Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo o menstruación??

Tuve relaciones el 11 de marzo con preservativo... mi ultima regla fue el 05 de febrero... soy irregular y acabo de terminar en diciembre un tratamien...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Beatriz lora

Es una urgencia, por favor necesito un respuesta!

Hola, hace unos 15 días tuve relaciones con mi novio y primero hizo marcha atrás (solo lo metió una vez y rápido) luego ya usamos condón pero por si l...

usuario anónimo

Preservativo

Hola, queria saber como saber si un forro se rompio?

Valeria789456123

Este mes no me ha bajado

Hola, hace dos meses, en febrero tuve relaciones pero el chavo no se vino ni nada porque me arrepenti, al mes y dos semanas aprox me bajo y ahorita no...

Mariarosas1

Duda sobre posibles hongos

Buenas mi chico es una persona diabética las relaciones se realizan con preservativos pero lleva una temporada que le salen puntos rojos en el glande ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada???

Hola tengo una duda enorme... ayer tube relaciones con mi novio y pues término en mi pero quise seguir AL RITMO CALENDARIO pero vi q no es efectiva e...

usuario anónimo

Hola preocupada chicas ayudenme

hola chicas miren quisiera q me ayudaran yo empece a planificar con una inyectable. deproxone y es mi primera aplicacion y me la aplique el 7 dia de l...

alodays

3 semanas de sangrado 2 meses consecutivos

Hola, Tengo 20 años de edad y qisiera q porfavor me pudiera ayudar a salir de dudas, se lo agradeceria mucho, tengo mi pareja ya por mas de un año, ...

jeordana_12

Duda

Resuelto

el pasado 5 de marzo tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente. y a la semana me bajo por 4 días, y el 26 tuve relaciones sin...

usuario anónimo

Toque mi preservativo y antes toque semen

Ayer estuve con mi pareja, estabamos haciendolo y mientras la penetraba saque mi pene y me vine afuera usando preservativo. Cuando me iva a poner el o...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
usuario anónimo

No sè si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes mi pregunta es tuve relaciones pero no nos cuidamos pero eyaculo por fuera pero no estoy muy segúra lo otro es que sufro de gast...

usuario anónimo

Estoy embarazada?

Ayer mi novio y yo estábamos en casa, se puso un condón y le masturbe siempre se pone condón para no manchar nada,no llegó a eyacular pero algún líqui...

usuario anónimo

Riesgo de embarazo

Buen dia. Tuve relaciones el 26 y 27 de marzo sin proteccion y tome postday el 28 de marzo, existe riesgo de embarazo? esperaba mi regla el 6 de abril...

usuario anónimo

Prepucio inflamado

Hola, Tengo 18 años y desde hace un día tengo el prepucio inflamado, color rojo, me arde un poco cuando orino y no puedo retraer el prepucio por lo ...

noxiuzpr

Por qué no llega mi periodo

El 7 marzo de este año tuve mi periodo duró alrededor de 5 días el día de hoy es 11 de abril pero no ha llegado mi periodo estoy preocupada he tenido ...

Dra. Marlene Huancahuari

Podría quedar embarazada ?

Hola , mi novia es virgen , y la estuve tocando hasta llegar al punto de que le meti solamente la punta por que le dolía , pero no ibamos a hacer nada...

Dra. Marlene Huancahuari

Herida

Hola, buenas tardes mi pregunta puedo tener relaciones me mordio un perro hace 14 dias son dos heridas y profundas su ayuda por favor

Fernandotayu

Pastilla del día después

Resuelto

Hola ! Tengo una pregunta.. tuve relaciones, el condon se rompió tome la pastilla después al otro día, ahora debería llegarme el periodo y pensé que m...

Caro306

Sexual

Hola queria saber si es necesario tomar la pastilla del dia despues, ya que tuve relaciones dos o tres dias antes de mi periodo y utilize forro antes ...

Valeria789456123

¿que posibilidad tengo de quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero el termino fuera y además yo estaba en mi periodo. Tome la pastilla del día siguien...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarzada si...

Tuve relaciones el primer y segundo dia de mi periodo y la primera vez si nos cuidamos pero el segundo dia no hubo proteccion. Puedo quedar embarazada...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguna recomendación?lesiones en mi pene

Resuelto

Hola, hace un mes tube relaciones con mi pareja , luego tube ardor y enrojecimiento en el pene, ahora esta volviedose un color medio blaco av...

Dra. Marta Marnet

Me duelen mucho los ovarios

Resuelto

Hola!! Me duelen mucho los ovarios, llevo 4 días con dolores y hoy especialmente hace 3 horitas que me han empezado muy fuertes. No se si tiene alg...

Paulitacstalla

Despues de 6 años de operada puedo quedar embarazada

Despues de haber perdido 2 embarazos con ayuda de pastillaz y mi ginecólogo soy mama de gemelos fue un embarzo traumante. Cuando tenian 4 ños me oper...

Juanmary31

Forros

Hola, queria saber como se si se pincho un forro? cual tipo de preservativo seguro me recomiendan?

Valeria789456123

Olor

Hola, Que debo hacer para que mi vagina no huela mal yo soy limpia pero no creo que sea infección

Sharks92

Puedo quedar embarazada?

Hola! Ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, al siguiente día me tome la post day y dos horas despues tuve relaciones sin protección de nue...

LJeri

Pastilla del día después

Buenas noches necesito ayuda . Tuvimos relaciones con mi novia, en el primer coito use preservativo, luego me limpie bien y lo puse sin el preservati...

LJeri

El olor de la vagina

Hola, sufro de infecciones vaginales, así que estoy usando óvulos, pero siento q mi vagina sigue oliendo mal, he leído en internet que cuando hay infe...

Teutli1

Como quitar irritabilidad en el glande

Hola, hace un mes y medio tube relaciones con mi pareja , despues dl hecho mi pene se torno d color rrojo irritado no lo lave con javon ahora esta ...

telvi

Informacion sobre la penetracion

hola, espero que me ayudes porfavor, os cuento ayer tuve "mi primera vez", mi novio metio tam solo la punta de su pene pero no sangre, pero al rato me...

LJeri

Embarazo

Hola, Les comento,yo estaba tomando las pastillas divas y las cambie por las pastillas divina...la cosa es que cuando cambie de pastillas la tome a ...

Dr. Carlos Salinas

Automedicamento

Buenas tardes: Quiero saber si es posible automedicarme, en algunas ocasiones en el acto sexual me pongo muy nervioso y necesito tomar algo para so...

Dr. Carlos Salinas

Ginecilogia

Quisiera saber que pasa ayer me empezó a bajar un poco ahora menos sale como color marrón y me duele la espalda que podrá ser.

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el abdomen y cintura del lado izquierdo y flujo

Hola, tengo ovarios poliquisticos y desde hace algún tiempo estoy sintiendo dolor en los senos y cólicos fuertes pero sólo me bajo una góticas de san...

Dr. Carlos Salinas

Sexo en mestruacion

Hola hoy estaba con mi novio teniendo sexo y me empezó a bajar mi menstruación, decidimos hacerlo sin condón pero el se vino adentro, es mi primer día...

emely6768

Necesito saber como tomo mi pastilla anticonceptiva

Hola estoy tomando mis pastillas anticonceptivas y hoy se me perminan las rosas que son las activas y empezaría con las blanca que son inactivas pero ...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Ashelenn

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones en mi periodo?

Resuelto

Hola... tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 23 de marzo era recien el primer dia de mi periodo y se vino adentro y desde el viernes osea ...

nadiaexner2016

Estare embarazada? ayuda urgente:(

Le cuento que el 2 de febrero tuve relaciones sin proteccion, y luego de eso me llego el periodo respectivo en febrero, marzo y abril (me ha llegado 3...

LJeri

Que debo hacer tengo que tomar la pastilla denuevo?

Hola, tuve relaciones sin protección y al terminar me tomé la pastilla del día siguiente. Más tarde, como tres horas después me sentí caliente y lo hi...

Dra. Marta Marnet

Manchas cerca del ano y la zona de la vagina

Hola, TENGO UNAS MANCHAS CERCA DEL ANO Y LA ZONA DE LA VAGINA Y ME DUELEN EL ROSE CON LA PIEL

Fany

Adolecentes(chicas)

Hola, bueno lo que pasa es que no entiendo la razon de por que ay chicas de 13,14,15,16 años que tienen el pecho tan desarrollado o sea es algo de gen...

Lalispadilla

Se puede quedar embarazada ?

Hola, Tuve relaciones la semana pasada el sábado usamos condón la primera vez perp en la segunda no. El se vino fuera y yo estaba en mis días fértile...

German-scap

Olvide una pastilla

Se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva numero 10 de la caja de comprimidos, y me la tome junto la siguiente pastilla (25 horas mas tarde), teng...

brusnop

Metodo anticonceptivo

muy buenas tardesdoctor lo que pasa es que inicie mis relaciones sexuales en mayo del año pasado.no utilice anticonceptivo asi que tome la pastilla de...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
wensansso

Ayuda puedo estar embarazada?

el 3 de abril tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se vino en mi pero el dia siguiente se me adelante tu la menstruación 5 dias quisier...

shinjuku

Que me esta pasando

ola buenas tarde tuve relaciones el 26 y el 27 me tome la pastilla de emergencias pero desde el 27 no he tenido flujo y antes si tenia no se a que se...

Cynthianohemi

Por favor respondaaaaaaaaan

Hola, la verdad no se que me pasa me tome la pastilla de emergencia y usamos condon hace 15 días y tengo él estomago inflamado pero ya me vino la regl...

Andreambt

Me tome la pastilla del dia despues y aun no me baja

Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi paraje el 1/4/16, tuvimos sexo sin protección lo saque antes de eyacular, pero se te tomo la pastilla de un día de...

ricardobeltre

Flujo vaginañ

mi flujo vaginal en esta semana es muy liquido y transparente y no me ah bajado mi siclo menstrual es inregular y dicen que el flujo es por 2 razones ...

ivannaliz
Resultados 41101 - 41150 de más de 50.000