Hola, Mira lo que pasa es que me depile la zona vaginal y me puse tangas por dos dias y no se si fue por que me depile la tanga me aporrio mucho abajo...
Hola, tengo un retraso de 5 dias y hoy me realice un test de embarazo que me dio negativo. La cosa es que tengo algunos picores y un flujo muy espeso,...
Hola, como funciona la aspirina con ellimon si es efectiva tengo un atraso de 19 dias y no se q hacer no quiero estar embarazada
Hola, tuve relaciones sexuales 5 veces (por primera vez) en menos de 2 meses , de esas 5 veces 2 veces tomé pastillas de emergencia en 1 semana , deje...
En un artículo de esta página leí que se considera violación infantil cuando un adulto fuerza a un menor, utilizando para la penetración ya sea una pa...
Buenas tardes, quisiera saber si se puede dar un embarazo, si se tuvieron roses con ropa interior simulando el acto sexual, en el que sólo tenía mi...
Hola tengo 14 años y hace unas semanas que me dio por probar a masturbarme, lo hago con el chorro de la ducha y me encanta la sensación pero pasa mu...
Hola Como se puede aliviar la eyaculación precos??????
Buen dia quisiera saber mas informacion sobre el sida hace dos dias tuve relaciones con una sexoservidora fue con preservativo no se rompio ni nada po...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio y usamos condon y NO estaba roto pero por si las dudas me tome las pastillas de emergencia por segu...
Buen día. Que otra enfermedad puede ocasionar la aparición de una especia de verrugas genitales? Muchas gracias por sus respustas
TENGO UNA DUDA MI NOVIA Y YO REALIZAMOS RELACIONES SEXUALES Y NOS CUIDAMOS USANDO CONDON CUANDO TERMINAMOS LO REVISE Y NO TENIA NINGUNA RUTURA Y NINGU...
Hola, un saludo a ud.(s) y felicitarlos por su labor. mi pregunta es que a mi novia le ha salido como una cosa blanquesina, seca y a veces le sale ...
Buenas tardes estoy muy preocupada tengo ya 1 mes con resequedad entre las piernas y cuando be Quito el pantalón me entra una piquiña alli en las entr...
hola,tengo 15 años, estos días e tenido síntomas bien raros y no se que es,la semana pasada me dieron dolores en el bajo vientre tipo cólicos pero fue...
Hola, hace un año y dos meses fue mi primera vez desde entonces no eh vuelto a tener relaciones, quisiera saber si dolera igual a la primera ves
Hola, resulta que tuve relaciones el 11 de abril pero no sacó a tiempo el pene, tome la pastilla post day 2 o 3 horas después de la relación, pero ya ...
Hola, tengo una duda, hoy tube roce de genitales con mi novio, no hubo penetracion pero hubo contacto de su pene con mi vagina, estoy en mi segundo dí...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio y usamos condon y NO estaba roto pero por si las dudas me tome las pastillas de emergencia por segu...
Hola, por que cuando tengo relaciones mi novio se viene en mi y pasan los días y no puedo quedar embarazada que será el o yo el siempre me pregunta...
Hola, me duele mi vagina tengo infección urinaria que ayer me estuve rascando muy fuerte y al día siguiente me salio como una costra o una verruga muy...
tengo un mal olor en la vagina me sale demaciado liquido blaco y espeso y eso huele muy mal y me incomoda al tener relaciones con mi novio...pueda que...
A los cuantos días de mi relación sexual puedo hacerme un test de embarazo puede ser a una semana de retraso de mi menstruación????? -- Enviado de...
Hola, Ya tuve relaciones sexuales, pero e tomado pastillas del día siguiente de dos cápsulas y el mes pasado tuve relaciones, pero mi novio no se vi...
Bueno doctora te cuento mi caso , en febrero tube mi ultima relacion sexual y no nos cuidamos , yo soy irregular pero ese dia y dias anterios estubbe ...
Hola, por que cuando tengo relaciones mi novio se viene en mi y pasan los días y no puedo quedar embarazada que será el o yo el siempre me pregunta...
M hise una biopsia del pene y m pusieron puntos nc si solitos se safan los puntos o en cuanto tiempo se debe quitar? Ya son 4 dias q m hicieron eso...
hola el 5 de mayo tome un pastilla de emergencia en ese mes me bajo mi periodo despues el 6 de junio me tome otra pastilla de mergencia se que eso n...
Hola, me han salido 2 barrios en el área al ter!inar mi zona vaginal & me duelen y pica las EH tocado porque al ir a misionar y limpiarme el papel hig...
Hola que tal Bueno me han salido unos rasguños en la vagina y me arden al ir al baño. La mayoría de veces me dan picazón ¿que puedo hacer para san...
Hola, Me llamo konny tengo 18 años llevo con el implanol 3 años en noviembre es la fecha para cambiarmelo pero ase una semana estado muy rara estado...
Tengo 18 años y creo que estoy sufriendo de eyaculacion precoz y disfusion erectil, llevo algunos años masturbandome en promedio una vez al dia o una ...
ola mi pregunta es que estoy con mi marido ya dos años pero cuando tenemos relaciones no siento nada de emoción y casi no quiero que me toque .pero el...
Hola hace unos días mo vacuna estaba muy irritada y no le tome importancia y me empezó a dar comenzó y me rasque la zona afectada y dos dias después m...
Hola buenas tardes! Tengo dudas sobre si estoy embarazada o es un trastorno menstrual. No soy muy sexualmente activa por lo q mi novio y yo solo utili...
Hola. Me gustaría saber si me encuentro infectado con el virus del herpes genital pero no se como debería realizar la consulta, o que test de detecció...
Hola, escribo ya que aun no me pagan como para ir al medico por favor si alguien pudiese orientarme pasa lo siguiente (todo esto hablando en el pre...
TENGO 12 AÑOS Y TODAVÍA NO ME HA LLEGADO LA PRIMERA REGLA, NECESITO SABER COMO MASTURBARME QUIERO SABER QUE SE SIENTE... AYUDENME POR FAVOR!
Hola, A mi me tenía k bajar el jueves pasado y me vajo el lunes se cortó me duró un día y el sábado manche flujo marrón y hoy me noto pesada dolore...
Hola, de noviembre a marzo me.he tomado 4 pastillas de emergencia, la ultima fue hoy y en ves de usar la evital use una glanique, sucede que la penúlt...
Hola Tuvimos relaciones con mi novio y cuando acabamos sangraba y llevo asi durante 2 dias, fue sin preservativos pero estoy tomando anticonceptivos ...
Hola, ya me bajo, y según yo es sinónimo de no embarazo. Pasarón 5 días después de que tome la pastillas y 6 días de tener relaciones. y hoy me bajo. ...
Ayuda... A alguien le ha pasado que como una hora después del tener relaciones sienten un calor horrible, muy intenso que sientan que la cama se incen...
Hola, Bueno lo que me paso fue que tuve relaciones y tome una pastilla y a la semana tome otra pastilla del dia despues , cuando la tome me vino a l...
HOLA BUENAS TARDES....... TENGO UNA DUDA BASTANTE COMPLICADA YA QUE EH RECIBIDO RESPUESTAS QUE NO SE CUAL ES Y CUAL NO (CONFUNDIDA) SI ME BAJO UN JUE...
Llevo algún tiempo tomando estas pastillas a razón de que.100 mg diarios pues desde que lo tomo sigo con los dolores de cabeza muy cansado y ...
Hola, he utilizado la píldora de emergencia por 3 meses consecutivos (iniciando el mes de Febrero), prácticamente una pastilla en cada ciclo menst...
Hola,Hola, les comentó el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio acabo afuera pero igual manera decidimos que me tomaría la pastilla que fue el 29 d...
Hola. Yo y mi novio tuvimos relación sexual pero no llego a correrse pero por preocupación me tome pastilla al día siguiente sobre más 1 de la tarde.....