

Quisiera saber que es, me salio un bolita htandesita en mi labio por el lado de adentro

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

El pene

Sucede Que En El Prepucio En Mero Enfrente De Donde Se Encuentra El Glande Tengo Un Poco Irrato O Un Ardor Pero Lo Que Me Da Miedo Esque En El Prepuci...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por que no me baja si ya deje de tomar pastillas antinconceptiva

lo que sucede es que mi menstruación me llego el 4 de este mes julio, y yo me iré de vacaciones este 03 de agosto, y mi siguiente regla me vendría el ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
marian1212

Prevención de ets

Hola estoy teniendo relaciones con dos mujeres sin protección de ningún tipo. Sé que ambas solo tienen relaciones conmigo y que son sanas al igual que...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron , tube mi menstruacion y sigue ayuda..

Tube mi periodo y me duro 7 dias, desde hay que tengo flujo cafe casi todos Los dias, no tube mi periodo 5 meses y no estaba embarazada y ahora come...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

buenas tardes tengo una duda el primer mes comence tomarme las pastillas de 21 normal el primer dia de menstrua y me vino en la semana de descanso to...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Co

Buenas tarde Doctora un placer. Doctora saqueme de dudas por favor Este mes n me cuide xq se me termino la pastilla mi ultima regla fue el 13 de julio...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dias fertiles para quedar embarazada

Hola, QUISIERA SABER CUANDO SON MIS DIAS FERTILES, ES QUE NO ENTIENDO MUCHO ESO MI PERIODO LLEGO EL 17 DE JULIO ME DURO 5 DIAS Y MI CICLO A VECES ES...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo riesgo de embarazado ???

Tengo miedo , la verdad es que fui a la matrona a cuidarme y me dio pastillas pero las empece a tomar ese mismo dia ( 05-07 ) y ese dia fue el primero...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda creo q la embarre

Hola, me viene en mi pantalón y mi pantalon tocaron los shorts de mi Novia ella estaba en su ultimo día de su periodo

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me aplique la inyeccion diviltac antes

Si me aplique la inyeccion diviltac el primer dia de la menstruación, existe un riesgo de embrazo?

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Segunda opinion

buenas tardes mi nombre es milano yahixire, vivo en caracas venezuela, mi pregunta es la siguiente..... tengo un dispositivo intra uterino o T de cobr...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja y mi prueba salió negativa

 Resuelto

Pues miren, tuve relaciones (mi primera vez) sin protección pero mi pareja nunca se vino dentro y se me empezó a retrasar el periodo así que me hice u...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Mp327

No me baja

Hace ya un mes que tuve relaciones sexuales con condón, mi periodo tuvo que haber llegado hace más de una semana y aún nada, siento mis síntomas de pe...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Angelicafer123

Flujo diferente

Buenas...Sé que ante mi caso debo ir al ginecologo lo más pronto posible pero en el momento me encuentro de vacaciones fuera del pais y donde no hay u...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
JeeRios

No me viene la regla

Hace 5 meses y medio estoy sin la regla me heecho 3 test de embarazo y nada, negativo no consigo quedarme embarazada pero no me viene , tomé la pildor...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
LHIN4
Resultados 29551 - 29600 de más de 50.000
Únete a la comunidad