Buenas dias doctor, mi duda radica en que hace un mes primero me inyecte por primera vez un metodo anticonceptivo, al termino de 15 dias me empezo a b...
Buenas. Les voy a contar lo que me pasó: Resulta que hace dos semanas tuve relaciones sin protección (el domingo 17 a las 4 a.m. aprox). El viernes 15...
Hola, hace aproximadamente 2 meses tengo resequedad en el tronco de mi pene, no en el glande solo en el tronco, y despues de cada relacion sexual se...
Hola,tuve relaciones (mi primera vez) hace cinco días sin protección, pero el hombre no acabo,por las dudas me tome la pastilla del día después,luego ...
Hola, Queria saber si es normal que no me venga mi periodo tomando pastillas anticonceptivas? con mi novio no tuvimos relaciones sexuales pero su pa...
Es que ayer mi novia estaba en su periodo y pues tuvimos sexo, ya hemos tenido relaciones sexuales antes (como unas 12 veces) pero ayer, cuando la pen...
Buenas Tardes Dr. tengo una pregunta, mi pareja y yo nos hicimos exámenes de VIH para saber como estábamos, le comento, a el le hicieron examen de VIH...
Hola, me pusieron la inyección de sayana el martes y tuve relaciones sin proteccion el viernes osea 3 dias despues, alguna probabilidad de embarazo?
hola bueno tengo una pregunta tube relaciones sin cuidarme me ayaculo adentro me tome la pastilla del dia despues cuando me vino la regla casi me fui ...
Lo que pasa es que los días lunes y martes tuve relaciones sexuales con condón pero aun así en una de esas veces el condón se quedo dentro de mi y no ...
Hola, me vino la menstruación el 9 de abril y el 17 tuve relaciones con protección pero hubo un problema y tuve que tomar la pastilla de emergencia es...
Hola lo que pasa es que tengo el diu u cuando tengorelaciónes me duele el vientre bajo y mi esposo dice que le lástima no pasa muy seguido que me duel...
Hola, tengo 15 años y empece mi vida sexual hace como medio año, jamas me cuide, una amiga me recomendo tomar ranitidina para prevenir embarazos, ella...
Hola, ya voy una semana que me pasa me pica la punta de mi pene en la cabezita y cuando lo aprieto sale un liquido blanco parecido al pene y cuando te...
los días lunes y martes tuve relaciones sexuales con condón pero aun así en una de esas veces el condón se quedo dentro de mi y no se cual fue la razó...
Hola, tengo algunas dudas en un tema que esta ocurriendo ase un tiempo, hace unos meses tengo un sangrado muy leve aunque me llegue la menstruación si...
Hola, le comentaré que el 8 de abril tuve relaciones con mi novio (aclaró que era mi último día de menstruación) el condón se rompió y al otro día te...
Hola, El viernes 8 de abril tuvimos relaciones sin preservativo, no acabo dentro pero dice que tal vez al exitarse demasiado pudo salir un poco de s...
Hola, Hace un mes tuve un aborto, a los 16 y 17 días después tuve relaciones sin protección y no me ha bajado la regla sólo tuve dos días un sangr...
Hola como estas estoy muy preocupado porque me paso una situación un poco penosa de contar ,pasa que lo hice con mi novia hace como un mes y a ella no...
Se han embarazado durante la regla? lo hise al segundo día que me bajo y no se porque. Pero se me corto y me empeso a salir menos sangre? Día 1 me s...
Hola, Hola mira ayer 29 de abril lo hice con mi novio le puse el condón pero no se que paso que mi vagina y su pene estaba muy seco pero cuando la s...
Hola, buenos días tengo una inmensa duda. Él pasado 22 de abril tendría que haber inició mi periodo. Ese mismo día tuve intimidad con mi pareja, ha ha...
Hola, Doc, ya pasaron mis días fértiles y mi pregunta es que tan eficaz es la pastilla del día después, cuando ya se producio la ovulación, me la pu...
Hola, espero me respondan tengo una duda lo que pasa es que apenas el mes pasado el 18 de marzo tube mi primera relacion utilizamos condon y aparte ...
Buenas tardes, él 17 de este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y tuvimos un percance, se rompió él preservativo pero no acabó de culmina porq...
Después del embarazo cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, estoy dando el pecho y no sé si me vendrá la menstruacion, podré toma...
Hola !!! Espero y me puedan ayudar !! Tuve relaciones con mi novio 15 días antes de que me bajara claro con condón pero el condón acabo dentro de mi ...
Hola, Hola me yamo djunior
Hola, Mi novio y yo estamos buscando un bebe, el eyaculo dentro y al otro dia me bajo la regla, puede que quede embarazada o no?
Hola, sólo quiero saber una cosa y es por que tengo el vientre inflamado. Hace unos 15 días me tome la pastilla de emergencia y al segundo día se me i...
Hola, tuve un "accidente" con mi pareja hace poco mas de una semana y el preservativo quedo dentro de mi vagina, logre sacarlo y tome un anticoncept...
Hola, Un doctor me mando a tomar pastillas anticonceptivas al 8 dia de haber llegado mi regla. Es la primera vez que las tomo asi que no se del tema...
Tengo 22 años y desde hace mucho tiempo no siento nada cuando tengo relaciones con mi esposo y nunk e sentido un orgasmo desde los 16 años empece mi v...
Saludos, tengo ya un año y medio con algo preocupante y es que cuando estoy con mi pareja teniendo relaciones y el llega a la parte de chula mis senos...
tuve relaciones el 19 20 de abril con preservativo pero no se si se rompio o no se y por precaución me tome una pastilla de emergencia plan b desde a...
Porque cuando estoy teniendo relaciones me duele el vientre??? Tengo 10 días de retraso y mi novio eyaculo dentro de mi pero no tengo ningun síntoma...
Por qué me duele mucho mi vientre y cuando tengo relaciones me da dolor que tengo estoy preocupada ayuda Gracias.
Hace dos semanas lo hice con mi novio. Ultilizamos condon y eyaculo fuera. Tengo un retraso menstrual y tengo miedo de estar embarazada. Ayuda
Hola, tengo 19 años y hace casi 2 meses tuve relaciones con mi novio (mi primera vez), él uso condón pero yo no use ningún método anticonceptivo, mi p...
Hola, solo soy un chiquillo de unos 14 años y mi pene mide 10 cm, erecto, y como causa de insultos de mi hermano (maniqui, mini pene, etc) tengo basta...
Hola chicas, tengo 8 días de retraso la ultima vez que me bajo fue el 22 de marzo y debió llegarme el 22 de este mes soy un reloj y todavía nada, eh s...
Hola, lo que sucede es que estuve en emergencias por un dolor estomacal y me detectaron un quiste en el ovario bastante grande, por lo que me mandaron...
Buenas tardes. El sabado pasado se me olvido tomar la pastilla y tube relaciones al dia siguiente lo tome y estos ultimos dias apartir de el domingo ...
Hola, funcionan los extensores de pene? Lo recomendarían si se quiere ganar unos pocos cm?
hemos tenido sexo con mi e3sposa despues de un mes casi, todo ese tiempo he estado fuera pero al tenerla, de su vagina salio una cosa q tenia la cons...
Puedo embarazarme si estaba en dias fértiles y mi novio toco mi vagina con si pene sin que entrara a mi vagina, ¿puedo quedar embarazada? ¿a que pr...
Hola, Lleve puesto el aro vaginal 25 dias por error , me di cuenta y lo saque y deje pasar los 7 días de descanso y me puse uno nuevo y al 6 dia de ...
Hola! Quisiera su ayuda! Hace poco recibi tratamiento de azitromicina por clamidias, pero tuve relaciones con mi pareja que no recibio tratamiento, de...
Ehh estado poniendome equazol ovulos por 7 dias ya termine el traramiento pero siento dolor en el vientre y lo siento hinchado , me esta viniendo fl...