Foro sexualidad

Discusiones

Premenospausa

Hola hace casi cuatro meses que no me viene mi periodo mestrual. Tengo mucho dolor rn los pechos y ovarios .

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale sangre al orinar

Hace una semana tuve mis primeras relaciones con condon y no me salio sangre y hoy al orinar me salieron tipo telitas de sangre o algo asi no se como ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vomitos y pastillas

Hola, Tengo una duda. Yo tomo las pastillas isis mini 24 a las 22 hs. El dia 29 de mayo vomite a las 5 hs de haberla tomado, entonces no se si esa p...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente no se que me salii en el pene

Hola.. Hace 1 semana me salio esto en el pene pero no logro encontrar que es.. alguien que sepa mas de lo que yo se? sera dañino? gracias

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Embarazo o infeccion?

Buenos días. Tuve relaciones con mi novio el día 10 y mi periodo fue del 27 al 31, aunque no termino dentro. Mi moco cervical es aprox de tres días...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mucho flujo blanco y picazon

Ayuda, hace una semana tuve mi primera relacion con condon y eso, y pues lei que era normal que ardiera cuando hacias pipi despues de tener las relaci...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alargar ciclo con parche evra?

Hola buenos días, Os escribo para haceros una consulta sobre si sabéis si podría alargar de alguna manera mi ciclo de toma de anticonseptivo (uso lo...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Maria

Tengo 10 dias con el periodo

Hola buenas tardes hace 10 dias me tome una pastilla de emergencia, al dia siguiente me vino el periodo, y empece a tomarme un nuevo anticonceptivo, y...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla despues y anticonceptivos

Hola espero me ayuden Lo que pasa es que estado tomando anticonceptivos por 2 meses y tuve relaciones sexuales sin proteccion asi que me asuste y to...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
AnaOrquera

Ayuda!! duda sobre inyección mensual

Hola, Me aplique la inyección mensual él día 21 de abril,(regla del dia 19 al 22) luego él 20 de mayo(regla del 18 al 22) y tuve relaciones él día 2...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de ereccion

Hola, estoy buscando pastillas naturales para problemas de ereccion. Hay algunas? Saludos!

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Alvaron

No me ha llegado la regla

Hola.. pues lo que pasa es que no me ha bajado nunca y ya en 2 meses tendre 14 años ...sera por que soy muy flaca y soy muy chaparra mido 1:50 tengo m...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Crystal31

Problema con el sexo

Hola,buenas tengo un problema y es que tengo actualmente pareja y cuando practico sexo con ella a la h de penetrarla enseguida eyaculo o aves tardo 3...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Agmatt

Estoy embarazada?

Hola, Él día 15 de abril me inyecte la inyección femydrol y él día 10 de mayo me bajo, pero ese mes ya no me inyecte,crees que este mes de junio pud...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Alex_ale

Saber si sigo siendo virgen

Si estuve con mi novio, sangre poco, pero no me duele nda sigo siendo virgen

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Kevinmart

Me salieron unos puntitos en la punta del pene

Hola pues resulta que ayer recibí sexo oral y alrededor de unos 30 minutos después que llegue a mi casa vi que tenia unos puntitos alrededor de la pun...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Kevinmart

¿síntomas de embarazo?

Hola, desde hace año y medio utilizo implanon y no me ha causado ningun problema, tengo una pareja estable y la ultima relacion sexual fue hace un mes...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Jocelyn0404

Duda

Han pasado 12 dias desde que tuve relaciones y tengo 3 dias de retraso lo hice sin proteccion pero no eyaculo adentro puede que este embarazada?

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Kevinmart

Traumada

Hola, pues yo tengo varias traumas de amor y de otras cosas, alguien a mi a tenido un trauma y lo ha superado,? como lo ha hecho? -- es un ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Antomini

Duda!! espero su respuesta. gracias

Hola, quiera q me contestaran una duda. Yo tomo la pastillas de 21 dias anticonceptivas hace 3 años y medio, nunca paso nada malo. Y cumploo con lo...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
soleeeeeedad

Bolita en los labios menores

Hola, tengo 20 años, hace unos dias me salió una bolita en el labio menor derecho, a la altura del meato urinario no creo que sea la infección de bart...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Luluana

Tuve relaciones con protección pero no me baja

 Resuelto

Hola, el domingo 5 tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el 10 me tubo q haber llegado mi periodo y tengo dos dias de retraso Me podría a...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
ayelen29

Tengo una situación incómoda

Tuve sexo anal con mi pareja ayer ! Y hoy me siento como si tuviera picazón en mi año como si algo me caminara ! Es muy incomodo que puedo tomar oh ha...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Tuve sexo sin protección tras un legrado

 Resuelto

Hola tengo 37 años el día 5 de mayo tube un legrado ayer tube sexo sin protección todavía no he reglado hay riesgo de embarazo y cuanto tardará mi reg...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Pastilla del día siguiente

Hola buenas noches tengo mucha inquietud ya que el mes pasado como por el 20 de junio tuve relaciones sin cuidarme , me tomé la pastilla de el día sig...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Ampollas anticonceptivas de mujer ¿cual de todas es mejor ?

tengo dudas algunos sitios dicen que el que dura 1 meses ,otros recomiendan la de 3 meses y la de seis ,que tienen efectos secundarios y todo eso ,por...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Si cambio de pastillas puedo quedar embarazada?

Hola, hace 1 mes cambie de pastillas de anulette a ladee 20 y bueno ambos son de diferentes componentes. Y hace 2 días debió haberme llegado la regla...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Metodo anticonceptivo

me quite el implante sudermico y me ineresa otro método anticoncetivo

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Podria estar embarazada

buenas tardes.. mi pregunta es la siguiente... el mes pasado me operaron ya que tenia un quiste en un ovario..el quiste era hemorragico y me comprome...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Retraso menstrual...

Tuve un retraso de 14 dias me realize un prueba sanguinea de embarazo con un resultado NEGATIVO a los 11 dias, pero al dia 14 comenze a sangrar como s...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Asustada

Hace dos dias tuve mi primera vez, después de haber acabado como a los 5 minutos tuve sangrado se me quito pero ahora tengo como tipo flujo con mancha...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Métodos anticonceptivos

Hola, tengo una consulta... Hace unos días tuve mi primera vez con mi pareja y nos cuidamos con preservativo. La cosa es que por un movimiento brusco,...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Eldeen123

Que pastillas anticonceptivas deberia tomar.

hola! quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas como pero no se cuales serian las indicadas para mi. me gustaria que me orientaran en este tem...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Tengo una duda...

Tuve relaciones un dia después de haber terminado mi regla... Dias después me retreace como 1 o 2 días pero tuve mi periodo en abril, después en todo ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Kryzta

Tengo una duda ¡ayuda!

Hola necesito salir de duda tome la postday dos veces en un mismo mes la segunda vez tuve un sangrado de 4 dias. Un mes despues tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
FerMendez29

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

hola, buenas tardes me gustaría hacerles una pregunta que me ah tenido un poco preocupada hace maso menos un mes tuve relaciones sin protección con...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Liquido marron y atraso 6 dias

Holaa Bueno Aqui Vah Mi Caso Tube Relaciones Con Mi Pareja El Dia 4 de junio Sin Preservativo Solo Con La Inyeccion Mesigina Que Es Mi Metodo! Bueno R...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Puedo estar embarazada? ayuda

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el primer día de mi periodo, fue sin protección, pero no eyaculo dentro de mi, ya que no estuvimos ni 10 minut...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
NatHdez

No me llega la regla pero la prueba de embarazo salió negativa

 Resuelto

Hola necesito saber si estoy embarazada hace 8 meses tube a mi primer bebe por cesarea y tengo 4 meses que no me llega mi menstruacion puedo estar emb...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Dolor durante la penetración

 Resuelto

Buenas a todos, tengo una pregunta que me mata la curiosidad de saberla. Hace pocos días tuve relaciones con mi novia, según ella su primera vez. Pero...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Javier1501

Mioma y quistes

¿puedo salir facilmente embarzada si tengo mioma, ovarios poliquisticos y no menstruo hace 2 mese?

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Nervios

Hola, Buenas ! Hoy tuve relaciones con mi novi. Y lo iso muy fuerte y brusco cuando lo andabamos haciendo me dolió mucho y saco su pene de mi y el not...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Masturbacion de mi pareja

Hola, Llevo un 1 ano con mi pareja estable, pero me cuenta que el se estaba masturbando y me senti despreciada ya que 40 min antes le pedi que tuvi...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
angiegissel114

Sangrado

hola ayuda estoy preocupada.porque tuve relaciones con mi pareja y tuve un sagrado despues de terminar el acto sexual, es la primera vez que me pasa e...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Frecuencia de la pastilla del día despues

Hola! Tengo entendido que la pastilla del día despues se toma cada 6 meses, tendria que tomarla ahora pero la ultima vez que la tome fue el ultimo di...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Pastilla del día siguente

Hola,bueno tuve mi periodo el 11 de mayo y luego tuve relaciones sin protección el 13 de mayo,estando yo en mi perido,me estaba bajando demasido,despu...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Conejatu

Por favor. respuesta

Ayuda. Hace un mes tuve un aborto. No me llega la regla aun. Y tuve relaciones con mi esposo sin protección pero el no eyaculo dentro. Mi pregunta es....

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Vane1212

Duda urgente

Hola, Acabo de tener ralcines mi marido y yo para tenr un bebe y al terminar yo estaba muy mojada como si me bubeira echo pis y el algo mojado, esto...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Psicosis

Tuve relaciones por primera ves con mi actual novio. Y al día siguiente lo volvimos a hacer, las dos veces sin protección, me puse a leer variaa cosas...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Rubioja

Cuando se regulariza la menstruación después de tomar la postday

Hola tengo una duda, el 24 de abril tuve relaciones por primera vez y usamos protección pero como el condon se deslizó un poco decidí tomar la pastill...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri
Resultados 40451 - 40500 de más de 50.000
Únete a la comunidad