Foro sexualidad

Discusiones

Tengo una duda

Hola, Mira lo que pasa es que me depile la zona vaginal y me puse tangas por dos dias y no se si fue por que me depile la tanga me aporrio mucho abajo...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Micosis vaginal y test de embarazo

Hola, tengo un retraso de 5 dias y hoy me realice un test de embarazo que me dio negativo. La cosa es que tengo algunos picores y un flujo muy espeso,...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, como funciona la aspirina con ellimon si es efectiva tengo un atraso de 19 dias y no se q hacer no quiero estar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé pastillas de emergencia

Hola, tuve relaciones sexuales 5 veces (por primera vez) en menos de 2 meses , de esas 5 veces 2 veces tomé pastillas de emergencia en 1 semana , deje...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si esto es violación.

En un artículo de esta página leí que se considera violación infantil cuando un adulto fuerza a un menor, utilizando para la penetración ya sea una pa...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Cristina1995

Embarazo

Buenas tardes, quisiera saber si se puede dar un embarazo, si se tuvieron roses con ropa interior simulando el acto sexual, en el que sólo tenía mi...

Silvia120

Duda sobre la masturbación

Hola tengo 14 años y hace unas semanas que me dio por probar a masturbarme, lo hago con el chorro de la ducha y me encanta la sensación pero pasa mu...

Gabrielkathleen

Eyaculacion

Hola Como se puede aliviar la eyaculación precos??????

usuario anónimo

Contagio de sida

Buen dia quisiera saber mas informacion sobre el sida hace dos dias tuve relaciones con una sexoservidora fue con preservativo no se rompio ni nada po...

usuario anónimo

Que pasa con mi periodo

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio y usamos condon y NO estaba roto pero por si las dudas me tome las pastillas de emergencia por segu...

Dra. Marta Marnet

Verrugas genitales?

Buen día. Que otra enfermedad puede ocasionar la aparición de una especia de verrugas genitales? Muchas gracias por sus respustas

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo no deseado

TENGO UNA DUDA MI NOVIA Y YO REALIZAMOS RELACIONES SEXUALES Y NOS CUIDAMOS USANDO CONDON CUANDO TERMINAMOS LO REVISE Y NO TENIA NINGUNA RUTURA Y NINGU...

DonRoo

Por favor nececito saber que tiene

Hola, un saludo a ud.(s) y felicitarlos por su labor. mi pregunta es que a mi novia le ha salido como una cosa blanquesina, seca y a veces le sale ...

Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la vagina y picor en las entrepiernas

Resuelto

Buenas tardes estoy muy preocupada tengo ya 1 mes con resequedad entre las piernas y cuando be Quito el pantalón me entra una piquiña alli en las entr...

lalitapo

Sera infección??

hola,tengo 15 años, estos días e tenido síntomas bien raros y no se que es,la semana pasada me dieron dolores en el bajo vientre tipo cólicos pero fue...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera relacion sexual

Hola, hace un año y dos meses fue mi primera vez desde entonces no eh vuelto a tener relaciones, quisiera saber si dolera igual a la primera ves

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada tome postday pero no me baja

Hola, resulta que tuve relaciones el 11 de abril pero no sacó a tiempo el pene, tome la pastilla post day 2 o 3 horas después de la relación, pero ya ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin penetracion

Hola, tengo una duda, hoy tube roce de genitales con mi novio, no hubo penetracion pero hubo contacto de su pene con mi vagina, estoy en mi segundo dí...

Dra. Marlene Huancahuari

Es urgeeeeeente necesito tranquilizarme

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio y usamos condon y NO estaba roto pero por si las dudas me tome las pastillas de emergencia por segu...

Andreambt

Necesito de su ayuda no se k tengo

Hola, por que cuando tengo relaciones mi novio se viene en mi y pasan los días y no puedo quedar embarazada que será el o yo el siempre me pregunta...

Vanessa816

Enfermedad

Hola, me duele mi vagina tengo infección urinaria que ayer me estuve rascando muy fuerte y al día siguiente me salio como una costra o una verruga muy...

usuario anónimo

Tengo mal olor vaginal

tengo un mal olor en la vagina me sale demaciado liquido blaco y espeso y eso huele muy mal y me incomoda al tener relaciones con mi novio...pueda que...

usuario anónimo

Hago una prueba de embarazo????

A los cuantos días de mi relación sexual puedo hacerme un test de embarazo puede ser a una semana de retraso de mi menstruación????? -- Enviado de...

rociohm

Necesito ayuda, no me baja

Hola, Ya tuve relaciones sexuales, pero e tomado pastillas del día siguiente de dos cápsulas y el mes pasado tuve relaciones, pero mi novio no se vi...

rociohm

Riesgos de embarazo

Bueno doctora te cuento mi caso , en febrero tube mi ultima relacion sexual y no nos cuidamos , yo soy irregular pero ese dia y dias anterios estubbe ...

luzqida

Que es lo que tengo ayuda

Hola, por que cuando tengo relaciones mi novio se viene en mi y pasan los días y no puedo quedar embarazada que será el o yo el siempre me pregunta...

Mireya_valencia

.

M hise una biopsia del pene y m pusieron puntos nc si solitos se safan los puntos o en cuanto tiempo se debe quitar? Ya son 4 dias q m hicieron eso...

usuario anónimo

Queeee esta pasando, por favor contesteeen

Mildre00

Flujo marron y dolor de ovarios

hola el 5 de mayo tome un pastilla de emergencia en ese mes me bajo mi periodo despues el 6 de junio me tome otra pastilla de mergencia se que eso n...

La negra

A que se debe los barrios en el exterior del área vaginal

Resuelto

Hola, me han salido 2 barrios en el área al ter!inar mi zona vaginal & me duelen y pica las EH tocado porque al ir a misionar y limpiarme el papel hig...

usuario anónimo

Razguñoz en la vagina

Hola que tal Bueno me han salido unos rasguños en la vagina y me arden al ir al baño. La mayoría de veces me dan picazón ¿que puedo hacer para san...

usuario anónimo

Alguen que me pueda ayudar

Hola, Me llamo konny tengo 18 años llevo con el implanol 3 años en noviembre es la fecha para cambiarmelo pero ase una semana estado muy rara estado...

usuario anónimo

Creo que sufro de eyaculacion precoz y difusion erectil ayuda !

Tengo 18 años y creo que estoy sufriendo de eyaculacion precoz y disfusion erectil, llevo algunos años masturbandome en promedio una vez al dia o una ...

Bind01

Sin placer

ola mi pregunta es que estoy con mi marido ya dos años pero cuando tenemos relaciones no siento nada de emoción y casi no quiero que me toque .pero el...

usuario anónimo

Confundida

Hola hace unos días mo vacuna estaba muy irritada y no le tome importancia y me empezó a dar comenzó y me rasque la zona afectada y dos dias después m...

usuario anónimo

Dudas

Resuelto

Hola buenas tardes! Tengo dudas sobre si estoy embarazada o es un trastorno menstrual. No soy muy sexualmente activa por lo q mi novio y yo solo utili...

MIAB

Consulta sobre posible infección de herpes genital...

Hola. Me gustaría saber si me encuentro infectado con el virus del herpes genital pero no se como debería realizar la consulta, o que test de detecció...

luis_1982

Dolores y molestias raras, estoy buscando bebé.

Hola, escribo ya que aun no me pagan como para ir al medico por favor si alguien pudiese orientarme pasa lo siguiente (todo esto hablando en el pre...

lunadiamond

Necesito saber como masturbarme

TENGO 12 AÑOS Y TODAVÍA NO ME HA LLEGADO LA PRIMERA REGLA, NECESITO SABER COMO MASTURBARME QUIERO SABER QUE SE SIENTE... AYUDENME POR FAVOR!

usuario anónimo

Yo también busco ser madre

Hola, A mi me tenía k bajar el jueves pasado y me vajo el lunes se cortó me duró un día y el sábado manche flujo marrón y hoy me noto pesada dolore...

usuario anónimo

Ayuda !! tome la pastilla de emergencia sin haber leído antes

Hola, de noviembre a marzo me.he tomado 4 pastillas de emergencia, la ultima fue hoy y en ves de usar la evital use una glanique, sucede que la penúlt...

Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Hola Tuvimos relaciones con mi novio y cuando acabamos sangraba y llevo asi durante 2 dias, fue sin preservativos pero estoy tomando anticonceptivos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ya me bajo.

Hola, ya me bajo, y según yo es sinónimo de no embarazo. Pasarón 5 días después de que tome la pastillas y 6 días de tener relaciones. y hoy me bajo. ...

usuario anónimo

Bochorno

Ayuda... A alguien le ha pasado que como una hora después del tener relaciones sienten un calor horrible, muy intenso que sientan que la cama se incen...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hace mal tomas dos pastillas del dia despues seguidas?

Hola, Bueno lo que me paso fue que tuve relaciones y tome una pastilla y a la semana tome otra pastilla del dia despues , cuando la tome me vino a l...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si estoy en regla?

HOLA BUENAS TARDES....... TENGO UNA DUDA BASTANTE COMPLICADA YA QUE EH RECIBIDO RESPUESTAS QUE NO SE CUAL ES Y CUAL NO (CONFUNDIDA) SI ME BAJO UN JUE...

usuario anónimo

Topomax

Llevo algún tiempo tomando estas pastillas a razón de que.100 mg diarios pues desde que lo tomo sigo con los dolores de cabeza muy cansado y ...

Dr. Carlos Salinas

Efectividad píldora de emergencia!!! embarazo?

Hola, he utilizado la píldora de emergencia por 3 meses consecutivos (iniciando el mes de Febrero), prácticamente una pastilla en cada ciclo menst...

Dr. Carlos Salinas

Sera que estoy embarazada?

Hola,Hola, les comentó el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio acabo afuera pero igual manera decidimos que me tomaría la pastilla que fue el 29 d...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla día despues

Hola. Yo y mi novio tuvimos relación sexual pero no llego a correrse pero por preocupación me tome pastilla al día siguiente sobre más 1 de la tarde.....

Dr. Carlos Salinas
Resultados 40801 - 40850 de más de 50.000