Foro sexualidad

Discusiones

Mi primera vez mi novio no eyaculo en mi puedo estar eembarazad

Hola, Hola !!! Mi duda es si estoy embarazada ya que tube mi primera vez sin protección. Sangre pero quiero ayuda !!!? Mi novio no eyaculo en mi si...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado un día después de haber tomado la postday.

¿Sangrado un día despues de haber tomado la postday? Hola, tuve relaciones sexuales con una chica sin protección el día domingo a las 4:00 am aproxim...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo ayuda urgente!

Hola! primero quiero decirles que NO estoy embarazada y que está totalmente descartado, mi problema es que soy regular y no me quiere bajar el periodo...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola! Tengo duda en cómo funciona el calendario menstrual y los días fértiles y no fértiles. Caí el 20 termine el 27 y el 2 tuve relaciones sexuales s...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Mi mujer y yo estuvimos juntos hacemos de tres semanas ella toma anticonceptivas y a la hora.. Lo q no entiendo es q hace poco me dijo q sint...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de transmision sexual o infeccion

Hola, noce que me esta pasando ase un mes que me ha aparesido en la vagina manchas rojas q arden pican y sangran al orinar o tocar

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Tengo flujo cafe obscuro que hago?

Hola, Hace como 15 días mas o menos me bajo mi regla los primeros 2 3 dias era sangre después era puro flujo café obscuro derrepente cuándo veo el p...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

7 meses de retrazo y no estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Elizabeth kiero preguntarles k medicamento o remedio casero puedo tomar para k me baje mi período mentrual ya k yevo 8 meses k n...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Picazon

Hola, Soy elizabeth tengomucha picazón en mi vagina ke puede ser

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Sexo anal

Hola, tuve sexo anal con mi esposo quisas muy fuerte pero la parte de mi ano al parecer com k te me inflamo esta hinchado como se hubiera abierto como...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Embarazo?

Buen Vi que resolviste una pregunta Y quería ver si me ayudaban Hace días tuve relaciones Sexuales (Sexo anal) Mi primera vez Y use protección (C...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
odri1890

Virginidad

Hola, quería saber si se puede saber si después de un mes de tener unas diez penetraciones , se puede comprobar con que persona estuvo y si perdió su ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
odri1890

Tube no del todo relaciones con mi novio no se si perdi mi virgi

Hola, estaba con mi novio y solo metio la mitad por que dolia mucho no se si perdi la virginidad

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
odri1890

Mal olor

Buenas noches, tuve una relación sexual hace 15 días, ya mi ciclo mensstrual estaba en los últimos días, pero ahora tengo flujo color marrón malolient...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
miri899

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola... Yo tuve relaciones sexuales el 23/02... Mi último periodo fue el 9/2 y no me cuide .. Tomé la pastilla del día después... A las 16 horas despu...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Rolloh

¿tendré una infección?

Hola, Me gustaría que me proporcionarán alguna información de lo siguiente: hace un par de días tuve relaciones con mi novio, al día siguiente empec...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Rendimiento sexual

Hola, que causa mal rendimiento sexual en un hombre?

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Embarazo

Hola, Una duda El 10 de febrero me bajo mi mes y se me quitó entre el 19 y 20 de febrero Y creo k soy irregular no lo se Pero ya estamos a 7 d...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Hay probabilidad de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 3de marzo, lamentablemente se rompio el condon de ladito, y el se vino fuera, pero tengo el temor que alla caí...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Planificacion

Hola agradeceria de ante mano q me respondan a esta duda x primera vez planifico vn mesigyna mensual me inyecte el 24 de enero cn el segundo dia de pe...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Sexualidad

Buenos dias quisiera saber tuve relaciones con mi esposo y a los 8 dias me bajo pero no eran dias de mi periodo aparte solo era un manchado y ahora qu...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Flujo vaginal amarillo/verde

Dentro de dos dias tiene que bajarme la regla, y hoy empece a botar una secreción entre verde y amarilla, pastosa, de mal olor. ¿Que puede ser? No ten...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Soy gay o bix

Hola, 18 años Me atraen los hombre para besar y abrazarlos y hasta para todo y la chicas solo me gustan para abrazarla y tratarlas bien Me gusta ver...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
lola10030

Infeccion urinaria

La infección urinaria puede dar sólo por tener relaciones sexuales o puede dar por otro motivo... La verdad mañana me harán unos exámenes de orina ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Posible embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, El sábado se me cayó el parche anticonceptivo por la tarde y tuve relaciones el domingo me puse un nuevo parche después de 24 horas ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Mari552

Ampollas

Hace tiempo me salen como unas ampollas en el pecho los hombros y algunas en el abdomen, son como granos pero al explotarlos no sale nada sólo se me q...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicos de ginecologia por favor respondan, o alguien!!

Tuce relaciones con mi novio hace 3 semanas sin proteccion, desde ahi e comenzado a sentir un ardor terrible al orinar y ayer orine con sangre... hoy ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Dolor

Buenas tarde lo que pasa es que cuando duro un mes sin tener relaciones me duele quisiera saber porque

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

¿estoy embarazada si sangré?

Hola, lo que pasa es que mi período llegó el 14 de Febrero y se fue el 18, perdí mi virginidad el 20 de Febrero, ese mismo día tomé la pastilla de eme...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Me dio pena sangrar mientras tenía relaciones

 Resuelto

Tuve mi periodo normal y me dejo de bajar ayer y hoy tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta que estaba manchada a la mitad del acto pero no e...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Tengo dudas

Hola, buenas tardes tengo una duda. bueno comenzare hace dias especificamente 5 dias, intente tener relaciones sexuales con mi pareja sin embargo te...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Enrojecimiento de glande picor y dolor

tengo una duda muy grande ayer en la madrugada tuve relaciones con mi pareja y hoy le salieron unas ronchas alrededor del glande y que le pica y le du...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Tengo una duda de las relaciones sexuales

Me bajo la ultima vez el 15 de feb y termine el 20 tuve relaciones el 6 no soy regular y ya me acaba de bajar Cada cuando puedo tener relaciones sin...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
laurapat

Puedo estar embarazada?

Hola me llegó él 25 de enero tuve relaciones él 8 de febrero, síntomas dolor en los pechos, dolor en él vientre, cólicos, dolor de espalda, cansancio,...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Marogapo

Duda sobre posibilidad de embarazo

Hola, quizá mi pregunta parecerá bastante tonta pero no puedo dejar de pensarlo. Hace un mes mi novio y yo estábamos juntos y el eyaculo en mis senos,...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
usuario anónimo

Podria ser clamidia?

hola chicas necesito ayuda hace una semana tuve relaciones con mi chico y a los dos dias empece a manchar pero era muy diferente y con mal olor ademas...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Picor en vagina

Buenas, hace unos meses presento picazon en mi vagina, siempre me he cuidado con mi pareja, pero ayer no nos cuidamos y hoy tiene ardor en su pene, fi...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Auxilio!!

Hola buenas tardes mi duda por la cual estoy muy preocupada es el día domingo 28 de febrero tuve relaciones con mi novio y no usamos condon 5 horas de...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
usuario anónimo

Estoy enferma?

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y hace una semana comence a sentir un ardor enorme al orinar... ayer orine con sangre y hoy mi flujo es...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
charlottegomez1

Tome pastillas anticonceptivas y no me baja la regla

Hola, tengo algunas dudas pues empeze a tomar pastillas anticonceptivas y quisiera saber cuando se supondria que me deve de bajar mi regla pues ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
irazu1998

Posible embarazo?

Hace 15 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se vino adentro, hace 8 dias estuve con el de nuevo y se vino adentro, al dia siguien...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón roto

Vereis, hoy he mantenido relaciones con mi pareja y al minuto o dos se ha roto el condón, el me ha dicho que no se ha corrido y el perido lo tengo pre...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque salen gusanitos de 5 mil de la vagina altomar misoprostol

buenos días hace unos días el sábado para ser exactos tome misoprostol tuve cólicos leves y casi no me bajo nada y me tome otras docis, el domingo en ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Mala erección

El dormir poco (alrededor de 5-6 horas) todos los días, afecta en la erección?

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Herpes? análisis de sangre, duda

Hola, hace 5 meses tuve unas llagas en el pubis y se me inflamó el ganglio derecho de la ingle, nunca antes me había pasado algo así, fui a mi medica ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
lolimartinez

Él ginecólogo me puede recetar pastillas para aborto?

 Resuelto

Hola tengo 17 años tengo turno esta semana para ir a la ginecóloga y quería saber si ella me las puede recetar y si con 17 años le tiene qué decir a m...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia despues... estoy embarazada?

hola..mi periodo es irregular aunq en diciembre y enero me llego el dia 27 y bueno tuve mi primera vez con mi novio el día 29 febrero y tuvimos miedo...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion vaginal

buen dia hace un mes tuve una infeccion vaginal juntamente con una infeccion urinaria me recetaron baktemicina vaginal, ciprofloxacina oral y ovulos v...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda :( ¿riesgo de embarazo?

El día 6 de marzo, fue mi "día de ovulación" esa noche mi novio y yo hicimos algo, embistió unas cuantas veces dentro de mí, pero no eyaculó... En rea...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una pronta respuesta por favor! urgente!!!

Hola Mi consulta es, tuve relaciones sexuales la ultima vez el dia 01/01/2016 sin proteccion, no nos cuidamos y eyaculo adentro mio, a base de eso al ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 42901 - 42950 de más de 50.000
Únete a la comunidad