Foro sexualidad

Discusiones

Necesito una respuesta

 Resuelto

les explico, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y jamas tube problemas con mi regla, pero este mes me llego un dia tarde, me duro un di...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones con dos chavos diferentes

Hola tuve relaciones con dos chavos diferentes estando en mis dias fértiles uno fue el jueves y el segundo fue el viernes ambos se vinieron dentro de ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
CamilaVerse

Necesito una respuesta muy rapido porfavor

Tube relaciones con mi novio ayer sin protección hoy me estaba bajando mi periodo me bañe y se corto Que pasa?

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
CamilaVerse

Tuve relaciones y no me cuide

Hola , necesitaría saber si estoy embarazada , el domingo 22 de mayo tuve relaciones sin protección y había dejado de tomar pastillas anticonceptivas,...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
holamellamocin

Me sale liquido después de tener relaciones

Hola, quisiera saber porque cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja y el eyacula dentro, por cinco días me sale un liquido de olor maso m...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
pepe

Duda

Hola es que tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion mi novio y yo lo hicimos dos veces pero en ninguna se vino adentro ¿puedo quedar embar...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
MariNery

Ardor vaginal

Hola, Buenas tardes una pregunta ayer tuve relaciones con mi pareja la segunda vez que el penetro me dolío me ardia como hubiese una herida casi tod...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Indiana12405

Sangrado al orinar

Hola, el 31 de mayo tuve relaciones con mi novio, al día siguiente comencé a sentir un dolor en mi abdomen comos si fueran cólicos y ganas de orinar c...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Castillo

No me viene

Hola, A mi me tenía que venir la regla hace diez días. Al principio no me preocupaba porque soy irregular. Pero como este mes tuve relaciones ahora ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Scc9

Mi novio me ha engañado alguna vez ayuda

Hola quisiera saber si mi novio en el tiempo que ha estado conmigo pudo haber tenido relaciones con otras personas, hay algun examen para saber eso? M...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
la beibi

Necesito informacion

Necesito información, tuve relaciones con mi novio los últimos meses, y por 3 meses seguidos tome la pastilla dl día siguiente, este último mes que la...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Ferafa

Sensación de seguir orinando

Hola busco una respuesta .....tuve relaciones sexuales y después fuy a orinar y como q ya no podía ........me dieron medicamento ......pero ciento muc...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
castillo

Condón adentro de mi

Hola, hace 1 mes y 9 días tuve un aborto con cytotec, después de eso el fin de semana tuve relaciones con mi novio el condón se quedo a dentro pero ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el coito.

 Resuelto

Hola :*. Bueno les cuento mi problema, cada vez que voy a tener relaciones la penetracion se hace un poquito difícil y una vez que entra me duele. Si...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respoder porfavoe

Hola estoi algo preocupada porque he tenido una relacion sexual sin protección y al dia siguiente empecé las anticonceptivas y me tendria ke haber baj...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Jessicarubiaza16

Flujo cafe despues de la regla

Hola, tuve relaciones sin protección 15 días antes de que me viniera la regla, estaba muy normal pero todo marchó bien, todo tranquilo, el 29 de mayo ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Jenny0008

Me atrase en la inyevcion ciclofem

Hola, lo que pasa esque yo venia planificando con la inyeccion mensual ciclofem todos los 19 de mayo corrientemente debia aplicarla ese dia pero no lo...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Método anticonceptivo

Hola ayúdame con este gran duda que tengo.. Es primera vez que uso la inyección anticonceptivo por un mes. Y después de un día tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda en roses

esta con mi chaba en sus casa se nos dio las ganas de hacerlo pero ella lo quería oral pero de repente se me vino el liquido o lubrican del pene así q...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Crystal31

Anticonceptivo

una consulta yo me he puesto la ampolla del mes por primera vez el 8 de mayo, el primer dia de mi regla, pero me ha vuelto a venir mi regla el 27 de m...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del siguiente dia

Hola, me gustaria saber como es el uso de la pastilla del dia siguiente para personas que son irregulares, Tuve relaciones sin proteccion y tome la ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Granos blancos, picazon y ardor

 Resuelto

Hola, hace aprox. 2 meses me salio un grano cerca del ano que no me molesta y con el tiempo se ha vuelto más pequeño, pero en la pared vaginal y en el...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrio grueso urgente

Hola, tengo una gran duda hace poco me hice un eco transvaginal y me faltaba poco para venir la menstruación y me salió el endometrio grueso y obviame...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuales son las consecuencias

Hola, estoy buscando la respuesta/s de gente que se a masturbado por el ano, para saber mas y no sentirme el unico con esos problemas. Como cambio eso...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menopausia?

 Resuelto

Tengo 43 años, 1 hija, mi menstruación siempre ha sido abundante(8 días), hace un año mi menstruación ha sido irregular con la FECHA se me adelanta o ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
mayte43

Pregunta

Hola doctor soy johanna tengo 21 años y quiera hacerle una pregunta habría alguna posibilidad de que dar embarazada mi novio al comiendo de tener rela...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Si tengo relaciones sexuales sin protección y sin venirse adentro puedo quedar embarazadas ayudenme??

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
DianaCere

Primisia

Hola,hace 7 dias tuve relacionea y no me cuide y tampoco tome la pildora del dia después, ya no puedo tomar?

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
DianaCere

Operación de circuncisión

buenos días cordial saludo bendiciones a todos tengo una inquietud estoy operado hace 16 días de la circuncisión ya se me cayeron los puntos y las her...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
jota16

Puedo estar embarazada??

Dos meses seguidos tomé la ppms... ahora tuve relaciones sin protección mi pregunta es que si tengo riesgo a quedar embarazada??, por que aun no se me...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Regyn

Olvide tomar mi pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, El dia de ayer olvide tomar mi pastilla anticonceptiva...sola una, pero no he tenido relaciones con mi esposo..necesito usar algun otro metod...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo, sangrado que ya lleva 13 dias

Hola, tengo una pregunta, es la primera vez que estoy tomando los anticonceptivos ya hace 13 dias q los tomo, y del dia de la regla hasta hoy me sigu...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que me puedan ayudar?

existe algún riesgo de embarazo si tome 4veces en un mes la pastilla de al dia siguiente sólo quiero saber si me.puedo embarazar ?

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla postday y el segundo mes se me a retrasado

Necesito saber que pasa! En abril tuve relaciones, era mi primera vez y no duro mucho por que me dolió mucho, tampoco hubo eyaculación , al día sigui...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dos días después de mi regla

Hola chic@s , mi ciclo promedio es de 30 días y mi periodo promedio de 6 días , mi ultima menstruacion fue del 26 d al 31 de mayo , el 2 de junio tuve...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Tengo una pregunta yo estoy operada ase 5 años y ase una semana me sale un moco transparente sin olo,dolor,picaron ni nada q podría ser mi período fue...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion mucosa

Hola, estoy preocupada por mi menstruación. Aclaraciones: Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 años. Y Tengo la copita menstrual, por lo que puedo ...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me a bajado

Hola hace como dos meses tuve un aborto, paso mi cuarentena & me bajo 16 de abril después mi pareja & después el 25 de abril me volvió a bajar me duro...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologo

tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos y entonces despues de una hora d la intimidad tome la pastilla del dia siguiente y a los dos ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomó pastillas anticonceptivas y no me viene

Hola, tengo una duda yo tomo mis pastillas hace un año ya. Mi última menstruación fue el 30 de abril, soy regular y me tendría que haber venido el 24 ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se me corrio

 Resuelto

Hola lo que pasa es que el lunes estaba teniendo relaciones con mi novio con condon y bueno el eyacylo dentro de mi y pues al sacar el condon vimos qu...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Tengo un granito en mi parte intima

 Resuelto

Hola, me salio un granito, esta inflamdo, no me harde cuando hago del baño, pero si me da mucha comezon y jamas eh tenido relaciones sexuales . Me hab...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Queenprince

Necesito conocer una respuesta ya!

Hola, quiero saber a que se debe que me baja un flujo color amarillo verdoso por la vagina y me da un dolor al terminar de orinar debajo del ombligo?

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Llagas

Hola buenas noches A mi novio le salieron llagas con pus en el pene. Y m dijo q lo contagie de una enfermedad de transmision sexual. Pero él es el úni...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Marta.Angie

Mi primera vez

Soy virgen y Hace dos semanas que intentamos mi novio y yo tener relaciones con penetracion pero me sigue doliendo mucho y no conseguimos que sea una ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Por favor contestes es urgenteeeee

Hola,al termino del acto sexual me salio un líquido transparente y mucoso de la vagina y con unos pequelisimos grumitos blancos ¿a qué se debe? Por fa...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Whatsername182

Mi pareja ¿es alérgica a mí?

Hola, buenas tardes. Bueno, me gustaría contarles un problema que tuve hace unos días con mi pareja. Resulta que el sábado 29 de mayo, tuvimos relacio...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Ardor, picor y enrojecimiento en el pene de mi pareja.

Hola que tal... Mi pareja me ha comentado que después de tener relaciones conmigo sufre de enrojecimiento y un pico en el pene, que consecuente se pe...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

No se lo que pasa...¿?

Hace 95 días que no llega mi periodo, no he tenido relaciones sexuales, tengo 19 años, ni siquiera tengo novio, no entiendo qué pasa, hace días tuve u...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Pregunta sobre las pastillas del post day

Qué pasa si usas las pastillas muy seguido la pastilla post Day si la haz tomado hasta 4 veces en un mes Ejemplo Marzo 1 Abril 3 Mayo 3 Soy ir...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Maillen16
Resultados 40601 - 40650 de más de 50.000
Únete a la comunidad