Hola, éste mes decidí cuidarme con anticonceptivos, en casi la primera caja me estuve cuidando con preservativo y anoche tuve relaciones sin preservat...
Hola, Tengo una pregunta ....si la eyaculacion es muy fuerte en el preservativo . El preservativo podría llegar a romperse? Es que he oido que hay...
Hola chicas, estoy muy preocupada porque tengo ovarios poliquísticos, los estoy tratando con pastillas anticonceptivas así que mi periodo se ha vuelto...
Hola, chicas tengo una super duda, mi novio se vino dentro de mi el dia de ayer, y al dia siguiente lo volvimos hacer y se vino dentro de mi, y me tom...
Hola, estoy preocupada porque de la noche a la mañana durante la menstruación me salió un bulto en la parte de fuera de la vagina, tiene el tamaño de ...
Hola soy joven de 16 años y ace un tiempo eh tenido comezon dentro de los labios vaginales. Pero ace una noche me dava mas comezon que nunka y esta ma...
Tengo aprox dos meses que no me baja.. nunca me había tardado tanto en bajar.... he tenido síntomas de embarazo... sobre todo sacos y dolor de espald...
hola, olvide la pastilla anticonceptiva hace unos dias(25) pero al día siguiente tome las dos y continué con el tratamiento(misma caja), y el día 29 t...
sabéis si los anticonceptivos combinado en este caso levobel...haces un cambio de horario al empezar una nueva caja..pierde efectivida o algo?
Por favor un ginecólogo o sexólogo que pueda responder una duda que tengo. Hace poco mi esposo y yo intentamos tener sexo anal, incluso lo tuvimos, n...
Hola, Mi caso es que he tenido relaciones sexuales con mi novio, y durante el acto el comienza a masajar mis senos hasta que sale leche de estos, ¿...
Hola, hace un mes empece con pastillas anti conceptivas yo siempre e buscado un bebe pero por regla iregular tengo que tomarla por 6 meses pues esta e...
Tengo 14 años y cuando tengo una ereccion me entran ganas de masturbarme y sé que no es bueno hacerlo mucho, Otra cosa es que no expulsó mucho semen, ...
Quisiera prejuntarle ayer tube relaciones o me bajo sangre y hoy no pero solo me suele la barriga
Hola estoy asusta el 22 de noviembre me llego mi última menstruacion normal y el 19 de este mes me bajo una secreción café al principio y después de c...
Hola, desde hace mucho tengo unas erupciones como espinillas en la vagina. En los labios menores son unos pequeños granos pero no creo que tengan nada...
Holaa me Llamo estefi y tengo 15 años y no ase mxo ke tube mi primera bez y al orinar me arde ¿es normal o me tengo ke empesar a preocupar ?
Hola. El día de ayer tuve mi primera relación sexual y mi pareja eyaculo fuera de mi a si que tome una pastilla del día siguiente inmediatamente per...
Hola, una duda que me está comiendo mucho la cabeza... Hace dos días o así al mear siento un dolor soportable en la vagina dentro, es como si las últi...
Mi novia quiere que junte mi sement en un recipiente durante tiempo, juntare por varias eyaculaciones hasta juntar 20 ml, y la veré en una semana, ell...
Hola, Lo que pasa es que el miércoles 23(la semana pasada) tuve mi primera vez con mi novio, era el último día de mi periodo o eso creo porque el fl...
Hola tengo 15 años hace 2 días tuve relaciones sexuales sin proteccion, (se que estuvo mal etc etc) ya tome la pastilla del día siguiente pero quiero ...
Hola, he tenido relaciones por primera vez hace 3 meses y la verdad esque no siento placer en la masturbacion ni en el sexo oral.. tanto como mi novi...
Hola, tenía ardor y comezón dentro y fuera de la vagina, fui con el ginecólogo, me dijo que era algo así como una dermatitis, causa de la humedad, usa...
Hola espero q me ayuden llevo mas de un mes sangrando dentro de eso mes me para por tres días pero luego me vuelve a bajar con cólicos yo uso mesigyna...
me tenia que aplicar la inyección de planificar el 23 de diciembre, se me olvido y el 26 tuve relaciones, me acorde y me la aplique el 27diciembre pue...
Buenas noches tengo una súper duda , tengo 18 años no eh tenido relaciones sexuales, pero , realmente nose si tive relaciones sexuales con mi novio h...
Necesito que me ayuden. Tuve mi 3ra relacion sexual. La primera con dolor sin sangrado(o eso creo, me meti a la pileta y no lo vi). La segunda sin dol...
Hola, Lo que sucede es que el viernes 18 empezó mi periodo y el miércoles 23 el flujo ya había disminuido casi por completo por lo que tuve relacion...
Hola, tengo una pregunta ya me vino mi periodo el dia 26.. pero traigo un flujo muy abundante y cn pequeños coágulos es normal esto ya que el dia 10 d...
Buenos dias .. Tengo un problema ayer me di cuenta que en mi vagina en la parte del agujero esta sobre sale una especie no mucho esta entre dentro y ...
Hola, hola bueno el 26 estuvimos con mi pareja y no nos cuidamos pero el eyaculo fuera de mi aun asi nos asustamos porq si bien no soy muy regular s...
Hola mi duda es la siguiente tres dias despues de terminar mi periodo(17 al 21 de diciembre) tuve relaciones sexuales con mi pareja aprox 11:00 pm del...
Hola buenas noches mi pregunta bueno más bien mi duda es ? Hace tres días término mi periodo menstrual y como todos los meses al término de este me ha...
Me sale un líquido amarillo en el pene que podrá ser y me duele cuando orino que puede ser o que puedo hacer ?
Hola a todos, empecé a tomar la píldora hace cinco días (el primer día de la menstruación) y hoy tuve mis primeras relaciones sexuales sin preservati...
El día sábado 26 de diciembre tuve relaciones con mi pareja después de más de un mes. Todo parecía normal pero ayer desperté con molestias en los geni...
Hola,necesito su ayuda! Fui al ginecólogo y me dieron pastillas anticonceptivas porque menstruo mucha cantidad pero quiero saber si al tener sexo esto...
hola buenas tardes me gustaria q me ayudaran con algo q me esta pasando... desde hace seis meses he tenido una infeccion vaginal la he tratado con cre...
Hola mi duda es que bueno tuve mi primera relación sexual después de mi periodo y no usamos preservativo, compre la pastilla del día siguiente y me la...
Hola, AL COMENSAR A TENER RELACIONES SI SE ME ES INTERRUMPIDO BATALLO PARA MANTENER UNA ERECCION
quisiera saber por favor, saqueme de duda
buenas quisiera una respuesta , he tenido sexo sin penetracion con mi pareja y a mi pareja le viene su menstruacion los dias 22 y estamos 26 , es posi...
Hola hace dos semana tuve relaciones 3 veces con mi pareja el uso condon] y yo me inyecto el anticonceptivo me cuido hace mas de 2 años bueno esta ves...
Hola, puedo quedar embaraza si apenas llevó mi primera caja de pastillas anticonceptivas y mi pareja en la pastilla 13 eyaculó dentro de mi, al igual ...
Hola, Me tome la postday a los 8 dias sangre a causa del postday a los 20 dias de haber tenido relaciones me hice la prueba de drohueria y salio n...
Hola, Sabes yo tube relaciones con mi novio el uso condon y yo me cuido hace mas de dos años con anticonceptivo hace poko me llego mi periodo y es p...
BUENOS DÍAS ESTIMADOS MI PREGUNTA ES PORQUE SE PIERDE EL APETITO SEXUAL EN MI CASO NO LOGRO TENER UNA ERECCION INTENTO CON PASTILLAS Y NO FUNCIONA GRA...
Hola, Buen día. Tuve sexo a 3 días de terminar la medtruacion mi duda es que si puede haber embarazo si la eyaculacion no fue dentro de la vagina...
Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novio en mi ultimo día fértil y termino en mi, soy irregular pero quisiera sacarme de dudas cree ...