Hola, quisiera saber que podria ser lo que me esta pasando, hace unos dias me vino antes de lo previsto (tomo pastillas anticonceptivas, las cual olvi...
Hola quiero preguntar por que tengo comezón y picazón en la vagina y ardor al orinar
Hace 2 semanans mi novio y yo ibamos a tener relaciones por primera vez, pero no hubo penetracion, solo roces con nuestras parte, pero el si eyaculo e...
Holaaaa.. AYUDA POR FAVOR Hace dos días tuve relación sexual con mi novio :) en el momento que me estaba metiendo los dedos para dilatarne mas fácil...
Hola, hace unas semanas tuve relaciones y usmaos condón y estaba bien colocado ybno se rompió y por si las dudas tome la pastilla y a los seis dí...
Buenas tardes, tengo una duda, tenía 8 días de retraso y estoy muy asustada porque estuve con mi novio y siempre usamos el mismo metodo que me penetra...
Hola, tuve mi primera vez y tengo miedo pero nos cuidamos el utilizo perservativo y yo tome pastas de emergencia
Hola, Yo quedé con un chico el último día que tenía la regla (manchaba casi nada) y lo hicimos sin.protección pero nada ni cinco minutos ya que el ...
Hola tuve relaciones 6 días consecutivos y el se vino en mi, pero el sexto día me vino mi periodo, quisiera saber si podría quedar embaraza
Hola, Puedo quedar embarazada si tome la pastilla glanique el tercer día antes de las 72 horas!? Alguien que me saque de duda, la tome el tercer día...
Buenas Noches quisiera pudieran ayudarme con una duda me eh tomado dos pastillas de emergencia y se me super adelanto el periodo luego de eso este fin...
tuve relaciones con mi novio , pero tengo mucha angustia , no utilizamos proteccion y fue mi primera vez , entoses sangre y demaciado !! , pero el no ...
Hola, tuve relaciones y entro una o dos veces sin condon y luego ya se puso el condon, después de dos horas aproximadamente tome la pastilla de emerge...
Tuve sexo y despues de unas horas fui a la farmacia a comprar control 1 que es igual a pronta pero mucho mejor. Y despues de 10 o 15 dias me baja un f...
Hola quisiera hacer una consulta sobre problemas de ereccion
Hola que tal gente Les comento mi situacion Comence a tomar las pastillas hace un mes, cuando me vino. Ya pase mis 7 dias de descanso y hoy comien...
Hola dr tengo una súper duda, lo que pasa es que antier 4 de abril tuve relaciones con protección, primero mi novio eyaculo un poco en el condon y per...
Hola buenas tardes. Tengo una gran duda Tengo 22 años, soy sexualmente activa. Y a principos del mes de febreo tuve mi ultimo periodo regular. Ps ...
Puede una mujer (virgen) quedar embarazada sin haber penetración, pero si roce? Sino. Como se explicaría el retraso menstrual irregular hoy siendo día...
Hola, suelo tener la menstruación bastante irregular pero este mes se me esta retrasando bastante (8 días mas o menos). He tenido relaciones pero toda...
Hola, Necesito vuestra urgente por favor. Hace tiempo tuve una balanitis donde use clotrimazol-betametason por 1 semana y media, se fueron los sínto...
Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden disiparme una duda. hace dos semanas tuve una caida fuerte y de ese tiempo para aca he tenido muy inflama...
Hola que tal. Me hacen un gran favor al contestarme. Tuve relaciones ala mañana Y y al mediodía me vino el período que hago? Podría quedar embar...
Hola, lo que pasa es que tomé 2 días seguidos la pastilla post day y como 3 días después me está bajando un flujo como amarillento rosáceo , quisiera ...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales tres veces antes de mi periodo, ninguno en día fértil, las dos primeras veces no fue ni sexo, solo me ...
Hola, tengo 34 semanas de embarazo tuve relaciones con mi pareja y sentí un líquido Bajando nose si se rompió la fuente o sólo es orina ?? Ayud...
Hola tengo una pregunta tuve relaciones durante mis días fértiles y comencé a sangrar un poco, generalmente sangro un poco durante mi ovulación pero e...
Hola que tal qusiera que alguien me pudiera ayudar tome la pastilla del dia siguiente unidosis en enero me bajo mi regla normal a principios tuve rela...
Hola,Lo que pasa es que él día 9 de abril me aplique la inyección de cyclofem (en mi primer día del periodo) y él último día de mi periodo que fue él ...
Buenas tardes,tengo un problemilla,hace poco fue mi primera vez,no duro nada porque teníamos miedo y fue como 20 segundos ni un minuto,pero al día sig...
Hola doctor buenas tardes ...tuve relacionese martes con preservativo y miércoles y el mismo miércoles tome la pastilla de emergencia plan b por si a...
Hola, Xq me sale un likido blanco. Y aveces parecido al chicle gelatinoso transparente de mi vagina
hola si estoy nerviosa porque yo tomaba hace un año maso menos anticonceptivos orales y deje ya que sufri un aborto recien este semana volvi a tomarl...
Buenos días con todas, mi situación es la siguiente mi última menstruación fue el 04/03/2016 y tuve relación sin protección con mi flaco el 19/03/2016...
Hola, Quisiera hacerles una pregunta espero me puedan ayudar en ella, el mes pasado mi periodo me vino el día 31-Marzo-2016 y tengo la duda en que no ...
Hola...a los diez días de retraso ya es alarmante para un embarazo?
Hace ya un mes mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y durante el Acto le dieron cólicos para esto yo me cuide con condon y aparte no termine ade...
Hola, soy nueva aqui pero me urge saber algo espero y me contesten. Tuve relaciones sin proteccion y llevo 8 dias de retraso, ya me hize la prueba cas...
Hola, tenía una duda y es que hace 2 días tomé la pastilla del día después y una amiga me recomendó que fuera al médico a que me recetaran la píldora,...
Mi menstruación me vino el 1 de abril y me duró casi 5 días, al día 15 tuve relaciónes, pero sé que esos dias son fertiles, despúes de dos días mi nov...
Hola, pues miren les diré yo tuve relaciones en febrero el 20 y amaneciendo me tome la pastilla y me bajo al día siguiente osea el 21 y me termino p...
Buenas tardes, tengo una duda acerca del Tema del Embarazo, Si queríamos tener relaciones mi novia y yo pero no hubo penetracion mas sin encambio eyac...
Hola! Como estas? Quería sacarme se la duda, el mes pasado tomaba isis mini24 y por cuestiones que no las conseguí a tiempo tome diva total ambas tien...
Hola, Volvindo al tema anterior ya me confirmó que son 3 veces que toma la pastilla pero sólo una vez fue la postday las otras dos nose cuales sean ...
Hola, hace algunos días tuve relaciones con mi novio y usamos protección y por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ya me vino él sangrado...
Hace más o menos 12 días tuve relaciones sin protección, y me tomé la postday, en todo caso 5 días empecé a sangrar y creí que era mi menstruación ya ...
Hola queria saber porque me sale un líquido en el pene así como pus pero no siento dolor ni ardor y que medicamento podría tomar ..
Hola, me comentaron que el te de epazote ayuda a abortar, quisiera saber si es verdad. Quisiera saber como se prepara y como se debe de tomar por favo...
buenas tardes escribo por este medio para hacer una pregunta,yo tuve mi periodo y a los 4 días no vi señales de mi periodo y tuve relaciones con mi pa...
Hola, pues tengo una duda porque use la pastilla del dia siguiente y tiene efectos que se relacionan mucho con la implantacion, quisiera saber como es...