Hola, quería preguntarkes que tan probable es que este embarazada si, mi novio roso su pene con mi vagina antes de usar protección. el 9 de agosto ...
hola soy hombre y tengo una verruga en el ano y otro como un ojo en el ano dicen que tengo el VPH y que debo hacer es contagioso este virus si tengo r...
hola mi pregunta es soy varón de 33 años de edad y pues mi problema es este: me salio una verruga en mi ano y otro como un ojo fresco en mi ano quis...
Hola, quisiera saber que tanta probabilidad hay de quedar embarazada, hoy tuve relaciones con mi novio y hace casi un mes también pero con protección,...
pero quien me va a revisar el dermatologo o el ginecologo a que area debo ir especificamente y si no lo trato a tiempo que pasaria si no lo trato a ti...
Hola buenas noches a todos los usuarios de este foro espero y esten bien como dice el titulo necesito ayuda con un problema muy grande.... bueno les c...
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada mi novio estuvo jugando con su pene por mi ano. pero no me penetro y llevo su pene por la vulva.?
Hola, tengo una consulta, hace casi 2 meses que no tengo mi periodo y tengo muchisimo dolor de ovarios y en los riñones y hoy me empezo a bajar un f...
Hola, tuve relaciones con mi novio...y el mismo dia me bajo pero ya en la tarde...termino dentro y quisiera saber cual es la posibilidad de que qued...
Tuve relaciones el domingo y muchas veces seguidas y hoy es lunes y me duele en la parte baja. .. Que es lo que me pasa? Tiene que ver eso?
Hola buenas tardes Estoy un poco sacada de onda tome la pastilla 1 hora antes de que se cumplieran las 72hrs esto fue el 31 de Julio, tuve sangrado q...
Hola, Hace poco mi novio y yo empezamos a tener relaciones, en si Oral, por lo regular, introduce uno o dos dedos dentro de mi vagina, nunca me habia ...
Hola hace 5 semanas me vino mi menstruacion y dos después tuve un encuentro con mi novio sin penetracion ni líquido seminal . Puedo quedar embarazada ...
Hola quisiera saber que tan seguro es eyacular dentro de la vagina de mi novia o si me recomiendan terminar fuera. Ella toma las pastillas hace un mes...
Hola buenas tardes tengo 22 años y hacen ya 3 dias me empezo a arder la vagina despues de orinar necesito saber por que razon me pasa esto? Gracias
Hola, he empezado a tener relaciones sexuales con mi novio pero es muy doloroso a veces me sale sangre muy aparte de eso me esta saliendo un flujo col...
Hola, el 1 de agosto suspendi el embarazo y despues de tres semanas que fue el dia 30 de agosto tuve relaciones sexuales ... al principio nos cuidamos...
Con Que Se Toma Una Pastilla Postday? Es Mi Primer Ves y La Verdad Nose Me Ayudan Por Favor.
Hola, buenas tardes, Bueno pues debo comentar y explicar lo que me ocurre para ver si tiene algún tratamiento y ya ponerme en manos de usted o lo q...
Hola, soy virgen e intentado varias veces mantener sexo con mi novio y apenas entra la punta, ya que me duele muchísimo y no puedo seguir a pesar de e...
Hola! Tengo 20 años y tengo una duda después de mi mestruacion empecé a tener una secreccion blanca, no tiene ningun olor, parece crema, picazón en ...
Sucede que desde que comenzo mi periodo el dia viernes 28 de agosto al dia siguiente se me corto momentaneamente, y a las horas me comenzo de nuevo, a...
Hola, tuve relaciones 21 de agosto y al día siguiente tome la pastilla, el 22 de agosto volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla el 23 (me...
Tuve relaciones sin protección a las 17 horas ella se tomo postday pero solo un comprimido, a los 8 días de la tomo tuvo un sangrado que duró tres día...
Hola, Mira hace como un mes estuve con mi novio pero no hubo penetracion vaginal, solo juegos de calentamiento. Pero en uno de eso juegos hubo pene...
hace dos dias fue mi primera relacion sexual con mi novio y usamos condon pero eyaculo afuera. quiero saber a que se debe esto me he sentido cansad...
Hey. Soy chica de 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Hace poco comencé a masturbarme por curiosidad pero ahora la palabra me da pánico p...
Hola, mi nombre es stefania y lo que sucede es que hace 3 días tengo muchas ganas de ir al baño y orino muy poco, me dan cólicos bajitos como si me f...
hola tengo 25 años y nunca habia tenido relaciones sexuales, pero mi amigo me llevo a su cuarto, yo no queria tener nada con el, pero me forso y me ag...
Hola, Buenos días. Tomo anticonceptivas desde hace algo más de un año. Sin embargo hace dos meses dejé de tomarla durante todo un mes. Al mes siguie...
Hola, Tengo 15 años,me bajo la regla por primera vez hara un año,mis reglas siempre han sido a principios de mes y marrones y con poca densidad. En ...
Hola, mi duda es que en mayo tuve relaciones sexuales lo cual fue sin protección por parte de el ya que yo me cuido tomando pastilla pero de ese ent...
Hola, tengo una duda el 7 de,agosto me llego mi periodo hasta el 10 del mismo mes. Y el dia 19 de agosto tuve relaciones con mi pareja y estaba en mi...
Hola, Tengo una duda, tuve mi regla. El 18 de agosto y el 23 se me kito, tuve relaciones. Y aunke tome precauciiones , estoy en duda por ke hoy se ...
Hola, quiero saver si hay posibilidad de embarazo yo tuve relación al segundo día de mi mestruacion y al día siguiente tome la pastilla del día siguie...
hola tengo 25 años nunca habia estado con nadie y nadie me habia tocado nada, salia con mi amigo, y una de esas me llevo a su cuarto, y me empezo a qu...
hola tengo 25 años y nunca habia tenido relaciones sexuales, pero conoci un chavo de 27 años, yo no queria tener nada con el, pero me forso y me agarr...
Hola. Tome la pastilla del dia siguiente hace un mes, mi menstruacion se me adelanto por una semana y me bajo por 13 días, después de una semana volví...
Llevo tomando pastas anticonceptivas 2 años. Este me se olvidado tomar 4 pastas, al cuarto día tuve un leve manchado, así que me tome las pastas olvid...
Hola Tuve relaciones despues de mi periodo mestrual para esto solo habian pasado 3 dias y se vino dentro me tome la pastilla del dia siguinte que son ...
Hola, creo tener una infeccion , peo no estoy segura , primero tenia dolores cuando tenia relaciones sexuales , el dolor cada vez era mas fuerte as...
Hola, Me gustaria me ayude con una duda yo me cuido con pastillas pero no me baja casi nada de sangre hace varios meses me hice una prueba de embara...
Hola.... Lo que pasa es que hace 2 semanas me puse un anticonceptivo inyectable en este caso la masigyma por primera vez,,,,, tube relaciones a los...
Hola necesito saber si aun soy virgen, mi novio y yo tenemos fajes y roces. Y en estos días intento meterlo pero yo no estaba muy lubricada y solo lo ...
Hola, Hace dos meses el 6 de julio tuve relaciones protejidas con mi novio solo 1 vez despues de orino y 1 hra despues queriamos pero ya no teniamos...
Hola quiesiera hacerle una pregunta , a mi me tiene que venir dentro de 3 dias y me hice un test de embarazo antes de que me tenga que llegar mi regla...
hace un tiempo se dio ,per no hubo penetracion ni semen solo rozes genita.pero no me baja son 5 días y tengo mareos :(
Hola, Tuve relaciones sin protección hace más de un mes por lo que tome la pastilla del día siguiente y a los días me bajó pero volví a tener relaci...
Hola, Pase el fin de semana con mi novio y toda la noche tuvimos relaciones por igual en la mañana , pero al dia sig. Tengo que ir a orinar cada 5 m...
Hola, Quería saber si es normal lo que me ocurre ! Lo que pasa es que ya llevo 2 meses y medios tomando anticonceptivos. Los primeros 2 mese tomé la...