Hola, Buenas noches, quisiera saber si hay algun medicamento o algo. Ya que quiero embarazarme pero resulta que tengo un problema soy irregular y ha...
Hola, Mi novia tiene 1 mes de retraso en su periodo y queremos saber que medicamento le recomiendan para que le ayude a bajar la menstruación mmm? ...
Hola las venitas de mi pene se ven como si fueran a rebentar, no se si esta asi porque nunca me hicieron circuncicion y quisiera saber si si pueden re...
hola buen dia mi pegunta es si tuve relaciones con mi pareja el tercer dia de mi regla y ese mismo dia me empezó a bajar mucho incluso me salían como ...
El día 4 de este mes, día de ovulación, tuve relaciones sin protección, no se vino dentro ni nada pero como es mi segunda vez, estoy muy preocupada, m...
Hola tuve relaciones estando indispuesta sin cuidarme y antes de las 72 hs tome la pastilla del dia despues, me tenia que venir el dia miercoles 1 de ...
Hace un mes me practique una citologia, pues tengo un historial de papiloma y en mis resultados recientes no me salió nada malo. Es más el virus no es...
Hola, quiero saber hace un mes tengo el implanol pero tuve relaciones me dio miedo y utilice la post Day mi pregunta es la post Day interfiere con la ...
Hola. Desde el domingo comencé a sentir un dolor en el bajo vientre, luego a tener mucho flujo transparente con olor fuerte como a lavandina, como si ...
Hola. Desde el domingo comencé a sentir un dolor en el bajo vientre, luego a tener mucho flujo transparente con olor fuerte como a lavandina, como si ...
hola me podrían ayudar tengo una duda ya que he leído mucho y me he confundido, hoy en la madrugada me bajo mi periodo menstrual, como a media mañ...
Hola quisiera saber por que me gusta y me produce un placer intenso que las mujeres vean mis partes intimas ya sea cuando voy a la playa bañandome sin...
Hola tenge gustaría q fuera contestada ayer tuve relaciones sexuales sin protección lo q me gustaría saber es si puedo tomar las pastillas anticoncept...
Es normal que se pierda el interés sexual con 69 años?
buenas a todos, tengo una duda y me gustaria que me ayudaran hace 18 dias me operaron de varicocele derecho y fijacion de testiculo derecho al escroto...
Hola, que tal? El dia 23 y 25 de Junio tuve relaciones con mi pareja y los dias 24 y 26 de Junio tome pastillas del dia siguiente osea los dias despue...
Que pasa si lo hicimos un día despues de su periodo? Y aparte de eso se tomo la pastilla del día siguiente Puede quedar embarazada?
Hola, Bueno quiero saber como es el aborto instantáneo gracias
mi novio intento ingresar su pene pero no pudo xk?
hola tengo una duda hace 20 dias teme posday debido a una penetracion solo fue una no enyaculo (equivocacion) mi ultimo periodo fue el 6 de junio, me ...
Hola, Hace un par de días después de tener relacione con mi novio, salio una especie de balanitis. No conocíamos la razón, sin embargo, después de q...
Buen dia. Lo que pasa es lo siguiente hace una semana tuve relaciones con una mujer, utilize un condon que llevaba 2 meses en un cajon, en el acto se...
Disculpen. lo que pasa es que estuve con mi novio hace mas o menos 6 meses y tuvimos sexo anal con protección, pero después el metió su pene en mi vag...
Hola, Ya habia hecho una consulta sobre el periodo marron espeso y oscuro que me vino hace dos semanas. Antes de que me viniera tube relaciones las ...
Hola, hace algunos meses tuve mi primera relacion sexual, se me hizo muy normal que la primera vez doliera pero las demas veces tambien duele hay vec...
Hola, buenas noches tengo una duda espero puedan ayudarme! Es la primera vez que utilizo diviltac como método anticonceptivo, me la puse al octavo di...
Hola tengo 39 años y por extraño que parezca nunca he tenido relaciones, desde adolescente empece a masturbarme pero abuse tanto de ello que de pronto...
Buenas noches tengo una pregunta mi esposa va a cumplir el 17 de este mes con el diu y hace como 2 semanas fue a chearselo para asegurarse que estubie...
bueno me gustaría que me respondieran unas cuantas cosas, úes con mi novia tuvimos relaciones por segunda vez, en ambas hubo protección desde el princ...
Hola lo que pasa que me bajo el dia 5 de junio y tuve relaciones el dia 14 de junio y el se vino afuera y luego el 17 pero esa vez si tome la pastilla...
Que pasa cuando una niña de 14 años tiene su primera vez y tiene un aborto instantáneo, y después del aborto sangra tres días y después tiene un retra...
Hola, q tan normal es la lubricación en la mujer, ejemplo yo lubrico mucho, mi pareja si me exita pero mi lubricación es mucha eso es normal?
hola Hace mas de 8 años que no menstruo y ahora quiero un bebe me podrían ayudar para poder embarazarme que es lo que puedo hacer
Buenas noches!! Escribí hace unos días, pero no he recibido respuesta..?.. el caso es que he dejado de usar este mes el anilloanticonceptivoo ( no usa...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y usamos condón, el eyaculo, yo estaba arriba de el y ya cuando terminamos de tener sexo yo me levante y nos d...
hola doctor mire tuve relaciones sexuales el dia 29 de junio y mi regla tenia q llegar el 3 de julio con mi pareja nos cuidamos usamos condon y no me ...
Buenas noches, le comento que he tenido relaciones sexuales con mi novio, siempre son con protección (condon) y los hemos probado y han servido. Antes...
hola: llevo ya 5 años de relación con mi pareja, a un principio cuando teníamos relaciones si me excitaba y llegaba al orgasmo, pero al pasar del tiem...
Hola ! Tengo 16 años y Necesito de su ayuda. Hace unos dias me masturbe y salio un flujo blanco con sangre, me espante y me detuve. Apenas ayer tuve r...
hola quisiera saber si puedo quedar embarasada ayer 5 de julio si aun no me llega mi regla pues mi ultima regla fue el 31 de mayo al 5 de junio esper...
Mi novia tomó la pastilla del día siguiente un día después del acto sexual, ya han pasado 4 días de que de la tomó pero ella no ha presentado ni prese...
Hola, tengo 19 años, soy irregular tuve mi periodo el 10/06/2015 y fanalizo el 15/06/2015 y tube relacion el 30/06/2015 y mi novio eyaculo dentro mio...
la,quisiera saber que me sucedio realmente,ya que hace aproximadamente 2 semanas fui a la matrona,me realizaron un papanicolau y se dio cuenta la matr...
hola quiero tomar hormonas de crecimiento ....para aumentar los senos pero no se cuales son ni como se usan
Hola estoy tomando las anticonceptivas silbilla desde hace un par de meses y acabado el ciclo de tomar las 21 pastillas no tengo menstrucion y tendría...
Buenas noches soy Ema estoy algo preocupada porque el día 14 de junio tuve relaciones y se rompió el condon y a las 12 horas tome una pastilla del día...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio pero no me excite en el momento que el comenzo a penetrarme no lubrique y sangre un poco , después ...
hola a todos quisiera saber si al tener relaciones con una persona mediante el periodo si sigue siendo virgen o no como podia saber si ya no soy virge...
Hola tuve un faje muy intenso con mi novio pues el introdujo sus dedos con poco semen el día 10 de mi ciclo y el día 13 me volvio a bajar.. Es posible...
Hola, Tengo una duda , me sale leche de los pezones pero, me ha venido mi regla , y tomo pastillas anticonceptivas . Porque es ?