Foro sexualidad

Discusiones

Granos en mi pene

 Resuelto

Hola. Hace aproximadamente 4 días noté que en mi pene apareció un grano de no mas de 3mm, al efectuar masturbación este grano aumento un poco su tama...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
CLB9

¿puedo embarazarme?

Bueno he leído de muchas cosas , hace menos de una semana tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero fue menos de 2 minutos eso seguro , el no...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Pikoreta

Anticonceptivo mesigyna

Buenas tardes Tengo una duda Me inyecte por primera vez mesigyna el 22 de mayo que fue el 1er día de mi término el cual terminó el 25 de mayo Per...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
IvonneGar

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones él primer día de mi menstruación & me continuo bajando normal, al segundo día mi pareja me dijo que me tomara la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Marce.es

Método anticonceptivo

Hola, buenas noche mi pregunta era q eh tomado las pastillas del dia siguiente pero mi período sólo me ah venido manchitas y no normalmente quisiera s...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Eli006sa

Duda mega enorme

Hola, me bajo el 19 de marzo y tuve sexo el 29 marzo tome la pastilla d emergencia 2 horas antes de que terminaran las 72 horas me bajo el 16 d abri...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Perlajimena

Flujo amarillo

Hola, Después de mi menstruación me empezó a picar mucho la vulva y apareció un flujo amarillo y espeso

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Julieta

No sé qué pasa. alguna explicación más lógica o recomendaciones?

Tuve relaciones con mi novio mas o menos una semana y media después de mi periodo, pero en el transcurso el condón se rompió y el eyaculo en mi, me ba...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Rozamiento sin penetración

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta, el periodo me vino el día viernes 3 de junio, el día 4 de este mes tuve un rozamiento con mi novio, empezó con ropa y lueg...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Artemis19

Pastilla del dia siguiente

Hola, mi nombre es Caro y tuve relaciones por primera vez hace aproximadamente 12 dias, no se vino en mi pero decidí igual tomar la pastilla, ahora vo...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
13caro

Dolor vaginal

Hola, Hace dos días mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales, ese mismo día me dolía al orinar pero ya se me paso, pero ahora estoy sangrando que pas...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Estare embarazada?

Buenas tardes , tengo una duda el dia 20 de Marzo tuve mi periodo, posteriormente lo tuve el dia 25 de Abril y termino en 28 del mismo mes pero el dia...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Sait94

Despues de dejar la pildora

Hola, el jueves pasado mantuve relaciones sexuales con mi novio al principio no usamos protección pero despues si. Me preocupa porque antes de llover ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Marias20

Aclarar duda

Esta es la segunta vez q me pongo la iyeccion depro povera y ahora casi al segundo mes me bago un poco de sangre a que se deve

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, tome la pastilla del día siguiente y tengo dudas.

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección el 15 de mayo (aunque el acto duro muy poco ni 5 min. Y no termino adentro) 3o4 horas después tome l...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Fernanda1209

Duda con anticonceptivos

Hola, Tome una pastilla anticonceptiva el mes dé abril, no paso ningún sangrado mI nada. Mi mestruacion llego el 9 de abril. En mayo como a princip...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
PamDC

Infertilidad

Hola, tome demasiadas posday y ahora que quiero quedar embarazada no puedo ya e intentado varias veces y no puedo ya deje de tomarlas y nomas nada

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, mi novia tambien tomo demasiadas pastillas y no sabemos si quedo esteril o xque non puede quedar embarazada ya lo emos intentada varias veses y ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado antes de mi regla

Hola, Buenas tardes tengo una gran duda no se si me pueden ayudar es normal que después de mi regla que me bajo el 23 de mayo y me duro 4 días. La s...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi mama me quiere llevar al ginecologo

Hola, mi mama me quiere llevar al ginecólogo y ya no soy virgen. Ella no lo sabe. el himen puede desgarrarse por uso de tampones? Porque hace ya do...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
lize_ma

No siento nada en cuanto a contacto sexual

Hola, tengo 15 años, se que soy muy pequeña pero hace poco inicie mi vida sexual,y pues tengo una duda, ni siquiera masturbandome puedo sentir algo, c...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Sofiaoviedosegura

Hay riesgo de embarazo?

Hola, resulta que tengo una duda, fui a mi ginecologa y me dijo que me aplique Mesigyna el segundo dia de mi menstruacion, mi regla bajo el 28/05 y me...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Loli.b

Riesgo de embarazo?

Hola, resulta que un día tuve mi primera relación sexual protegida, a partir del día siguiente me comenzó a salir un flujo transparente y sin olor, as...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
ItGarcia

Posible embarazo

Hola tengo una duda que me tiene muy intranquila... Haber les cuento mi periodo me llegó el 25 de abril normal me duró de 3 a 4 dias.... Al siguient...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Nataliapinto

Quiero tener mi primera relación sexual

Hola! Quiero tener mi primera relación sexual pero tengo miedo a no saber cuidarme y quiero estar mas informada en que dias no debo quedar embarazada,...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Marybass

Podré estar embarazada?

Ayuda..quisiera saber si puedo estar embarazada, el día 5 de junio tuve relaciones con mi novio, & por un descuido & una equivocación el término dentr...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda, tomo hace un año y medio las pastilla anticonceptivas KALA, pero mi novio que trabaja en una farmacia me consigue mucho mas bara...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Que me sucede? posible embarazo?

Hola buenas tardes mi problema es este tenido dos periodos regulares pero en el último periodo después de 13 dias volvió a venir y me duro 1 un día, e...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Embarazo?

Hola, Durante mi periodo fertil tuve relaciones con mi novio, dos veces en el mismo día. La primera fue con condón y la segunda no, por lo que tom...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Brote, picazón y enrojecimiento vaginal

Hola, Agradezco si me pueden ayudar . Me ha salido un brote en la parte de la entrepierna finalizando la vagina espero me dé a entender el caso es q...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Mj.lear

Sangrado después de relacion sexual

Mi pregunta es mi periodo término el 1junio tuve relaciones con mi novio el 5junio sin protección y se vino dentro y el 6 de junio comenzó mi periodo...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Necesito una respuesta

Tengo un retraso de 6 dias, la ultima ves que estuve con mi novio fue hace 11 dias, ayer me hize una pruebe casera y salio negativa. Porque sera él re...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Postday

Mi novia tomo la píldora del día siguiente pero ya lleva 3 dias de sangrado ¿es normal?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Quisiera salir de la incertidumbre

Bueno, tomo anticonceptivos "Diva". No eh olvidado ningun comprimido y tengo un atraso en la regla. (Mi período no es regular) Quiero decir que en l...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Duda

hola, disculpen me empezaron a salir uns peque;os granos en la vagina creo que pude er hrpes genital pero nose mucho de esto, me gustaria saber si se ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Pregunt dudosa

Queria saber que significa, Hoy segun me tiene que bajar y dever de sangre me sale un liquido blanco y queria saber que significa

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

¿el anticonceptivo es causante de estos síntomas?

Hola, como están.tengo una duda que me preocupa mucho. Tiene como una semana que tube mi primera relación sexual,use condón y al 2 día tome unas pasti...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Problemas en mi vagina contestenme por favor

 Resuelto

hola, necesito ayuda tengo diaz en que noto que mi vagina esta de color morado por dentro y rojizo por fuera me da come son tengo un flujo diferente c...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Duda

Tuve relaciones sexuales hace 3 días casi cuatro, use protección pero tuvimos un imprevisto y tuvimos que pausar para salir fuera.. Aunque usamos pr...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Tyla1693

Quisiera saber por qué me duele?

Buenas quisiera saber porque me duele internamente al tener relaciones sexuales

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Me lamí el pene por curiosidad, es normal?

Bueno, lo que sucede aqui es que soy una persona curiosa y me dio curiosidad por lamer mi pene, es normal? Por cierto soy heterosexual, Gracias :)

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Aleja0599

Diferencia entre un sangrado x implantacion y la menstruacion

Hola, quisiera saber en qe se diferencia un sangrado ocurrido por una implantacion en la pared del endometrio y un sangrado x menstruacion... osea, m...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Artemis19

Embarazo

Hola doc, Si tuve relaciones antes de mi mestruacion, tengo la probabilidad de quedar embarazada...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Puedo quedar embarazada

Hay riesgo de embarazo si mi novio traia ropa y yo tambien. Y el solto un liquido y mojo mis pantalones?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Lachicadelperfume

Sexualidad

Hola, necesito ayuda, soy irregular mi periodo en abril fue el 5 luego el 14 de mayo y tuve-relaciones-sin-proteccion el 21 de mayo, donde mi pareja e...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Stephania15

Uso de mesigyna

Buenas me aplique Mesigyna cuatro dias después de mi regla, no sabia que era el primer dia de regla o durante, aai que la aplique después a los 4 dias...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
natanata04

La primera ves que tengo problemas con mi menstruacion

Hola... tengo 18 años tengo una duda sobre mi menstruacion hace 5 meses que me coloque el diu y todo iba super bien con mi mentruacion, hasta apenas e...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Inquietud

Hola, disculpe la molestia, pero tengo una duda, el dia 12 del mes pasado fue mi ultimo dia de mi periodo y al siguiente dia tuve relaciones, claro co...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Tratamiento medico

hola tengo unos 6 meses que tengo manchitas rojas en el pene han ido creciendo no he asistido a ningun medico me informe en internet creo es clamidia...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Quedara embarazada?

hola, bueno les explico lo q paso, mi enamorada y yo tubimos relaciones sexuales sin proteccion; lo q pasa es q yo eyacule afuera, lo limpie con mi ma...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 40501 - 40550 de más de 50.000
Únete a la comunidad